sábado, 2 de noviembre de 2019

TATE Capítulo 31

Capítulo 31
El palo y la zanahoria
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por Tars

“¡Traficante de esclavos!” A primera hora de la mañana me dirigí directamente a la tienda del traficante de esclavos. “¿Qué haces aquí tan temprano por la mañana, señor Héroe?” “¡Tu sello de monstruos era una farsa! Dependiendo de tu respuesta, podría hacer que mi peligrosa esclava y mi monstruo hagan un poco de alboroto, ¿entiendes?” “Firo tiene hambre. ¿Puedo hacerlo más tarde?” “Si sigues con ese comportamiento, te convertiré en mi desayuno…” El sello de monstruo que le puso a Firo no funciona como estaba previsto. No solo eso, la opción ni siquiera podía ser seleccionada. “¿Hm? ¿A qué te refieres con eso?” Procedía a explicarle al traficante de esclavos lo que había pasado esta mañana. Comprendió que había sido bastante complejo. De alguna manera, conseguimos que Firo se calmara y la hicimos cambiar a su forma humana; de ahí nos dirigimos a la tienda de campaña. Raftalia ya era bastante complicada, pero Firo la superaba. Tener que estar constantemente de guardia para asegurarse de que no hacen nada fuera de lo común es realmente estresante. “Parece que la Reina Firorial puede deshacer un sello de monstruo normal, sí.” “¿Deshacer?” “No puedes contener a un monstruo de alto rango con un sello de monstruo normal. El gran premio de la lotería, el Kiryuu, debe tener grabado un sello de monstruo especial.” “Entonces, ¿estás diciendo que un sello de monstruo normal no funcionará en esta cosa?” “Sí.” Este bastardo traficante de esclavos está anotando felizmente este nuevo descubrimiento en una libreta de bolsillo. “Entonces, ¿me darás ese sello de monstruo especial?” “¡Por todos los cielos! Eso está fuera del ámbito de nuestros servicios gratuitos, pero sí.” “¿Qué has dicho?” “Como puedes llegar a esperar, este no es un proceso barato y hacerlo gratis me pondría en una posición bastante difícil. Los costos están empezando ser demasiado elevados como para poder soportarlos.” Maldición, parece que conseguir más servicios gratuitos de él será muy difícil de ahora en adelante. Bueno, supongo que no se puede evitar considerando todo el daño que le he hecho… “¿Cuánto me va a costar?” “Teniendo en cuenta las perspectivas de futuro del señor Héroe, aceptaré una gran pérdida y lo voy a tasar en 200 monedas de plata. ¿Cómo suena eso?” A la miiieerdaaaa, es caro. “¿Podrías, por favor...?” “Por cierto, el precio de mercado para este tipo de servicio es de 800 monedas de plata al precio más bajo. No mentiría sobre eso, ya que tengo muchas esperanzas puestas en el señor Héroe.” ¡Ack! Eso fue un duro golpe para mi conciencia. Acepto mi derrota y de muy mala gana entrego 200 monedas de plata al traficante de esclavos. “Si descubro que estás mintiendo haré que mis peligrosos subordinados inicien un baño de sangre del cual te enterarás.” “Lo entiendo perfectamente.” Firo, que estaba en la forma de reina de firorial y miraba sin descanso a su alrededor, fue atrapada por Raftalia, sosteniendo las enormes alas de Firo. “No te muevas, Firo.” “¿Por qué…?” “Si lo haces, te dejaré comer algo realmente sabroso.” “¿De verdad?” “Sí.” Mientras mantenía el brillo de sus ojos, hice que Firo se posicionara en el lugar que el traficante de esclavos me indicaba. Muy bien, si vas a hacer tu magia ahora es el momento. Le di la señal al traficante de esclavos. El comerciante de esclavos asintió a su vez con la cabeza y doce de sus subordinados, que llevaban los rostros cubiertos, rodearon a Firo. Luego vertieron algún tipo de medicina u otra sustancia en el suelo, miraron hacia Firo y empezaron a cantar su hechizo. El suelo empezó a brillar, y un círculo mágico empezó a desplegarse con Firo en el centro. “Eh, ¿qu-qué está pasando?” *Bam, Bam* Firo intentó oponer resistencia, pero no pudo hacerlo, ya que el círculo mágico que la rodeaba la encerraba. “Yo, ¡eso dueeeeleeeee! ¡Para...!” Firo se alborotó mientras soportaba el dolor de la renovación del sello de monstruo, y cada vez que golpeaba contra él, el círculo mágico temblaba. Los subordinados del comerciante de esclavos dieron un grito de asombro. “Por si acaso, tengo seguidores extra restringiéndola con magia, pero… Para que pueda moverse bajo tanta presión, temo en lo que se convertirá, sip.” Ahora que lo pienso, todavía está en nivel 19. Si ya es así, ¿cómo de fuerte será cuando esté en el nivel 70? Asiento con la cabeza ante las palabras del traficante de esclavos. Finalmente, el círculo mágico quedó completamente grabado en el abdomen de Firo y todo se volvió silencio. “Se acabó, sip.” En mi campo de visión hay un icono de monstruo que parece tener comandos de mayor nivel que el anterior. Compruebo rápidamente la opción etiquetada con ‘obedecer todo lo que digo’. “Hah… Hah…” Firo jadeaba mientras caminaba hacia mí. “Amo, eso ha sido cruel. Me ha dolido mucho…” Mientras me pregunto