viernes, 16 de abril de 2021

TBATE Capítulo 63

Capítulo 63
Viaje al campo
Traducido por Laga
Corregido por DaniR
Editado por Helios

Durante las últimas semanas no ha sucedido nada digno de mención, pero me he mantenido lo suficientemente ocupado como para no tener tiempo para visitar a mi familia. Los deberes del Comité Disciplinario ocupan la mayor parte del tiempo que me queda, aparte del tiempo requerido para la escuela y el entrenamiento. La clase en la que enseño lo está pasando peor de lo que esperaba en lo que respecta a mi entrenamiento divergente, como lo he definido yo mismo. Todo el asunto sobre enfocar el maná en un solo punto resulta difícil para todos los Aumentadores de la clase, mientras que reabsorber un hechizo ya conjurado es una tarea aún más difícil para los Conjuradores. Hasta ahora, de los Aumentadores, solo un estudiante llamado Benson ha logrado hacer algo remotamente parecido a lo que tengo en mente. En cuanto a los Conjuradores, solo Kathyln ha conseguido reabsorber su hechizo y mejorar su cuerpo. Y aún con eso, lo único que consiguió fue ‘aumentar’ la mano. Feyrith está en segundo lugar, ya que ha sido el único otro estudiante al borde del éxito. La clase Teoría de la Desviación Mágica l avanza bastante lenta, ya que nuestra profesora nos ha dicho explícitamente que empezará con material nuevo después de terminar las pruebas de mitad de semestre. Dado que un semestre dura dieciséis semanas y solo llevamos doce en la escuela, pasarán otras cuatro semanas hasta que comience a enseñar lo que quiero saber. “¿Estás emocionado con la excursión que tendremos este fin de semana?” – pregunta Tess al tiempo que se inclina hacia mí. Los dos, además de Sylvie, estábamos dentro de la sala de entrenamiento durante el almuerzo. Acabo de terminar de ayudarla con la asimilación. Según mi estimación, Tess necesitará alrededor de una o dos semanas más para asimilarse por completo, lo que me preocupa porque, hasta entonces, estará muy limitada en la cantidad de magia que puede utilizar. “¿Hmm? Eh, solo exploraremos los primeros tres pisos, ¿vale? Dudo que encontremos algo por lo que valga la pena preocuparse.” – digo con un leve encogimiento de hombros. Este sábado tenemos una excursión de una noche a las afueras de los Claros de las Bestias con nuestra clase Mecánica de Lucha en Equipo. La profesora Glory ha recibido permiso de la Directora Goodsky con la condición de que no se nos permita entrar al tercer piso de la mazmorra que planea explorar. La mazmorra era menor y un sitio popular para los nuevos Aventureros, ya que las bestias de maná de los niveles superiores eran tan solo de clase E, por lo que la profesora Glory había pensado que sería una excelente manera de que la clase practicara algunas mecánicas de lucha en equipo en la vida real. “Pshhh… No eres divertido. Apuesto a que estás realmente nervioso por nuestra estancia en los Claros de las Bestias. He escuchado muchas cosas de la zona gracias al Abuelo. Dice que está lleno de misterios y maravillas, pero también peligros. El Abuelo me dijo que nunca debo confiar en la veracidad de ninguna fuente de información sobre los Claros de las Bestias porque siempre cambian.” Tess se pierde en sus pensamientos sobre lo emocionante que iba a ser nuestro breve viaje. “¡Vamos a luchar contra verdaderas bestias de maná! ¿Puedes creerlo? Quiero decir, luché contra un par en el Bosque Elshire yendo con el Abuelo, pero he escuchado que las bestias de maná son diferentes en los Claros de las Bestias, ya sabes, más atroces. ¡También dormiremos en la mazmorra! ¡Es tan emocionante!” Sus ojos comienzan a brillar mientras se imagina acampando bajo tierra, rodeada de bestias de maná. Le doy un suave golpecito en la frente para despertarla de la tierra de los sueños. “Solo recuerda; probablemente no tendrás más que la mitad de tu fuerza en ese momento y la asimilación no terminará a tiempo para la expedición. No te confíes demasiado.” “¡Auch…! ¡Lo sé, lo sé! Sheesh, no tienes que cuidarme tanto.” Hace pucheros mientras se frota la frente. “¿Recuerdas cuando dormíamos juntos en la misma tienda?” Mi rostro se convierte en una sonrisa malvada mientras que el de Tess se pone rojo de inmediato. “¿Kyu~?” Sylvie inclina la cabeza con curiosidad, ya que no había nacido cuando sucedió eso. “¿Qué dices? ¡Ah!” Pongo un gesto como de susto y miro a mi sonrojada amiga de la infancia. “¿A-Arthur? ¡B-bueno! Verás… Es más probable que aparezcan bestias si se percatan de tu presencia y ven que eres un niño. Por lo tanto, propongo que, por nuestra seguridad, lo mejor para ti será que entres a mi tienda.” – digo con voz aguda, burlándome de Tess. “¡Uuu! ¡Te lo has ganado!” Salta encima de mí y comienza a pincharme fuerte mientras continuo riendo. “¡Ay, ay, ay, ay! ¡Ja, ja, ja~! ¡Está bien! ¡Lo siento! ¡Me rindo, me rindo! Tess… Ja, ja, ja… ¡Para, por favor!” Las lágrimas se forman en mis ojos mientras continúo riendo y llorando de dolor. “¡Kyuu~!” ‘Yo también, ¡yo también quiero jugar!’ – piensa Sylvie en mi mente al tiempo que salta a nuestro alrededor. Finalmente, se detiene mientras quedo jadeando en el suelo, recuperando el aliento con Tess sentada encima de mí. Al mirar a mi amiga de la infancia, noto que su rostro todavía está rojo. Me doy cuenta casi inmediatamente del tipo de posición en la que estamos y no puedo evitar sonrojarme, al tiempo que Tess acerca un poco más su cabeza a la mía. “¡Jo, jo~! Veo que os lo estáis pasando bastante bien. Lo más seguro es que Virion esté feliz.” La voz nos toma a los dos por sorpresa y Tess al momento se aparta de mí y nos distanciamos avergonzados. La Directora Goodsky se acerca a nosotros con una mirada de diversión en su rostro. Cómo ha entrado sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta está más allá de mi alcance, pero no puedo ocultar la incomodidad de mi rostro mientras me mira. “¡Fu, fu~! ¿Cómo va la asimilación?” La directora Goodsky cambia el tema para suavizar el ambiente. “¡Va bien! ¡Art me ha estado ayudando mucho durante estas últimas semanas y me siento mucho mejor! No he sentido ningún dolor por el rechazo últimamente y, mientras no use demasiada magia, ¡creo que estaré bien!” La nerviosa Tess mezcla sus palabras mientras agita los brazos para ocultar su vergüenza. “Debería asimilarse por completo con su Voluntad de Bestia en aproximadamente una semana o dos.” – aclaro después de calmarme. “Hmmm…” La Directora Goodsky asiente con la cabeza antes de arrodillarse frente a la todavía roja Tess. Colocando suavemente su mano sobre el estómago de Tess, la Directora Goodsky cierra los ojos para sentir el núcleo de maná de Tess. Después de un breve momento, retrae la mano y asiente satisfecha. “Bien, bien. Me alegro que no haya habido problemas en el proceso. Sabía que podía confiar en ti, Arthur.” – dice antes de volver a levantarse. “Pero, ¿dónde has estado estas últimas semanas, Directora? Por lo que he escuchado, siempre estuviste en contacto, pero he notado que no estabas en la Academia durante un tiempo. ¿Acabas de regresar?” – digo inclinando la cabeza. Mis ojos no pueden evitar concentrarse en el pequeño corte que tiene en la otra mano. “Ah, sí. He estado fuera por algunas razones personales Sin embargo, ya he vuelto, así que ven a mi oficina si necesitas algo.” – La Directora Goodsky cubre su mano con rapidez y me manda una suave sonrisa de abuela. – “Sin embargo, será mejor que me vaya ahora. Tengo mucho trabajo con el que ponerme al día. Asegúrate de no esforzarte demasiado, pequeño. En especial ten cuidado mientras estés dentro de las mazmorras. Uno nunca debe subestimar ni siquiera a las bestias de maná de nivel más bajo.” La Directora Goodsky acaricia suavemente el cabello de Tess antes de desaparecer como una brizna. “E-Entonces ¿cuáles son tus planes después de esto?” – dice Tessia tratando de romper el incómodo silencio en el que nos ha dejado la Directora. “Después de las clases tengo una reunión de emergencia con el Comité Disciplinario, ya que Curtis, Claire y yo estaremos fuera del campus durante el fin de semana. Tenemos que trabajar en algunos detalles en caso de que surja una emergencia mientras los tres no estemos aquí. Después de eso, probablemente volveré a casa por primera vez y dormiré allí. Regresaré al campus mañana por la mañana, a tiempo para emprender la excursión. ¿Y tú qué planes tienes?” – digo mientras me inclino hacia atrás. “Bueno, la profesora Glory dijo que hoy no habrá ninguna clase, ya que quiere que descansemos para la excursión de mañana, así que estoy libre hasta la reunión del Consejo Estudiantil. Tenemos que repasar un par de cosas de la agenda, ya que ni Clive ni yo estaremos el fin de semana.” Tess ahora responde con mucha más calma. He