sábado, 13 de abril de 2024

SC Capítulo 81

Volumen 4
Capítulo 81
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Khan me dio la bienvenida en cuanto regresé del Cañón Kesan. “¡Has derrotado a los horribles monstruos del Cañón Kesan! ¡Eso es realmente asombroso! ¿Aprendiste la Espada de Pagma?” “Por supuesto.” “¿Puedes darme la oportunidad de apreciar la habilidad con la espada que emocionó a mi antepasado?” “Claro. Aquí dentro puede ser peligroso, así que vayamos al patio.” Nos dirigimos hasta un lugar en donde había mucha leña apilada, empuñé la Daga Ideal y luego activé la Espada de Pagma. “¡Espada de Pagma, Ola!” Bailé, esparciendo luz azul en todas direcciones. Khan estaba totalmente impresionado por la espectacular vista. “¡Ohhhh! ¡Increíble! ¡Es tan hermoso e intenso!” “De hecho, hay otras cuatro habilidades de espada, pero hoy solo te puedo mostrar esta técnica.” “¿Por qué? Quiero ver el resto de las danzas de espada.” Quería presumir ante Khan. ¡Pero solo tenía 630 de maná! Después de activar la Espada de Pagma y usar Ola, únicamente me quedaban 260 de maná. Lamentablemente no tenía suficiente para emplear otra técnica. Al final, no me quedó más remedio y tuve que ser honesto. “No tengo suficiente maná para usarla continuamente. Puedo beber pociones de maná, pero es una pérdida de dinero.” “Ya veo. Por desgracia, no se puede evitar. Ahora sígueme.” Khan me llevó de vuelta a la herrería. Fuimos hasta el segundo piso, allí recogió Dainsleif (Reproducción) y me la entregó. “Esta es la recompensa que te prometí. Eres Descendiente de Pagma, así que creo que puedes entender y usar Dainsleif (Reproducción) más que nadie.”

La misión ha sido completada.
Dainsleif (Reproducción) ha sido adquirida.

