jueves, 25 de febrero de 2021

TBATE Capítulo 57

Capítulo 57
Sentimientos y viejos recuerdos
Traducido por Laga
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

Punto de vista de Tessia Eralith: Le besé… ¡Le b-besé! Mientras salgo corriendo de la habitación, puedo sentir cómo la temperatura de mi rostro aumenta rápidamente. ¡Ese ha sido mi primer b-beso! Me pregunto, ¿le gusto? ¿Lo he hecho bien? Mi rostro no tenía nada raro mientras le besaba, ¿n-no? Me detengo en el pasillo y observo mi reflejo en la ventana. Me detengo justo frente a la ventana y pretendo besar de nuevo a Art para ver qué apariencia tengo. “¡EEK! ¡¡NOOO!!” Golpeo la cabeza contra la ventana con vergüenza, solo puedo gemir al pensar lo rara que he tenido que parecerle. Mientras miro hacia afuera a través de la ventana con la frente todavía pegada en ella, toco mis labios con mis dedos. Sus labios sí que eran suaves. Estaban un poco agrietados porque estaba muy herido, pero me he sentido bien. “Je, je…” Noto que mi rostro reflejado muestra una sonrisa viciosa. ¡Oh, Dios! Me estoy convirtiendo en una pervertida. Me pregunto si habré sido demasiado ruda. ¿Y si no le gusto? ¿Y si piensa que ahora soy alguna clase de degenerada? “¡¡UGHHH!!”” Caigo de rodillas mientras mi frente se desliza por la ventana. Espera. ¿Cómo se supone que voy a mirarle a la cara a partir de ahora? ¡Y además las cosas estaban mejorando! ¿Acaso acabo de arruinarlo todo? ¿Y si desde ahora me ignora cuando me vea? Un dolor punzante golpea mi pecho mientras unas lágrimas comienzan a brotar por las comisuras de mis ojos. No podría soportar que Art me ignorase. ¿Debería volver a la habitación y pretender que todo ha sido una broma? Me imagino en la habitación, estallando a carcajadas, y señalándolo. “¡Te pillé! ¡Ja, ja, ja! ¡Te lo has creído en serio!” ¿Soy estúpida? Gimo nuevamente por la estupidez de todo esto. ¡No! ¡Has hecho lo correcto, Tess! ¡Las cosas nunca progresarán si dejo todo al ritmo de Art! Todavía piensa que soy una niña cada vez que estamos juntos. ¡Ha sido lo mejor! “¡Sí!” Doy un puñetazo al aire para animarme, pero aun así dejo escapar un gran suspiro cuando pienso que quizás no le gusto. *¡Tsk!* ¿A quién le importa? ¡Si el estúpido de Art escoge ignorarme, puedo encontrar a alguien mejor que él! ¡No es tan bueno de todos modos! Solo es un poco más guapo que el chico medio. Y su magia es solo algo mejor que mediocre, ¿no? *¡Ainnnns!* ¿A quién engaño? No puedo imaginarme con alguien más que no sea Arthur. Seguro que con el paso de los años llegarán nobles que intentarán impresionarme y acercarse, pero nunca serán como Arthur. ¡Ese estúpido Art! ¡Es todo un conquistador! «No frunzas el ceño, Tess. Tu rostro se vuelve feo.» – digo en tono de burla mientras le imito. *¡Tsk!* ¡Logra que mi corazón lata desbocado, sin ningún motivo! ¡Ese estúpido conquistador! “¡GAH! ¿A quién le importa si no le gustas, Tess? ¡Él se lo pierde! ¿Qué es lo que no tienes? ¡Soy una maga con talento! También soy bastante lista y popular, ¿no? No quiero sonar engreída, pero tengo un poco de confianza en mi apariencia, ¿no? ¡Arthur es el único que pierde si no te quiere!” Señalo hacia mi reflejo como si fuera una persona diferente. Me pregunto qué clase de excusas debería decir para dirigirle la palabra a Arthur. ¡Hay muchas excusas! Su madre me ha pedido personalmente que cuide de él, ¡sí! Y-y… ¡También mi asimilación del núcleo de bestia! Lo más simple que puedo hacer es pedirle ayuda, ¡ya que él ha sido quien me ha dado ese núcleo! Lo correcto es que asuma su responsabilidad, ¿cierto? *¡Ainnnns…!* Lanzo un último vistazo hacia donde está la habitación de Arthur antes de volver a mi dormitorio.