de admitir que la veo muy guapa mientras juega con las patas de Sylvie. Después de pasar un poco más de tiempo hablando con Tess, finalmente he de irme para ir a mis clases restantes. A pesar de no tener nuestra clase de Mecánica de Lucha en Equipo, mis otras dos clases parecen prolongarse para siempre, ya que comenzamos a repasar para para los exámenes de mitad de semestre. “Eso será todo por hoy, clase. Recordad; es mejor mantenerse al día con los estudios en lugar de posponer las cosas y dejarlo todo para la noche anterior. Sé que a todos os encanta hacer eso.” – dice con sarcasmo el profesor Mayner mientras reparte unas hojas de repaso sobre formaciones básicas de hechizos. Después de terminar con mi última clase, camino penosamente hacia la sala del Comité Disciplinario con Sylvie, la cual pesa más sobre mi cabeza esta noche en particular. “Confío en que podréis mantener la Academia bajo control mientras los tres estamos fuera. Hemos pasado por un par de procedimientos de emergencia en las últimas dos semanas, así que estoy segura de que todo irá bien. Como todos sabéis, Kai queda al mando mientras yo estoy fuera. Recordad que la Directora Goodsky está de regreso en el campus, así que si las cosas empeoran, no dudéis en pedir su ayuda; aunque, a menos que sea serio, dudo que resulte necesario. ¡Retiraos!” Claire aplaude mientras el resto de nosotros nos levantamos. “Ena… Quiero decir, Arthur. Quiero otro combate de practica contigo.” Theo coloca su mano en mi hombro mientras bajo las escaleras. “¡No! Es mi turno. ¡Perdiste contra él la última vez, así que ahora puedo intentarlo yo!” Doradrea se mete entre nosotros y me mira con su rostro masculino. “Grr… ¡Eso no cuenta! Tuvo un golpe de suerte, eso es todo.” – refuta Theo. Su rostro está enrojecido por la ira y la vergüenza. “No puedo, Theo, Doradrea. Esta noche me voy a casa con mi familia. El conductor ya me está esperando fuera de la Academia.” Me encojo de hombros y bajo las escaleras sin darles tiempo para convencerme de que me quede. “Tienes el anillo de protección que te dio Padre, ¿no? Úsalo inmediatamente si sientes que estás en problemas. Prométeme eso, ¿De acuerdo?” Escucho a un preocupado Curtis cómo regaña a su hermana menor. Saldremos temprano mañana por la mañana, así que esta noche probablemente será la última vez que pueda verla hasta que volvamos el domingo por la noche. Kathyln responde con un asentimiento silencioso, y su rostro está tan inexpresivo como siempre. Me descubre mirándolos a ambos, y rápidamente gira la cabeza. Curtis deja a su hermana y camina hacia mí. “Te veré mañana por la mañana entonces, Arthur. He escuchado que la profesora Glory piensa en la asignación equipos. Unámonos al mismo equipo si es posible.” – dice dándome un puñetazo en el brazo. “Sí, suena bien.” Le mando un gesto amistoso con la cabeza y salgo después de saludar a todos con la mano. Está bastante oscuro afuera, y la única fuente de luz proviene del suave resplandor de los orbes flotantes. Los terrenos del campus emiten una sensación muy mística por la noche, totalmente diferente a como era el mundo en mi vida anterior. Al llegar a la puerta principal de la Academia, un conductor familiar me está esperando. “Buenas noches, Señor Leywin. ¿He de suponer que tiene todo preparado?” – dice mientras se quita el sombrero y me hace una leve reverencia. “Sí. La reunión se alargó un poco, así que nos iremos de inmediato.” Entro en el carruaje después de que mi conductor abra la puerta. Me quedo dormido durante el viaje de regreso a casa, así que me da la impresión de que la conocida mansión Helstea aparece en mi vista mucho más rápido de lo que espero. “Hemos llegado, Señor Leywin. Tenga buena noche.” Al abrir la puerta, el educado conductor se quita el sombrero una vez más mientras bajo del carruaje. Subir las escaleras me trae pensamientos nostálgicos de cuando regresé del Reino de Elenoir y de las Tumbas Funestas. Probablemente, esta sea la primera vez que vuelvo a casa en mucho tiempo sin darles a mis padres una razón para preocuparse por mi vida. Antes de tener ni siquiera una oportunidad de llamar, la gigante puerta de entrada se abre y un misil en forma de Ellie sale disparado a una velocidad que me sorprende. “¡HEEEEERMAAAANOOOOO! ¡Bienvenido a caaaaaaasaaaaa!” Ellie envuelve sus brazos alrededor de mi cintura mientras reúno la fuerza