Dainsleif (Reproducción)
Rareza: Único
Durabilidad: 500/500
Poder de ataque: 451-635
Velocidad de ataque: -8%.
- Se infligirá un daño adicional igual al 10% de la defensa actual del objetivo.
- Cuanto mayor sea el número de enemigos, mayor será el daño.
- Se ha generado la habilidad ‘Destello Dorado’.
Una obra creada por Albatino, el primer humano que recibió el apodo de ‘artesano’ antes de la era de Pagma. Este es un intento de reproducir el arma mítica, Dainsleif.
Aunque muy inferior al Dainsleif original, consiguió restaurar algunas de sus características, convirtiéndolo en una obra maestra por sí mismo.
Fue aclamada como ‘obra maestra de la historia de la humanidad’ por el fundador del Reino Eterno y Rey del Norte, Loran.
Se dice que el legendario herrero Pagma recibió gran inspiración del trabajo de Albatino.
Condiciones de uso: Nivel 250, Fuerza 1.800, Dominio Avanzado de Espada.
Peso: 1.580
Las condiciones de uso eran bastante severas, pero era un arma que estaba por encima de la Espada de Autotrascendencia si nos fijábamos solo en la funcionalidad. Era posible que Dainsleif (Reproducción) fuera una de las mejores armas que existían en Satisfy actualmente. “Solo los mejores tienen un arma como ésta en sus manos.” Me gustaba mucho Dainsleif (Reproducción). En primer lugar, era una gran espada. En segundo lugar, el rendimiento era bueno. Por último y no menos importante, me gustaba su aspecto. Tenía unos 3 metros y 20 centímetros de longitud. Su aspecto era realmente abrumador. La hoja de hierro negro expresaba elegancia y fuerza al mismo tiempo. Aunque el mango plateado de mithril no era una maravilla, juntos formaban una combinación sutil y elegante de colores negro y plata. Si llevaba esto en la espalda, estaba convencido de que todo el mundo me miraría con envidia. ‘Si la mejoro, ¿no generará un efecto asombroso?’ Me emocioné y grité enérgicamente. “¡Muy bien! El siguiente es Valhalla (Reproducción)!” Khan había estado esperando a alguien que pudiera utilizar y apreciar el valor de ambos objetos. Y esa persona obviamente no era otra que yo. “¡Khan! ¿Qué es lo siguiente? ¿Cómo obtengo Valhalla (Reproducción)?” Khan se rio y me dio una palmada en el hombro. “En primer lugar, déjame descansar. Si me deshago de ella demasiado rápido, temo que mi salud empeore.” Por su reacción, parece que aún no cumplía las condiciones para obtener la segunda misión de clase. Asentí con la cabeza hacia Khan, creyendo que algún día llegaría el momento.
* * *
¡Apareció el Octavo Sirviente! Todos los usuarios pertenecientes a la Iglesia de Yatan ganaron un 20% más de experiencia durante un tiempo. Como resultado, el número de usuarios que se inscribieron a la Iglesia aumentó drásticamente. Al final, todo se tradujo en un gran crecimiento. El mundo mostró un gran interés en cómo el crecimiento de la más impura y malvada de todas las fuerzas religiosas de Satisfy, afectaría al futuro del juego. Lógicamente, la mayoría de ellos tenían interpretaciones negativas. “Será difícil mantener la seguridad de Satisfy si la Iglesia de Yatan sigue creciendo. Incluso ahora, hay ciudades donde el número de PNJs que mueren aumenta exponencialmente y la población disminuye bruscamente. Hay innumerables aldeas que han desaparecido por completo. La Alianza debe salir victoriosa en la batalla contra la Iglesia de Yatan.” También había gente vigilando el crecimiento de Yura. “El Octavo Sirviente debe ser definitivamente Yura. Como miembro de alto rango de la Iglesia de Yatan, disfrutará de un tremendo éxito a medida que la iglesia se haga más fuerte. ¡Es algo que los usuarios normales ni siquiera pueden imaginar! Entonces la confrontación entre rankers se convertirá en un juego unilateral.” Bueno, había muchas otras preocupaciones. Pero yo no tenía interés en esas cosas. ‘Estoy ocupado con mi propia vida. Es doloroso que Yura se esté comiendo todo lo bueno sola, ¿pero no era así originalmente? Sería gracioso estar celoso ahora.’ Habían pasado tres días desde que había regresado del Cañón Kesan. Durante todo este tiempo, solo me había dedicado a fabricar artículos. Pero en esos tres días, únicamente conseguí fabricar tres artículos normales y uno raro... “Tsk. La tasa de producción es realmente mala. Por eso es mejor ganar dinero cazando. ¿Cuándo ganaré el dinero necesario para pagar la deuda? Ahhh.” Quería correr de inmediato hacia los campos de nieve del norte. Podría subir de nivel cazando a los Orcos de la Luz Helada y conseguir al mismo tiempo las Escamas de Sílfide. ‘Estaría bien reunir 20 de ellas y poder fabricar la Sudadera con Capucha... También puedo aumentar mi experiencia subiendo de nivel.’ Pero las Escamas de Sílfide tenían una tasa de caída terrible. Y la realidad era que tenía que pagar los intereses de la deuda en cinco días de tiempo real, así que era difícil esperar algo con tan baja probabilidad de caída. ‘Concentrémonos en fabricar objetos en lugar de cazar. Necesito un beneficio estable para pagar los intereses. Si no los pago, podría llegar un aviso de ejecución hipotecaria.’ “¿Es usted el Sr. Grid?” Mientras suspiraba por mi vida, dos soldados llegaron a la herrería. “¿Qué pasa?” Estaba de mal humor, así que hablé sin rodeos, e inmediatamente me contestaron. “El Administrador te busca urgentemente.” “¿Ah...?” Parecía ser una continuación de la misión ‘Negocios con el Administrador (1)’. “¿Qué tengo que hacer esta vez?” ¿No era posible ganar una gran cantidad de dinero? Me dirigí rápidamente hacia el castillo con pensamientos expectantes. En el despacho del Administrador. Una vez entré, el Administrador me entregó un pergamino como si me hubiera estado esperando. “Es urgente. ¿Serías capaz de producir un artículo con este método de producción?” “¿Qué es?” Abrí el pergamino.

