lunes, 29 de enero de 2024

SC Capítulo 40

Volumen 2
Capítulo 40
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Habían pasado dos horas desde que el encuentro de producción de objetos había comenzado. Y normalmente, era más o menos el momento en que la multitud perdía interés. Mientras Euphemina ya había terminado la hoja y había pasado a la empuñadura, yo ni siquiera había terminado el contorno de la hoja. Seguí templando el hierro. ¡Ttang! ¡Ttang! Gracias a que Khan me ayudaba a sostener el metal con sus pinzas, pude centrar mis esfuerzos en el martilleo y la forja.

La habilidad ‘Paciencia del Herrero Legendario’ ha sido activada
La Concentración, la Resistencia y la Defensa aumentarán al máximo durante una hora.
Una ventana de notificación apareció mientras me concentraba. Al mismo tiempo, pude ejercer un aura de concentración aguda, haciendo que mis golpes de martillo fueran más potentes y elaborados. ¡Kaaang! De repente, el sonido de los vítores disminuyó por completo. Olvidé que se trataba de la Plaza Central de Winston, en la que había miles de personas. Incluso la presencia de Khan se difuminó. En ese momento, todo estaba en silencio. Lo único que existía para mí en este mundo era el hierro. ¡Ttaang! ¡Ttang! Podía sentir como el martillo y yo no éramos dos entidades separadas, sino que estábamos totalmente fusionados. No había ningún tipo de resistencia en los movimientos del martillo. Seguía mi voluntad como si fuera parte de mi cuerpo. ¡Ttaaang! El metal emitió un sonido claro al tomar forma de hoja. Entonces parpadeó una ventana de notificación.

El Aliento del Herrero Legendario ha aumentado la efectividad de tus objetos de producción.
“¡......!” Mi espíritu se despejó y el mundo que hasta hacía unos instantes estaba completamente en calma cambió de repente. “¡Erina! ¡Erina! ¡Erina!” “¡Khan, lucha!” “¡Creo en Grid!” La multitud vitoreaba, los pájaros piaban en la valla, el segundero de la torre del reloj y el martilleo de Erina eran todo tipo de ruidos que se oían desde el otro lado del escenario. “Ah...” Mi conciencia estaba insatisfecha al regresar de mi propio mundo. Era como si la realidad se entrometiera. ‘Quería quedarme allí un poco más.’ Lástima. Era la primera vez desde la creación de la Flecha de Jaffa que me sumergía tanto en el proceso de producción. Si pudiera permanecer en ese estado un poco más, pensaba que podría crear un objeto mucho mejor. Mientras sentía pesar, se oyó la voz temblorosa de Khan. “Nunca pensé que el hierro pudiera ser tan bello...” Ahora que ya había terminado la hoja, entonces la vi y me quedé maravillado. Era impecablemente sofisticada, ¡más bella que cualquier obra de arte! Este trabajo era más sobresaliente que las Flechas Especiales de Jaffa. Al verla, Khan no pudo evitar emocionarse. “¡G-Genial... Asombroso! ¡Pensar que soy capaz de disfrutar de la gloria de ayudar con esta obra! Creo que nací para convertirme en herrero solo para este día.” Pero yo mantuve la calma. El motivo era porque no quería arruinar los procesos restantes. “Inventario.” Saqué un cuerno de minotauro que me había costado la enorme cantidad de 10 monedas de oro y que había comprado justo antes del concurso de producción. Era robusto y duradero, pero sorprendentemente blando. Tenía la textura de fundición del latón. En otras palabras, era el material adecuado para la fabricación de la vaina y la empuñadura. La vaina podría usarse como herramienta defensiva dependiendo de la situación, así que era mejor que tuviera un peso y una rigidez adecuados. Mientras que la empuñadura tenía que ser relativamente blanda para minimizar la fatiga del usuario. Seuk seuk. En primer lugar, la vaina la diseñé en función del tamaño de la hoja, mientras que la longitud, anchura y forma de la empuñadura se basaron en la mano de un hombre adulto. Era completamente práctico. Además, el cuerno del minotauro tenía un dibujo artístico, así que mostraron un arte sin que yo tuviera que hacer nada. Después de terminar el diseño, estaba concentrado en la producción cuando oí un grito tremendo desde las gradas. Erina había terminado la daga un paso antes que yo. El anfitrión comprobó su daga y quedó impresionado. “¡Realmente es un gran trabajo! Haciendo esto en menos de tres horas, ¡solo puedo admirar este maravilloso trabajo!” “¿Qué tipo de obra ha sido creada para causar tal sorpresa?” “No la mires solo. ¡Muéstranoslo!” La multitud estaba alborotada ya que sentían una gran curiosidad por el objeto terminado. Después de que el anfitrión confirmara que su interés había alcanzado el punto máximo, centró la atención de la multitud en el tablero instalado al fondo del escenario. “¡Muy bien! Mírenlo.” Y justo en ese instante, en el tablero apareció la daga de Erina. Estaba muy afilada y tenía un gran equilibrio. Era una daga superior que sería capaz de ejercer un poder de ataque excepcional. El mango estaba hecho de latón fundido con un hermoso patrón grabado en él, convirtiéndolo también en un precioso adorno. “¡Ohhhh!” “¡La daga se parece a su dueña! Nunca había visto una daga tan bonita. ¡Quiero verla!” “Eso es algo secundario. El rendimiento es extraordinario con solo mirarla. La quiero de verdad.” La multitud estaba entusiasmada. Ahora ya no eran solo los hombres los que mostraban una opinión favorable hacia Erina, sino que también lo hacían las mujeres. La información detallada de la daga apareció ante todos.

