sábado, 3 de agosto de 2019

TATE Capítulo 29

Capítulo 29
Aquello con alas
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por Tars

En el camino de regreso, no nos encontramos con Motoyasu. Aunque, sea solo un miedo infundado, no quiero que me busque debido a su rabia. Raftalia volvía a tener algo de energía cuando regresé de descargar el equipaje en el pueblo. “¿Estás bien?” “Sí.” “Ah… Eso ha sido rápido.” – dijo el leñador sorprendido porque había regresado tan pronto. “Esta chica tiene unas piernas estupendas.” –le respondí al leñador mientras acariciaba a Firo. “¡Gua!” Firo también respondió enérgicamente. Así es, eres muy rápida. “¿Has registrado el bosque?” “Sí.” “Debemos ir despacio cuando volvamos.” “¡Gua!” *Piki* ¿Qué es eso? Este sonido… El crecimiento debería haber terminado. Escuchaba algo proviniendo de Firo. Espero que no sea una enfermedad extraña. La cosecha de hoy ha sido bastante buena. Raftalia se mueve con naturalidad, mientras que la potencia ofensiva y la velocidad de Firo llaman la atención. Para ser honesto, la fuerza de sus golpes puede que ya haya superado a Raftalia.

Yo: Nivel 26
Raftalia: Nivel 29
Firo: Nivel 19

Has desbloqueado nuevos escudos.
El requisito para el Escudo Usapiru Blanco se ha desbloqueado.
El requisito para el Escudo Puercoespín Oscuro se ha desbloqueado.
El requisito para el Escudo Hueso de Usapiru se ha desbloqueado.
El requisito para el Escudo Hueso de Puercoespín se ha desbloqueado.

Escudo Usapiru Blanco
Bono de Equipo:
Defensa +2 (No Dominado)

Escudo Puercoespín Oscuro
Bono de Equipo:
Agilidad +2 (No Dominado)

Escudo Hueso de Usapiru
Bono de Equipo:
Aumento de Resistencia (Pequeño) (No Dominado)

