viernes, 5 de abril de 2024

SC Capítulo 78

Volumen 4
Capítulo 78
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Como muchos sabían, la catarata más alta del mundo era el Salto del Ángel, en Venezuela. Tenía 979 metros de altura. Se decía que el nombre se debía al aspecto majestuoso y misterioso de la niebla en el fondo de la cascada. Por supuesto, eso lo había visto por televisión. En cualquier caso, ¡era una cascada preciosa y misteriosa que recordaba a los ángeles! ¡Una de las cascadas más espectaculares del mundo! Sin embargo, Satisfy había creado una cascada más espectacular, misteriosa, bella y fantástica que el Salto del Ángel. Esa cascada estaba situada en el norte del Reino Eterno. ¿En qué parte del norte? “Aquí mismo.” En el norte del Cañón Kesan. Al final se hallaba una cascada de 1.300 metros de altura. El vapor de agua alrededor de la cascada creaba una atmósfera de ensueño. Los arcoíris aparecían por todas partes, haciendo que pareciera un mundo mágico como de cuento de hadas. Me sentí abrumado por la intersección de los arcoíris y la caída del agua. “Ésta es la cascada de Loran de la que solo había oído hablar en rumores.” Esta cascada llevaba el nombre de la persona que la había descubierto, así como del fundador del Reino Eterno, Loran. Era uno de los lugares más sagrados para la gente del Reino Eterno, pero no había ningún turista. La razón principal se debía a que el Cañón Kesan era demasiado peligroso. Así que la gente común tenía miedo de los monstruos que aquí habitaban, lo que hacía que nadie se atreviera a venir aquí. De todas formas, habría pocos usuarios que consiguieran visitar este lugar. ¡Ssshhhhhh! “Es realmente asombroso.” Originalmente, yo no era alguien que adorara los paisajes naturales. Nunca había visitado ningún lugar turístico famoso en mi vida. ¿Y qué si la naturaleza era hermosa? ¿Me alimentaría una naturaleza hermosa? No. De ahí a que soliera menospreciarla. Pero mis pensamientos cambiaron en ese momento. Ahora lograba comprender por qué la gente visitaba esos lugares. “Increíble... Por fin me doy cuenta de lo insignificante y trivial que es el mundo de asfalto en el que vivo.” ¿Los espectaculares rascacielos diseñados y construidos por los mejores arquitectos del mundo? ¿Los majestuosos sitios y monumentos inscritos como Patrimonio de la Humanidad? Eran bonitos y geniales. Pero indudablemente, no eran nada frente a la naturaleza. Mi estrecha visión del mundo se amplió un poco y sentí que mi perspectiva había aumentado. ‘Si siento tanta emoción viendo un paisaje en realidad virtual, ¿cómo será el paisaje en la realidad? Una vez que pague la deuda, debería irme de viaje. El Salto del Ángel, las cataratas de Iguazú, el Amazonas, el Gran Cañón... Hay muchos otros lugares famosos que quería visitar.’ Contemplé la cascada con buen humor. Hizo que recuperara el ánimo. “Esto es una locura. ¿Qué estoy haciendo? ¡Tengo que ir a buscar la habilidad de espada de Pagma!” El acantilado norte estaba justo debajo de las cataratas Loran. Busqué algún grabado sobre la habilidad de espada de Pagma. Pasaron 10 minutos, luego 30 minutos, 1 hora, 2 horas, 3 horas... No pude encontrar absolutamente nada. Incluso subí al acantilado, pero no pude ver nada que pudiera parecer un mural. Antes de que me diera cuenta, llegó el atardecer. El arcoíris se aclaró y la cascada se tiñó de un hermoso color dorado, creando así una vista espectacular. Era como una ilusión de oro vertido sin fin. Pero no podía permitirme seguir mirando. “Me estoy irritando.” ¡El antepasado de Khan dijo que había grabado la espada de Pagma en el acantilado norte! ¿Estaba mintiendo? ¿He venido aquí y luchado en vano por una mentira? “... Fui un iluso al confiar en las palabras de un fantasma en primer lugar.” Originalmente, ¡los fantasmas eran malvados! ¡Por eso los que aparecían en las películas de terror eran en su mayoría feos y crueles! A pesar del hecho de que había estado en guardia contra los fantasmas durante toda mi vida, había terminado siendo tentado por un fantasma y enviado a una misión inútil. “¡Kuoh! Es el peor error de mi vida... um...” Mientras me sentía frustrado, mis ojos de repente notaron algo al fondo de la cascada. “¿Quizás?” En mis días de escuela media, había admirado las películas de artes marciales que se habían estrenado medio siglo antes. Cuando veía esas películas, siempre había una cueva oculta detrás de la cascada. ¿Y si los creadores de