Daga del Hechizo
Rareza: Épica
Durabilidad: 60/60
Poder de ataque: 122-127
Velocidad de ataque: +8%
- Hay cierta probabilidad de hechizar al enemigo.
- La durabilidad se consumirá rápidamente al bloquear un ataque.
Una daga fabricada con las delicadas habilidades y la estética superior de un herrero excelente.
Su belleza letal a veces puede robar el corazón de los demás.
La afilada hoja tiene un gran poder de ataque, pero el inconveniente es que carece de robustez.
Condiciones de uso: Nivel 100, Agilidad 200, Fuerza 30, Dominio Intermedio de Daga.
La desventaja era su baja durabilidad, pero sin duda se trataba de una daga realmente excelente. El poder de ataque era incomparable al de una daga común. Además, también tenía la opción de hechizar. Hechizar era una poderosa habilidad que convertía a un objetivo en un estado no resistente durante tres segundos. Era muy apropiada como arma de un asesino. Los usuarios estaban convencidos. “¡El resultado es claro! ¡Erina definitivamente ganó este concurso!” Incluso los residentes de Winston se sintieron desesperados. “Ah... Esa mujer es una gran herrera. Grid es un herrero reconocido por Khan, pero ¿es posible que cree algo mejor?” Conejo y los otros oficiales de la Compañía Mero parecían convencidos de que la victoria estaba a su alcance. Khan se rio. “Esa chica tiene unas habilidades tremendas para su corta edad. Ahora mismo están entusiasmados. Pero no será así durante mucho más. ¿No es cierto?” La vaina y la empuñadura estaban terminadas. Asentí mientras se combinaban con la hoja. “Por supuesto. Represento a la gente fea del mundo. Nunca me detendré.” Khan frunció el ceño. “¿Representar a la gente fea? ¿Qué significa eso? Estás luchando en nombre de la herrería, ¡de la herrería!” “...Ah, perdona. Lo había olvidado. Ahora, ¡vamos a conservar la herrería!” La daga estaba terminada. Me emocioné al ver su información y se la mostré al anfitrión. Ni siquiera se molestó en mirar bien mi daga mientras hablaba a la multitud. “Este equipo ha empleado mucho más tiempo que Erina, a pesar de contar con dos personas. ¡No puede ocultar el hecho de que el resultado de este juego es demasiado obvio!” “¡Jajaja! ¡Sí! Es vergonzoso que dos hombres vayan contra una mujer, ¡pero ha llegado a su fin!” La multitud estuvo de acuerdo. Me burlé de todos ellos. “Miren mi trabajo y tengan cuidado de no sufrir un infarto por el shock.” En ese momento, soldados armados con espadas y lanzas subieron al escenario. Entonces confiscaron mi daga. “¿¡Q-Qué!?” Mientras estaba confundido, un caballero fuertemente armado gritó. “¡He recibido información de que trabajas con un criminal llamado Huroi, arrestado hace ocho días por intentar dañar a Winston! Tendrás que ser interrogado al respecto.” “¿Huroi?” ¿Estaba hablando de Huroi, el que recibió la misión ‘Por los residentes de Winston’? ¿Fue capturado y falló la misión? Ese bastardo inútil. No... ¿Por qué me relacionan con él? Me resistí con todas mis fuerzas. “¿Qué estás diciendo? ¡No conozco a esa persona! ¡Suéltame!” El caballero sacó su espada ante mi desafío y me advirtió: “Te sugiero que no te resistas.” “Esto...” Si hacía algo, este bastardo realmente me mataría. ¡Una espada me estaba apuntando al cuello! Estaba desarmado así que me vi obligado a seguirlo mientras los soldados me arrastraban por el escenario. Khan al ver lo que me sucedía, gritó. “¿Qué estáis haciendo? ¿Por qué inculpáis