domingo, 11 de abril de 2021

Volumen 37 Capítulo 9

Volumen 37 Capítulo 9
El poder del Imperio de Pallos
Traducido por Tars
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

Se había producido un cambio en el Continente de Versalles. Muchas cosas estaban cambiando a medida que las aventuras de Weed tenían éxito en el pasado. En el Norte, el hielo había desaparecido y se convirtió en un buen lugar para vivir; la Legión Inmortal había desaparecido y se descubrieron nuevas ciudades. Podía decirse que la aparición de nuevos espíritus y la creación de grandes edificios había logrado que las ciudades del Continente Norte consiguieran una gran influencia. En el Continente de Versalles vivían muchos jugadores e innumerables residentes, y se encontraron con los cambios que Weed había provocado. Por ello, nada más ganar a la Orden de Embinyu, el Continente de Versalles cambió por completo. Río Arud, en el Reino de Rosenheim. Allá donde habían sido construidas la Esfinge y la Pirámide, después de ser destruidas por la Orden de Embinyu se podían ver esparcidos montones de piedras. Los jugadores se agachaban y se escondían en un páramo desolado, manchado de oscuridad. “¡Shhh! Silencio.” “Si te atrapan, se acabó. Vayamos despacio.” Todavía quedaban jugadores vivos en la tierra dominaba por la Orden de Embinyu. No podían soportar la idea de abandonar su ciudad natal, en el reino de Rosenheim. Sin embargo, cazar era complicado y llevar una vida normal resultaba imposible. Una tierra peligrosa donde los jugadores perdían la vida de inmediato si eran atrapados por los fanáticos o los inquisidores. Por ello, los jugadores solo estaban activos a plena luz del día y tenían que esconderse en el bosque por la noche. Mientras pasaban por un páramo donde solo se quedaban restos carbonizados y ennegrecidos, las flores comenzaron a florecer de repente. Toda la tierra se estaba recuperando. El poder mágico de Embinyu que suprimía la vitalidad había desaparecido y el suelo volvía a convertirse en una tierra fértil como en el pasado. Si cultivaban grano, millones de personas podrían comerlo, pero en este momento todo tipo de flores emergían a lo largo del ancho río Arud. “¿Qué es esto?” Los jugadores se maravillaron ante la extraña visión y se enviaban susurros entre ellos. - ¿Esto es real? - Sí. No sé qué está pasando. - ¿No lo sabes? Hoy Weed está luchando contra la Orden de Embinyu. - ¿Es por eso? - Lo estoy viendo en directo, pero todavía no han mostrado esa parte. Pero probablemente significa que su aventura ha tenido éxito. ¡Es realmente asombroso! La Esfinge y la Pirámide también estaban siendo restauradas gradualmente, como si todo hubiera sido mentira. A medida que cambiaba la historia del pasado, las profundas cicatrices dejadas por la Orden de Embinyu en el Reino de Rosenheim fueron desapareciendo. La Ciudadela de Serabourg fue restaurado a su estado original y el Rey y la familia real, que habían sido asesinados, volvieron a la vida. También se estaban restaurando muchos pueblos. Pero los cambios no se limitaban a la parte oriental del Continente de Versalles. ¡En el Continente Central! Era el territorio donde vivía la mayoría de los jugadores y residentes. La guerra entre los gremios prestigiosos había terminado con la victoria del Imperio de Haven, pero los conflictos no habían terminado. Se veía destrucción y rebelión por todas partes, debido al aumento del territorio controlado por la Orden de Embinyu. Las ciudades donde solo vivían los fanáticos y las aldeas se habían trasformado en nidos de monstruos, y no se limitaban a una o dos. Los reinos del Continente Central habían sido ocupados por el Imperio de Haven, pero también hubo muchos países autodestruidos por la Orden de Embinyu. Debido a la expansión del poder de Embinyu, hasta el Imperio de Haven sentía preocupación mientras preparaba una guerra que los sacara de esa situación. ¡Una nueva guerra estaba a punto de barrer el Continente Central! Pero, de repente, las ciudades que se habían derrumbado crecían hasta ser más grandes que las originales y se restauraban las tierras devastadas. Los residentes que habían cambiado su fe a Embinyu o que había muerto reaparecían y volvían a trabajar en los mismos lugares de los que habían desaparecido. “Espero que haya una buena cosecha este año.” “Sí. Haré una donación a la Orden de Lu.” Las ciudades se reconstruían y sus habitantes volvían a la vida. La tecnología se desarrollaba, la cultura florecía y la economía se recuperaba. La prosperidad y el desarrollo del Continente Central mejoró varias veces más que antes de que Weed destruyese y causase daños en la Era de la Guerra. El Continente Central era enorme. El Continente de Versalles estaba dividido en Norte, Sur, Este, Oeste y Centro, pero el área central poseía un territorio y una población más grande que todas las demás regiones juntas. Si se incluían las tierras estériles del Sur que había más allá del Desierto de la Tranquilidad, las tierras heladas de los glaciares del Norte o los mares de las interminables islas de la parte Este, no se podría decir que el Continente Central fuera el más grande, pero sí se podía decir que sus habitantes eran más que las otras cuatro regiones combinadas. El Bosque de las Hadas, el Bosque de los Elfos, el Territorio de los Dragones (al que solo se podía entrar si estabas dispuesto a entregar tu vida), o las Ruinas de los Gigantes. Había una variedad de terrenos para ir de aventura y caza, pero ahora la tierra manchada de corrupción de la Orden de Embinyu estaba volviendo a la normalidad. Al principio, los jugadores no estuvieron al tanto de estos cambios. Todos se reunían en las tabernas para ver la aventura de Weed a través de una gran pared repleta de cristales. Pero pronto comenzaron a recibir los susurros de sus compañeros. - He venido hasta el Castillo de Enef para conseguir los materiales de la misión. - ¿Y? -La Orden de Embinyu ha desaparecido y las ruinas del Castillo de Enef han regresado al estado en el que se encontraba hace tres meses. - ¿De verdad? Estos cambios se conocieron cuando todo cambió ante los ojos de algunos jugadores. “Por favor, ¡salvadme!” “Aquellos que no siguen a Embinyu, ¡sufrirán una muerte dolorosa!” ¡Los principiantes eran capturados por los inquisidores! Cerraban los ojos y esperaban a que la maza del inquisidor cayera sobre sus cabezas. Había caballeros cerca, pero sabían que les habían lavado el cerebro. ¡Ni siquiera podían soñar con huir! Sin embargo, el cuerpo del inquisidor se volvió gris, se transformó en polvo y desapareció como si hubiera muerto. “¿Qué haces?” “¿Eh?” Hasta hace poco, los caballeros a los que les habían lavado el cerebro tenían los músculos de la cara tensionados, haciendo que sus rostros estuvieran distorsionados por el mal. Pero ahora los caballeros volvían a tener su apariencia honesta original. “El suelo debe estar frío, no sé por qué estás acostado. Apúrate y levántate.” – dijo uno de los caballeros mientras levantaba cuidadosamente al principiante. El poder de la Orden de Embinyu en el Continente Central había disminuido drásticamente a menos de una décima parte. Cuando se conoció el hecho de que la aventura de Weed había terminado con éxito, los jugadores del Continente Central entraron en un frenesí de alegría.