Satisfy habían visto el mismo tipo de películas que yo? Salté a la cascada. Como esperaba, había una pequeña cueva detrás donde estaban tallados de forma secuencial los murales de un hombre bailando con una espada. “Guau.” Una vez más, los fantasmas eran seres malignos. “¡Ese fantasma...! Lo habría encontrado antes si me hubiera explicado que el lugar estaba detrás de las cataratas Loran. ¿Por qué dijo el acantilado norte? No, maldita sea. Si no fuera el antepasado de Khan, iría y le daría una patada. Pero es su antepasado, ¡así que debo perdonarlo!” ¿...Podría el fantasma oír mi voz? Miré nervioso a mí alrededor porque temía que apareciera, antes de examinar los murales. Estos habían sido tallados hacía mucho tiempo y eran muy antiguos y tenues. Pero no tenía problemas para ver el contenido. “Ese es Pagma...” La cara del hombre del mural tenía ojos de halcón. También poseía la esbelta cara en forma de huevo, labios y ojos que eran populares entre las mujeres. “Mierda... Pagma era guapo...¿Por qué tenía que ser tan guapo?” Pensé que Pagma tendría aspecto de macho, como los herreros que había visto hasta ahora. Pero tenía un aspecto esbelto y pulcro. Me desagradaba en gran medida la gente guapa y habilidosa, así que mi favorabilidad hacia Pagma bajó enormemente. “...Estoy pensando en la apariencia de una persona muerta.” Me concentré en los murales. “Esa es Dainsleif.” Basándome en las proporciones del mural, Pagma era considerablemente alto. Sin embargo, la gran espada que sostenía en sus manos era mucho más grande que él. Era altamente probable que se tratara de la gran espada Dainsleif (Reproducción), la cual medía casi 3m y 20cm. “¡Qué asombroso!” Sin embargo, Pagma en el mural la blandía hábilmente y con una sola mano. Su fuerza era incompatible con su cuerpo, y parecía tan elegante como una mariposa. Era un espadachín que expresaba una fuerza poderosa y una suavidad gentil. ¿Cómo era eso posible? A través de los murales, pude ver que la habilidad de espada de Pagma, había alcanzado la cima del dominio. Examiné todos y cada uno de los murales de principio a fin, fijándome detalladamente en ellos. “¿Qué? ¿Por qué no he aprendido la habilidad de espada de Pagma?” Pensé que si miraba el mural, lograba completar instantáneamente las condiciones para completar mi primera misión de clase. Pero era extraño. Por algún motivo que no comprendía, parecía que no podía aprenderla con examinar solo los murales. “¿Acaso tengo que tocarlo...?” Puse mis manos cuidadosamente sobre el mural. Pero tampoco así conseguí adquirir la habilidad de espada de Pagma. “¿Qué? Si no puedo obtenerla mirando o tocando, ¿cómo se puede aprender? ¿Acaso tengo que imitar las acciones del mural?” ¿...Era realmente así? ¡Tenía que reproducir y adquirir la habilidad de espada de Pagma directamente con mi cuerpo! “Ahhg, que molesto...” Pero no se podía evitar, por muy molesto que fuera. Refunfuñé y saqué la Daga Ideal. Luego imité la habilidad de espada de Pagma mostrada en los murales. Al principio, no podía acostumbrarme. Así que volví a intentarlo. Todavía no era capaz de realizar los movimientos correctamente y volví a hacerlo desde el principio. Tres horas después. ¿Cuántas veces había repetido los dibujos de los murales? Me senté y respiré con dificultad porque la habilidad de espada de Pagma requería más energía de la esperada. “Yo... no puedo hacerlo.” Había memorizado los dibujos de los murales después de haberlos repetido varias veces. Sin embargo, aún no era capaz de reproducir los movimientos. Ahora que lo pensaba, no había bailado ni una sola vez en mi vida. “Fui varias veces a discotecas, pero no recuerdo haber bailado bien. Ya veo. Jajaja. ¡Nací con dos pies izquierdos! Así que es difícil para mí aprender la Habilidad de Espada de Pagma.” ¡...No! “¡Loco!” ¿Una habilidad de juego que no podía aprender a menos que supiera bailar? ¿Qué clase de tontería era esta? “No puede haber una habilidad que no se pueda aprender a menos que sepa bailar. Está claro que hay otra razón oculta.” Después de eso, me esforcé por encontrar la causa mientras examinaba nuevamente los murales. Entonces me fijé en un poco de musgo en el último mural. “¿Seguro que la última parte del mural está cubierta de musgo? Jajaja, eso sería una tontería.” No podía ser, pero aparté el musgo por si acaso. Entonces lo vi. Otro mural estaba oculto por el musgo. Justo en ese instante apareció una ventana de notificación.

