lunes, 25 de marzo de 2024

SC Capítulo 71

Volumen 4
Capítulo 71
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“¡Kieeeek!” La Furia del Herrero aumentó mi Poder de ataque en un 10%, y Justicia Inquebrantable infligió un daño que era el 300% de mi Poder de ataque, por lo que los 11 orcos sufrieron un gran daño simultáneamente. “¡Ráfaga de Viento!” El fuerte viento causó más dolor a los orcos y se quedaron confusos, sin saber qué hacer. Usé Movimientos Rápidos para aprovechar la confusión. El aumento de velocidad y los orcos heridos me permitieron acabar fácilmente con ellos.

Has derrotado a un Orco de la Luz Helada.
Se han conseguido 7 monedas de oro.
Cuero de Orco de la Luz Helada ha sido adquirido.
Hacha de Mano Tosca ha sido adquirida.
Escama de Sílfide ha sido adquirida.

Has derrotado a un Orco de la Luz Helada.
Se han conseguido 6 monedas de oro.
Cuero de Orco de la Luz Helada ha sido adquirido.
Hacha de Mano Tosca ha sido adquirida.
Escama de Sílfide ha sido adquirida.

Has derrotado a un Orco de la Luz Helada.
Se han conseguido 10 monedas de oro.
Cuero de Orco de la Luz Helada ha sido adquirido.
Hacha de Mano Tosca ha sido adquirida.
Gracias a la combinación de Furia del Herrero, Justicia Inquebrantable, Ráfaga de Viento y Movimientos Rápidos pude matar a los 11 orcos en un instante y conseguí dos Escamas de Sílfide. Sin embargo, no había subido de nivel porque compartía experiencia con Huroi. “Había cazado 80 orcos y solo había conseguido tres escamas, ¿pero ahora he conseguido dos?” En ese momento, sentí que había experimentado una gran fortuna. Tenía el presentimiento de que podría conseguir una gran cantidad de Escamas de Sílfide si mataba al Jefe de los Orcos. “¡Muy bien! ¡Eh, Huroi! ¡Derrotémosle ahora!” Grité hacia Huroi, que era el encargado de mantenerlo alejado de mí. En ese momento, dejó de atacar a Huroi con su gran hacha y se giró hacia mí. “¿Eh?” Yo estaba desconcertado pero Huroi tenía la respuesta. “¡La duración de mi burla ha terminado!” “¿Qué?” ¡Whooosh! ¡El Jefe de los Orcos de la Luz Helada apareció de repente frente a mí! Su intención no era otra que vengarse por haber matado a todos sus subordinados. Entonces rugió ferozmente y empezó a atacarme. Cada vez que el Jefe de los Orcos blandía la gran hacha, se generaba una presión de viento que rasgaba el suelo. Pronto el suelo de la aldea de los orcos que estaba cubierto de nieve fue revelado gradualmente.

Has recibido 104 de daño.

Has recibido 97 de daño.
“¡No puede ser!” ¡La fuerte presión del viento golpeaba cada vez que el Jefe de los Orcos blandía su hacha! Y solo eso hacía que sufriera daños. ¿Qué era este poder absurdo? ¡Whooosh! El Jefe de los Orcos se había enfadado porque yo era capaz de evitar sus ataques. Eso hizo que empezara a golpear más rápido y más fuerte. Me concentré pero a duras penas conseguía evitar los golpes directos, mientras era constantemente dañado por el viento. Así que no tuve oportunidad de contraatacar. ‘Me siento intimidado.’ ¡Este era el verdadero poder de un monstruo jefe! Los monstruos que cazaba como guerrero eran todos de menos de nivel 100 y siempre tenía un gran grupo de usuarios acompañándome. Esta era la primera vez que me enfrentaba solo a un monstruo jefe. ¿Podemos ganar de verdad? Mientras sentía miedo, apareció una ventana de notificación.

Una Leyenda no siente Miedo fácilmente.
Entonces mi mente se calmó. Las características de mis estadísticas de Compostura, Indomable y Valor me permitieron reajustar mi mente. Me sacudí completamente el efecto del miedo y grité hacia Huroi, que estaba esperando una oportunidad para acercarse al jefe. “¡Huroi! ¡Ahora!” Recibió mi señal y Huroi clavó su espada en los muslos del jefe. “¡Justicia Inquebrantable!” Huroi usó la misma habilidad que yo. El jefe se estremeció ante el profundo ataque en los muslos y cayó de rodillas. Sin perder ni un minuto usé Furia del Herrero y Movimientos Rápidos para atravesar la brecha. Para terminar el ataque con la Daga Ideal. “¡Justicia Inquebrantable! ¡Ráfaga de Viento!” Las dos habilidades golpearon el costado del jefe casi simultáneamente. ¡Whoooosh! El Jefe de los Orcos gritó del shock y cayó hacia atrás. Mientras aterrizaba en el suelo, apuñalé su tendón de Aquiles izquierdo, y Huroi hacía lo mismo en el tendón de Aquiles derecho. Pero nuestros ataques no penetraron fácilmente la gruesa piel del jefe. Se levantó mientras sostenía el hacha con ambas manos. Luego literalmente giró en su lugar. ¡Whoooosh! “¿Ugh?” Era como un remolino. Rudos vientos comenzaron a levantarse como una tormenta desde el hacha giratoria, mientras Huroi y yo estábamos indefensos. No pudimos evitar sorprendernos y sin tiempo para reaccionar y esquivar, el hacha del jefe golpeó con precisión nuestros cuerpos.

