viernes, 20 de agosto de 2021

TBATE Capítulo 86

Capítulo 86
Relajándose
Traducido por Laga
Corregido por DaniR
Editado por Helios

Punto de vista de Tessia Eralith: Dime que estoy soñando... Lo último que recuerdo es que estaba intentando liberar la primera fase de mi Voluntad de Bestia. El Abuelo se había sorprendido mucho después de verificar mi núcleo de maná, diciendo que mi cuerpo, de alguna manera, ya estaba completamente integrado con la Voluntad de Bestia del Guardián de Elderwood. No entiendo del todo por qué el Abuelo estaba tan sorprendido, pero recuerdo que a Arthur le llevó unos años integrarse completamente con su Voluntad de Bestia. Je, je… ¿Esto quiere decir que le estoy alcanzando? No, solo éramos niños en ese momento, pero pudo integrarse con su Voluntad sin problemas. El Abuelo me dijo lo asombroso que era. No es justo. Cada vez que el Abuelo habla de Arthur, todo lo que tiene son palabras de elogio. Si hubiera sido cualquier otra persona, estaría celosa. Pero está bien; es mío de todos modos… Bueno, no todavía… ¡Pero pronto lo será! Ojalá… ¡Estúpido Arthur! Quería impresionarlo al poder controlar la Voluntad de Bestia que me dio. Debido a ello... ¡Fallé por completo y hasta he destruido parte del castillo! Oh, Dios mío… Madre y Padre no van a estar muy felices cuando vean esto… Y luego aparece... Arthur tenía que hacer su aparición en el peor momento posible. ¡Ahora me sostiene como si fuera una damisela en apuros! Aunque a regañadientes, no puedo negar que estoy en un estado lamentable… No puedo mirarlo a la cara. Sé, que si lo miro, comenzaré a sonrojarme. ¡No mires, Tess! ¡No mires! No… ¡Maldita sea, he mirado! “Ey. Hola.” Arthur me lanza un guiño con sus encantadores ojos azules. Puedo sentir mi propio rostro ardiendo como una vela bañada en aceite, pero parece que no puedo apartar mis ojos de su mirada hasta que aterrizamos. “¿N-No deberías soltarme ya?” Me las arreglo para balbucear, dándolo todo para evitar que mi voz se rompa. Hay cierto brillo en sus ojos mientras me sonríe juguetonamente y me suelta. Sé que está disfrutando de mi vergüenza. ¡Ugh…! “¿Estás bien, Tess?” El Abuelo llega hasta donde estamos Arthur y yo. Está sudando y tiene heridas leves donde el aura de mi Voluntad de Bestia le ha golpeado, pero afortunadamente, por lo demás, se ve bien. “Sí, Abuelo. Perdón por causar todo este lío.” Mi mirada baja para ver que la pierna derecha de Arthur está sangrando a través de sus pantalones. ¡Oh, no! ¡Está herido! *¡Ains…!* La verdad es que lo he estropeado a lo grande… *Tic, tic* “¡Auu! ¿Qué-?” Me quedo mirando con los ojos muy abiertos a Arthur, que de repente ha golpeado mi frente. “Solo me alegro de que nuestra problemática princesa no esté herida. ¿Verdad, Abuelo?” – dice Arthur. A pesar de que se burla de mí de esta manera, su mirada preocupada no puede evitar hacerme sentir cálida por dentro. “Sí, mi problemática nieta está bien. Eso es todo lo que importa. ¿A quién le importa si ha destruido la mitad de la mansión histórica heredada por nuestra familia?” El Abuelo sonríe. “Hnngg…” Sientoí como si me hubiera encogido a la mitad de mi tamaño por la vergüenza cuando mi abuelo y Arthur se echan a reír.
