viernes, 29 de marzo de 2024

SC Capítulo 73

Volumen 4
Capítulo 73
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Perdí la paciencia y volví a intentar la mejora de la Daga Ideal usando las cuatro Piedras de Mejora que me quedaban. Esta vez, aunque alcancé +5 sin fallar...

La Piedra de Mejora de Armas (1) ha sido consumida.
Ha fallado la mejorada de la Daga Ideal +5.
La Daga Ideal +5 ha disminuido en -3.
“¡Maldición!” Obviamente, la Daga Ideal era una daga de grado único. Sabía que cuanto mejor era el grado, menor era la probabilidad de mejora. Pero era el Descendiente de Pagma, ¡y era una burla que no pudiera alcanzar +6 en varios intentos! “¡Maldita... maldita sea!” Había gastado 1.000 monedas de oro para comprar 10 Piedras de Mejora, pero el resultado final de dicho oro era simplemente una mejora de +3. No podía quedarme así. Me llené de ira mientras me dirigía de nuevo a la casa de subastas y compraba otras 10 Piedras de Mejora. “Si no consigo llegar a +6 otra vez, definitivamente usaré las Piedras de Mejora Benditas...” El precio era demasiado caro, así que había querido vender las Piedras de Mejora Benditas en lugar de usarlas. Pero habiendo perdido la paciencia por completo, estaba listo para utilizarlas mientras desafiaba una vez más la mejora de la Daga Ideal. ¡Entonces!

La Piedra de Mejora de Armas (1) ha sido consumida.
La Daga Ideal +5 ha sido mejorada.
“¡Oh...! ¡¡Ohh!!” En el momento en que la Daga Ideal se mejoró a +6, un aura azul comenzó a circular a su alrededor. Estaba muy emocionado. “Que hermosa se ve...” La mejora +5 no se podía ver a simple vista, así que no había ninguna diferencia obvia entre los objetos +0 y +5. No había características exteriores distintas que pudieran observarse. Pero después de alcanzar +6, la Daga Ideal sufrió un cambio de apariencia. El color que se manifestaba era representativo del atributo del objeto. “¿Si la gente ve esto...?” Inmediatamente me dirigí a la plaza de la ciudad. Sostuve la Daga Ideal +6 e hice una bonita pose, como un cartel de cine. La gente se giró inmediatamente para mirarme. “¡Vaya, mira qué arma! Es al menos +6.” “Tiene un aura azul. Es realmente hermosa...” Admiraban la Daga Ideal en mi mano. “Debe ser rico para mejorar un arma a +6. ¿Debería probarlo una vez?” “Eh, puede que tenga suerte con la mejora. No te descuides.” “Wow... es la primera vez que veo un arma +6. La mía es solo +3. Qué envidia.” Estaba emocionado mientras la gente me miraba con envidia ‘Jujuju... un arma +6 es realmente especial. Usé mucho dinero para mejorarla hasta este punto.’ La plaza central. Las miradas de la gente cambiaron gradualmente de admirar la daga +6 a mirarme como si fuera un loco. “Bah, presumiendo así cuando solo tienes un simple objeto +6.” En ese momento, oí una voz familiar detrás de mí. Miré hacia atrás y confirmé la identidad de la voz. La persona era... “¡Katz!” “¡Guerrero de Sangre Katz!” Katz se encontraba entre los 40 primeros del ranking y era poseedor la tercera clase épica. La gente gritó al ver que apareció en la plaza. “¿Por qué está aquí ese bastardo?” Conocía a Katz. En realidad, no le conocía personalmente, pero era un infame alborotador que aparecía a menudo en televisión. En otras palabras, él obviamente no me conocía. Aquel tipo me miraba fijamente a los ojos. Me miró de arriba abajo con expresión burlona y dijo: “Je... eres demasiado vulgar.” “¿Qué insinúas de repente?” Katz se encogió de hombros ante mis palabras antes de sacar la espada que llevaba en la cintura. Su espada brillaba naranja como el sol. Incluso me lastimó los ojos. Los usuarios de la plaza gritaron de asombro y Katz se rio. “¡Jajaja! ¿Qué te parece? ¿A que es diferente? ¡Esta es la majestuosidad de un arma +8! ¡Un arma estupenda que una persona como tú no podrá tener en sus manos en toda su vida!” Se rio antes de abandonar la plaza con pasos dignos. La multitud estaba consternada mientras miraban a su espalda. “¿Qué es esto? ¿Ha venido hasta aquí solo para presumir de su objeto?” “Es tal y como dicen los rumores...” La gente chasqueó la lengua ante Katz. Ridiculizándolo antes de volver a sus vidas cotidianas. Pero yo no podía moverme de donde estaba. Temblaba porque no podía reprimir la sensación de derrota. “Ese bastardo, ¿cómo se atrevió a humillarme? No es más que una simple clase épica, ¿y aun así le dice semejantes tonterías a una clase legendaria?” Después de esto, no me cabía la menor duda de que no podía conformarme con un arma +6. Así que con paso firme decidí regresar a la herrería. Entonces saqué las dos Piedras de Mejora Benditas de Armas que estaban en un rincón de mi inventario. “Soy el Descendiente de Pagma. ¿Guerrero de Sangre? ¡#”(=X él!”

La Piedra de Mejora de Armas (1) ha sido consumida.
La Daga Ideal +6 ha sido mejorada.

