sábado, 12 de octubre de 2019

TATE Capítulo 30

Capítulo 30
Capacidad de transformación
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

“¡Viejo! ¡Viejo! ¡Viejo! ¡Viejo!” Llamaba insistentemente a la puerta de la tiendas de armas, que estaba cerrada. El viejo de la armería abrió la puerta con una expresión un poco molesta. “¿Qué quiere ahora el muchacho del escudo? He cerrado la tienda hace mucho tiempo.” “¡Esta situación es especial!” – digo mostrándole a Firo, que estaba envuelta en un manto. “Muchacho, ¿has venido aquí a jactarte de comprar una buena esclava?” “¡Por supuesto que no!” ¿Qué piensa este viejo de mí? Aunque, cuando conocí al viejo, pude haber matado sin dudarlo. “¿Amo~? ¿Qué pasa?” “¡Quédate quieta!” “Noo…” ¡Mierda! ¿Qué demonios está pasando? Después de esa situación, el ruido nunca se detuvo. Me sorprende que el traficante de esclavos quisiera comprármela sin escuchar las quejas de sus subordinados. Hasta Raftalia se había quedado sin palabras. Le dije a Firo que si quería venirse conmigo, tenía que estar en forma humana. Por lo tanto, traje a Firo aquí, a la tienda de armas. “¡Ah... Achoo!” ¡Bofun! ¡Biriiiiiiii! Ella se transformó y todo lo que oí fue el sonido del desgarramiento de la capa. En un abrir y cerrar de ojos, Firo volvió a su forma (temporal) de Reina Firorial. ¡Este pájaro! Ese manto no era gratis. “Hey…” Hasta el viejo se había quedado sin palabras. Miré a Firo. Firo volvió a su forma humana y me cogió la mano. Todo lo que queda del manto descansa sobre su cabeza. “¿Entiendes las circunstancias ahora?” “Sí…” El viejo nos guía dentro de la tienda con una expresión realmente compleja. “Entonces, ¿has venido a verme para conseguir equipo para esta niña?” “¿Hay alguna ropa que pueda transformarse con el usuario?” ‒ le pedía al viejo lo irrazonable. ‒ “¡Por favor, algo que se transforme!” “Muchacho, cálmate un poco.” Bien, ahora que lo pienso, ¿por qué Firo tiene una forma humanoide? Tiene alas que le crecen de la espalda, pelo rubio y ojos azules. Muy angelical. Además, su cara es lo suficientemente linda como para ser una imagen encantadora. Su edad está alrededor de los diez años y tiene la misma altura que la anterior Raftalia. Guuuuuuuuu… Un sonido muy clásico. “Amo~, tengo hambre.” “Aguántate.” “Nooo…” ¡Maldición! ¿¡Qué se supone que debo hacer!? “Bueno, primero vamos a cenar un poco.” El viejo nos lleva a la parte de atrás de la tienda y saca una olla llena de algo. Es sopa. “Detent…” “Waaaa, buen proveechooo~” Firo toma la olla del viejo y vierte todo el contenido en su boca. “Nn-… Sabe bien, supongo…” Le devolví la olla al viejo. Estaba estupefacto y me miraba fijamente. “Ummm, lo siento.” “Muchacho, después me invitas a comer.” Aprenderé de este error. “Hmmm… Bueno, sé que hay ropa para semi-humanos que se transforman… Pero esto es una tienda de armas, lo que buscas está en una tienda de ropa.” “Estoy con una chica desnuda en medio de la noche, ¿dónde se supone que voy a encontrar una tienda de ropa que no me rechace?” “Eso es cierto… Espera aquí un poco.” El viejo fue a la parte de atrás de la tienda y todo lo que oí fue un crujido. “No esperes demasiado porque no tengo nada de su talla.” “Entiendo.” Después de un tiempo, el viejo regresó. “Maldita sea. No tengo ninguna ropa de su talla que le quede bien cuanto está transformada.” “¡Qué!” Este ya es mi último recurso… ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Cómo se supone que voy a responder cuando la gente me pregunte por qué hay una niña desnuda sin sus padres a mi cuidado? Mi reputación ya es bastante mala, pero esto hará que tenga otra caída en picado. “Amo~” “¡No te atrevas a transformarte!” No hay ningún objeto que mantenga a un monstruo en su forma humana. Como era de esperar, los monstruos humanoides son extremadamente raros. “Nooo-” Ku… ¿Qué demonios le pasa a esta niña? Se niega a todo lo que le diga que haga. ¿Es esta la fase rebelde? No, eso es imposible, ha nacido hace unos días. “Entonces, ¿qué tal esto? Si te mantienes en tu forma humana, podremos dormir juntos.” Después de escuchar eso, Firo puso una gran sonrisa en su cara y me tomó de la mano. “Pffff… ¿Por qué tenemos que dormir juntos?” “Porque me siento sola.” “Muchacho… ¿Hablas en serio?” No he venido a este mundo para hacer de niñera… “De todos modos, ¿dónde está Raftalia?” “Por fin os alcanzo.” Raftalia entró en la tienda mientras jadeaba. “De repente te fuiste, busqué por todas partes…” “Lo siento, culpa mía.” “Ah, Raftalia, hermanita.” – dice Firo saludando con energía. “No te voy a dar al Amo~” “¿Qué está diciendo esta niña?”