Escudo Hueso de Puercoespín
Bono de Equipo:
Aumento de Maná (Pequeño) (No Dominado)
Mis estadísticas están mejorando maravillosamente. Debería equipar un escudo que sea eficiente y tenga un alto rendimiento, pero todavía no he encontrado un lugar donde poder recolectar tanto oro como experiencia eficientemente. ¿Cuántas habilidades he desbloqueado ya? Hay demasiadas para seguirles la pista. Por ejemplo, después de conseguir dominar algo de clase inferior como el Escudo de Globo Naranja, nunca he usado la habilidad. El escudo más eficiente que tengo es el Escudo Afilador y eso es una necesidad. Aunque puedo usar todos mis escudos. Hoy he descubierto cuatro escudos que probablemente nunca usaré. Caminábamos lentamente de regreso al Pueblo Riyuto, y llegamos al caer la noche. Parece que entrenar a Raftalia es necesario. Avanzamos despacio unas cuantas veces antes de que se sintiera enferma y tuviéramos que parar. Como resultado, llegamos después de que había anochecido. “Lo siento mucho.” “Está bien, poco a poco te acostumbrarás.” Yo igual soy bastante raro, no puedo emborracharme. No estoy diciendo que ella no tenga ánimos, es solo su naturaleza. El mareo por movimiento es difícil de superar. Por lo tanto, quiero que Raftalia se acostumbre rápidamente a los carruajes. Bueno, creo que la velocidad explosiva de Firo también es parte del problema. “¡Gua!” En este punto, el cambio ya había comenzado. Durante un tiempo, no nos dimos cuenta. No, lo noté, pero elegí ignorarlo.
* * *
A la mañana siguiente, Raftalia notó los cambios y su mente quedó en blanco. “¡Guaa!” Cuando llegué al establo, el cambio ya había terminado. Firo… En todos los aspectos, se ha desviado en gran medida de la media firorial y se ha convertido en algo gigantesco. La altura media de un firorial es de dos metros treinta centímetro, aproximadamente del tamaño de un avestruz. Sin embargo, los firoriales tienen la cabeza y el cuello más grandes. La altura actual de Firo es de dos metros y ochenta centímetros… Su cabeza alcanza el techo cuando se pone de pie. “¿Realmente conseguimos el huevo de un firorial? Estoy empezando a pensar que compramos otra cosa completamente diferente.” “Sí… Yo también lo creo.” “¡Gua!” Firo tragó algo con gusto. Parece que ya no queda carne de Quimera en los establos. El equivalente a dos vacas de carne acaban de desaparecer. ¿Esa era la última pieza? “Pensaba que su apetito se había estabilizado, pero…” “¡Se lo ha comido todo!” “¡Gua…!” “Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.” “¡Esto no es cosa de risa!” Bueno, entonces, ¿qué debo hacer con su gran apariencia? Sin embargo… *Piki* El sonido del crecimiento se escuchó de nuevo. “¡Algo está sucediendo para causar ese sonido!” “Ummm ¿Quizás la causa de este crecimiento se deba al escudo del amo Naufumi?” “Eso es posible. Tal vez sea culpa de la habilidad del Escudo Entrenador de Monstruos III y su Corrección de Crecimiento (Intermedio).” “Uh… Amo Naufumi, ¿qué hay de los efectos del Escudo Esclavista?” “Iyaaaaaaaaaa.” Raftalia lloró y huyó del establo, así que tuve que perseguirla. “Ra… ¡¿Raftalia!?” “Hasta hace poco pensaba que mi cuerpo era ligero. ¡Pero eso es por culpa del amo Naofumi!” “¡Cálmate!” “¿¡Voy a ser tan grande como Firo!? ¡Estoy asustada!” “No oigo ningún sonido de crecimiento que provenga de ti.” “Bueno… Si tú lo dices. ¡Uf, eso es bueno!” Eso no cambia el hecho de que se trata de una situación impredecible. Miro a Firo e imagino a Raftalia creciendo para ser así. “¿Estás pensando en algo grosero?” “¿De qué estás hablando…?” Raftalia me mira con dudas. “Un momento, ¿deberíamos volver a la tienda de esclavos y confirmar la situación?” “Sí, creo que deberíamos.” No se puede evitar. No quiero volver a la ciudad del castillo porque ese lugar es desagradable… Pero puede que no tengamos elección. “¡Gua!” Salimos del Pueblo Riyuto con Raftalia luchando contra el mareo mientras Firo llamaba la atención. En el camino, Firo tuvo hambre, así que nos tomamos un descanso y luchamos contra algunos monstruos para alimentarla. Llegamos a la ciudad del castillo por la tarde. “Hey…” La apariencia de Firo cambió de nuevo mientras no estaba mirando. Sus pies y cuello se han acortado gradualmente, ahora parece que tiene el torso de un búho. Incluso ha cambiado la forma en que tira del carruaje. La parte delantera del carruaje era tirada por una cuerda alrededor de su cuerpo, similar a una correa. Ahora, ella usa sus alas como manos y hábilmente arrastra el carruaje. “¡Kue!” Su chirrido y color han vuelto a cambiar, ahora es blanca pura. “¿Eh?” Bajé del carruaje lentamente y volví a medir la altura de Firo. ¿Ha encogido? Su altura es de dos metros y treinta centímetros. Pero su anchura ha aumentado y ahora parece estar algo obesa. Me recuerda a la mascota de un parque de atracciones que ha ganado peso de forma poco natural. “¿Kue?” “No, esto está bien.” ¿La propia Firo nota el cambio? Ya no entiendo a esta criatura. “Bueno… No importa cómo lo piense, es sorprendente. Sí.” El traficante de esclavos se limpia continuamente el sudor frío mientras observa a Firo. “¿Kue?” Firo se ha vuelto muy ancha y ahora se parece a un monstruo parecido a un búho. ¿Dónde está la figura de un avestruz amistoso? “Bueno, quiero una respuesta honesta. ¿Cuál era el