* * *
Punto de vista de Arthur Leywin: Tess tarda un poco en poder mirarme a los ojos después de soltarla. Tan pronto como el Abuelo llama a los guardias, dejamos la mansión para que vigilen. Aunque la mansión de la Familia Real aún se mantiene firme, sin tener en cuenta el enorme agujero en una de sus esquinas, por razones de seguridad, Virion lo arregla para que nos lleven a una posada, donde es más fácil para los guardias estar atentos a cualquier daño potencial. “Debo informarle a mi hijo sobre lo que ha sucedido en caso de que él y su esposa regresen temprano de la reunión. Probablemente asumirán el peor de los casos.” El Abuelo deja escapar un profundo suspiro. Se está frotando las sienes mientras nos sentamos en un sofá de cuero de uno de los salones del primer piso de la posada «Hiedra en Espiral». No mentiré. Una vez que entramos resulta una vista bastante agradable. Como es casi la hora de la cena, la posada está llena de balbuceos indistinguibles y traqueteos de platos y utensilios. Una vez que nos ven, parece como si alguien silenciara toda la posada mientras los rostros desconcertados de los trabajadores de la posada y los clientes que una vez estaban comiendo dejan caer todo, incluida la mandíbula, al presenciar al antiguo Rey del Reino con su apariencia desaliñada cargando a su nieta, la princesa de su Reino, entrando en la posada acompañado de un niño humano desconocido. Afortunadamente, el gerente de la posada se acerca rápidamente, desplazando a todos los elfos y comerciantes cercanos lo suficientemente valientes como para acorralarnos, y nos acompaña a una sala privada. “Debo disculparme por esto, Anciano Virion. No esperábamos la visita de alguien de su posición, o de lo contrario seguramente habríamos hecho acomodaciones.” La postura del gerente baja deliberadamente, con una mano ahuecando la otra. “¿Puedo preguntarle qué le trae a nuestra humilde posada?” – continúa. “El castillo está un poco… Desordenado en este momento. Estamos bien aquí por ahora; solo prepare una habitación para que nos quedemos.” El Abuelo le indica al gerente que se vaya después de dejar a Tess, que se ha quedado dormida en el camino hacia aquí. Por otro lado, casi puedo ver la cola del siempre atento gerente moviéndose ferozmente mientras asiente con la cabeza como un cachorro que acaba de recibir un regalo de su maestro al recibir las instrucciones de Virion. Me acomodo en un sofá frente al de Virion mientras recuesto a la dormida Sylvie, que ha estado roncando silenciosamente en mis brazos desde que llegamos aquí. “Entonces, ¿qué ha pasado antes, Abuelo?” “No creerás esto, mocoso. Examiné su núcleo de maná el otro día y, adivina qué… ¡Su cuerpo ya estaba completamente integrado con la Voluntad de Bestia del Guardián de Elderwood!” Virion se inclina hacia adelante. La emoción de sus agudos ojos contrasta con la suavidad con que habla para no despertar a Tess. “No puedes hablar en serio… ¿Cómo puede su cuerpo estar completamente integrado con una bestia de clase S…?” Dejo de hablar cuando lo que dijo Windsom aparece en mi mente. ¿Habrán sido los orbes que le dio a Tess los responsables de este fenómeno sin precedentes? “¿Qué ocurre? ¿Por qué has dejado de hablar de repente?” – dice Virion arqueando una ceja. “No, no es nada. Solo estaba pensando. Abuelo, ¿es por eso que Tess intentó liberar la primera fase de su Voluntad de Bestia?” Virion suelta una risa irónica ante esto mientras se rasca su barbilla bien afeitada. “Ambos nos adelantamos un poco al pensar que Tess podría controlar sus poderes al ver que su cuerpo ya estaba integrado.” Si bien la integración entre la Voluntad de Bestia y el anfitrión resulta esencial para que el cuerpo se adapte completamente a la Voluntad de una bestia de maná, especialmente para una que está en una etapa más alta que la propia fuerza del anfitrión, también es una especie de proceso de entrenamiento. A través del proceso de integración, te acostumbras a cómo la bestia podría afectar tu cuerpo y cómo puedes controlar sus poderes, aunque sea un poco. Tessia había logrado saltarse ese largo y arduo proceso, ya fuera afortunadamente o no, y había evitado la exposición al efecto que la bestia podía tener en ella cuando la liberaba. “Está bien ahora que todo se ha resuelto, pero Tess debe tener más cuidado al usar su Voluntad de Bestia.” Me hundo en mi asiento, mirando detenidamente a la durmiente princesa. “Mmm. Estaba