viernes, 19 de abril de 2024

SC Capítulo 83

Volumen 4
Capítulo 83
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


El tiempo restante para completar la misión era de dos horas. Entonces terminé el chapado de un escudo y apareció la información del objeto terminado.

Escudo Divino
Rareza: Raro
Durabilidad: 360/360
Defensa: 189
Resistencia Mágica: 150
- Existe una rara posibilidad de resistir completamente los hechizos oscuros.
Un objeto fabricado por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero con poca experiencia y reputación.
Gracias al poder de Cassus, sacerdote de la Iglesia de Rebeca, brilla con el poder divino de la Diosa de la Luz. Debido a su fuerza contra la magia oscura, todos los seguidores de los demonios y de la Iglesia de Yatan sufrirán al enfrentarse a este escudo.
Condiciones de uso: Nivel 190, Fuerza 500, Poder Divino 1.000, ser Miembro de la Iglesia de Rebeca.
Peso: 800

Se ha producido un objeto de clasificación Rara, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +2 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +30.
“E-Esto es horrible.” El primer objeto terminado había sido un escudo raro. Esperaba que tuviera al menos la clasificación épica, así que estaba más que frustrado. “...Una de mis esperanzas se ha esfumado.” Había invertido casi toda mi fortuna en hacer estos dos escudos. Si el siguiente tenía una rareza baja y esta misión fracasaba, me costaría llegar a un punto de equilibrio. Mientras temblaba de la rabia que no podía soportar, Cassus habló. “El otro se terminará con buenos resultados.” Entonces exclamé. “¡Creía que habías dicho que rezar tendría un efecto claro! ¿Pero qué es esto? ¿Existe realmente un dios?” “…...” Cassus no dijo nada, a pesar de ser el blanco de mi ira. No había ningún cambio en su expresión, pero parecía pensar que yo estaba siendo absurdo con mi comentario y mi reacción. Llevaba dos días pegado a él, así que hasta cierto punto ya me era posible leer su rostro inexpresivo. “Ah... lo siento.” No debería culpar al inocente Cassus. Había sido solo mi mala suerte. Me disculpé y con cuidado terminé de chapar el escudo restante. Entonces...

Escudo Divino
Rareza: Legendaria
Durabilidad: 680/680
Defensa: 370
Resistencia Mágica: 280
- Existe una rara posibilidad de resistir completamente los hechizos oscuros.
- Se generará la habilidad ‘Luz divina’.
- Se generará la habilidad ‘Favor Divino’.
Un objeto fabricado por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero con poca experiencia y reputación.
Gracias al poder de Cassus, sacerdote de la Iglesia de Rebeca, brilla con el poder divino de la Diosa de la Luz. Debido a su fuerza contra la magia oscura, todos los seguidores de los demonios y de la Iglesia de Yatan sufrirán al enfrentarse a este escudo.
Condiciones de uso: Nivel 190, Fuerza 500, Poder Divino 1.000, ser Miembro de la Iglesia de Rebeca.
Peso: 800