Has recibido 5.300 de daño.
“¡Coff!” La salud de Huroi, que estaba casi completa, cayó a menos del 10% en un instante, mientras que la mía también cayó al 20%. Esto era una crisis masiva. “¿Huroi?” Huroi estaba aturdido. “¡Maldita sea!” Había olvidado este hecho después de mi cambio de clase a Descendiente de Pagma y desarrollar una alta resistencia a las condiciones anormales, pero los usuarios que perdían el 40% de su salud en un ataque quedaban aturdidos durante tres segundos. En estado de aturdimiento, la persona estaba completamente indefensa. Tras el aturdimiento de Huroi, la mirada del Jefe de los Orcos se dirigió inmediatamente hacia él. Quería encargarse primero del enemigo que no tenía habilidad de resistirse. ‘¡Si Huroi muere, no seré capaz de acabar con este monstruo yo solo!’ Tenía que elegir. Huir o ayudar a Huroi. Mientras pensaba en ello, el hacha del Jefe de los Orcos cayó hacia Huroi. “¡Mierda! Es la primera vez que dirijo un grupo en Satisfy, ¡así que no puedo rendirme!” Durante toda mi vida, siempre había sido un actor secundario. Lo mismo me sucedía en Satisfy. Pero ahora era diferente. Al menos aquí, podía ser una gran estrella. El actor principal no debería rendirse tan fácilmente. Me lancé al aire y luego me envolví alrededor de Huroi para protegerlo usando mi cuerpo de escudo. Recibí el fuerte golpe sin protección. El rojo llenó mi visión y no pude evitar temblar. Sin embargo, pronto me calmé.

¡Has recibido un golpe letal!