* * *
Punto de vista de Arthur Leywin: H-he b-besado a Tess… He besado a Tessia Eralith, una niña de trece años. ¿Eso no es un crimen? ¿Soy un criminal? No, cálmate. Estoy en el cuerpo de un niño de doce años. Entonces, ¿por qué me siento tan culpable? No debería, ¿no? ¡Ella es quien me ha besado, después de todo! ¡Yo soy la victima! Ha hecho ese movimiento mientras estoy en este estado vulnerable. Veo lo lista que eres, Tess. Mientras miro fijamente la puerta por la que ha salido, mi temblorosa mano por fin alcanza mis labios y la dejo ahí, estupefacto, tocando mi boca mientras mi mente no puede evitar recordar el suave y húmedo toque de sus labios. Esto está mal. Sí, técnicamente solo tengo doce años, pero la edad mental de mi anterior vida y la de esta vida están combinadas, ¡así que tengo casi cincuenta! Si asumimos un futuro en el que hubiera tenido hijos, Tess todavía tendría la edad para ser mi hija, si la hubiese tenido. ¡Maldita sea! ¡Todo debido a este maldito cuerpo! ¡Estas hormonas enfurecidas que me recorren! La razón por la que me siento culpable es porque realmente he disfrutado. Me he sentido bien cuando Tess me ha besado. No debería sentirme bien y no puedo disfrutar por el beso de una pequeña niña, pero lo hago. ¡Ahh! Mi gemido es en parte por el dolor, y por otro lado al pensar qué es lo que va a pasar entre Tess y yo. Conociéndola, probablemente estará dando demasiadas vueltas a muchas cosas en este momento, y se va a sentir bastante incómoda a mi alrededor. Casi puedo reírme al imaginar en lo que puede pensar la gente sobre Tess cuando esté conmigo. Si alguien no conoce la situación, podría llegar a pensar que me odia, ya que tiende a actuar con frialdad cuando no sabe qué hacer. Algo me dice que si no aclaro las cosas con ella, solo habría más malentendidos. Sin embargo, ¿cómo debería aclarar las cosas? No es como si se me hubiera declarado, más o menos. ¿Deberíamos salir? No, no, no. ¿Los niños de nuestra edad saben siquiera lo que es una cita? Miro hacia atrás y pienso en otra época, cuando tuve doce años en mi vida anterior. A esa edad, mi vida estaba repleta de entrenamiento. Crecí en un orfanato y fui enviado a un instituto que se dedicaba en exclusiva a entrenar duelistas, por lo que en realidad no puedo decir que tenga experiencia en citas. De todos modos, somos demasiado jóvenes, ¿no? ¡Técnicamente solo tengo doce años en este cuerpo! ¿Acaso mi organismo es capaz de reproducirse ahora mismo? ¡Oh, Dios! Ahora eres tú el que piensa demasiado, Arthur. ¡Ahhh…! No es que odie a Tess… En realidad estoy bastante encariñado con ella. Todavía es inmadura en algunos sentidos, pero no debería dejar que eso sea en una excusa, ¿no? “¿Qué piensas, Sylv?” Pincho a mi vínculo, que sigue durmiendo mientras su cuerpo sube y baja lentamente a la par de su respiración. Estoy sorprendido que no se despertara cuando Tess me besó. Mientras juego con las orejas y patas de mi vínculo, mi respiración comienza a sincronizarse con la suya y en seguida me quedo dormido. Durante los últimos días, unas cuantas personas han venido a visitarme mientras mi cuerpo se recupera. Curtis llegó y preguntó si me encontraba bien. Le disparé una simple sonrisa y le dije que su ataque había sido malditamente fuerte, lo que le hizo reír. Claire Bladeheart vino para asegurarse de que estaba bien. También me mantuvo al tanto de las reuniones del Comité Disciplinario, así no estaré totalmente perdido para cuando regrese. Me sorprendió ver que Kathyln me visitó ella sola en lugar de con su hermano. Preguntó si estaba bien y, lo juro, tenía una mirada de preocupación en su rostro. Me he quedado más sorprendido por eso que por cualquier otra cosa. Me doy cuenta de que todos tienen muchas preguntas. Curtis aparentaba como si quisiera preguntarme algo en algunas ocasiones, pero se contenía debido a mi condición. Cuando la profesora Glory vino a visitarme, me trajo algo de fruta. “Te lo diré ahora, Lucas ha estado bastante temperamental en clase. Sin embargo, no lo puedo culpar. Según su punto de vista, debió pensar que te estaba derrotando completamente, pero tú desapareciste de su hechizo de repente, para aparecer al instante a unos cientos de metros de distancia.” Se detiene antes de continuar. “De todos modos, ¿c-cómo lo hiciste? Nunca he visto algo como eso. Deberías saber que ni siquiera la Directora Goodsky es capaz de hacer lo que hiciste. La teletransportación instantánea siempre se ha creído que es un mito. Aun así, aquí estás, un niño de doce años…” En estos momentos soy capaz de sentarme sin que me duela tanto, así