Se ha producido un objeto de clasificación Legendaria, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +25 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +1.000.
“¡K-Keok!” Quedé tan sorprendido que se me cortó la respiración por un momento. El rostro pálido de Cassus sonrió por primera vez mientras observaba detenidamente el escudo. “Felicidades.” “......” Su piel pálida y sus ojos daban una mala impresión cuando no tenía emociones, pero se veía bien cuando sonreía así. Por primera vez sentí algo de aprecio hacia Cassus. “¡Todo esto es gracias a tus oraciones!” “Es el favor divino de la Diosa Rebeca.” “¡Sí! ¡Eso es! Diosa Rebeca, ¡hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!” “La Diosa Rebeca es eterna. No la vitorees así.” “...Ah, sí.” “Ahora, volvamos con el Administrador.” “¡Entendido!” Coloqué los escudos en mi inventario y me apresuré a salir rápidamente, lleno de deseos de entregárselo al Administrador lo antes posible. Sin embargo, Cassus no se quedó atrás a pesar de mi velocidad, aunque solo parecía caminar. ‘¿Camina tan rápido porque tiene las piernas largas? ’ Llegamos a la oficina del Administrador mientras pensaba. “Has venido.” El Administrador que siempre me saludaba enérgicamente no aparecía por ninguna parte. ‘Su cara no tiene buen aspecto. ¿Se habrá peleado con su mujer? Pero su estado depresivo desaparecerá en cuanto vea esto.’ Le entregué el Escudo Divino Perfecto. “Ahora, ¿qué te parece esto? ¿Es impresionante? No, ¿no es asombroso?” “…...” Sin embargo, el Administrador no dijo nada. Se limitó a mirar de cerca el Escudo Divino Perfecto. Se quedó sin habla. La última vez había hecho una espada legendaria, ¡y ahora era un escudo legendario! Debía de estar preguntándose si era posible que existiera en el mundo un herrero tan talentoso, a la vez que estaba confuso sobre si se trataba de un sueño o no. Incluso yo me pregunto si esto es un sueño. A medida que aumentaba el número de objetos que fabricaba, no podía evitar tener una sensación. Para producir objetos de gran valor, era necesario tener buena suerte, materiales de calidad, tiempo invertido y esfuerzo. El primer objeto que había fabricado en el Pueblo de Bairan habían sido las Flechas Especiales de Jaffa épicas, así que pensé que era fácil crear objetos épicos. Pero, ¿cuál era la realidad? Estaba equivocado. Como hice una daga grado único en un corto periodo de tiempo durante el Encuentro de Producción de Objetos contra Euphemina, pensé que era fácil hacer objetos únicos durante un tiempo. Pero, ¿cuál era la realidad? Una vez más me había equivocado. “Hacer un objeto legendario es como ganar la lotería.” Cuando llegué a esa conclusión, recordé de repente la oración de Cassus. Tal vez la oración realmente había funcionado. Estaba sinceramente agradecido por su duro trabajo al rezar durante los dos días en los que fabriqué los objetos. Volví la mirada hacia Cassus. De nuevo estaba inexpresivo, pero no me sentí incómodo esta vez. Sonreí a Cassus. Entonces su expresión se endureció. “¿Tienes alguna problema conmigo?” “…...” ¿Tan extraña era mi cara sonriente? Algún día tendría que practicar la sonrisa delante de un espejo. Me lo estaba planteando seriamente cuando el Administrador abrió la boca. “Buen trabajo.” ¿Eh? ¿Qué fue esa reacción tan aburrida? ¿No hizo alboroto originalmente? Él fue el que había hecho un escándalo cuando había venido por primera vez con la Espada de Autotrascendencia, así que ¿por qué estaba tan tranquilo esta vez? Mientras estaba sorprendido por la inesperada reacción, el Administrador me habló: “Determinaré el valor lo antes posible. Deberías volver por hoy.” “¿No habías tasado la Espada de Autotrascendencia inmediatamente? ¿Por qué tengo que volver hoy con las manos vacías?” “Hay una crisis financiera debido a la reciente guerra. Fijaré el precio después de reunirme con la dama.” “...Hrmm, de acuerdo.” Me convencí y extendí una mano hacia el Administrador. Entonces preguntó confundido: “¿Qué pasa?” ¿Qué? Señalé el Escudo Divino en su mano. “Eso, dámelo.” El Administrador frunció el ceño. “¿Por qué tengo que devolvértelo?” “¿Eh?” ¿Qué le pasaba hoy a este anciano? ¿Tomó la medicación equivocada? “¿No es natural devolver el objeto al propietario?” “¿Propietario? ¿Eres tú el dueño de este escudo?” “¿Entonces de quién es si no es mío?” “Tú... ¿qué estás diciendo? ¡El dueño de este escudo es alguien contra quien no podemos ir...!” La cara del Administrador enrojeció. Parecía sinceramente enfadado. ‘¿Alguien contra quien no podemos ir? ¿Está hablando de la Señora Irene? De todos modos, aún no se ha pagado el dinero, ¿así que este escudo no es mío? Estoy ejerciendo la propiedad sobre algo que he fabricado, así que ¿por qué está tan enfadado?’ Mientras me sentía extraño hacia el Administrador. “¡Guardias! ¡Vengan y capturen a esta persona!” Los guardias fuera de la oficina del Administrador fueron convocados. Cuatro guardias armados con armaduras y lanzas entraron corriendo en el despacho. Luego dudaron al ver que yo era el objetivo, pero finalmente siguieron las órdenes y me apresaron. Me sentí frustrado y ofendido. “¿Qué estáis haciendo ahora? ¿Por qué capturan a una persona inocente? ¿No es esto una mala forma de actuar?” El Administrador sujetó el escudo con fuerza y exclamó. “¡Cállate! Te traté bien debido a tus logros en el pasado, ¡y sin embargo te atreves a ir más allá de tus medios!” “¿Cómo dices? Es de sentido común. ¿Quién es el que está equivocado ahora mismo?” Pero el Administrador ya no se molestó en hablar conmigo. “¡Enciérrenlo en el calabozo del castillo ahora mismo!” “¿Qué? ¡Estás loco!” En el momento en que el Administrador estaba a punto de salir de la oficina con el Escudo Divino Perfecto... “Espera ahí.” Cassus bloqueó el camino del Administrador. Luego dibujó una cruz sobre su cabeza. “¡Luz de Purificación!” Una luz brillante atravesó la oficina. La luz no era tan intensa como para lastimarme los ojos. Más bien, la luz desprendía una sensación de paz. Entonces el Administrador miró a su alrededor con sorpresa. “¿Eh? ¿Qué es esta situación? ¿Qué hace todo el mundo aquí? Grid, ¿por qué te están capturando los guardias? ¿Eh? ¿Qué es este escudo? ¿Por qué estoy sosteniendo algo como esto?” “¿…...?” ¿El Administrador ya tenía demencia, a pesar de ser solo de mediana edad? No paraba de gritar confundido. Entonces, de repente, se tambaleó y cayó al suelo. “¿A-Administrador?” Mientras los guardias corrían a apoyarlo, Cassus se acercó a mí. “Efectivamente, la Iglesia de Yatan le lavó el cerebro al Administrador.” “¿Lavado el cerebro?” “¿No lo decía el objeto mismo? Solo los miembros de la Iglesia de Rebeca pueden manejar el Escudo Divino. No hay nadie en Winston que pueda usarlo. Aunque lo posean, es imposible que Winston lo utilice para defenderse de la Iglesia de Yatan. Entonces, ¿por qué el Administrador te pidió que lo crearas?” “Ahora que lo pienso...” “Sospeché desde el momento en que el Administrador le pidió a la Iglesia de Rebeca que enviara a un sacerdote para fabricar el Escudo Divino. Si el Administrador realmente estaba tratando de defender a Winston usando el escudo, no solo habría pedido ayuda para fabricarlo, sino el apoyo de un paladín para que lo usara.” “Ya veo. Cometí un pequeño error. Por eso sospechaban de mí.” Murmuró uno de los cuatro guardias que apoyaban al Administrador caído. La mirada de Cassus se posó en el guardia mientras una energía oscura brotaba de su cuerpo. Después de un rato, la oscuridad se disipó y el joven guardia se convirtió en un anciano. “¿Eh?” Entré en pánico y el resto de los guardias se sorprendieron. “¿Q-Quién eres? ¿Dónde ha ido Roy?” Su compañero se convirtió de repente en un anciano. Este agitó la mano como si los guardias fueran molestos. Entonces unas uñas negras aparecieron de repente en el aire, matando a los otros guardias. Cassus gritó. “Sucio infiel, ¿te atreves a cometer un asesinato delante de un Sacerdote de Rebeca?” El anciano se rio de Cassus mientras recogía el Escudo Divino Perfecto que se le había caído al Administrador. “Desde mi punto de vista, tú eres el sucio infiel.” ¡Antes de que el anciano terminara de hablar! Se produjo una explosión y la pared de la oficina se rompió. Una chica apareció de entre el polvo. La ID “Isabel” estaba escrito en verde sobre su cabeza, y era una chica guapa con un vestido azul bordado, lo que la hacía recordar a una heroína de un manhwa. Entonces Cassus reprendió a Isabel. “¿Por qué has atravesado la pared cuando hay una puerta?” Isabel al escucharlo soltó una carcajada refrescante. “¿No es esto más genial?” “…...” ¿Qué estaba pasando ahora? ¿Qué demonios estaba pasando? No podía entender la situación. Entonces Isabel levantó una mano. Un círculo dorado apareció en el aire y de él emergió una lanza blanca. El anciano se sobresaltó al verla. “¿La Lanza de Lifael...? ¡No me digas!” “¿Para qué quiere la Iglesia de Yatan el Escudo Divino?” Isabel sonrió mientras sostenía una lanza blanca. “¡Increíble! ¿Por qué está aquí una de las Hijas de Rebeca...?” El anciano se vio obligado a huir de Isabel. “¿Jugamos?” Isabel lamió la lanza antes de perseguir al anciano, con Cassus siguiéndola. Yo me quedé solo en el despacho. “¿Qué es esto? No, espera...” Algo pasó por mi cabeza. “¡Eh! ¡Mi escudo!” En cuanto me di cuenta de que el viejo había cogido el Escudo Divino Perfecto salí corriendo del despacho. Isabel y Cassus estaban al final del pasillo. Pensé que sería capaz de perseguir al viejo si los seguía, pero no podía seguirles el ritmo. La velocidad a la que corrían era diferente a la del resto de la gente. “Voy a perderlos.” Exprimí todas mis fuerzas y corrí. Pero al final, los perdí completamente. “Ahhh... ahhh... ¿dónde? ¿Por dónde se fueron?” El Castillo de Winston era muy grande. Había cientos de habitaciones. Llegué a un punto en el que era imposible averiguar en qué dirección se habían ido Isabel y Cassus. “¡Uf...! Sería bueno que hubiera testigos.” Deambulé por la tercera planta del Castillo de Winston. Mientras caminaba por los pasillos, esperaba a que apareciera una nueva ventana de notificación. ¿Qué ventana de notificación estaba esperando? Por supuesto, ¡era la ventana de notificación de la nueva misión! Había invertido grandes cantidades de materiales en ese escudo legendario, ¡así que debería haber una misión para recuperar el escudo que me había robado ese anciano! Pero... “......” Cinco minutos después. “......” Diez minutos después. “…...” Pasaron 30 minutos y la ventana de notificación de la misión no aparecía. “Esto apesta.” Las misiones aleatorias siempre me eran impuestas, así que ¿por qué no aparecía la misión que deseaba en esta situación? “¡Mierda! ¡Mierda! ¿Es mentira? ¿Eh?” ¿Perdería tan fácilmente el escudo legendario que había creado? ¿No se vendería por cientos de millones de wons? “De ninguna manera...” ¡Me robaron un objeto legendario! Una ira incontrolable brotó. “¡Uwaaaaaah! ¡Dame mi escudo, tú @ ~ # $! Podría pagar la mitad de la deuda si lo vendiera, ¡Malditos bastardos!” Mi grito contenía toda mi angustia. Pero solo hizo eco en el vacío.