viernes, 22 de marzo de 2024

SC Capítulo 70

Volumen 4
Capítulo 70
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“Estado.”

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
83 (331.400/2.298.000)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir efectos adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
7.886 / 7.886
Maná:
522 / 522
Fuerza:
679
Resistencia:
517
Agilidad:
202
Inteligencia:
174
Destreza:
844
Persistencia:
198
Compostura:
149
Indomable:
168
Dignidad:
149
Perspicacia:
149
Valor:
93
Puntos de estadística:
0
Peso:
8.302 / 17.540
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.
Primer Creador de Objetos Únicos
Destreza +200
Único Fabricante de Objetos Legendarios
Destreza +350
Cazador de Caballeros
Resistencia +100
Fuerza +30
Apóstol de la Justicia
Todas las estadísticas +10.
La valentía del Apóstol de la Justicia es incomparable.
Tras tres días de dura lucha, había podido crecer rápidamente exterminando a los Orcos de la Luz Helada. Cuando había llegado a su aldea solo era nivel 45 y ahora ya estaba en el nivel 83. “... nivel 83 en solo 3 días...” En mis días de guerrero, había pasado un año intentando alcanzar el nivel 80. Se debía a la falta de talento y de poder económico, pero lógicamente yo había culpado al sistema. Sin embargo, ahora había alcanzado mi nivel de guerrero en solo tres días. Parecía un logro imposible. “En el pasado, nunca jugué de verdad... ¿O es que ahora mi clase es demasiado fuerte?” había llegado a esta conclusión después de haberlo pensado detenidamente. “Si lo pienso bien, la gente que compra un buen objeto puede alcanzar el nivel 100 en solo un mes. No es tan genial que haya subido 38 niveles en tres días.” Abrí mi inventario mientras me daba cuenta una vez más de que el dinero era lo mejor. Estaba lleno de 40 cueros de Orco de la Luz Helada, 60 joyas antiguas, hachas de mano, arcos toscos y tres Escamas de Sílfide. “Tengo 580 monedas de oro... No está mal.” Silbé con satisfacción, cuando de repente sentí un escalofrío recorriendo toda mi columna vertebral. “Espera, ¿solo tengo tres Escamas de Sílfide?” Había estado tan cegado por subir de nivel que lo había olvidado por un momento, pero ¿por qué había venido aquí a cazar orcos? La respuesta era simple, había venido porque quería conseguir 20 Escamas de Sílfide. ¿Pero solo obtuve tres después de cazar durante tres días? “¿Qué es esto? ¿Por qué solo hay tres Escamas de Sílfide? ¡He cazado más de 80 orcos!” ¡Eso significaba que la probabilidad de obtenerlas era extremadamente baja! Huroi me había alcanzado cuando me di cuenta de este hecho. “Grid, hola.” Huroi llevaba un rato observándome. Lo sabía, así que no me sorprendió en absoluto su aparición. “Ah, has venido.” “¿Ahhg? ¡Grid! ¿Acaso te golpeaste la cabeza?” “¿A qué te refieres?” “No, ¿no es extraño? ¡Normalmente estarías maldiciéndome y dándome la espalda!” “Oh, eso es verdad. ¿Entonces… quieres que te insulte cada vez que te vea?” Huroi se apresuró a negar con la cabeza. “No, nunca querría algo así. Esto está mucho mejor. Me alegro de que me reconozcas.” Huroi se rascó la cabeza y se rio. Hasta hace poco, parecía un loco, así que no quería tener nada que ver con él. Pero ahora era diferente. Había conseguido el título del Apóstol de la Justicia por salvarlo y gracias a ello, me había hecho más fuerte y me había resultado más fácil cazar a los orcos. Así que por ese motivo, decidí dejar de ignorar a Huroi e intenté una conversación. “Huroi, entiendo por qué me consideras un salvador. Fui yo quien te rescató de la prisión. Pero, ¿por qué quieres servirme?” Los ojos de Huroi se abrieron de par en par cuando expresé mi intención de comunicarme, y luego me explicó sus razones con una expresión brillante. “No estaba simplemente atrapado en prisión. Estaba haciendo una misión en la que no podía desconectarme durante 50 horas en tiempo real. Estuve encerrado en aislamiento durante 200 horas en tiempo de juego. Fue un verdadero infierno... Pero fuiste tú quien me salvó de ese horror.” “¿Qué? No, ¿qué pasa con esa absurda misión? ¿Ser incapaz de cerrar sesión y pasar 50 horas de tiempo real en confinamiento solitario? ¿Tiene sentido que exista una misión así?” No le creí, así que continuó explicandome. “Era una misión en la que la recompensa era una clase secundaria. Era extremadamente difícil.” “¿Qué?” ¿Lo había escuchado mal? ¿No? Dudé de mis oídos y me acerqué silenciosamente a Huroi. Entonces pregunté. “¿Misión de grado S? ¿La recompensa era de clase secundaria? ¿Es cierto?” Huroi me miró con ojos inquebrantables y asintió. “Así es.” Agarré el hombro de Huroi con manos temblorosas. Luego respiré hondo. “Quizás... ¿La primera persona que obtuvo una clase secundaria has sido tú?” Huroi no pudo evitar soltar una carcajada refrescante. “Sí, así es. ¡Jajaja! ¿Te asombras? Siempre me sorprendo cuando veo mi historia en las noticias. ¡Toda esta buena suerte es gracias a ti!” “... Deberías servirme para siempre.” ¡Crackk! Apreté con más fuerza la mano que tenía en el hombro de Huroi. Había invertido en Fuerza la mayor parte de los puntos de estadísticas adquiridos durante mis tres días de caza. Por lo tanto, Huroi fue incapaz de soportar mi gran fuerza y tembló de dolor. “¿G-Grid...?” No podía hablar debido a mi ira hirviente. Mis celos iban en aumento. ¡El primero en adquirir una clase secundaria había sido Huroi! Además, ¡había sido yo quien le había ayudado a adquirir la clase secundaria! “¡Esto es... no me había dado cuenta de que era tan afortunado como para darte la fortuna de tu vida!” Agarré el cuello de Huroi y grité. “¡Tú! ¡Sírveme por el resto de tu vida! ¡Seré tu amo a partir de hoy! ¡Serás mi sirviente! ¡Este maldito bastardo con suerte!” “¡K-Keeeok! E-Entendido. ¿No lo he jurado ya? Así que retira tu mano. ¡No puedo respirar...!” En el momento en que estaba haciendo un escándalo... ¡Kuuong! ¡Kuuong! Enormes pasos se acercaban desde las afueras de la aldea. Nos pusimos alerta al sentir el temblor de la tierra, entonces vimos aparecer un orco de más de cuatro metros de altura. “¿Qué es eso...?” ¡Ese orco me recordaba a un ogro gigante! “¡Ese es el Jefe de los Orcos de la Luz Helada! Es un jefe de campo de nivel 140. Debe haber salido después de oír que exterminaste a toda la aldea.” “......” Ciertamente, el nombre Jefe de los Orcos de la Luz Helada apareció sobre la cabeza del orco gigante. El nombre del monstruo jefe brillaba con un dorado resplandeciente. Detrás de él venía su séquito que estaba compuesto por 11 Orcos de la Luz Helada. Rápidamente le ordené a Huroi: “¡Gana algo de tiempo mientras escapo!” Huroi tenía la obligación de hacer este sacrificio por mí. Planeaba abandonarlo y huir solo. Entonces, ¿por qué me seguía en vez de quedarse atrás? “#@#& ¿Qué estás haciendo? ¡Prometiste que yo era tu amo! ¿Entonces por qué no me escuchas?” Huroi me persiguió y me explicó. “¡No hace falta! Si combinamos nuestras habilidades, ¡podemos derrotarlo!” “¿Qué?” “¡La identidad de mi clase secundaria es el ‘Compañero del Apóstol de la Justicia’! Cuando estoy con el ‘Apóstol de la Justicia’, todas mis estadísticas aumentan un 20% ¡Y actualmente estoy en nivel 138! Tú también abrumaste a los caballeros, así que si unimos nuestras fuerzas, ¡podremos hacer frente a un jefe de campo de nivel 140!” Huroi estaba pletórico, lleno de confianza. Recordé su aparición bloqueando la espada de un caballero con su cuerpo. ‘Así es. Este bastardo es muy fuerte. ¡Y yo soy más fuerte que antes!’ En primer lugar, los jefes de campo eran mucho más débiles que los monstruos jefes normales de las mazmorras. Había jefes de campo abrumadores como el Guardián del Bosque, pero eran casos raros y excepcionales. ‘Hablando de eso, ¿no suelen encargarse los de alto rango de los jefes de campo ellos solos?’ Si una clase legendaria y una persona con una clase secundaria unen sus fuerzas, ¿no sería posible que un grupo de dos hombres derrotara a un jefe de campo de nivel 140? Muy bien. Decidí no huir más. Entonces agarré mi daga y advertí a Huroi. “¡Eh! ¿No decías que habías venido aquí solo por mí? Entonces, ¡todos los objetos que deje caer ese jefe son míos!” “¿Qué estás diciendo...?” “¿Qué? ¿Acaso no has prometido servirme? ¿Entonces planeas arrebatarle los objetos a tu maestro?” “No. Me alegro solo de poder luchar contigo. Mi clase secundaria solo es digna de mención cuando estoy contigo.” “¡Bien, empecemos!” Configuré la distribución del botín de objetos del grupo como “Todo al Líder” e invité a Huroi al grupo.