Método de producción de Escudo Divino
Requisito de Aprendizaje: Habilidad en Herrería Avanzada Nivel 3.
Escudo Divino: Un escudo que contiene el poder de Rebeca, la Diosa de la Luz.
Debido a su fuerza contra la magia oscura, todos los seguidores de los demonios y de la Iglesia de Yatan sufrirán al enfrentarse a este escudo.
Condiciones de uso: Nivel 190.
“Heok...” ¿Me estaban dando este precioso método de producción? El Administrador al ver mi cara de asombro me preguntó con cautela. “¿No tienes la capacidad de entender y fabricar esto?” Negué con la cabeza. “No, puedo entenderlo y aprenderlo fácilmente.” “¡Ohh! ¡Si es así, por favor apréndelo y haz este escudo!” Era una oportunidad de aprender a hacer un objeto de nivel 190 de forma gratuita. No había razón para que me negara. Pero había otra cuestión. “Puedo hacer el escudo según el método de producción que me acabas de entregar, pero no tengo el poder divino para impregnar el escudo.” Un objeto que contiene poder divino no podía completarse solo con un herrero. Necesitaba la ayuda de un sacerdote o un mago. Sin embargo, parecía que el Administrador también era conocedor de esa circunstancia. “No te preocupes. Ya tengo un sacerdote preparado.” El Administrador miró a un lado. Cuando miré en la misma dirección vi a un joven con una vestimenta blanca, con el símbolo de la Diosa Rebeca en él. ‘¿Qué, quién es esta persona?’ A pesar de estar en la misma habitación, no lo había notado en absoluto. Era una persona extraña que no desprendía ninguna presencia, incluso cuando ahora estaba frente a él. Sentí una incomodidad instintiva. El sacerdote ignoró mi vigilancia y me saludó. “Soy Cassus. Este cuerpo sirve a Rebeca, la Diosa de la Luz. Por favor, cuida de mí.” El nombre sobre la cabeza de Cassus era verde. Lo que significaba que era un PNJ. Aun así, respondí con cautela. “Ah, sí. Gracias.” Entonces apareció una información de la misión.

Negocios con el Administrador (2)
Dificultad: AA
Winston está indefenso tras las consecutivas pérdidas y los grandes daños sufridos por las tropas.
El Administrador Vladi necesita el Escudo Divino para prepararse contra el contraataque de la Iglesia de Yatan.
Debes trabajar con Cassus, un sacerdote que sirve a la Diosa Rebeca, para completar el Escudo Divino.
Condiciones para completar la misión: Escudo Divino de grado Épico dentro de dos días.
Recompensa por aceptar la misión: Aprende como hacer el Escudo Divino.
Recompensa: Depende de rareza del objeto entregado.
Fallo en la misión: El trato con el Administrador es cancelado y la misión será destruida.

¿Quieres aceptar la misión?
No había razón para negarse. No, estaba deseando aceptar la misión. Pero había una cosa que tenía que considerar. “¿Es probable que la Iglesia de Yatan invada Winston?” “Para que el enemigo avance hasta aquí, debe pasar primero por la Fortaleza Kinban. La cual contiene la élite del Ejército del Norte. Así que la posibilidad de que las fuerzas enemigas invadan Winston es muy baja. Pero no podemos descartar la posibilidad de que un pequeño número se escabulla aquí para atacar. El Escudo Divino es necesario para detenerlos.” “Hmm... Ya veo. Espero que mi habilidad sea de ayuda.”

La misión ha sido aceptada.

Has adquirido el método de producción del Escudo Divino.