martes, 9 de abril de 2024

SC Capítulo 79

Volumen 4
Capítulo 79
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“Impresionante...” La Habilidad de Espada de Pagma estaba más allá de mi imaginación. Las capacidades de las habilidades y el daño era algo que nunca había podido imaginar. ‘Hay una habilidad pasiva y múltiples habilidades activas... No tengo ninguna habilidad de maestría, así que esto es realmente asombroso teniendo en cuenta mis escasas habilidades de combate.’ La mayoría de las clases tenían habilidades pasivas como Dominio de Armas o Dominio de Armadura. Estas habilidades pasivas aumentaban el rendimiento de los objetos. Sin embargo, el Descendiente de Pagma no tenía ninguna habilidad de dominio. Era un inconveniente y una parte insatisfactoria de la clase. “Pero ahora es diferente.” La Habilidad de Espada de Pagma aumentaba mi Poder de ataque y las posibilidad de realizar un golpe crítico cuando no estaba activa. Era un efecto similar al dominio de armas. ‘¡También es cercano al rendimiento del Dominio Intermedio de Arma...! El efecto desaparece cuando se activa la habilidad, pero eso no es un gran problema. Cuando se activa, tengo cinco habilidades de ataque a mi disposición.’ ¡Habilidad de Espada de Pagma! Era una habilidad digna de una clase legendaria. Ahora podía enorgullecerme de ser el Descendiente de Pagma. ‘Aunque me han decepcionado algunos aspectos de la habilidad de producción, mi clase es fraudulenta. Pero no es una clase de combate. Puedo desempeñar el papel de tanque debido a mi alta resistencia a las condiciones anormales, así que puedo ser aún más fraudulento si desarrollo mis habilidades de combate. Pero...’ Había un problema. “¿...Por qué las habilidades consumen tanto maná?” Actualmente, tenía alrededor de 500 puntos de maná. Había podido obtener esta cifra porque mi Inteligencia aumentaba al fabricar objetos de forma constante. Nunca había invertido ningún punto de estadística en ella, de no ser por eso, apenas tendría 100 puntos de maná. De todos modos, el problema era que no podía usar libremente las nuevas habilidades en ese momento. “¡Maldita sea!” Ola. Restricción. Enlace. Matar. Trascender. Un total de cinco habilidades. La que menos requerida pedía 300 puntos de maná. En especial, Matar consumía 1.200 de maná y Trascender 1.800. Para utilizar estas habilidades, necesitaba invertir muchos puntos de estadísticas en Inteligencia para así poder aumentar mi maná. Pero nunca había invertido mis puntos en Inteligencia, incluso en mis días como guerrero. ‘En el caso de los magos, cuanto mayor era su Inteligencia, mayor era el daño mágico. Por lo tanto, estaban dispuestos a invertir sus puntos en esa estadística. Pero en mi caso...’ Sinceramente, no quería invertir puntos de estadísticas en Inteligencia. En mi posición y debido a mi profesión, centrar mis puntos de estadísticas en Fuerza y Resistencia era lo ideal. Estas me permitían pasar mucho tiempo fabricando objetos, y mi Poder de ataque también aumentaba. ¿Pero la Inteligencia? ¿Tenía alguna habilidad en la que influyera la Inteligencia? Por supuesto que no. Solamente necesitaba invertir en Inteligencia para aumentar mis puntos de maná. “Mierda... pero no quiero invertir puntos en la Inteligencia.” Así es. No importaba cuanto me quejara. No quedaba otra opción que invertir puntos en esa estadística para poder usar las habilidades que había conseguido de la espada.