monstruo que estaba dentro del huevo que me vendiste?” En cualquier caso… Cuando señalé con el dedo amenazadoramente, Firo se preparó para atacar. “¡Kueeeeeeee!” El traficante de esclavos comprobó apresuradamente un montón de documentos. “Esto es extraño. Aquí dice que el huevo que el señor Héroe compró era un huevo de firorial.” “¿Esto?” “¡Kueee!” Le tiré algo de comida a Firo, que hábilmente se lo tragó todo de un solo bocado. “Bueno…” Eso me recuerda que hace tiempo que no oigo ese sonido de crecimiento de Firo. ¿Es esta su última forma adulta? “Sin embargo, señor Héroe. Solo han pasado unos días desde que compraste ese huevo, me quito el sombrero.” “No me intentes engañar con cumplidos. ¿Qué clase de huevo era ese?” “Umm… ¿Esta es la apariencia que tenía el monstruo al principio?” “No.” Le expliqué el crecimiento de Firo al traficante de esclavos. “¿Fue un firorial normal la mitad del tiempo?” “Ah, dejé de intentar entender a este monstruo hace mucho.” “¿Kue?” Siento una pequeña irritación en Firo, que me mira con una linda pose y la cabeza inclinada. ¿De quién crees que es la culpa de que estemos aquí? “Kueee.” *SuriSuri* Se acurruca con todo su cuerpo sobre mí. Entonces me abraza con su enorme ala. Hace calor, Firo. “Mu…” Raftalia levanta las cejas y toma mi mano. “¿Kue?” Firo y Raftalia se miran fijamente. “¿Cuál es vuestro problema?” “Uh, nada.” “Kue, kue.” No diré nada. Me pregunto qué está pasando. “¿Y? ¿Qué te parece?” “Bueno, eso es…” El traficante de esclavos se nota bastante incómodo. ¿No conoces toda clase de monstruos? ¿No se supone que debes criar y vender monstruos? “De todos modos, por el momento, déjame llamar a un experto para que la inspeccione, ¿está bien? ¿Sí?” “¿¿¿¿????” “¿¡Kue!?” “Entiende que puede pasar un tiempo antes de que llegue el experto. Sí.” “Bueno, así está bien. Si algo sale mal, exijo dinero de consuelo.” “¿Kueee!?” Parece que Firo objeta mi respuesta agitando las alas. Sin embargo, un subordinado del traficante de esclavos le puso un collar a Firo y la metió en una jaula. Debido en parte al hecho de que estamos aquí, Firo entra obedientemente. “Bueno, entonces, vendré a recogerla mañana. Ten una respuesta para entonces.” Raftalia y yo salimos de la tienda. “¡Kueeeeeeeeee!” Me sorprendió la fuerte voz proveniente de la tienda.
* * *
Esa noche, el posadero del hotel me llamó de repente. “Umm, señor Héroe.” “¿Eh? ¿Qué necesitas?” “Un visitante ha venido a verte.” ¿Quién es? Mientras pensaba eso, el posadero señala el mostrador. Un hombre al que no reconozco está sentado ahí. “¿Tiene algún asunto conmigo?” “Um… Estoy haciendo un recado del vendedor de monstruos.” Vendedor de monstruos… Ahh, ese traficante de esclavos. Ciertamente no puedes presentarte en público como tal. “Entonces, ¿pasa algo malo?” “Ummm, queremos devolver el monstruo que está siendo retenido allí.” “¿Qué?” Solo han pasado unas pocas horas desde entonces… ¿Qué podría haber pasado? Cuando Raftalia y yo volvemos a la tienda, el grito de Firo todavía se escucha. “Iya, Iya, me disculpo por la molestia a esta hora de la noche.” El traficante de esclavos tiene la cara cansada mientras nos saluda. “Entonces, ¿qué ha salido mal? Teníamos acordado encontrarnos mañana.” “Sí, esa era mi intención también, pero el monstruo del señor Héroe es un poco problemático.” “¡¡Kueeeeeeeeeee!!” Firo se comporta violentamente dentro de la jaula hasta que nos ve. “Ha destruido tres jaulas de hierro, herido a cinco de mis subordinados y otros tres monstruos han sufrido heridas graves. Sí.” “No te compensaré por eso.” “Me quito el sombrero ante el señor Héroe por pensar en el dinero en este momento. Sí.” ¿Es masoquista este traficante de esclavos? “Entonces, ¿qué es? ¿Has encontrado algo?” “Bueno… Parece que hay un informe de un testigo que dice que éste es similar a un Rey de los Firoriales.” “¿Un Rey?” “En realidad es el que comanda un grupo de firoriales, es una historia que es famosa entre los aventureros.” Este traficante de esclavos parece tener una red de información bastante extensa. Bueno, hay un gran grupo de firoriales salvajes y hay historias de que tienen un rey que los dirige. El amo de los firoriales que raramente aparece… Y parece que Firo es uno de ellos. “Hmm.” ¿Es fiable esta información? Quizás quitando la cresta de esclavitud, matando a Firo, y dejando que el escudo absorba su cuerpo lo sepa. Aunque puedo absorber sangre y plumas, sigue siendo mi monstruo. Solo aparecerá el Escudo Entrenador Monstruos. O también puede ser que el nivel que tengo es insuficiente. Me quedo mirando a Firo. “¿Kue…?” Aunque la raza no aparece en el escudo, ella no es hostil. “¿Y ahora qué?” “Ella parece ser un Rey Firorial, o Reina.” “¿Y eso porque Firo es hembra?” “Sí, es incómodo para mí hacer negocios con el señor Héroe bajo estas condiciones…” Estaba observando la destrucción causada por Firo alrededor de la tienda. ¡Todo está roto! No tengo planes de venderla. “Señor…” “¿Ein? ¿Qué ha sido esa voz desconocida que acabo de oír?” “Uh, ummm…” Raftalia se tapa la boca y señala la jaula donde se encontraba Firo. El traficante de esclavos también se ha quedado sin palabras. Miro hacia atrás al traficante de esclavos y todos nos quedamos desconcertados.
“Aaamoooo~~” Una niña rubia desnuda con alas extendía su mano hacia mí.