Weed es un perro de verdad. Por su culpa ha desaparecido la casa que compré. También han desaparecido todos los demás habitantes. No puedo describir todo lo que estoy sufriendo… ¡Buaaa, buaaa!

¡Mi tienda! Por culpa de las acciones demoníacas de Weed, la ciudad se ha convertido en un desastre. Ha destruido todas sus infraestructuras, la población se ha reducido a la quinta parte y ha disminuido la economía y la tecnología. Lo único bueno es que hay menos ladrones. Ya no tengo pelo. ¿Qué hace que ocurra algo así?
Los jugadores del Continente Central criticaban a Weed en todos los foros! Sus actividades en la Era de la Guerra habían destruido muchas ciudades y causado graves daños a los jugadores. En Royal Road siempre existía el riesgo de perder dinero durante las aventuras o de sufrir agresiones por parte de otros jugadores y no había más remedio que aceptarlo. Sin embargo, nunca se veía a esa gente cuando los prestigiosos gremios se enfrentaban, provocaban innumerables muertes al asediar un castillo, se destruían zonas comerciales o se restringía el acceso a las zonas de caza. Por ejemplo, cuando el Reino de Haven ocupó el Reino de Kallamore y la Confederación Britten, los jugadores siguieron viviendo mientras se adaptaban al mundo cambiante. Sabían que era un mundo frágil, así que habían asumido que podían perder dinero en una guerra, pero no podían evitar sentir que era injusto que la aventura de una sola persona causase tantos daños. Originalmente, los jugadores del gremio Hermes habían sido críticos con Weed, mientras que los del Continente Central lo trataban como a su ídolo. Sin embargo, ahora, debido a la aventura de Weed, los jugadores que habían perdido sus viviendas o su método de sustento lo criticaban con ira.