La invitación al grupo ha sido aceptada.
Como grupo, podíamos confirmar el nivel de cada uno, pero no nuestra clase. Huroi se sorprendió al comprobar mi nivel. “¿G-Grid? ¿Es verdad? ¿Solo eres de nivel 83?” “¿Y qué? ¿Tienes algún problema?” “No, solo me pregunto cómo un usuario de nivel 83 pudo asustar a los caballeros y matar a los Orcos de la Luz Helada. ¡Ah! ¿Quizás tienes una clase oculta? ¡Una de las clases épicas que solo tienen tres personas...!” ¿Una clase épica? Tsk, tsk, yo no era tan humilde. Yo tenía una clase legendaria. Pero no sentía la necesidad de revelarla. “Bueno, algo así. Oye, ¿no sería mejor encargarnos de los monstruos normales antes de centrarnos en el jefe?” “¿Eh? Ah, sí. ¿Verdad?” “Sí, de acuerdo. Yo me encargaré de las turbas mientras tú atraes al jefe.” “¿Yo? ¡Ah, sí! Comprendo. Por supuesto que debería hacer algo así.” Huroi se acercó a los once Orcos de Luz Helada y gritó hacia el jefe. ”¡Eh, $~@!#! ¡Tú oponente soy yo! ¡Tú @.$*)%!” “......” Era la primera vez que lo veía. Increíble. ¡Alguien que maldecía mejor que yo! ¡Roaaaaar! El Jefe de los Orcos de la Luz Helada se enfureció al oír esas palabras y cambió su objetivo a Huroi. Entonces me enfrenté a los 11 orcos mientras el jefe perseguía a Huroi e inmediatamente usé mis habilidades. “¡Furia del Herrero! ¡Justicia Inquebrantable!”