lunes, 18 de marzo de 2024

SC Capítulo 67

Volumen 4
Capítulo 67
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


10 días antes de que Grid partiera hacia el Cañón Kesan. “Cañón Kesan... Cañón Kesan... hrmm...” ¡Cañón Kesan! Era una de las cinco zonas prohibidas del Reino Eterno, un lugar donde los monstruos eran terribles. Era infame incluso entre los usuarios de alto nivel porque podían perder la vida sin siquiera saber cómo murieron. El guerrero que en nivel 80 había visitado el Cañón Kesan para realizar la misión del Conde Ashur era más consciente que nadie de los peligros que allí se escondían. “Ir al Cañón Kesan con mi nivel actual es un suicidio. Sin embargo, me llevará demasiado tiempo subir de nivel cazando.” Grid echaba de menos la diversión de cazar monstruos y conseguir objetos y experiencia. Pero tenía que conseguir dinero para su familia, que estaba endeudada. Podía vender un objeto más mientras cazaba. “¿Debería posponer la misión? ¿No es mejor ganar dinero que hacer la misión? No, no puedo hacer eso. No es una misión normal que pueda posponer... si lo hago, seguiré retrasándola, así que es mejor resolverla cuando esté decidido. Hrmm, ¿cuál es una buena forma de completar la misión en poco tiempo?” A Grid se le ocurrió una idea. “Creación de objetos...” Una sonrisa apareció en el rostro de Grid. “¡Este es el momento adecuado para usar la habilidad Creación del Herrero Legendario!” La Creación del Herrero Legendario era una habilidad que permitía al Descendiente de Pagma diseñar objetos nuevos. Significaba que Grid podía crear un objeto que aún no existiera en Satisfy. “¿Qué objeto será útil para ir al Cañón Kesan? No lo puedo recorrer con mi nivel actual. Sería un suicidio.” Entonces Grid cerró los ojos y trajo a su mente todos los recuerdos del Cañón Kesan y visualizó una por una todas sus características. En primer lugar, era un cañón profundo con vientos ásperos y una pendiente pronunciada que consumía rápidamente la resistencia de los viajeros. Como guerrero, Grid no podía moverse durante mucho tiempo y eso hacía que cayera rápidamente en un estado crítico de agotamiento. Pero en estos momentos, Grid no consideraba esta parte un gran problema. Ahora que era un herrero y con su nivel 45 actual, tenía mucha más Resistencia que cuando era un guerrero de nivel 80. ‘Con mi Fuerza y Resistencia actuales, no me cansaré fácilmente en el entorno del Cañón Kesan. Ahora el problema radica en los monstruos.’ Los monstruos del Cañón poseían un nivel mínimo de 160. Monstruos con niveles temiblemente altos se escondían en cuevas por todo el cañón y se exponían inmediatamente al ser descubiertos por los viajeros. Aunque Grid tuviera estadísticas superiores a las de su nivel, no podría estar a salvo de ellos. “Estaré indefenso ante los monstruos, incluso con la Daga Ideal. Necesito más armas y armaduras. Sí, como mínimo, necesito algo como la Espada de la Autotrascendencia.” Si estuviera equipado con esa espada y una armadura, podría enfrentarse a los monstruos del cañón, incluso en el nivel actual. ¿Pero sería fácil crear otra vez algo como la Espada de la Autotrascendencia? No, espera. Mientras Grid pensaba en eso una idea surgió en su mente de repente e hizo que cambiara por completo de concepto. “¿Espera? Si lo pienso bien, ¿acaso tengo que pelear contra los monstruos del cañón?” Así es. Grid se dirigía al Cañón Kesan para encontrar la Habilidad de Espada de Pagma, no para cazar monstruos. Más bien, era más prudente minimizar su encuentro con ellos. “¡Sí! ¡Eso es! ¡Necesito crear un objeto que me ayude a escapar de los monstruos, no a luchar contra ellos! Algo como una capa de invisibilidad.” La Capa de Invisibilidad era un objeto de sigilo común en los juegos, los dibujos animados y las películas. Por supuesto, y como cabría esperar también existían en Satisfy. Hace unos 200 años, el sastre legendario Kruger fabricó cinco Capas de Invisibilidad, dos de las cuales aún existen. La persona que llevaba la capa podía ocultar completamente su aspecto, por lo que su valor era naturalmente astronómico. “¡Es una idea realmente asombrosa! Si puedo crear una Capa de Invisibilidad, el Cañón Kesan no será un problema y ¡podré ganar una enorme cantidad de dinero cuando la venda!” En la terraza del segundo piso de la herrería. Grid llevaba un rato descansando allí mientras pensaba cual sería la mejor forma de superar el Cañón y se levantó de repente. Luego corrió hacia Khan, que estaba trabajando duro en el primer piso. “¿Hay algún material adecuado para fabricar un objeto de sigilo?” Khan dejó de martillear el hierro, se secó el sudor y pensó un momento antes de responder. “Un material adecuado para fabricar un objeto sigiloso... Mmmm, solo se me ocurren las escamas de un Dragón plateado.” “¿Dragón plateado?” “A diferencia de otros dragones, los dragones plateados actúan con cautela y sigilo. Sus escamas plateadas tienen una coloración protectora y son famosas por ser invisibles a los ojos humanos. Si haces un objeto con sus escamas, crearás un excelente objeto de sigiloso.” “¿Pero cómo se pueden encontrar las escamas si no se pueden ver con ojos humanos? No, en primer lugar, ¿acaso no son los dragones los seres más poderosos del mundo? ¿No es prácticamente imposible obtener las escamas de un dragón?” “Así es. Es dudoso que un humano pueda encontrar escamas de dragón. ¿Pero no es posible para el Descendiente de Pagma? Jajajaja.” Grid pensó por un momento antes de cambiar su pregunta. “¿Qué tipo de materiales usó el sastre Kruger para hacer sus capas de invisibilidad en el pasado?” “No lo sé con seguridad, pero creo que probablemente utilizó las Escamas de Sílfide.” “¿Sílfide?” “Las sílfides son pequeñas hadas del aire. Sus escamas son adecuadas para fabricar objetos sigilosos, igual que las escamas de un dragón plateado. Sin embargo, las escamas de un dragón son más duras que cualquier otra cosa en el mundo, por lo que no es extraño clasificarlas como un mineral. Sin embargo, las Escamas de Sílfide son finas y más parecidas a la tela. En otras palabras, deberían ser más adecuadas para el trabajo de un sastre que para un herrero.” “Tela...” Ciertamente, un herrero se especializaba en fundir minerales o fabricar artículos de cuero, no en trabajar con la tela. Pero Grid era el Descendiente de Pagma, no un herrero convencional. “¿No será posible para mí? Comprobémoslo una vez. Creación de Herrero Legendario.”