Una Leyenda no muere fácilmente.
Puedes resistir todos los ataques durante 5 segundos con un mínimo de salud.
La sangre fluía de mi cuerpo. El cuerpo de Huroi en mis brazos se estaba mojando con mi sangre. “¿G-Grid…?” Tras recuperarse del aturdimiento, Huroi me miró con mirada temblorosa. “¿Por qué… por qué sigues sacrificándote por mí?” Huroi estaba a punto de echarse a llorar. Bebí una poción y le ordené. “Atrae la atención de ese bastardo y gana algo de tiempo, mientras yo recupero mi salud.” “¡Kuoh…!” Huroi apretó los dientes y se levantó. Luego tomó todo tipo de pociones buff, incluyendo una poción de curación. “¡Sin duda entregaré tu cabeza a Mi Señor!” Una vez más, comenzó a desarrollarse una escena parecida a un drama histórico. Estaba emocionado por el hecho de que lo protegiera. ‘No lo hice por ti… Bueno, no estaría mal dejar que siguiera equivocándose.’ Actualmente solo tenía en mi inventario Pociones de Salud Intermedias, que restauraban 1.500 puntos de salud cada vez que las tomaba. Tenía un total de 7.886 puntos de salud, lo que significaba que necesitaba tomar cuatro pociones para que se recuperara al máximo. ‘El tiempo de reutilización de las pociones es de 20 segundos… Huroi, tienes que sobrevivir de algún modo durante más de un 1 minuto.’ Necesitaba que ganara suficiente tiempo. Mostró un rendimiento sorprendente. Recogió el escudo que había salido volando por el ataque de torbellino del Jefe de los Orcos y lo usó para bloquear sus ataques. Luego utilizó esa oportunidad para sacar una botella de cristal. ¿Qué es eso? Lo sentí en ese momento. Huroi lanzó la botella de cristal al Jefe de los Orco, y de la botella rota surgieron llamas que lo golpearon. “¡Kieeeeeeek!” Sus ojos se abrieron de miedo mientras su hombro se incendiaba. ‘¡Una Bomba Incendiaria! Es verdad. Los Orcos de la Luz Helada son vulnerables al fuego.’ ¿Cómo es que Huroi tenía una bomba incendiaria? ¿Las había preparado antes de venir aquí? ¿No es bastante precavido? Mientras me maravillaba de la preparación de Huroi, sacó nuevas botellas con ambas manos y gritó. “¡Toma esto! ¡Bombardeo de 49 Bombas Incendiarias!” ¿…Se excitó demasiado después de que la bomba incendiaria alcanzara al Jefe de los Orcos? Pronunció un nombre de técnica infantil y lanzó las Bombas Incendiarias una tras otra sin descanso. El enorme cuerpo del Jefe de los Orcos se incendió. “¡Kiyaaaaah~!” Sus gritos resonaron en el cielo. Entonces Huroi se armó de nuevo con una espada después de agotar todas las Bombas Incendiarias y lo atacó mientras estaba envuelto en llamas. Cerré el puño mientras veía fluir la sangre azul del Jefe de los Orcos. ‘La incursión, ¿podría tener éxito?’ Pero, ¿había algo tan fácil? “¡Kuruk! ¡Kuruk! ¡Kuruk!” El Jefe de los Orcos en llamas resopló mientras Huroi lo atacaba continuamente. En ese momento sacó una pequeña cuenta de su bolsillo y la levantó hacia el cielo. “¿Qué está haciendo?” Mientras estaba desconcertado por la extraña acción del Jefe de los Orcos, la piel azul se volvió gradualmente roja. Luego se formaron nubes oscuras en el cielo. Solo el ambiente era extraordinario. Probablemente estaba usando una habilidad definitiva. Huroi no perdió el tiempo y también uso una habilidad. “¡Voluntad Fuerte!” Al mismo tiempo… “¡Kuoooooh!” Una vez que todo el cuerpo del jefe se volvió rojo, un rayo del mismo color cayó del cielo y golpeó su hacha. Entonces apuntó el hacha cubierta de rayos rojos hacia Huroi. El impulso era tan asombroso que parecía que incluso los altos muros de Winston se derrumbarían por un golpe de esa hacha cubierta de rayos. Naturalmente esperaba la muerte de Huroi. “¿Kuruk?” El Jefe de los Orcos habló en un idioma desconocido y no pude entenderlo. ¡En el momento en que su hacha roja golpeó la frente de Huroi! El hacha no fue capaz de atravesarla. Tardíamente recordé las acciones de Huroi que había presenciado en la Mazmorra de Winston. ‘Obviamente… en ese momento, bloqueó claramente el ataque del caballero con su cuerpo.’ Eso implicaba que debía tener una tremenda habilidad defensiva. El hacha del Jefe de los Orcos fue empujada a un lado y Huroi se puso a la defensiva. “¡Aaaaaaah!” Huroi apuñaló una y otra vez sin tomarse un respiro. “¡Kuwek! ¡Kieeeek!” ¿Eran estas las secuelas de usar una habilidad definitiva? ¿O quizás era porque el daño causado por la bomba incendiaria era demasiado grande? El Jefe de los Orcos volvió a su normal color azul y actuó a la defensiva sin poder resistirse. Entonces Huroi usó la habilidad Justicia Inquebrantable después de que el tiempo de reutilización terminara. “¡Kuaaaaah!” Golpeó en el abdomen… El Jefe de los Orcos fue golpeado por Justicia Inquebrantable y cayó al suelo. Después, Huroi se subió por el cuerpo del jefe y continuó apuñalando hacia abajo, sin importarle el daño que pudiera provocarse. Después de ser golpeado por un rato, balanceó sus brazos y arrojó a Huroi lejos. Entonces volvió a blandir su hacha de forma salvaje. A pesar del daño causado por las Bombas Incendiarias y las constantes puñaladas, el Jefe de los Orcos no mostraba signos de morir. Al principio, Huroi quiso bloquear los ataques con su escudo, pero finalmente retrocedió. El escudo estaba a punto de ser destruido por la falta de resistencia. “El fin.” Huroi tomaba pociones constantemente, pero su salud ya estaba por los suelos. Podía ver que no aguantaría mucho tiempo. ‘Mierda, pensé que habíamos ganado cuando lanzó las Bombas Incendiarias... Al final, tengo que atacar de nuevo.’ Me había imaginado que podría sentarme y simplemente cosechar los beneficios, pero ese no era el caso. Mientras me preparaba para moverme, vi el cuerpo ensangrentado de Huroi corriendo de nuevo hacia el Jefe de los Orcos. “¿Eh? ¡Eh, Huroi! ¡No te detengas! ¡Permíteme ayudarte! Mientras yo lucho, ¡tú quédate atrás y recupera tu salud de nuevo!” “¿No sabes que así no podemos causarle mucho daño?” “Pero si mueres, ¿no me quedaré solo? ¡Entonces no tendré probabilidades de ganar!” Prefería luchar contra el Jefe de los Orcos mientras Huroi se retiraba. Pero no podía hacer que cambiara de opinión. “¡Mi señor! ¡Te veré más tarde! ¡Sacrificio por la Justicia!” De repente, la espada de Huroi empezó a brillar con un color dorado. Su salud bajó hasta que solo le quedaban 10.000 puntos. “¿Qué es esto?” Mientras me sentía confuso, la espada de oro brillante de Huroi golpeó el pecho del Jefe de los Orcos. En ese momento, ocurrió algo extraño. “¡Kieeeeeeek!” El Jefe de los Orcos, que había sido alcanzado por bombas incendiarias y apuñalado constantemente, lanzó un espantoso grito de dolor. Pude ver que su salud descendía bruscamente debido al golpe de la espada de dorada. Huroi sonrió. “Te dejaré el resto a ti.” El Jefe de los Orcos, lleno de dolor, blandió su hacha contra Huroi, que se convirtió en una luz gris.