pensando lo mismo. Tal vez consiga un sello para ella hasta que sea capaz de controlar mejor su Voluntad de Bestia. Es una pena que no haya un sello específico para las Voluntades de Bestias. Me preocupa que no pueda protegerse a sí misma mientras su sello esté encendido. Aunque pudiera desactivarlo, estaría prácticamente indefensa, ya que durante cierto período de tiempo no contaría con maná para protegerla.” Virion deja escapar un profundo suspiro. “Siempre puedes darle algún tipo de artefacto protector. Si eso no es suficiente para mantener tu mente en paz, yo también estaré allí, Abuelo. No dejaré que nada le pase a tu preciosa nieta.” – digo mientras asiento. “Oh, estoy seguro de que protegerías a Tessia aunque no fuera mi nieta.” Virion me lanza un guiño burlón. Hablamos un poco más sobre los potenciales poderes que la Voluntad de Bestia de Tessia podría tener hasta que ambos estamos demasiado cansados para continuar. Tessia se despierta de vez en cuando mientras Sylvie se mantiene tan profundamente dormida que la única indicación de que mi vínculo sigue vivo es la rítmica expansión y contracción de su vientre. Nos encontramos en una lujosa suite con dormitorios más que suficientes para cada uno de nosotros al llegar al nivel más alto de la posada. Las habitaciones están lujosamente decoradas con adornos y baratijas en las paredes, intrincadamente dispuestas como enredaderas, lo que le da al lugar un ambiente muy parecido al de las hadas. Virion deja a Tess dentro de una de las habitaciones y regresa a la sala de estar mientras se sirve un brebaje de una botella que supongo es una especie de licor. Después de desearle buenas noches, tiro a Sylv en la cama mientras sigue durmiendo sin inmutarse, mientras yo me cambio y me pongo la bata de seda que está colgada en una percha. Tomando una respiración profunda, mi mente repasa los eventos de hoy. Después de los intensos acontecimientos de los últimos días, finalmente tengo algo de tiempo para consolidar mis pensamientos. Con algo de tiempo para pensar, me dedico a lo que parecía haber olvidado hacer desde que nací de nuevo en este mundo. Empiezo a elaborar estrategias. Cuando no estaba entrenando mi propia fuerza, constantemente se me ocurrían diferentes métodos para manejar mis problemas. Resulta esencial elaborar un plan de respaldo en caso de que las cosas salgan mal, y un respaldo para el plan de respaldo para cuando el plan A sale horriblemente mal. Odio admitirlo, pero hay momentos en los que me sorprendo retrocediendo en cuanto a la forma en que manejo las cosas. A medida que el mundo que me rodea se va convirtiendo en una especie de cuento de hadas exagerado, mi forma de pensar también se va alejando de la de un protagonista infantil e inmaduro con una línea de pensamiento superficial. Corrientes de escenarios ‘y si…’ se desarrollan en mi mente mientras pienso en lo que hablé con Windsom. Si las cosas realmente están sucediendo como los Asuras quieren que sucedan, entonces necesito prepararme con anticipación. Avanzar mi núcleo de maná será la parte fácil. Estoy más preocupado por lo que tendré que dejar atrás, al menos temporalmente, mientras comienzo a entrenar. Antes de irme, tendré que asegurarme de que mi familia, Elijah, Tess, el Abuelo… Todos estén lo suficientemente protegidos para que cuando comience la guerra, puedan estar relativamente seguros si yo no estoy allí. Pienso en mi hermana, Eleanor. Todavía estaba progresando en su despertar, pero aún pasará tal vez un año o dos antes de que pueda comenzar a aprender magia. Ella y Madre cuentan con el hechizo protector que les di, pero eso solo servirá en una situación que amenace sus vidas. No las salvará repetidamente. Después de analizar diferentes opciones, se me ocurre una idea. Quizás lo mejor en este punto sea encontrar un vínculo para Ellie. Pero no podría ser un simple vínculo común o no tendría ningún significado. La Bestia de Maná necesita ser lo suficientemente fuerte y protectora como para poder proteger la vida de mi hermana… Y tal vez desanimar ocasionalmente los chicos de frágil voluntad que sean lo suficientemente audaces como para intentar cortejarla. Je, je… Cuanto más lo pienso, más me gusta la idea. ¡Ey! Resultaría bastante normal que un hermano cariñoso le consiguiera a su hermana menor una mascota que potencialmente podría mutilar a cualquiera que se acercase a tres pies de ella… ¿Verdad?