Ese bastardo de Weed, ese sucio y desagradable… Cuando pienso en todo el daño…

Una vez más, no me gusta Weed. Hay un dicho que dice que cuando un hombre abraza el río Han, juega en el agua en pleno invierno.
Mientras juegues a Royal Road, vivirás con odio toda tu vida.

Cuando regrese, matémoslo. ¡Busco gente para matar a Weed!
Entonces, los jugadores conocieron el cambio del Continente Central. Las ciudades convertidas en ruinas, las ciudades que habían perdido más de la mitad de su población o aquellas que habían desaparecido por completo comenzaron a cambiar. A medida que la influencia de Embinyu disminuía, las grandes ciudades, las ciudades comerciales y las ciudades turísticas que estaban bajo su ocupación recuperaron su antigua gloria y seguridad. Las ciudades eran mucho más prósperas que en los primeros días de Royal Road. Ahora se habían desarrollado las espadas y la magia. Gracias a los intercambios comerciales, los residentes aumentaron y se crearon más de cien nuevas ciudades en el Continente Central. Y ante todos los jugadores de Royal Road apareció una ventana con un mensaje. ¡Ding!

¡El Imperio de Pallos puso fin a la Era de la Guerra!
Los historiadores han definido la Era de la Guerra como un periodo de intimidación, traición, intriga y violencia. ¡Una época con interminables batallas entre reyes y nobles codiciosos!
Aldeanos inocentes morían en los campos de batalla, soñaban con rebelarse ante los impuestos excesivos o eran asesinados por alborotadores. En lugar de ser leales y actuar con honor, los caballeros eran crueles y no se avergonzaban por usar la violencia.
Sin embargo, no mucha gente sabe que las nubes oscuras de la Orden de Embinyu estaban profundamente arraigadas en esta Era. El conquistador que llegó desde las vastas tierras áridas de arena despejó esas nubes oscuras del Continente y creó un nuevo orden.
¡El Imperio de Pallos!
Un país fundado sobre las cimitarras de los guerreros a camello. El Imperio que heredó la cultura y tradiciones del desierto se convirtió en un poderoso gobernante tras terminar con la Era de la Guerra gracias a sus espadas. Sus poderosos ejércitos dominaron el continente durante ochenta años y mantuvieron el orden mundial por la fuerza.
A pesar del endémico conflicto entre las tribus del desierto y la oposición de los habitantes de las tierras ocupadas, pudieron dominarlo durante más de ocho décadas debido a su forma simple y eficaz de dar preferencia a los fuertes.
Los superiores guerreros del desierto actuaron como los caballeros de un reino. Suprimieron a los monstruos para fomentar el comercio y abrieron nuevas rutas comerciales seguras para conectar el Continente.
Si no se hubiera derrumbado por las luchas internas del Senado, el gobierno del Imperio de Pallos habría continuado durante más tiempo.
Cronología del Imperio Pallos
Año 0: Se produce la victoria en la guerra de conquista cuando los reinos de Mapon y Beiner se rinden incondicionalmente.
Las nubes oscuras que sobrevolaban el continente fueron dispersadas tras la derrota de la Orden de Embinyu.
Todos los reinos respetan y temen al Imperio de Pallos.
El Gran Emperador Weed, se retira del cargo de Emperador y delega el gobierno a un Senado.
Año 2: Se produce una rebelión en los territorios ocupados. Participan seis ciudades pertenecientes a los Principados de Noah y Looprea.
Los poderosos guerreros del desierto del Imperio de Pallos los someten con facilidad. La brutal represión disuade a la gente de emprender una mayor rebelión.
Año 3: Debido al deterioro de la seguridad en la Era de la Guerra, una gran cantidad de monstruos asolan el Continente. Invaden el Imperio de Pallos, pero son aniquilados cerca de la frontera.
Los reinos cercanos sienten miedo de su poder militar y pagan tributos para estar tranquilos. Comienza el periodo dorado del Imperio.
Año 5: Se produce una hambruna debido a una sequía severa. El Imperio de Pallos no se ve afectado por la acumulación de alimentos y riqueza.
Año 6: Nace el gran guerrero del desierto, Mobis.