La Piedra de Mejora de Armas (1) ha sido consumida.
La Daga Ideal +7 ha sido mejorada.
El valor de mejora del objeto es +8, por lo que el efecto de la opción se incrementa ligeramente.
“¿...Eh?” Tuve éxito sucesivamente con las Piedras de Mejora Benditas. El aura azul de la Daga Ideal se hizo todavía más fuerte. Si la espada de Katz era como el sol, entonces la Daga Ideal era de un azul profundo como el mar. “¡Ja...! ¡Jajajajaja!”

Daga Ideal +8
Rareza: Única
Durabilidad: 168/168
Poder de ataque: 378~413
Velocidad de ataque: +13%
- Existe una baja posibilidad de matar instantáneamente al objetivo.
- Agilidad +20
- Se genera la habilidad ‘Ráfaga de viento’.
- Se genera la habilidad ‘Movimientos Rápidos’.
Una daga creada por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero carente de experiencia y reputación. Fue fabricada junto con el renombrado herrero Khan.
No hay nada especial con los materiales o el método de fabricación, pero la habilidad del artesano y la cooperación con Khan han creado una daga ideal.
Condiciones de uso: Nivel 180, Agilidad 450, Dominio Avanzado de Daga.
Este era el Poder de ataque de una daga, no de una espada larga o una gran espada, su valor era superior a 400. Gracias al inesperado encuentro con Katz, conseguí la mejora y obtuve un arma de primera clase. Mientras me sentía exultante, Huroi entró en la herrería. “¡Mi señor! ¿Qué ha pasado con la incursión?” Miré a Huroi detenidamente y le mentí: “Um... por desgracia, la misión fracasó, así que no hay objetos. Siento el resultado, a pesar de tu valiente sacrificio.” Era mentira, de hecho, la incursión había sido todo un éxito. Como resultado, había obtenido un montón de objetos. Pero mentí diciendo que la incursión había fracasado. ¿Por qué? Me preocupaba que Huroi me pidiera que compartiera los objetos si sabía que la incursión había tenido éxito. Huroi no pudo evitar temblar al oír el resultado. “Es porque fui incompetente. Kuock... ¡Ahora mismo me iré a entrenar! Para que la próxima vez, ¡pueda ayudar a Mi Señor!” “S-Sí...” Huroi se fue después de hacer el juramento, y yo me preparé para partir hacia el Cañón Kesan. “Tengo la Daga Ideal como arma y Khan me está haciendo una armadura...” Tenía el Casco del Jefe de los Orcos. Lo único que me faltaba era crear unos guanteletes y las botas. Así que saqué mi martillo y empecé a fabricar los guanteletes y las botas. Dos días después.

Obra Maestra de Khan
Rareza: Épica
Durabilidad: 300/300
Defensa: 359
Velocidad de movimiento: -7%
20% de reducción del daño de los Ataques Físicos.
Esta armadura está hecha con los conocimientos que el mejor herrero del norte del Reino Eterno, Khan, acumuló durante su vida.
La armadura interior está hecha con el cuero de los Orcos de la Luz Helada lo que absorbe bien el impacto del exterior.
Khan llama con orgullo a esta armadura la obra maestra de su vida.
Condiciones de uso: Nivel 160, Fuerza 550, Resistencia 480, Dominio Intermedio de Armadura Pesada.
Peso: 1.900

Los Mejores Guanteletes
Rareza: Épica
Durabilidad: 150/150
Defensa: 47
Velocidad de ataque:+4%
Precisión: +8%
- Hay una pequeña posibilidad de activar ‘Ataque Doble’.
Un objeto fabricado por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero con poca experiencia y reputación.
Te ayuda a atacar al objetivo con mayor rapidez y precisión.
Condiciones de uso: Nivel 160, Agilidad 150.
Peso: 220

Botas de Aventurero
Rareza: Rara
Durabilidad: 120/120
Defensa: 60
Velocidad de movimiento:+6%
Un objeto fabricado por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero con poca experiencia y reputación.
Son cómodas de llevar. Ideal para viajes a larga distancia.
Condiciones de uso: Nivel 160.
Peso: 200
“¡Muy bien, esto es perfecto! He fabricado un objeto épico y uno raro y he mejorado mis estadísticas, así que es hora de irme.” Me dirigí hacia el Cañón Kesan sin ninguna demora. Entonces cuando llegué, recordé cosas del pasado mientras miraba al cañón. “Vine aquí solo para morir, morir y morir...” Era tan terrible que el Cañón Kesan seguía apareciendo en sus sueños convirtiéndose en terribles pesadillas. Este era un lugar que causaba mucho miedo a Grid. Solo sería capaz de volver a dormir tranquilo si derrotaba al Cañón Kesan. “Los monstruos de aquí son tan extraños...” Los monstruos que allí habitaban eran increíblemente grotescos. Lo eran tanto por su aspecto como por sus inclinaciones. Entre ellos, la ‘Araña del cañón’ era la que recordaba vívidamente. ‘Una araña gigante que se come a la gente viva. Uhh...’ La conmoción y el horror de verse atrapado en una tela de araña y no poder moverse mientras la boca de la araña se acercaba a él. “Me alegro de no haber sentido cómo me masticaba, porque morí en el momento en que mi cabeza entró en su boca...” Me estremecí ante los recuerdos de aquella época y despejé mi mente. “Mejor dejo de perder el tiempo con pensamientos inútiles y mejor me centro en encontrar la habilidad con la espada de Pagma”. Mis muertes aquí quedaron en el pasado. “¡Ahora soy diferente! ¡Les mostraré el poder de los objetos, monstruos! ¡Venganza!” Grité mientras entraba en el cañón. Pero a diferencia de mis palabras, mi cuerpo temblaba de miedo. Los recuerdos del pasado me devolvían a mis peores pesadillas.