si tengo una sonrisa malvada en mi cara, le ordeno a Firo: “En primer lugar, vuelve a tu forma humana.” “¿Quéeeee? Eso ha dolido mucho, no quiero… ¡Dame algo rico para comer!” Como presta poca atención a mis órdenes y exige comida como si me tomara a la ligera, el sello de monstruo de Firo empieza a brillar en respuesta. “¡Eh, no! ¡¿Qué!? ¡Detenlo, detenlo!” Firo disparó algún tipo de hechizo al sello de monstruo, pero esta vez el sello lo repelió y la maldición se activó. “¡Duele, duele, duele, duele!” Firo se derrumbó en el suelo, sufriendo el dolor del sello de monstruo. “Si no escuchas lo que digo, te dolerá aún más.” “¡Duele, duele, duele! Uuuu…” A regañadientes volvió a su forma humana. Cuando lo hizo, el sello de monstruo dejó de brillar. “Sí… Parece que ahora funciona bien. Buen trabajo, traficante de esclavos.” “De hecho, es un sello muy poderoso, así que no será tan fácil de neutralizar, sip.” Camino y me detengo delante de Firo, que está tumbada en el suelo y anuncio: “Tú misma costaste 100 monedas de plata, y después el sello de monstruo me ha costado otras 200 monedas de plata. Eso es una pérdida total de 300 monedas de plata. Vas a tener que devolvérmelo escuchando lo que digo.” “A-amo…” Como Firo tenía problemas para levantarse, extendí mi mano. Me da dolor de conciencia tener que decir este tipo de cosas a una niña que es tan pura, pero al menos quiero tener los fondos para mantener un techo sobre esta niña autoindulgente. “Escucha lo que digo.” “N… No” “Ya veo, ya veo. Si realmente no quieres escuchar lo que digo, entonces te venderé a ese hombre que da miedo.” “¿¡…!?” Parece que Firo finalmente entiende su posición mientras su cara se retuerce de miedo. Ese traficante de esclavos, me mira con una expresión que es a la vez problemática y feliz… “¿Cuánto pagarías por ella?” “Déjame ver. Es rara, así que tratar con ella será un poco difícil, pero 30 monedas de oro suena como un precio por el que yo la compraría si incluyo ese costo. Como tiene un poderoso sello de monstruo grabado, no podrá rebelarse más. Veo muchas maneras de usarla, sí.” Maldito traficante de esclavos, pone el precio deliberadamente al momento en que dice que será difícil venderla. En realidad, no lo sé con seguridad, pero si le entrego a Firo, su vida probablemente habrá terminado. Y ahora Firo me mira con los ojos muy abiertos y aterrorizados. Esto es duro… Mi buena conciencia, que creía que había desaparecido, está ahora retrocediendo con toda su fuerza. Sin embargo, dependiendo de la actitud de Firo, es posible que esta elección tenga que hacerse en el futuro. Si no puedo permitirme ser un buen hermano mayor en lo que respecta a Raftalia, entonces tampoco puedo ser un amante de las mascotas. “Ya ves lo que ha dicho. Así que la próxima vez que tengas una rabieta, no estaré ahí para recogerte de nuevo… Probablemente te obliguen a tomar un poco de medicina, y luego te hurgarán por todo el cuerpo, hasta que finalmente… Te mueras.” “¡N… Noooooo---!” – grita Firo con voz disidente. “Amo, por favor no odies a Firo…” Firo ruega encarecidamente mientras se aferra a mi pierna. ¡Mierda! Esto es difícil… Pero no puedo echarme atrás ahora. “Si me escuchas obedientemente, entonces no te odiaré. Asegúrate de escuchar, ¿entendido?” “¡S… sí!” “Bien. Entonces, cuando nos quedemos en la posada, no vuelvas a tu forma original. Esa será nuestra primera promesa.” “¡Ok!” Ante la sonrisa radiante de Firo, lo que queda de mi buena conciencia me duele. Bueno, hoy también tengo que ir a la tienda de armas… Cuando aparto la vista de Firo, miro al traficante de esclavos, que ahora tiene la sonrisa más alegre que he visto hasta la fecha. “Tengo un escalofrío en la columna vertebral por tu magnífico despliegue de malicia. ¡Definitivamente eres el legendario Héroe del Escudo!” Tengo la sensación de que hay algo malo en lo que me está exaltando… Pero no estoy seguro de sí debería presentar una queja ahora mismo. Y a mi lado, Raftalia mantiene una expresión bastante complicada. “Amo Naofumi… Eso podría haber sido demasiado…” “Si no lo hago así, entonces no escuchará lo que yo diga. Al principio fue igual contigo.” Raftalia asintió ante mi respuesta. “Ahora que lo mencionas, es el mismo caso, ¿no?” “Hay algunas cosas en las que podemos ser indulgentes, y otras en las que no.” Sin embargo, no mencionaré mis verdaderas intenciones detrás de esta declaración. “El palo y la zanahoria, ya veo, sip.” “Traficante de esclavos, no estaba hablando contigo.” Y deja de entender mis motivos. “Te lo he hecho pasar muy mal.” “Si así es como te sientes, entonces por favor, prepararé para ti unos polluelos de firorial fáciles de criar y…” “Bueno, entonces, tengo lugares a los que necesito ir hoy. Así que ya puedo marcharme.” “Ser capaz de no dejarse llevar por mi ritmo; tengo el mayor respeto por la fuerte voluntad del señor Héroe, sip.” Con la conversación terminando en esa nota, salimos de la tienda.