Al igual que Weed, logra ser admirado por la gente del desierto al convertirse en un Guerrero del Sol.
Año 9: Resolución del Senado para ampliar su territorio.
El Imperio de Pallos destruye el Reino de Mapon. Debido a la extrema destrucción creada durante la guerra, se deteriora la diplomacia con otros países.
Año 15: La tasa de natalidad en las zonas desérticas experimentan un rápido aumento. El trasvase de tecnología agrícola avanzada desde el Continente Central propicia un aumento de la producción de alimentos.
Lahos es elegida como una de las diez principales ciudades del Continente.
Los residentes viven con lujo y abundancia. El tabaco, una especialidad del desierto, se convierte en un bien muy demandado en todo el Continente.
Año 21: Estalla una guerra civil a gran escala entre las tribus de Burkan y Xyliya . Otras cuarenta y tres tribus del desierto se unen a la alianza. Hay innumerables cadáveres antes de que ocurra un alto el fuego.
Año 34: Cambio de generación de guerreros del desierto. La mitad de los guerreros del desierto que lucharon junto al Gran Emperador Weed regresan a su tierra natal.
Año 52: Invasión del brujo Nebron.
El Imperio de Pallos se enfrasca en una guerra de tres años. El brujo termina siendo capturado por el guerrero Mobis y es ejecutado. Sin embargo, antes de morir, envenena varios oasis del desierto. La desintoxicación es complicada y lenta, por lo que seis ciudades del desierto quedan aisladas.
Año 66: Se produce un conflicto dentro del Senado.
Una vez más estalla una guerra entre las tribus de Burkan y Xyliya. La guerra civil se intensifica cuando la mayoría de las tribus del desierto participan.
Año 69: Se vacían los graneros del Imperio de Pallos.
Debido a la política de trato preferencial a los guerreros, el Imperio está a la zaga con otros países en cuanto a producción y comercio, y tiene escasez de artesanos cualificados. El desequilibrio comercial con otros reinos se agrava.
Año 71: Dramática reconciliación del Senado.
Se decide invadir otros reinos para restaurar los ingresos de oro del imperio.
Año 72: Se produce una rebelión en los territorios ocupados.
Los guerreros del desierto marchan a la guerra, pero las murallas y fortalezas están fortalecidas con magia.
El Reino de Dagan es reconstruido.
Año 74: El gran guerrero del desierto Mobis se retira.
Año 77: El número de reinos que resisten al Imperio de Pallos aumenta a seis.
Fracasa la expedición a Kelton.
Año 81: Se producen revueltas en la mayoría de territorios ocupados.
Los guerreros del desierto todavía poseen una fuerza excelente, pero carecen de soldados suficientes para reprimir las revueltas. El Imperio de Pallos decide abandonar los territorios ocupados y retirarse al desierto.
Año 83: Las tribus del desierto comienzan a fragmentarse.
Disolución oficial del Imperio de Pallos.
Advertencia:
Han aparecido nuevos libros de historia sobre el Imperio de Pallos. Se han creado aventuras relacionadas.
El Continente Sur seguirá desarrollándose económica y tecnológicamente.
La cultura del desierto se introduce en las ciudades del Continente Central.
Aumenta la posibilidad de que nazcan nuevos guerreros excepcionales en el desierto. Los niños del desierto sueñan con convertirse en grandes guerreros.
Históricamente, el Imperio de Pallos no dejó una gran huella. Sin embargo, hizo posible que la Era de la Guerra terminase antes de lo previsto y trajo gran prosperidad y estabilidad al mundo en el futuro. Se podía decir que había sido un logro de Weed, el Gran Emperador del Desierto. Sus acciones heroicas en el pasado habían cambiado el presente. Los jugadores que habían publicado críticas en los foros borraron rápidamente sus publicaciones. Les gustara o no, también vivían en el Imperio de Haven. Habían aparecido varias ciudades que no existían antes y la civilización estaba mucho más desarrollada. En algunos casos, las ciudades que habían sido destruidas se habían vuelto mucho más grandes que antes, así que no podían disimular su alegría.

