lunes, 1 de abril de 2024

SC Capítulo 75

Volumen 4
Capítulo 75
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“Pant...pant...” Dos tercios de mi salud se habían consumido al luchar contra los tres Lagartos del Cañón y estaba completamente sin maná. ‘Solo tengo cuatro habilidades para usar, pero mi maná dura tan poco...’ En ese momento, solo tenía unos 500 puntos de maná. Aunque mi tasa de regeneración no era lenta, mi maná casi desaparecía por completo en cuanto usaba mis habilidades de combate. No quería desperdiciar una poción de recuperación de maná, así que me senté y descansé durante un rato. Cuando mi salud y mi maná se recuperaron al fin por completo, volví a levantarme y empecé a moverme. “Si cazo a dos monstruos más, podré subir de nivel.” Ya no temía a los monstruos del cañón. Ahora se habían convertido en cúmulos de experiencia, igual que los Orcos de la Luz Helada. Pero había un monstruo que era la excepción... ¡Clack! ¡Clack! Un sonido de pasos muy extraño y siniestro descendió rápidamente por la pared, acercándose con rapidez. Desvié apresuradamente la mirada y casi me orino en los pantalones al descubrir al dueño de los pasos. La enorme araña, que era tan grande como dos camiones de 15 toneladas, se dirigía velozmente hacia mí. “¡La Araña del Cañón!” Era el depredador cumbre entre los monstruos del cañón. ¡Era de nivel 180! Incluso los Lagartos del Cañón quedaban atrapados en su tela de araña y se convertían en sus presas. Se especulaba que los monstruos vivían en cuevas para protegerse de la Araña del Cañón. Un monstruo gigantesco apareció frente a mí. “H-Hik...” En el pasado, había sido atrapado por la Araña del Cañón y eso me había generado un trauma. Así que ahora le tenía fobia a las arañas. Se me puso la piel de gallina y mis piernas eran incapaces de sostenerme. Emitió un sonido extraño y lanzó una telaraña. Luego corrió por ella y se detuvo justo delante de mi nariz. “¡Aaaaaaack!” La cabeza de la Araña del Cañón era increíblemente pequeña comparada con su enorme tamaño. En cuanto la cabeza se detuvo justo delante de mí, la boca de la araña se abrió de par en par y los afilados dientes revelaron un aspecto amenazador. Balanceé al azar mi daga en un intento de resistirme. Pero el ataque a ciegas no tocó ni rozó su cuerpo. Ella evitó mi ataque mientras colgaba de su telaraña, y luego disparó otra hacia mí. Fue lanzada inicialmente en forma de capullo y se extendió 3 metros de ancho en menos de un segundo. Si la telaraña se extendía sobre mi cuerpo, me convertiría en su comida. Yo era muy consciente de ello debido a que ya me había sucedido eso con anterioridad y quería desesperadamente evitar la telaraña, pero aun así no podía moverme porque mis piernas temblaban. ¡En ese momento!

Una Leyenda no siente Miedo fácilmente.
Me liberé de mí miedo a las arañas y moví mi cuerpo, evitando la telaraña. Mientras dejaba escapar un suspiro de alivio, la araña me miró como si fuera un movimiento trivial. Entonces comenzó su ataque. Multitud de telarañas salieron disparadas continuamente, formando una temible red en el cielo. “¡Maldita sea!” Las evité frenéticamente y mientras las esquivaba diligentemente, sentí mis límites. ‘Esta maldita araña... no importa cuánto la evite, sigue lanzando telarañas. Si esto continúa, me agotaré y no podré hacer nada.’ Era necesario impedir que lanzara fácilmente sus telarañas. “¡Ráfaga de Viento!” Tomé una decisión y lancé Ráfaga de Viento hacia el torso de la Araña del Cañón. Conseguí golpearla y se sacudió un par de veces mientras colgaba de la telaraña. Pero lamentablemente no fue un golpe fuerte.

