viernes, 29 de marzo de 2024

SC Capítulo 74

Volumen 4
Capítulo 74
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Fuuuuu~~ El viento soplaba a través de las paredes curvas que se extendían tan altas como el cielo. Pequeños cortes me quemaban la piel. El caudal del río era fuerte, y caer en él haría que me ahogara, lo que implicaría mi fin. Era un lugar que presumía de las vistas más espectaculares que cualquier otro lugar de la Tierra, el Cañón Kesan. Pero es mejor no dejarse engañar nunca por las apariencias externas. Como expliqué varias veces, era un lugar muy peligroso, terrorífico y mortal. Observé detenidamente las cuevas que se encontraban en las paredes. Recordé la razón por la que había venido hasta aquí y miré la información de la misión.

Descendiente de Pagma
Dificultad: Misión de clase.
Sin duda te han dado las habilidades de herrero de Pagma, pero ¿sabes exactamente quién es? ¿Puedes cumplir su voluntad con orgullo y confianza? Si fuera simplemente un herrero con buenas habilidades, su leyenda no estaría esparcida por todo el continente.
Primero, empieza con la pista del espadachín que atravesó el cielo y continúa la historia. Si puedes reunir todas las leyendas, comprenderás realmente a Pagma y serás el sucesor de su voluntad.
En ese momento, nacerá una nueva leyenda.
- No hay límite de tiempo para esta misión.
- Si aceptas la misión de clase de una clase legendaria, no podrás volver a cambiar de clase.
- La misión de clase legendaria tiene el poder de transformar el mundo de Satisfy, según el resultado.
Condiciones para aceptar la misión de clase: Completa con éxito todas las misiones sobre los mitos de Pagma.
Recompensa de la misión de clase: Desconocida.

Primera misión de clase: [Habilidad de Espada de Pagma]
La persona que fue testigo de la destreza de Pagma hace 130 años ha aparecido y te ha dado una pista.
Si te diriges al Cañón Kesan que está al sur de Winston, encontrarás una pista de la espada de Pagma tallada en un acantilado del norte.
Condiciones para completar la primera misión de clase: Aprende la Habilidad de manejo de Espadas de Pagma.
Recompensa por completar la primera misión de clase: Dainsleif (Reproducción).
Misión en progreso

Dainsleif (Reproducción)
Rareza: Único
Durabilidad: 500/500
Poder de ataque: 451~635
Velocidad de ataque: -8%.
- Se infligirá un daño adicional igual al 10% de la defensa actual del objetivo.
- Cuanto mayor sea el número de enemigos, mayor será el daño.
- Se ha generado la habilidad ‘Destello Dorado’.
Una obra creada por Albatino, el primer humano que recibió el apodo de ‘artesano’ antes de la Era de Pagma. Este es un intento de reproducir el arma mítica, Dainsleif.
Aunque muy inferior al Dainsleif original, consiguió restaurar algunas de sus características, convirtiéndolo en una obra maestra por sí mismo.
Fue aclamada como ‘obra maestra de la historia de la humanidad’ por el fundador del Reino Eterno y Rey del Norte, Loran.
Se dice que el legendario herrero Pagma recibió gran inspiración del trabajo de Albatino.
Condiciones de uso: Nivel 250, Fuerza 1.800, Dominio Avanzado de Espada.
Peso: 1.580
Aunque la Daga Ideal se había mejorado hasta +8, era de nivel 180. Mientras que Dainsleif (Reproducción) era de nivel 250. Por lo tanto, era obvio que su rendimiento básico fuera mejor que el de la Daga Ideal. Además, Dainsleif (Reproducción) era una gran espada. Mi principal arma como guerrero era una gran espada, así que no podía evitar quererla. Lo que más deseaba era aprender la habilidad con la espada de Pagma lo antes posible. “Una habilidad que atravesaba el cielo... Es claramente una habilidad ofensiva, justo lo que más necesito ahora.” Tuve un claro sentido del propósito y di un paso adelante para encontrar el acantilado norte al que debía dirigirme. ¿Cuánto tiempo estuve caminando? No lo sabía pero de repente un pequeño guijarro cayó desde arriba. “¿Eh?” Levanté la vista y vi polvo levantándose entre los acantilados. Lo percibí. Allí había alguien. “¡El enemigo!” La entrada de una cueva quedó al descubierto cuando se removió la tierra y un monstruo salió desde ella. Era un lagarto gigante que me recordaba a un dinosaurio, aunque su lengua era más afilada que cualquier espada. Conocía la identidad del monstruo, era un Lagarto del Cañón de nivel 162. “¡Maldita sea!” Ahora era tan fuerte que no podía compararme con mis días anteriores como guerrero. Estaba en un nivel en el que podía luchar contra el Lagarto del Cañón que tenía delante. ¡Pero los instintos me hacían sentir miedo! En el pasado, había experimentado esa lengua como una cuchilla atravesando mi corazón. Entonces el lagarto descendió por la pared hacia mí a gran velocidad. “¡Aaaagh! ¡Piérdete! Por favor, ¡piérdete!” Le supliqué al Lagarto del Cañón. Pero como siempre Dios nunca había sido misericordioso conmigo. No tardó en alcanzarme y se giró hacia un lado, moviendo la cola. Apenas había podido escapar de su ataque. La enorme roca que estaba justo detrás de mí fue golpeada y destrozada en mi lugar, con tan mala suerte que un fragmento me golpeó en la cabeza y empecé a sangrar. “Este maldito lagarto... sí, ¡la lucha es inevitable! ¡Furia del Herrero! ¡Ráfaga de Viento!” ¡Fuuui fuu fuuuuu! Un fuerte viento voló hacia el Lagarto del Cañón. Pero la fuerza de la Ráfaga de Viento era increíblemente alta. En el momento en que fue golpeado chilló de dolor.