Weed, ¡el ‘Dios de la Guerra’!

Kyaaah, Weed es el único que piensa en nosotros.

Gracias. Viviré una larga vida.

Mi casa de un dormitorio, en la que gasté todo mi dinero, quedó destruida… Ahora que había decidido irme, se ha convertido en una mansión. No sé cómo devolver esta gracia…
Es ridículo que de verdad haya tenido éxito.’ Rafael había considerado cientos de posibilidades de lo que podría suceder. La más probable era que Weed fracasara en su aventura con la Orden de Embinyu. Tampoco era como si pasara algo grave si fallaba.

¡Aviso!
El ejército de fanáticos que se había reunido en Frompen ha sido destruido.

¡Aviso!
Los adoradores de Embinyu del castillo de Rangken han regresado como residentes comunes.
Ya tenía listos los preparativos para lidiar con la Orden de Embinyu, pero al final desaparecían ante sus ojos. Después de ver la aventura de Weed, Rafael llegó a la conclusión de que a pesar de haber escenas sorprendentes como la lluvia de meteoritos, al final había tenido éxito en su misión por su voluntad y esfuerzo indomables. ‘Ridículo. Es ridículo.’ Era increíble que hubiera tenido éxito en una aventura tan complicada y surgiera ese resultado. Las fuerzas de Embinyu que amenazaban al Imperio de Haven en el Continente Central, se habían reducido hasta alcanzar un nivel lamentable. Si no había grandes variables, la Orden de Embinyu no podría causar más daño mientras estuvieran atentos en el futuro. ‘Es realmente estúpido.’ Rafael se reía a carcajadas. La gente se esforzaba. No por alguna razón especial, sino porque quería comer y vivir bien. Weed tenía éxito en su aventura y volvía a convertirse en una celebridad, pero la dulce fruta sería cosechada por el Imperio de Haven. ‘Hay un dicho que dice que si das a un perro por muerto te pueden pasar estas cosas.’ Dentro de la Familia Imperial se localizaban los jugadores más famosos del Imperio de Haven. ¡Jugadores que lideraban a los caballeros y gobernaban castillos y ciudades! Algunos habían logrado grandes cosas al pertenecer al gremio Hermes desde el principio, mientras que otros habían sido reclutados durante la ocupación. La llamada ‘élite’ del gremio Hermes estaba preparada para la batalla. “Ahora iremos hacia el Norte.” Nadie se sorprendió por las palabras de Rafael. La Orden de Embinyu o conquistar el Norte. Todos pensaban que sería una de esas dos opciones. Era mucho mejor conquistar provincias y ciudades que luchar para proteger al Imperio de Haven. Poder saltarse la engorrosa guerra civil contra la Orden de Embinyu e izar inmediatamente la bandera de la conquista del Continente de Versalles. El gremio Hermes había pensado que en el momento en que hubieran tomado el control del Continente Central, el Continente de Versalles estaría prácticamente unificado y el resto del proceso iría como la seda. Una vez que subyugasen el Norte, podrían apoderarse de las regiones oriental y occidental sin dificultad, ya que los jugadores de esas zonas no se habían unido de forma adecuada. Tal vez se rendirían antes de que llegase el ejército. “Las fuerzas que marcharán hacia el Norte estarán compuestas por doce legiones.” Rafael y su personal preparaban meticulosamente un plan para la conquista del Norte. Habían obtenido mucha información de su amargo fracaso al intentar invadir el Norte en el pasado. Vieron una considerable resistencia por parte de los jugadores y su cadena de suministros se había interrumpido. La conclusión era que no deberían volver a intentarlo con pocas tropas. Cada legión estaba compuesta por 300.000 soldados, ¡así que las doce legiones formarían un ejército de 3.600.000 soldados! El ejército del Imperio de Haven estaba compuesto por veinte legiones, por lo que iban a enviar más de la mitad de sus tropas en esta expedición. No había lugar para entrenar y mantener a todas esas tropas, ni siquiera en el Imperio. El número de jugadores del gremio Hermes era de unos 350.000, y el resto eran soldados PNJ que habían reclutado para poder conquistar y ocupar el resto del Continente. Los jugadores del gremio Hermes poseían una gran variedad