injustamente a una persona?” Los caballeros y soldados ignoraron a Khan. Finalmente, corrió hacia donde estaban sentados los oficiales de Mero y entonces gritó a alguien. “¡Valmont! ¡Miserable cobarde! Sabes que no ganarás el juego, ¡por eso intentas terminarlo de esta manera! ¿No tienes miedo de los habitantes de Winston?” Sin embargo, los gritos de Khan fueron inútiles. El hombre de mediana edad no respondió, actuó como si estuviera oyendo los ladridos de un perro molesto. Y así, fui llevado por las fuerzas armadas al castillo.
* * *
“¡Esto es imposible!” Conejo había trabajado veinte años como mercader. Durante todo ese tiempo, había manejado numerosos productos excelentes. Por eso se asombró en el momento en que comprobó la daga hecha por Grid. “¡Este no es un artículo ordinario! La daga de Erina no puede compararse con ella. Nosotros... nosotros perdimos. No creí que tuviera tanta habilidad.” Valmont, que estaba sentado a su lado, murmuró con voz enfadada. “Hemos perdido.” Valmont también se había dado cuenta enseguida de lo que había sucedido cuando vio la daga de Grid. Sus ojos eran tan buenos como los de Conejo cuando se trataba de ver objetos espectaculares. Conejo se inclinó. “Lo siento. Debería haber estado más atento.” Valmont le perdonó por fallar esta vez. No había más remedio, ya que no se podía haber imaginado que el sucesor de Khan había resultado ser un herrero magnífico. “No es culpa tuya. Contrataste a un herrero increíble. Pero el oponente era demasiado fuerte. A diferencia a su apariencia.” Valmont había declarado su victoria cuando vio a Grid por primera vez. Supuso que era solo un herrero de poca monta. Pero el resultado era claro, simple y abrumador. No se podía culpar de este fracaso a Conejo. Grid era simplemente una persona increíble. “Se disfrazó de basura para que su oponente lo subestimara... Realmente no es estúpido. Esta competición necesita ser manejada apropiadamente. ¿Cómo puedo aceptar este resultado?” Valmont quería la herrería. No era aceptable que un mercader renunciara a los beneficios que le proporcionaría por un encuentro. Conejo intentó persuadirle. “Pero ya lo hemos anunciado públicamente. Si no aceptamos el resultado, el sentimiento público será irreversible. Todos los habitantes de Winston se pondrán en contra nuestra.” Valmont levantó la voz. “Estás diciendo tonterías. Jamás renunciaré a la herrería.” Conejo ya no pudo detenerlo. ¿Cómo podía estar tan confiado en esta mala situación? Tenía el presentimiento de que habría preparado algo para cambiar el resultado final. Entonces Valmont sonrió malvadamente. “En primer lugar, la multitud aún no conoce el resultado. A diferencia de nosotros, no tienen el ojo perspicaz para ver que se trata de un gran artículo. A menos que se comprueben los detalles, es imposible saber que la daga de Grid es muy superior a la de Erina. ¡Sir Philipson!” Philipson era el caballero del Barón Lowe, el señor de Winston, y estaba aquí como escolta de Valmont. Esto mostraba claramente cuán grande era su posición actual en Winston. Dio una orden a Philipson. “Arréstenlo de inmediato bajo los cargos de ser amigo de Huroi, quien fue capturado recientemente. Debes confiscar la daga que él hizo. ¡La información de esa daga no debe ser revelada al público!” “Entiendo.” Entonces los soldados de Philipson irrumpieron en el escenario. Rápidamente se apoderaron de la daga y arrestaron a Grid.