El miembro de tu grupo Huroi, ha muerto.
Me quedé solo. “¡Kuwaaah!” Comenzó a rugir y se abalanzó sobre mí. Pero no se podía comparar con antes. Estaba definitivamente herido y debilitado. “...No se puede evitar. Furia del Herrero, Movimientos Rápidos.”

La Furia del Herrero ha sido activada.
Tu Poder de ataque y tu Velocidad de ataque aumentarán significativamente durante 20 segundos.

Movimientos Rápidos activado
Tu Agilidad y Tasa de Evasión aumentarán significativamente durante 1 minuto.
Aumenté mis habilidades y usé Ráfaga de Viento para golpear con precisión la herida del pecho del Jefe de los Orcos.

Has infligido 1.090 de daño al objetivo.
“¡Kiek!” “¿Eh?” Mis ataques infligieron claramente más daño al Jefe de los Orcos, que estaba visiblemente angustiado. ‘Está claro que la habilidad Sacrificio por la Justicia de Huroi creó esta situación.’ ‘¿Es una habilidad que consume su salud con el fin de infligir un gran daño al enemigo, así como disminuir su defensa?’ Bebí una poción de maná y empecé a atacar más agresivamente. “¡Justicia Inquebrantable!” “¡Kiyaaaaak!”

Has recibido 5.006 de daño.
“¡Justicia Inquebrantable!” “¡Kiyaaaaak!” Has recibido 5.006 de daño. Su resistencia se estaba desvaneciendo. Su piel volvía a teñirse de rojo mientras blandía su hacha al azar. Sacó la cuenta para invocar de nuevo el rayo rojo. Necesitaba matarlo antes de que todo su cuerpo se volviera rojo y el rayo fuera invocado.

Has infligido 1.600 de daño al objetivo.

Has infligido 1.711 de daño al objetivo.

Has recibido 2.203 de daño.

Has infligido 1.509 de daño al objetivo.

Has infligido 1.830 de daño al objetivo.

Has recibido 2.500 de daño.
No me eché atrás. Me quedé allí y ataqué todo lo que pude. Sabía que si me retiraba, sería derrotado por el rayo rojo invocado. ¡Ahora era el momento de ganar! “¡Ohhhhhh!” ¡Clank! ¡Clank!

Has recibido 2.154 de daño.

La valentía del Apóstol de la Justicia es incomparable.
El Apóstol de la Justicia está en crisis. No se derrumbará fácilmente frente a los enemigos.
Todas las estadísticas aumentarán un 30%.
Mi salud ha caído por debajo del 10% y mi Poder de ataque ha aumentado por el efecto pasivo.

Has infligido 2.480 de daño al objetivo.

Has infligido 2.502 de daño al objetivo.
“¡Kuock! ¡Kuwoook!” Todo su cuerpo se tiñó de rojo. Entonces un rayo del mismo color cruzó el cielo. ¿Caería el hacha cubierta por ese rayo hacia mi cabeza? ¿O acabaría primero con el Jefe de los Orcos? No lo sabía. Ahora mismo, lo único que podía hacer era atacar sin descanso. El rayo alcanzó el hacha. Al mismo tiempo, el enfriamiento de Justicia Inquebrantable terminó. Miré el hacha que caía hacia mi cabeza y la utilicé. Justo antes de que esta golpeara mi frente. Justicia Inquebrantable golpeó el pecho del Jefe de los Orcos, que gritó y tosió sangre. Se arrodilló y desapareció en una luz gris.

Has derrotado al Jefe de los Orcos de la Luz Helada.
Se han conseguido 750 monedas de oro.
Piedra de Mejora Bendita de Armas (2) han sido adquiridas.
Piedra de Mejora Bendita de Armaduras (3) han sido adquiridas.
Casco del Jefe de los Orcos de la Luz Helada ha sido adquirido.
Perla de Invocación del Rayo Rojo ha sido adquirido.
Escamas de Sílfide (7) han sido adquiridas.
3.554.00 de experiencia adquirida.

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel
Recibí siete Escamas de Sílfide, varios objetos más, una gran cantidad de oro y una enorme cantidad de experiencia.