Has infringido 1.230 de daño al objetivo.
“Wow.” El Lagarto del Cañón era un monstruo agresivo y ágil, pero su defensa era relativamente baja. Tal vez era ligeramente superior a la de los Orcos de la Luz Helada. Aun así, el daño causado por Ráfaga de Viento era enorme. Significaba que mi poder era superior a cuando me enfrenté a los orcos. De hecho, era natural cuando pensaba en ello. La daga no había sido mejorada cuando lo había cazado y ahora era +8. El Poder de ataque del arma subió, así que el daño de la habilidad naturalmente también subiría. “¡Bien!” Ya no tenía miedo del lagarto que tenía adelante. Más bien, parecía un Orco de la Luz Helada al que iba a destrozar. “¡Justicia Inquebrantable!”

Has infringido 12.507 de daño al objetivo.
“¡Kieeeek!” No fue un golpe crítico, ¡pero el daño fue increíble! El Lagarto del Cañón retorció su cuerpo de dolor, pero enseguida se recuperó y me atacó.

Has recibido 2.019 de daño.
“¡Ugh!” La cola me golpeó desde fuera de mi campo de visión e hizo que me mareara. Habría sufrido un daño tremendo si no hubiera estado equipado con mis nuevos objetos. “Khan, gracias.” La Obra Maestra de Khan tenía una opción que reducía el daño de los Ataques Físicos en un 20%, lo cual me daba una excelente defensa contra ese tipo de daño. Me sentí agradecido con Khan por haberme dado esta armadura gratis. Entonces, la lengua del lagarto voló con precisión hacia mi corazón. “Este maldito lagarto. Ya me mató una vez con la lengua, ¿y ahora quiere volver a hacer lo mismo? ¡No creas que hoy me iré en silencio! ¡Movimientos Rápidos!” Mi Agilidad y Tasa de evasión aumentaron enormemente, lo que me permitió acercarme a la mandíbula del lagarto sin dificultad y atacar su lengua. Aprovechando la situación, salté y clavé la Daga Ideal en su mandíbula.

¡Crítico!

Se activa el efecto opcional de la Daga Ideal, matando instantáneamente al objetivo.
“Kuee...eeehh...” Maté al Lagarto del Cañón que aparecía en mis sueños y me atormentaba cada noche. El causante de mi miedo estaba indefenso, transformándose en una luz gris.

Has derrotado a un Lagarto del Cañón.
Se han conseguido 9 monedas de oro.
La lengua del Lagarto del Cañón ha sido adquirida.
329.000 de experiencia adquirida.
“...Hah.” Tuve que sentir admiración. “¿No es realmente genial?” No importaba lo altas que fueran mis estadísticas o el efecto de la Daga Ideal, ¡era un usuario de nivel 85 que se encargaba fácilmente de un monstruo de nivel 162! “¡Este es el poder de los objetos!” Esta era la razón por la que la gente intentaba comprar buenos objetos. “¡Kiooooh!” Nuevos monstruos surgieron debido al ruido de la batalla. Esta vez, los oponentes eran tres lagartos. Me superaban en número, pero no estaba dispuesto a retroceder. Sabía que si intentaba huir, seguirían persiguiéndome y surgirían nuevos monstruos, lo que finalmente me llevaría a estar rodeado. “Puedo ganar.” Me repetí esas palabras varias veces hasta convertirlas en mi mantra. Evité rápidamente los ataques de los hombres lagarto con Movimientos Rápidos, usé la Furia del Herrero, bebí una poción de maná y luego usé Justicia Inquebrantable. ¡Kwaang! “¡Kiik!” Estos lagartos también eran poderosos. Los tres bloquearon mi ataque con un escudo, antes de contraatacar. Sin embargo, hubo cierta confusión ya que no pudieron evitar todo el daño. Gané confianza después de que Ráfaga de Viento destruyera su formación. Entonces ataqué usando el hueco generado por su confusión. Una luz azul destellaba de la Daga Ideal cada vez que un lagarto era herido.

Has infringido 2.600 de daño al objetivo.

Has infringido 2.830 de daño al objetivo.

Se activa el efecto opcional de Los Mejores Guanteletes, haciendo que ataques dos veces al objetivo.

Has infringido 5.705 de daño al objetivo.
“¡Kiyaaaaak!” Los Lagartos del Cañón tenían cuero como los orcos y estaban armados con toscas armaduras de hierro. Su defensa superaba con creces a la de los Orcos de la Luz Helada. Pero en cambio, estos lagartos gritaban con cada golpe de mi daga. Conseguí derrotarlos poco después de que terminara el enfriamiento de Movimientos Rápidos y Furia del Herrero.

Has derrotado a un Lagarto del Cañón.
Se han conseguido 11 monedas de oro.
Zafiro Dañado ha sido adquirido.
316.000 de experiencia adquirida.

Has derrotado a un Lagarto del Cañón.
Se han conseguido 9 monedas de oro.
Cimitarra Cruda ha sido adquirida.
316.000 de experiencia adquirida.

Has derrotado a un Lagarto del Cañón.
Se han conseguido 12 monedas de oro.
316.000 de experiencia adquirida.