La Habilidad de Espada de Pagma ha sido adquirida.

La primera misión de clase ha sido completada
Vuelve con el herrero Khan.
“...Yo, ¿qué he estado haciendo las últimas horas?” Esta maldita cosa... Me temblaban las manos. ¡Había malgastado mi tiempo y mi energía por culpa del musgo! Quería arrancarlo todo y maldecir. Pero me contuve. No quería perder más tiempo por su culpa cuando por fin ya había aprendido la Habilidad de Espada de Pagma. “Este maldito musgo... tienes suerte.” Pisé con rabia el musgo que ya había quitado de la pared. Luego respiré hondo. ¿Cuál era la identidad de la habilidad con la espada que atravesaba el cielo? ¿Era una habilidad pasiva como Dominio de la Espada? ¿O era una poderosa habilidad de ataque? Fuera como fuese, era necesaria para mí, ya que carecía totalmente de habilidades de combate. Me llené de alegría y me apresuré a abrir la ventana de habilidades. Entonces pude confirmar que el dominio de la espada de Pagma superaba con creces mis expectativas.

Habilidad de Espada de Pagma
Nivel 1
Cuando la habilidad está desactivada
Puedes convertirte en uno con la espada en cualquier momento. Aumenta el Ataque Físico en un 20% y el Índice de Golpes Críticos en un 10%.
- Este efecto solo se aplica cuando se equipa un arma de tipo Espada.
- La habilidad no consume maná.
Cuando se activa la habilidad
Conviértete en uno con la espada. Ola, Restricción, Enlace, Matar, Trascender. Puedes desatar estas cinco técnicas de espada.
- El efecto de la habilidad desactivada se perderá.
- Se necesitan 20 puntos de maná para activar la habilidad.
- Una vez desactivada, la habilidad tardará 10 segundos en volver a activarse. No se consumirá nada al desactivarla.

Ola
Desata una violenta danza de espadas como una ola alta.
Inflige un 155% de tu Poder de ataque a todos los enemigos en un radio de 1 metro, además de reducir la velocidad de movimiento de los objetivos alcanzados.
Condiciones de uso de la habilidad: Tener equipada un arma de tipo Espada.
Coste de maná de la habilidad: 350
Tiempo de reutilización: 120 segundos

Restricción
Una danza de espadas comedida y discreta.
Abruma los alrededores. Nadie puede acercarse a ti durante 3 segundos.
- No tiene efecto en los no muertos.
Condiciones de uso de la habilidad: Tener equipada un arma de tipo Espada.
Coste de maná de la habilidad: 300
Tiempo de reutilización: 300 segundos

Enlace
Una deslumbrante danza de espadas que es como las alas de una mariposa.
Inflige el 500% de tu Poder de ataque a un único objetivo.
Condiciones de uso de la habilidad: Tener equipada un arma de tipo Espada.
Coste de maná de la habilidad: 350
Tiempo de reutilización: 100 segundos

Matar
Una espada asesina que expresa odio.
Inflige un 1500% de tu Poder de ataque a un único objetivo. Se produce un efecto de hemorragia y desesperación.
Condiciones de uso de la habilidad: Tener equipada un arma de tipo Espada.
Coste de maná de la habilidad: 1.200
Coste de Aguante de la habilidad: 50% de la resistencia total.
Tiempo de reutilización: 500 segundos

Trascender
Una danza de espadas que trasciende la imaginación.
Tu Poder de ataque se duplica y tus ataques predeterminados se convierten en ataques a distancia.
Condiciones de uso de la habilidad: Tener equipada un arma de tipo Espada.
Coste de maná de la habilidad: 1.800
Duración de la habilidad: 30 segundos
Tiempo de reutilización: 3.000 segundos