¡Observaciones incondicionales sobre la nueva versión!
Jugadores que todavía no tienen acceso y novatos, ¡por favor no hagan clic!
Hola a todos, soy su topo de nariz grande. Después de conectarme hoy, encontré una gran actualización en el juego. El equipo de desarrollo finalmente cumplió una de sus promesas.
¡Realmente me encanta la nueva versión! ¡Hurra!
Comencemos con la conclusión: ¡el sistema económico recientemente diseñado es increíble!
Aunque en la actualidad solo hay unas pocas cadenas de producción simples, ¡algunos detalles son suficientes para ver la ambición del equipo de desarrollo! De hecho, ¡se nota que están planeando un juego a largo plazo!
Pero no me pondré a escribir de tonterías aquí, solo hablaré brevemente sobre mis hallazgos. ¡Lo que puede brindarles algo de ayuda!
Actualmente, existen dos formas de ganar dinero en el juego, una lenta y otra de alto rendimiento. La primera es producir cemento y la otra es cazar.
La primera tiene ingresos estables y puede ser realizada por una sola persona, pero hay que ser rápido porque no se necesita demasiada gente y las plazas se ocupan rápidamente todos los días.
Los ingresos del último son inestables, se necesita equipamiento y es casi imposible realizarlo solo. Si quieres tomar la ruta del cazador, ¡es mejor formar un equipo con un jugador del tipo de percepción!
No hay contenido técnico en la producción de cemento, ¡así que vamos a hablar únicamente del cazador!
Una hiena mutada que pese 30 kilogramos se puede vender directamente al granero por 5 monedas de plata, y de ella se pueden obtener unos 12 kilogramos de carne cruda después de descuartizarla. Lo que equivaldría a conseguir 40 monedas de plata en un instante. ¿No es increíble?
Por supuesto, ¡de lo que estoy hablando aquí es solo de valor! ¡Valor! Esto es lo más importante.
El granero en el puesto de avanzada no acepta carne cruda, solo presas sin procesar y carne seca que se puede conservar directamente. Y al igual que en otros juegos, hay una diferencia de precio en las tiendas PNJs.
Por ejemplo, si quieres comprar 1 kilogramo de carne secada al aire necesitas 5 monedas de plata, pero si está cruda solo recibirás 1 moneda de plata por kilogramo. ¡Es realmente ridículo que la diferencia de precio sea de cinco veces!
Se puede ganar mucho más dinero si secas la carne al aire de tu propia presa y luego se la vendes al PNJ, pero si compras la carne cruda en la tienda y la ahúmas tú mismo, ¡puedes perder dinero!
Pero en realidad no es tan malo. He visto cosas aún más escandalosas en otros juegos. Esto no es nada. Especialmente en los juegos en línea, es una práctica básica comprar algo por 1.000 monedas de juego y poder venderlo solo por 1 moneda.
La genialidad de este diseñador es que utiliza la diferencia entre comprar y vender productos en la tienda de PNJ para animar a los jugadores a comerciar, en lugar de comprar el inventario del PNJ.
Aquí hay una pequeña idea.
El equipo de caza puede encontrar a uno o dos jugadores para que cooperen y, después de matar a la presa, puedan convertirla en carne y pieles.
Parte de la carne seca se puede vender a los jugadores a un precio más bajo que el del granero. Cada kilo se puede dividir en diez partes y venderlas por entre 1 y 9 monedas de plata, dependiendo de cómo estén de llenas las billeteras de otros jugadores.
Pero tampoco importa si no puedes venderlo todo, antes de que caiga la noche, puedes llevarlo al granero, deshacerte de todo y aún ganar algo de dinero.
Aunque esta operación llevará más tiempo, los ingresos teóricos de una hiena mutada pueden al menos duplicarse. ¿No es genial?
Además, según mi investigación, comerciar también es una parte del juego, pero en esos momentos puede que sea demasiado complicado y que no sea rentable.
Se necesitan 5 monedas de plata para comprar 1 kilogramo de carne en la tienda del PNJ. Luego de llevarlo hasta la Granja Brown, teóricamente, se pueden intercambiar por 5 kilogramos de grano.
Y una vez que regreses al puesto de avanzada, ¡solo podrás venderlo por 5 monedas de plata! ¡Y ese es el precio de venta en la tienda PNJ! ¡El precio de compra será todavía más bajo!
Así que ya sea que se lo vendas a los jugadores o al PNJ, solo te llevará a la bancarrota.
Teniendo en cuenta que el nombre de la expansión actual es Se acerca el invierno, se estima que el enfoque de las pruebas del equipo de desarrollo no está en el sistema comercial. Así que espero con ansias una próxima versión en la que el equipo de desarrollo pueda concentrarse en el sistema de comercio.
Un sistema económico sin exportaciones y solo con ventas internas está incompleto. ¿No es más interesante equilibrar la relación entre producción e importación y exportación a través de aranceles y precios?
¡Considérenlo!
Por supuesto, ¡solo si la CPU del servidor lo permite!
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