de profesiones y estaban familiarizados con todo tipo de batallas. Además, en todas las legiones, cada unidad estaba liderada por caballeros para aumentar las capacidades de los soldados. Viendo que normalmente solo se movilizaban dos o tres legiones para conquistar un reino, se notaba el esfuerzo que estaba haciendo Rafael para conquistar el Norte. Las doce legiones del Imperio de Haven comandadas por caballeros podía considerarse un ejército invencible. “¿Es necesario enviar tantas legiones?” “El Reino de Arpen tiene menos de 100.000 soldados.” – dijo Bolmensor, uno de los comandantes de legión. Pensaba que estaban enviando demasiadas tropas a la batalla para conquistar el Norte. “Con lo que tenemos que lidiar no es con el Reino de Arpen, sino con los jugadores.” “Aun así, es solo una mezcla de basura…” En el pasado, Rensullot solo lideró a 70.000 soldados para conquistar el Norte. No pudieron regresar ilesos al Continente Central y terminaron siendo aniquilados, pero mató a cientos de miles de jugadores del Norte. Pensaba que el Continente Norte no podría luchar contra el poder del Continente Central. Especialmente si las legiones de élite, lideradas por los principales jugadores como Bard Ray, participaban. “Dado que es una guerra por la unificación del Continente, no hay nada de malo en estar preparados. El objetivo es destruir el Norte. Avanzaremos tres días después de completar los preparativos para los suministros.” Se llevó a cabo una gran ceremonia frente al Palacio Imperial para las tropas que irían a unificar el Continente. Todos los jugadores del gremio Hermes tenían el mismo pensamiento sobre esta guerra: era una tontería. Una guerra que nunca podrían perder. El tamaño y calidad del ejército era completamente diferente al intento de conquista del pasado. No solo Bard Ray lideraría personalmente a la Guardia Imperial, sino que el denominado ‘Dios de la Guerra’ no podría participar. ‘Siempre luchamos para ganar.’ ‘Es bueno pertenecer al gremio Hermes.’ Los jugadores del gremio Hermes se habían acostumbrado a ganar las batallas. Maximizaban la victoria a través de una estricta disciplina, obediencia y orden jerárquico. Personalmente, les gustaban las aventuras de Weed y había momentos en que sus corazones se emocionaban al verlo, pero sabían distinguir entre los distintos aspectos de su vida. A pesar de los grandes logros de Weed en Royal Road, siempre que el gremio Hermes hiciese todo lo posible, el Reino de Arpen sería destruido y él sería capturado y asesinado.
* * *
Yoo Byung Jun observaba la aventura con entusiasmo mientras bebía un chocolate caliente. ‘Al final ha logrado ganar.’ Pensaba que todo iba a terminar después de convocar la lluvia de meteoritos seguida del desastre y que moriría como un perro, pero había logrado sobrevivir agarrándose a la vida como una cucaracha. ¡El mayor activo de Weed era su capacidad para sobrevivir en cualquier entorno! Y aunque no podía creerlo, tenía una excelente habilidad para controlar a sus subordinados. Sabiduría, conocimiento profundo, confianza en sus subordinados, estrategia y tácticas. Por supuesto, era difícil encontrarle algún sentido de la responsabilidad. Era imprevisible. Tanto podía ser un tacaño como volverse audaz y valiente y, con su imaginación desbordante, nunca sentirse abrumado por la frustración y las dificultades. No importaba qué misiones o batallas desfavorables enfrentase, nunca dudaba en atacar de frente, por los flancos o, si le era posible, por la espalda. En otras palabras, no era diferente de una cucaracha humana. ‘Es muy difícil de matar.’ Los espectadores visionaban vídeos completamente editados. Se reproducía una música magnífica y, a veces, ¡las escenas insignificantes parecían increíbles! Aunque fuera una transmisión en directo, había un desfase de tiempo desde que el vídeo salía de la cápsula hasta que llegaba a las compañías, y éstas aprovechaban para poner anuncios y preparar la edición del siguiente vídeo. Por el contrario, Yoo Byung Jun veía los videos sin cambios, por lo que podía apreciar su continua lucha por mantenerse con vida en lugar de sus momentos heroicos. Quizá, la biografía de los héroes registrados en la historia no era más que un registro de personas que luchaban en circunstancias complicadas. La vida podía ser dura, pero la gente necesitaba apretar los dientes y superarla.