“No, no soy tuyo. De hecho, vosotros dos me pertenecéis.” Como esclavas. “Bueno, no hay ropa adecuada para ti aquí, tendrás que regresar luego.” “Ah, perdón por la molestia.” “Gracias por la comida.” “Siempre me sorprendes, muchacho.” Salimos de la armería y caminábamos hacia la posada cuando Raftalia dijo: “Ah, el trafic… El vendedor de monstruos te llamó.” “¿Hm? Entiendo.” Volvimos a la tienda de campaña, solo para ser recibidos por el traficante de esclavos. “Bueno, esto ha sido ciertamente un acontecimiento sorprendente. Sip.” “Sí.” “Bueno, resulta que por el testimonio de un testigo ocular, en realidad es una Reina Firorial.” “¿Oh? ¿Sabes algo de ella?” “Sí. Creo que lo entiendo, señor Héroe del Escudo.” ¿Qué pasa con la expresión pretenciosa de este traficante de esclavos? “¿No lo entiendes?” “Date prisa y dilo.” El traficante de esclavos señaló a Firo, que está en su forma humanoide, sin más que un manto hecho jirones. “La Reina Firorial tiene habilidades avanzadas de transformación. Por lo tanto, se convierte en un firorial normal para escapar de la atención. Al menos esa es nuestra hipótesis.” No es de extrañar… Si yo estuviera en una circunstancia similar, estoy seguro de que también decidiría disfrazarme. Eso es razonable. “Iyaja, ja, ja. Como se esperaba del señor Héroe del Escudo, poder criar una Reina Firorial en tan poco tiempo. Sip.” “¿Qué?” “¿Criaste una Reina Firorial, o es una Reina Firorial porque la criaste tú?” Entiendo lo que dice el traficante de esclavos. Este tipo está tratando de aprender un método sobre cómo producir Reyes Firoriales de mí, y luego producirlos en masa. Está clasificado como un monstruo considerablemente raro debido a sus habilidades de transformación. Aunque es horrible, las ganancias serían enormes. “Tal vez sea el poder del escudo legendario.” Creía que esto se debía al poder de la Corrección del Crecimiento. No podría explicar cómo hacer esto naturalmente. “Entonces, ¿puedes decirme cómo lo haces? Por un precio, por supuesto.” “Eso no es lo que quiero decir.” “¿Qué tal si criamos a otro firorial? Gratis, por supuesto.” “¡No, gracias!” Mi billetera no durará si hay otra boca que alimentar. La ropa para Firo tampoco será gratis. Si los gastos aumentan más, será peligroso. “Ha~a… Bueno, si cambias de opinión, por favor ven a buscarme.” “Ya veremos.” Uah… Los ojos de este traficante de esclavos están brillantes. Me siento enfermo. “Esta tipa comió carne del jefe de la última ola. Creo que la posibilidad de influencia de eso no puede ser ignorada.” Bueno, esto parece un poco forzado de todos modos. Pero es verdad que Firo comió carne de quimera, así que no estoy mintiendo. “Ya veo… Bueno, eso es muy malo entonces.” – el traficante de esclavos se retiró a regañadientes. – “De todos modos, te compraré tu firorial en cualquier momento. Sip.” “Me negaré si puedo.” “Puedes acumular dinero fácilmente.” “Bueno, si es necesario.” Soy consciente de que me he convertido en un avaro. “¿Ha terminado vuestra conversación?” “Sí.” “Vayámonos.” “¿Qué?” Firo entró en la conversación con un signo de interrogación sobre su cabeza. “Este es tu regalo.” “Amo~ Vamos a dormir juntos~” “¡Te lo prohíbo!” “¡No es justo! Mi hermanita Raftalia monopoliza al Amo.” “¡No lo