Has infringido 300 de daño al objetivo.
“¡Qué locura! ¿Qué clase de defensa es esta?” ¡La Araña del Cañón solo sufrió una pequeña cantidad de daño por la Ráfaga de Viento lanzada gracias a la Daga Ideal +8! Esto significaba que su defensa era enorme, hasta el punto de que era superior a la del Jefe de los Orcos de la Luz Helada. Aunque la Araña del Cañón era 40 niveles más alto que el Jefe de los Orcos de la Luz Helada, no era más que un monstruo normal en comparación con él, el cual era un verdadero monstruo jefe. Un monstruo normal con más defensa que un monstruo jefe... ‘Por supuesto, la salud de la Araña del Cañón era mucho más baja que la del Jefe de los Orcos de la Luz Helada, pero ¿de qué sirve eso? Su defensa es tan alta que para empezar no puedo infligir ningún daño.’ Estaba frustrado mientras la Araña del Cañón empezaba a disparar las telarañas aún más rápido. “¡Movimientos Rápidos!” Mi tasa de Evasión y Agilidad aumentaron temporalmente. Evité a duras penas las telarañas mientras Movimientos Rápidos seguía activo. Mientras tanto, el enfriamiento de la Ráfaga de Viento terminó. “¡Furia del Herrero! ¡Ráfaga de Viento!” La Araña del Cañón era tan grande que era fácil apuntarle. Ráfaga de Viento fue reforzada por Furia del Herrero y golpeó a la Araña del Cañón, pero una vez más, siguió sin recibir una gran cantidad de daño.

Has infringido 344 de daño al objetivo.
“No, ¿qué tipo de defensa es esta? ¡Qué estafa!” “Kiyaaak.” Esquivé las telarañas que empezaron a volar de nuevo mientras intentaba pensar en un plan. ‘No puedo luchar contra esa cosa usando solo Ráfaga de Viento. Justicia Inquebrantable funcionará hasta cierto punto, pero...’ Originalmente, Ráfaga de Viento era una habilidad que infligía el 60% del Poder de ataque del usuario. Pero como no cumplía las condiciones para usar la Daga Ideal, se me había penalizado aplicando solo la mitad del efecto opcional. En otras palabras, solo infligía el 30% de mi Poder de ataque. Por otro lado, Justicia Inquebrantable aplicaba el 300% de mi Poder de ataque. Incluso la Araña del Cañón sería dañada por ella. Sin embargo, Ráfaga de Viento era una habilidad de ataque a distancia, mientras que Justicia Inquebrantable tenía que golpear directamente al objetivo. Y ahora mismo, era imposible usarla porque no alcanzaba a la Araña del Cañón. ‘Esto no puede continuar. ¿Hay alguna forma de que pueda derrotar a esa araña?’ Estaba preocupado mientras miraba las telarañas que cubrían el cielo. ‘Es imposible acercarse debido a la telaraña. ¿Entonces yo...?’ ¿Qué es esto? ¿Necesitaba experimentar una vez más el ser masticado vivo? “Maldita sea... ¿Eh?” De repente tuve una buena idea. “No sé si la combinación funcionará... ¡pero merece la pena intentarlo!” El grado de libertad en Satisfy era infinito. Eso también se aplicaba a las habilidades. Los usuarios podían crear efectos completamente distintos dependiendo de cómo usaran o combinaran sus habilidades. Avancé. Entonces comprobé si el enfriamiento de Ráfaga de Viento había terminado. Ya había descubierto el patrón de las telarañas, así que las esquivé con facilidad y dirigí Ráfaga de Viento hacia la Araña del Cañón. ¡Entonces! “¡Justicia Inquebrantable!” La energía de Justicia Inquebrantable se combinó con la Ráfaga de Viento. Ninguna de las dos habilidades se podía interrumpir así que se combinaron en una sola, y justo en el momento en que lo hicieron apareció una ventana de notificación.

La fusión de la nueva habilidad ha tenido éxito.
La habilidad de fusión ‘Viento de Justicia’ ha sido creada.
Tu Inteligencia ha aumentado en 10 debido a la exitosa fusión de una nueva habilidad.