* * *
“Como esperábamos, el Imperio de Haven se está moviendo.” “Son realmente rápidos.” ¡Una reunión del Culto de las Gachas de Hierba! Habían asistido todos representantes del culto de cada unidad y, a mayores, los representantes de cada pueblo y ciudad. En el Imperio de Haven, los mejores puestos estaban reservados al gremio Hermes, mientras que en el Culto de Gachas de Hierba había una amplia variedad de personas de todos los ámbitos de la vida. Si se miraba desde la perspectiva del Continente Central, los asistentes de nivel 100 que acudían a la reunión solo podían considerarse principiante. Pero la unidad Gachas de Hongos Venenosos estaba dispuesta a dar la bienvenida a una muerte gloriosa. Los jugadores que habían disfrutado de la oportunidad de ser los primeros en crecer con el Reino de Arpen ocupaban la mayoría de los asientos, pero también había bastantes gremios y Señores que habían emigrado del Continente Central al Norte. Después de la fundación del Reino de Arpen, los nobles y Señores habían aumentado drásticamente. La mayoría de las tierras aceptaban unirse al reino debido a la expansión de su cultura o la voluntad de sus habitantes, y muchos jugadores que habían participado en el crecimiento directo del reino habían sido ascendidos a Señores. Los jugadores se convertían en Señores de diversas formas, desde aumentar el desarrollo de la aldea para transformarla en ciudad, a donaciones públicas o a la finalización de determinadas misiones. Los usuarios de alto nivel que habían llegado recientemente desde el Continente Central estaban ávidos de conseguir una posición más alta. ‘Construiremos un nuevo hogar para nuestro gremio en el Norte. Como todavía hay muchos lugares sin ocupar, habrá muchas oportunidades de desarrollo. También existe la posibilidad de que haya minas en las montañas y amplias extensiones de tierra donde poder cultivar grano.’ ‘No me interesa la guerra, pero aquí puedo convertirme en Señor a través de las aventuras o de la contribución pública. Y una vez que me convierta en Señor, nunca perderé la tierra por la invasión de otros nobles.’ ‘Bueno, esto es genial. Quería gobernar una ciudad, pero… ¿Debo usar todo mi dinero para convertirme en Señor?’ Había muchos mitos sobre el crecimiento del Norte, pero todos sabían que no había guerras civiles. Aunque el Reino de Arpen nunca había puesto normas en ese respeto, los jugadores comunes nunca lo permitirían. ¡Un Señor que hiciera la guerra por tierra tendría menor popularidad! Incluso los principiantes consideraban que la guerra era algo que su aldea debía evitar. Con tantas oportunidades y el bajo desarrollo, no había ningún beneficio en crear una fuerza militar para ampliar el territorio. Además, aquellos que vivían en el Norte tenían motivaciones complejas y diversas. Los jugadores que habían crecido rápidamente en el Norte ya habían pasado el nivel 300 y, en los alrededores de Morata se podía ver jugadores de más de nivel 400 que habían llegado de otras regiones. Después de que el Imperio de Haven dominara el Continente Central, la cantidad de jugadores que había cambiado de región era innumerable. Por ello, si intentaban comenzar una guerra, su reputación se deterioraría, y si los jugadores de alto nivel tomaban partido por el otro bando, perdían todo lo que tenían. Por esa razón, los Señores del Reino de Arpen desarrollaban sus aldeas hasta convertirlas en pueblos, los pueblos en ciudades y, según sus preferencias, las ciudades en centros de comercio, de turismo, de cultura o de producción. Teniendo en cuenta el rápido desarrollo del Reino de Arpen, se podía ver el esfuerzo de los jugadores comunes y de los Señores. Había sido un milagro que un pueblo en ruinas como Morata hubiera podido cambiar cada semana de manera increíble lo mismo que a otros les