que me levanto lo suficiente para estar a la altura de los ojos de la profesora Glory, que está sentada. “El crecimiento no se detiene por falta de talento o una serie de mala suerte. El crecimiento se detiene una vez que la persona limita su propia capacidad de crecimiento. Dicho eso, creo que todos tenemos un secreto o dos que deseamos mantener para nosotros mismos.” Vuelvo a hundirme en la cama, dejando a la profesora Glory confundida y sin medios para responder. La Directora Goodsky me visitaba a diario. Le pregunté qué había sucedido con la clase en la que se suponía que tendría que estar enseñando y dijo lo siguiente: “Por ahora, la profesora Glory se ha ofrecido voluntaria para impartir la clase como sustituta hasta que te mejores.” No se quedaba durante mucho tiempo y volvía diariamente para ponerme al día con la situación de Tess y cómo lo estaba haciendo. “Mientras su asimilación continúa, se vuelve más y más estable. En este último par de días solo ha tenido otro ataque.” – afirma. “Gracias por cuidar de ella, Directora.” – digo enviando una sonrisa. “No me des las gracias, Arthur. Es mi apreciada discípula, después de todo. ¡Ahh! Eso me recuerda que estaré fuera de la Academia durante un par de días debido a algunos negocios. Como Virion se ha ido, necesito que ayudes a Tessia con su asimilación hasta que regrese. ¿Puedes hacer eso por mí?” – dice antes de salir a través de la puerta. “Uh, sí. S-seguro, puedo hacerlo.” Sacudo mi mano impotente ante esto. No estoy seguro de si la Directora Goodsky tiene asuntos que atender, pero definitivamente me está dando una excusa para encontrarme con Tess. La tasa de recuperación de mi cuerpo es mucho más rápida gracias a la asimilación de la Voluntad de Dragón de Sylvia, la cual fluye por mis huesos y músculos. También aprovecho este tiempo mientras me recupero para meditar y desarrollar mi núcleo de maná. Estoy en el umbral de ruptura para superar la etapa Amarillo Oscuro, pero tardará un poco más de tiempo hasta que pueda alcanzar la etapa Amarillo Sólido. Todavía estoy un poco débil, pero planeo dejar la enfermería y reanudar la vida escolar normal desde mañana. Mi cuerpo se siente rígido de estar tanto tiempo en cama. *Toc, toc* “Adelante.” “¡He venido a visitarte!” Mi padre pone una sonrisa de oreja a oreja en su rostro una vez que nota cuán mejor luzco en comparación con antes. “Hola, Padre.” Le devuelvo la sonrisa mientras Sylvie dice ‘~Kyus’ como saludo antes de saltar nuevamente hacia mí. Tomando asiento, mi padre me pone al día con todo lo que ha sucedido en casa. Hablamos durante un buen rato y me doy cuenta de lo que me conforta hablar con mi padre. Lo que diferencia a la familia del resto es la seguridad. El hecho de que no tenga ningún motivo oculto, ningún plan, ningún secreto, es reconfortante. Solo quiere lo mejor para mí. Después de un breve periodo de silencio, le pregunte algo que me está molestando. “Ey, Padre. ¿Por qué Madre nunca utiliza su magia? Quiero decir, ella me curaba pequeñas heridas cuando era pequeño y esas cosas, pero eso era todo. Recuerdo que me has contado lo buena Emisora que era.” Mirando a mi padre, me sorprendo al ver que su habitual cara brillante cambia un poco de repente. “Tu madre, lleva mucho peso en su corazón.” – dejando salir un profundo suspiro, continúa. –“Sé que eres lo suficiente maduro como para saber esto, pero quiero que seas paciente. Te lo dirá cuando se sienta lista, así que quiero que esperes a que ella te lo diga directamente.” Me despeina el cabello y aprovecho para cambiar de tema. “De todas formas, ¿cómo están todos en casa?” No ha pasado tanto tiempo, pero me siento como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que pasé algo de tiempo con mi familia. “¡Oh, ya sabes! Tu madre se mantiene ocupada mezclándose con sus amigas. Sin embargo, tu hermana se está volviendo un poco incontrolable.” Ríe para sí mismo. “Tal vez lo tuvimos bastante fácil cuando te criamos, pero hay veces en las que realmente no sé qué hacer con Ellie.” Se rasca la cabeza, y noto algunas arrugas que no tenía antes. “Solo dale algo de espacio. Acudirá a ti cuando sea necesario.” Palmeo débilmente el brazo de mi padre y cambio de postura porque siento que mi cuerpo se está acalambrando. “Debería dejarte descansar, hijo.” Pellizca mi nariz suavemente y sale por la puerta con paso tranquilo, dejándome intrigado sobre lo que pudo pasarle a mi madre para que esté tan traumatizada y no quiera usar sus poderes. “¿Kyu~?” Sylvie me pregunta en qué estoy pensando y simplemente sacudo mi cabeza. “No es nada, Sylv. Espero.”