Habilidad Creación del Herrero Legendario
Puedes crear tres métodos de producción de objetos de equipo cada vez que aumente el nivel de la habilidad ‘Habilidad Artesanía del Herrero Legendario’.
Número de objetos que se pueden crear actualmente: 5/6
- Cuando se producen objetos usando esta habilidad, el nombre del creador se coloca automáticamente en el objeto.
¿Qué objeto quieres crear?
Grid había sellado la Creación del Herrero Legendario durante un rato después de crear “Fracaso”. Grid respiró hondo antes de responder a la pregunta de la ventana de notificación. “Una capa.”

¿Te has decidido?
“Sí.”

¿Qué materiales quieres usar?
Escamas de Sílfide.” Si el Descendiente de Pagma no podía fabricar objetos de tela, aparecía una ventana de notificación que decía algo así como “No puedes fabricar objetos con las Escamas de Sílfide como material”. Afortunadamente, esos mensajes de advertencia no aparecían.

¿Te has decidido?
Respondió Grid con alegría, “¡Sí!”

Por favor, diseña el objeto.
“¡Bien!” Un plano en blanco apareció frente a él. Ya lo había experimentado antes, así que dibujó tranquilamente. “No me gusta una capa sencilla porque es demasiado aburrida. ¿Le pongo una capucha? No. Una capa con capucha me recuerda al atuendo arcaico de los sacerdotes. ¿Y si no es una capa, sino una sudadera? ¿No sería cómoda y quedaría bien? Prefiero una sudadera con cremallera.” Al cabo de unos instantes. Se completó la imagen de una chaqueta con capucha que llevarían los jóvenes de la sociedad moderna. Gracias al efecto de corrección, el diseño era tan elegante que le recordaba a una chaqueta con capucha de algún famoso diseñador. “¡Será increíble si me pongo esto! ¿No me mirarán las mujeres por una vez? No, no. ¿No es una capa de invisibilidad? La gente no podrá verla cuando la use.” Grid refunfuñó, pero pulsó el botón “Terminar” de la parte inferior del plano.

¿Ya te has decidido? Cuando completes el plano, el número de habilidades de creación disponibles disminuirá en uno.
“Sí.” Una vez que respondió, números e idiomas cubrieron rápidamente el plano. El sistema estaba calculando y complementando los detalles que faltaban en el diseño de Grid. Al cabo de un rato, apareció un diseño mejorado y completo.

Describa las características del objeto.
Finalmente, la creación del objeto llegó a su fin. Al contrario que antes con Fracaso, Grid explicó con calma y claridad las características. “El usuario puede ocultar completamente su apariencia. Nadie puede verlo mientras se usa.”

Por favor, nombra el objeto.
“Sudadera Transparente con Capucha y Cremallera... um, esto es demasiado complicado. Digamos simplemente Sudadera con Capucha.”

¿Te has decidido por ‘Sudadera Transparente con Capucha y Cremallera... um, esto es demasiado complicado. Digamos simplemente Sudadera con Capucha.’?
“...Solo llámalo ‘Sudadera con capucha’.” Grid no respondió al sentido del humor del creador del juego y el sistema respondió con normalidad.

¿Te has decidido por ‘ Sudadera con capucha’?
“Sí.” Entonces surgió como un holograma la elegante apariencia de una sudadera blanca con capucha y se mostraban las características del objeto.

Sudadera con Capucha
Rareza: Único
Durabilidad: 61/61
Defensa: 10
- La velocidad de movimiento aumenta un 30%.
- La resistencia al viento aumenta un 20%.
Una capa diseñada por un herrero legendario. Sin embargo, su aspecto es diferente al de una capa normal.
Gracias a las Escamas de Sílfide utilizadas como material, la afinidad con el viento y la velocidad de movimiento aumentan. Puedes ocultarte mientras la llevas puesta, pero el sigilo se desactivará cuando ataques a los enemigos.
Condiciones de uso: Ninguna.
Peso: 5
“Keok...” Grid simplemente quería diseñar un objeto de sigilo. Además de la función de sigilo, nunca esperó los otros increíbles efectos, como el aumento de la velocidad de movimiento y la resistencia al viento.