hubiera llevado meses. “¿Cuántas personas ha movilizado el Imperio para la invasión?” “Hay legiones marchando desde once lugares diferentes en este momento.” “Um, son muchos.” Rafael y los miembros del gremio Hermes habían realizado un gran esfuerzo para recopilar información, pero no había ninguna necesidad de que el Culto de Gachas de Hierba hiciera eso. Resultaba fácil detectar los movimientos del ejército a través de los jugadores que estaban esparcidos por todas partes. Los miembros del Culto de Gachas de Hierba siempre habían desconfiado de las actividades del Imperio de Haven. Aparte de tener una mala relación con Weed, el Imperio de Haven intentaba conquistar todo el Continente. El Norte sabía que algún día los invadirían y había estado preparándose. “No será fácil lidiar ni con la mitad de ellos, pero lo que hemos detectado hasta el momento no son todas sus tropas. Pero todos los que han luchado contra ellos estarán de acuerdo en que son sus fuerzas principales, por lo que tenemos que reunir a tanta gente como sea posible.” Los jugadores venidos del Continente Central contaron la experiencia de sus derrotas. Cuando se trataba de una guerra normal, el Imperio de Haven obtenía la victoria movilizando más tropas y equipo que su adversario. La táctica general de Rafael consistía en abrumar al oponente aumentando el número de tropas en batalla para que ni siquiera pensase en resistir. Y si esto no funcionaba, usaba tácticas para drenar el alma de su oponente. Que aparecieran traidores entre los aliados era una de sus tácticas favoritas. Antes de luchar, parecía que todos iban a hacer todo lo posible, pero después de la batalla todos se volvían indefensos por sus excelentes tácticas. El gremio Hermes no era solo un grupo de gente poderosa, sino que también sabía cómo emplear sus habilidades en combate para que fueran mucho más eficaces. “Lo analizan todo sistemáticamente y dibujan una imagen completa. Al final, nos vimos obligados a admitir la derrota y eso me hace admitir que nunca fuimos sus oponentes.” – dijo un jugador del Reino de Haven. Había tenido un papel activo mientras ganaba cierto reconocimiento en un gremio prestigioso que se había establecido en el Reino de Haven. Sin embargo, después de que el reino fuera ocupado por el gremio Hermes, no pudo soportar la persecución y se fue al Norte. Los jugadores del gremio Hermes revelaron todo tipo de trucos sucios y acciones despreciables antes y después de la unificación del Reino de Haven. “Son unos bastardos realmente sucios y asquerosos.” “¡No podía vivir de esa manera!” La reunión prosiguió después de que varias personas hablaran sobre sus experiencias con el gremio Hermes. Llegaron a la conclusión de que tenían que encontrar la manera de luchar para proteger el Norte. “¿Y si los volvemos a interceptar en las Llanuras de Rupoi?” “Esta vez estarán bien preparados. La misma táctica no funcionará de nuevo.” “Por nuestra experiencia, para impedir que nos podamos unir, elegirán varios caminos para avanzar.” “Miles de jugadores murieron contra 70.000. Pero ahora vendrán millones. Acudirán todos los jugadores más poderosos del Continente del gremio Hermes.” “¿Cuantas tropas podemos reunir contra el Imperio de Haven?” “Aunque emitamos una orden de movilización total, no podrán llegar todos… De hecho, aunque hagamos una cuenta aproximada, ni siquiera sé cuántas personas pertenecen al Culto de Gachas de Hierba.” “Una batalla final en la llanura solo beneficiará al enemigo.” ¡La reunión siguió calentándose! A medida que avanzaba, solo se destacaba la fuerza del gremio Hermes. Nadie a parte de Weed podía hacerles frente en el campo de batalla. Sin embargo, en estos momentos se encontraba haciendo una aventura en otra Era, por lo que no podían llegar a ninguna conclusión. “Bueno, primero juntemos tantos jugadores como sea posible y tratemos de bloquearlos.” “Al menos debemos evitar que el Reino de Arpen caiga antes de que regrese Weed.” A la mañana siguiente, se colocaron carteles en cada una de las puertas del Norte anunciando la invasión del Imperio de Haven.