hago!” Sois unas ruidosas. “Pues bien, Firo, vete al establo y duerme.” “¡No!” Este pájaro se niega fácilmente. “Quiero dormir con el Amo~” Me recuerda a un niño que quiere dormir con sus padres… “Bueno, no se puede hacer nada al respecto.” “¡¿Amo Naofumi!?” “Está bien ser egoísta hasta este punto, es solo dormir juntos.” “Bueno… Yo también.” Raftalia murmuró palabras que no pude oír. “¡Pero no debes estar desnuda en público!” “¡Ok~!” ¿Realmente lo entiendes? Oh, bueno, está bien. Espero que el viejo de la tienda de armas tenga algo mañana. Vuelvo a la posada y le pago al posadero por otra noche. Hmm… ¿Debería estudiar o continuar con los compuestos? Bueno, al menos Firo está en forma humana. “¡Waaa! ¡Una cama blanda!” Decidí dormirme temprano hoy mientras veía a Firo rebotar en la cama.
* * *
Hace calor… ¿Por qué hace tanto calor? “Uu…” Mi cuerpo no puede moverse. ¿Qué está pasando? Cuando abro los ojos con miedo, todo lo que puedo ver es blanco. Parece que estoy envuelto en plumas. “Suu… Suu…” ¡La cama respira! Levanto la cabeza lentamente, parece que la cama en la que dormía es la verdadera forma de Firo. Parece haber vuelto a su forma original después de quedarse dormida. Sin ella notarlo, empezó a abrazarme como si fuera una almohada. “¡Levántate, pájaro gordo!” ¡Te dije que no volvieras a tu verdadera forma! “Ñam~” Parece que la verdadera forma de esta tipa es capaz de hablar ahora. “¡Q-qué está pasando!” – me grita una medio dormida Raftalia. “¡Oh, Raftalia, ayuda!” Esta tipa ni siquiera se levantó después de golpearla. Es mi culpa por no tener ninguna habilidad ofensiva. “¡Levántate, Firo!” “MunyaMunya… Aa~moo~” Firo rodó y cayó al suelo. Crackcrackcrack Oí un desagradable crujido en el suelo de madera. Parece estar en su límite. “¡Levántate!” Pero no hay señales de que Firo se mueva mientras me abraza. “¡Levántate!” Una llave inglesa Raftalia abrió el ala de Firo que me abrazaba. De alguna manera pude escapar a través de la brecha. “Fu… Qué mañana tan terrible.” “¿Nnya?” Parece que cuando la sensación de abrazarme desapareció, Firo se despertó. Firo se fijó en Raftalia, yo la miro fijamente y ella inclina el cuello. “¿Qué pasa?” “En primer lugar, vuelve a tu forma humana.” “¿Eh? ¿Cuándo cambié?” ¡Ku! No quería hacer esto, pero no se puede evitar. Elijo el icono del monstruo de la magia de estado y cambio la configuración para que lo que yo diga se convierta en algo absoluto. No se puede desobedecer ninguna orden si hago esto. “¡Conviértete en un humanoide!” – le ordeno a Firo. “No… Quiero dormir más con el Amo…” La cresta de monstruos aparece en el abdomen de Firo porque ella va en contra de mis órdenes. “¿Eh?” “Si no escuchas, te dolerá.” La cresta de monstruos en el cuerpo de Firo brilla de rojo. “Yan~” Un patrón geométrico aparece en el ala de Firo y se mueve hacia la cresta de monstruos. Con un chisporroteo, la cresta de monstruos se volvió a silenciar. “¿Ah?” Reviso el icono de monstruos. Parece que el comando de obediencia absoluta ha sido eliminado. Intenté aplicarlo de nuevo, pero no pasa nada. ¿Este monstruo no escuchará nada de lo que diga? ¡Mierda! Compré un monstruo porque esperaba que siguiera mis órdenes. Traficante de esclavos… Prepárate a morir porque voy a por ti.