suficiente para evitar que los dos nos caigamos por las escaleras. “¡Kyu!” Sylvie salta de mi cabeza hacia la de Ellie, lamiéndole el rostro. “¡Ja, ja~! Eso hace cosquillas, Sylvie.” Mi hermana se desenvuelve de mí mientras sostiene a Sylvie y le hace cosquillas en la espalda. “Me preguntaba cuál era el alboroto. ¡Has vuelto un poco tarde, hijo!” Padre está apoyado en la puerta principal y me sonríe. “La reunión terminó un poco tarde. Ha pasado un tiempo, Padre.” Le doy un abrazo a mi padre mientras mi hermana me sigue, todavía abrazando a mi vínculo. “¡Ah! Has vuelto, Art. Debes estar muy cansado.” Madre, que estaba arriba, baja corriendo y se arrodilla frente a mí, dándome un largo abrazo. “Hola, Madre. Sí, estoy de vuelta.” Sonrío, aceptando el amor familiar que tanto aprecio. “¿Cómo está tu cuerpo? ¿Ya estás mejor?” Mi madre me examina el cuerpo, me levanta la camisa y me da la vuelta para asegurarse de que no me queda ni una herida. “Ja, ja, ya estoy bien. Te preocupas demasiado.” Le doy una sonrisa reconfortante, pero no puedo evitar recordar la breve conversación que tuve con Padre sobre por qué Madre no pudo curarme en ese entonces. Sin embargo, sacudo los pensamientos de mi cabeza. Estoy seguro de que hay una razón y lo único que puedo hacer es esperar a que ella me la diga. “Hermano, ¿cuánto tiempo te quedaras?” Ellie prácticamente está saltando a mi alrededor mientras todos nos dirigimos hacia la sala de estar. “Me voy mañana por la mañana.” Dejo escapar un suspiro. “¿Qué? ¿Por qué?” El rostro de mi hermana se entristece visiblemente y sus hombros se hunden ante mi respuesta. “Sí, ¿por qué te vas tan pronto?” – interviene Padre sentándose en el sofá. “Una de mis clases hace un viaje de excursión a los Claros de las Bestias mañana, noche incluida. Salimos mañana por la mañana, así que tendré que partir bastante temprano, al amanecer.” Ya me siento cansado al pensar en que me tengo que despertar tan temprano. “¿¡Los Claros de las Bestias!?” El rostro de Madre palidece de preocupación. No me sorprende, ya que casi muero la última vez que estuve en los Claros de las Bestias. Hasta Padre tiene una expresión de preocupación en su rostro. “No os preocupéis. Solo estaremos en las afueras y nuestra profesora estará con nosotros en todo momento. Además, todavía tengo el anillo.” Saco de mi bolsillo el anillo que me dio la familia Helstea. Este anillo usa la circulación de maná para indicarle a la otra persona si todavía estoy vivo o no. Lo había mantenido apagado mientras estaba en la escuela ya que realmente no lo necesitaba, pero lo he traído por si acaso. “Pero, aun así… ¿Es obligatorio que vayas?” Madre frunce el ceño, ya que la preocupación no desaparece de su rostro. “Estaremos bien. Es una de las mazmorras de menor clasificación y, de todos modos, no se nos permite ir por debajo del tercer piso.” – consuelo a Madre. Todavía no está del todo feliz con toda la situación, pero simplemente se queda en silencio, dándome un gesto vacilante. Los cuatro pasamos unas horas más poniéndonos al día mientras Sylvie se queda dormida en el regazo de Ellie. Por lo que parece, a Ellie le está yendo bien en su escuela de damas, mientras que Padre y Madre todavía se ven muy sanos y enamorados. Solo han pasado unas pocas semanas desde la última vez que los vi, así que realmente no hay sorpresas. Preguntando sobre dónde está la familia Helstea, Padre me dicec que Vincent y Tabitha están fuera durante un par de días en un viaje de negocios, en una ciudad diferente. Al final, mis padres nos acompañan a mi hermana y a mí a nuestras habitaciones, ya que es bastante tarde. Casi me quedo dormido mientras me ducho y después de secarme. No puedo evitar dejar escapar un gran suspiro de alivio después de hundirme en la cama. Es agradable estar de vuelta en casa. *Toc, toc* Giro la cabeza; estoy demasiado cansado para levantarme, pero veo una pequeña cabeza asomando desde el otro lado de la puerta. “¿P-Puedo dormir contigo esta noche, hermano?” Ellie entra con los brazos aferrados a un animal de peluche. “Seguro.” Sonrío. Levanto la manta a mi lado para que pueda meterse debajo. “Je, je. Guay.” Ellie salta a la cama y se pone cómoda. La cama es lo suficientemente grande para los dos, pero ella se acerca y me mira. “Buenas noches.” Acaricio la cabeza de mi hermanita y los dos nos dormimos con la respiración del otro.