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
92 (1.531.400/3.798.000)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir efectos adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
8.830 / 8.830
Maná:
522 / 522
Fuerza:
775
Resistencia:
523
Agilidad:
208
Inteligencia:
180
Destreza:
855
Persistencia:
210
Compostura:
155
Indomable:
176
Dignidad:
155
Perspicacia:
155
Valor:
99
Puntos de estadística:
0
Peso:
9.404 / 19.700
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.
Primer Creador de Objetos Únicos
Destreza +200
Único Fabricante de Objetos Legendarios
Destreza +350
Cazador de Caballeros
Resistencia +100
Fuerza +30
Apóstol de la Justicia
Todas las estadísticas +10.
La valentía del Apóstol de la Justicia es incomparable.
Ayer, cuando había entrado en el Cañón Kesan, era de nivel 85. Después de cazar a todos los monstruos del Cañón había subido hasta el nivel 92. Y tenía 70 puntos de estadísticas. “Debería haberlos guardado...” Como se puede ver, actualmente tengo 0 puntos de estadísticas. ¿Por qué? Porque había decidido invertir los 70 puntos en Fuerza. “No se podía evitar, ya que eso hizo que la caza de los monstruos del cañón resultara más fácil.” Las arañas del cañón tenían una excelente defensa. Había aumentado la Fuerza para hacer un poco más de daño. Pero ahora me arrepentía. “Debería haber acumulado los puntos de estadísticas hasta haber conseguido la Habilidad de Espada de Pagma...” Mi maná máximo aumentaba tres puntos cada vez que ganaba un punto de Inteligencia. Si aún tuviera los 70 puntos de estadísticas que tenía hasta ayer, podría haber aumentado mi Inteligencia y haber ganado una cierta cantidad de maná. “...Necesito aumentar la Inteligencia.” Me molestaba mucho la idea de no poder usar las habilidades que había aprendido por falta de maná. ¿Quién no se pondría nervioso por no poder usar algunas habilidades tan poderosas? Así que tomé una decisión poco habitual. “¡Cazar! ¡Subir de nivel! ¡Aumentar la Inteligencia subiendo mi nivel! Como mínimo, necesito suficiente maná para usar Matar.” Matar era una habilidad que infligía 1500% de mi Poder de ataque a un objetivo. Pero se necesitaba 1.200 puntos de maná para usarla. En otras palabras, necesitaba al menos 400 puntos de Inteligencia. “¡Obtendré 400 de Inteligencia subiendo de nivel!” ...Era mi estimación aproximada. “Hah, esto apesta.” Había empezado a cazar por primera vez desde que me había convertido en Descendiente de Pagma para obtener la Habilidad de Espada de Pagma. Me había enfrentado a los Orcos de la Luz Helada en los campos de nieve del norte y luego a los monstruos del Cañón Kesan... Había sido divertido cazar después de mucho tiempo. ‘Así es. Me hice adicto a Satisfy a causa de esto.’ Me sentía cada vez más fuerte gracias a mi aumento de nivel, y me enorgullecía ver todo el oro que conseguía y el botín en mi inventario. Por el momento, debía quedarme en el Cañón Kesan y seguir cazando. Pero, ¿cuál era la triste realidad? Para mí, en esos momentos, la caza era un sueño distante que no podía realizar. Mi familia estaba sentada sobre una enorme deuda. Mis padres y Sehee aún no podían deshacerse de su ansiedad. Eso significaba, que necesitaba fabricar objetos en lugar de cazar para que mi familia pudiera dormir más tranquila. “Sí, debo volver rápidamente a la herrería de Khan. Entonces podré obtener Dainsleif (Reproducción). ¿No es bueno?” Apenas había logrado reprimir el deseo de cazar y salí de la cueva que se encontraba oculta tras la cascada. Estaba calmando mi pena mientras admiraba las estrellas en el cielo nocturno cuando… “¡Kuwaaah!” Se oyó un rugido desde el fondo de la cascada. Salió un enorme chorro de agua y me vi rodeado por seis sirenos. “...Los peces están temblando.” Los sirenos eran sirenas masculinas. Pero a diferencia de las sirenas de los cuentos de hadas, los sirenos de Satisfy tenían una apariencia realmente horrible. Fruncí el ceño al ver sus branquias. “¿Van a secarse en la tierra y morir ahogados?” Un sireno del frente agitó su tridente y gritó amenazadoramente. “¡No te preocupes por eso y entrégame tu corazón!” Los sirenos querían corazones humanos para alimentarse. Eran tan terribles como su apariencia. Seis de ellos... Los sirenos se adaptaron al entorno natural sin mucha dificultad. Eso hizo que se distribuyeran por todo el continente. Pero los que vivían en el Cañón Kesan eran los más notorios y se encontraban en el nivel 175. Eran conocidos por tener uno de los niveles más altos entre los sirenos del continente. ‘Los sirenos son especialmente fuertes en el agua y hay seis de ellos...’ Antes de haber aprendido la Habilidad de Espada de Pagma, habría intentado huir de este lugar. Pero ahora las cosas eran diferentes. Levanté la Daga Ideal +8 que tenía un aura azul, el cual brillaba más fuerte en la oscuridad. No iba a darles mi corazón a los sirenos. “¿Quieren llevarse mi corazón? ¿O debería comérmelos a ustedes?” Uno de ellos resopló. “¡Bah! Este humano es un mentiroso.” Los sirenos se movían sobre el agua a alta velocidad, como una tabla de surf al encontrarse con una ola. Esperé a que se acercaran a mí. Justo antes de que un tridente fuera a golpear mi cuerpo, grité: “¡Habilidad de Espada de Pagma, Restricción!” Al momento, mi cuerpo empezó a bailar. La luz azul que irradiaba la Daga Ideal brillaba a la luz de la luna mientras mi cuerpo se movía tranquilamente. ¡Entonces! “¡......!” Los sirenos se detuvieron, como si velocidad original fuera una mentira. Los sirenos actuaron inquietos y lucharon por alejarse de mí. Me apresuré a utilizar algunas habilidades antes de que pudieran escapar de la influencia de la habilidad Restricción. “¡Furia del Herrero!”

La Furia del Herrero ha sido activada.
Tu Poder de ataque y tu Velocidad de ataque aumentarán significativamente durante 20 segundos
“¡Ráfaga de Viento!” “¡Kyaak!” La hoja de viento golpeó la parte superior de los cuerpos de los sirenos.

Has infringido 3.750 de daño al objetivo.

Has infringido 3.802 de daño al objetivo.
Los sirenos tenían una excelente defensa en la parte inferior de sus cuerpos, porque estaban cubiertos de escamas, pero la parte superior de sus cuerpos humanos era más débil. Eso hacía que los ataques en la parte superior resultaran más efectivos. Ataqué rápidamente antes de detenerme. ‘Mierda, me he quedado sin maná.’ Abrí rápidamente mi inventario y saqué una Poción de Recuperación de Maná Inferior. Después de confirmar que mi maná se había recuperado por completo, desactivé la Habilidad de Espada de Pagma. Entonces usé la habilidad que había desarrollado. “¡Viento de Justicia!” Viento de Justicia ejerció una poderosa ráfaga destructiva que no podía compararse con Ráfaga de Viento. Al desactivar la Habilidad de Espada de Pagma, mi Poder de ataque y la posibilidad de un golpe crítico aumentaron, haciendo que el poder destructivo resultara enorme. Viento de Justicia barrió a los sirenos de lado a lado, y aquellos golpeados en la parte superior del cuerpo no pudieron ni siquiera gritar. “¡Movimientos Rápidos!”

Movimientos Rápidos activado.
Tu Agilidad y Tasa de Evasión aumentarán significativamente durante 1 minuto.
De repente me lancé contra los sirenos. Entonces empecé a golpear sin cesar la parte superior de sus cuerpos con la Daga Ideal.