Viento de Justicia
La fuerza de Justicia Inquebrantable se ha combinado con Ráfaga de Viento.
Inflige un 320% de tu Poder de ataque a un objetivo que puede estar a una distancia de hasta 6 metros.
Alcance del daño de la habilidad: 2 metros de radio alrededor del objetivo.
Coste de maná de la habilidad: 400
Tiempo de reutilización: 100 segundos.
Condiciones de uso de la habilidad: Tener equipada Daga Ideal.
El aura azul oscuro, que recordaba a la de un Maestro de la Espada, voló hacia la Araña del Cañón. Mientras la espada de viento volaba hacia delante, la Araña del Cañón trepó por la tela de araña en un intento de escapar. Pero desgraciadamente no podía correr más rápido que el viento. Viento de Justicia golpeó a la Araña del Cañón, haciéndola caer por la telaraña mientras un líquido amarillo salía de su boca. La Araña del Cañón se estrelló contra el suelo, causando una enorme grieta. Cayó de espaldas y era tan grande y pesada que no podía levantar el cuerpo. Confiaba en que ahora era mi oportunidad de deshacerme de ella. Bebí una poción de recuperación de maná. “¡Furia del Herrero! ¡Movimientos Rápidos!” Una vez que mi Poder de ataque, Velocidad de ataque, tasa de Evasión y Agilidad aumentaron, corrí hacia la Araña del Cañón. Todavía no era capaz de levantar su cuerpo, pero la araña seguía intentando resistirse. Sus ocho patas se agitaron y me amenazaron varias veces, pero solo tuve heridas leves en los hombros y los muslos gracias a los Movimientos Rápidos. “¡Ahora...!” Me reí mientras las ocho patas se retorcían en el aire, y luego clavé la Daga Ideal profundamente en su abdomen. La espalda, las patas y la cabeza de la Araña del Cañón estaban cubiertas de un grueso caparazón. Pero el abdomen solo estaba cubierto de pelo. En otras palabras, ese era su punto débil.

Has infringido 2.880 de daño al objetivo.

Se activa el efecto de opción de los Mejores Guanteletes, haciendo que ataques dos veces al objetivo.

Has infringido 6.040 de daño al objetivo.
“¡Kieeeeeeek!” Los terribles gritos de la Araña del Cañón resonaron por el Cañón Kesan. Sí, ahora era mi oportunidad... “¡Venganza... es la hora de la venganza! ¡Jajajajaja!” En el pasado, ¿cuánto había sufrido por los monstruos del Cañón Kesan? Fui apuñalado hasta la muerte por una lengua, asesinado por una cola, aturdido, pisoteado e incluso comido. Había perdido objetos y experiencia en este lugar, y mi estado mental quedó destrozado. Fue tan malo que desarrollé una fobia a las arañas y sufría de terribles pesadillas todas noches. Sin embargo, los monstruos del cañón eran tan fuertes que nunca me había atrevido a soñar con vengarme. ¿Pero ahora? Ahora era diferente. Yo era significativamente diferente. “¡Ahora es el momento de que me temas!” “¡Kiyaaaaah~!”

Has derrotado a una Araña del Cañón.
Se han conseguido 18 monedas de oro.
Pata de la Araña del Cañón ha sido adquirida.
Globo Ocular de la Araña del Cañón ha sido adquirido.
Tela de Araña de la Araña del Cañón ha sido adquirida.
387.500 de experiencia adquirida.

Has subido de Nivel
En ese momento, mi fobia a las arañas desapareció para siempre. Mientras tanto, un hombre de pelo largo observaba a Grid desde un alto acantilado. “Es la primera vez en mucho tiempo que veo a alguien encargarse solo de una Araña del Cañón. Sus habilidades son aún muy pobres, pero tiene un rápido ritmo de crecimiento...” La Araña del Cañón cayó de espaldas y quedó indefensa porque no había terreno cercano al que disparar y pegar nuevas telarañas. Si hubiera caído sobre su estómago y hubiera habido terreno lo suficientemente cerca como para apuntar su telaraña, la esta se habría recuperado instantáneamente y me habría atacado de nuevo sin piedad ni descanso. En otras palabras, la suerte había jugado un papel muy importante en el éxito de la caza. Sin embargo, el hombre no pudo evitar admirar a Grid. “Su habilidad crece cada vez que caza un monstruo. Su potencial va más allá de la imaginación... Parece una buena elección para ser mi Agente de Venganza.” El nombre de este hombre de pelo largo era Piaro. Una vez fue el caballero más fuerte del Imperio Saharaui. Originalmente era capitán de caballería, pero fue incriminado como traidor y se escondió en el Cañón Kesan... “Asmophel... ¡Te haré sufrir una muerte cruel!” Había rastreadores buscando a Piaro por todo el continente. Por lo que desgraciadamente no podía escapar de este lugar, y necesitaba que alguien matara a Asmophel, el hombre que había arruinado su vida y la de sus colegas. Estaba convencido de que Grid era la persona que buscaba.