sábado, 3 de abril de 2021

TBATE Capítulo 61

Capítulo 61
Mi equipo
Traducido por Laga
Corregido por DaniR
Editado por Helios

Punto de vista de Tessia Eralith: Llego a mi habitación, salto a la cama, y cubro mi ardiente rostro con las manos. “¡EEK!” No puedo evitar dejar salir unos suaves chillidos de deleite mientras ruedo de un lado a otro sobre mis sábanas. “Je, je, je, je, je…” Oh, no. Me estoy riendo como una pervertida. Pero… Pero Art por fin me ha besado. ¡Me ha dado un beso! “Jee, jee…” No soy capaz de tranquilizarme y termino envuelta en la manta mientras sigo rodando por toda la cama. La imagen de él inclinándose hacia adelante para besarme llena mi cabeza, y fuerza a mis labios a levantarse hacia arriba. Cuando fui yo la que le besé me sentí diferente. No sé ni cómo explicarlo, pero definitivamente ha sido una sensación mejor. “Podría acostumbrarme a esto…” – murmuro accidentalmente en voz alta mientras froto suavemente mis labios. Y cuando puso su brazo alrededor de mi cintura y me acercó a él para besarme… “¡Kyaa!” Ruedo nuevamente por la cama debido a la vergüenza mientras siento escalofríos a través de mi cuerpo. Empiezo a imaginarme cómo sería nuestra boda. Quiero que sea súper bonita. Me pregunto cómo serán nuestros niños. Arthur es guapo y yo no soy fea precisamente. Debería ir bien, ¿no? Pero con el fin de tener niños, necesitamos hacer… Casi puedo sentir el vapor saliendo de mis orejas mientras lo imagino. Quiero decir, mi tutora me ha enseñado cómo nacen los bebés, pero… ¡No, no, no, no, no, es demasiado pronto! Y además… Arthur quiere que le dé algo de tiempo. Me pregunto qué habrá querido decir con eso. ¿Querrá decir que debemos actuar como si lo de anoche nunca hubiera sucedido? ¡No quiero eso! Pero, ¿puedo enojarme con él por eso? ¿Estoy siendo muy dura con él? Sé que en su corazón tiene la mejor intención, pero ¿no puedo estar tan indecisa sobre esto, verdad? Grrrr… ¿Y qué pasa si otra chica termina gustándole más que yo y acaba eligiéndola? Después de todo, solo soy una niña violenta y mimada; ¿por qué me escogería? Mientras más pienso en ello, más me voy desanimando. Está bien, Tess. Los dos todavía somos muy jóvenes. Aunque lleve su tiempo, estoy segura de que acabará funcionando, ¿no? ¡Bah! ¡Deja de desanimarte y duérmete, Tess!
* * *
Punto de vista de Arthur Leywin: Me estoy acostumbrando a que Sylvie me despierte. Usualmente, un fuerte grito mental es suficiente para despertarme, pero hoy me ha despertado con un fuerte mordisco en mi nariz. “¡Kyu!” – gimo al despertar. Froto mi nariz roja mientras Sylvie vuelve a dormirse después de hacer su trabajo. Sylvie parece estar mucho más activa durante la noche, ya que hace siestas frecuentes durante el día. Después de lavarme, veo a Elijah que respira ruidosamente mientras duerme, cuando yo tengo que despertarme tan temprano. No podemos permitir eso, ¿verdad? “¡Buenos días!” Abofeteo a mi durmiente compañero en el trasero. “¡AHH! ¿Qué? ¡¿Huh?! ¿Qué pasa?” Aparentemente, el repentino impacto en su culo le hace entrar en pánico. Extiende la mano derecha y adopta una posición defensiva, listo para disparar a su atacante. “¡Nada! Solo quería darte los buenos días.” Me encojo de hombros y ato el cuchillo a mi uniforme del Comité Disciplinario. “Uff… Me quedan otras dos horas antes de que comiencen las clases. ¿Me has despertado solo para decir ‘buenos días’?” – gime Elijah mientras se envuelve con su manta en un capullo improvisado. “¡Sep! ¡Voy a mi primera reunión del Comité Disciplinario!” Doy un último vistazo para asegurarme de no olvidar nada cuando Elijah asoma la cabeza por debajo de la manta. “¿Te ha pasado algo bueno? Estás demasiado feliz. Es perturbador.” Ya sea porque me está estudiando o porque trata de enfocar su visión en mí debido a que no lleva puestas las gafas, Elijah entrecierra los ojos, que están ligeramente hinchados, mientras me mira, “Solo imaginas cosas, Elijah… Ja, ja.” Me pongo las botas rápidamente y me dirijo hacia la puerta. “Sospechoso…” – murmura antes de sucumbir a su cuerpo privado de sueño y se vuelve a dormir. Me aseguro de que no hay nadie cerca, salto del edificio y utilizo mi elemento viento para suavizar el aterrizaje. Sylvie flota hacia abajo, lo cual me parece bastante tonto gracias a que sus orejas de gran tamaño se levantan debido al el viento. Aterriza encima de mi cabeza con un suave ‘plop’. Uso algo de tiempo para probar mi cuerpo con algunos estiramientos. No puedo decir que esté en la mejor condición, pero la mejora desde ayer me hace asentir satisfecho. En un caso como este es cuando puedo sentir de verdad los efectos de pasar por la asimilación de la Voluntad de Dragón de Sylvia. Lo que me recuerda... Tendré que ayudar a Tess con la asimilación. ¿Cómo se supone que debo actuar con ella? No puedo creer que ayer la besara. Pensando en ello, me doy cuenta que ni siquiera en mi vida pasada fui más allá del punto de besar, y siempre fue la otra parte la que lo inició. Nunca tuve interés en enamorarme. Más bien, temía al amor. Tampoco con el tema de las relaciones sexuales sin ataduras, las evité debido a que temía que el inicio de una relación física pudiera llevar a lazos emocionales. Me recluí en el entrenamiento, y mis únicas apariciones en público se daban durante los combates, con lo que me aseguraba de no tener a nadie a quien considerar importante, nadie quien pudiera ser usado como una herramienta en mi contra. Lo que más estoy aprendiendo en este mundo no es la magia o la batalla. No, de lo que me doy cuenta es que esta vida me ha forzado a abrir mi endurecido corazón y a permitir que la gente tenga un significado para mí. Lo que también implica que tengo que ser más fuerte que en mi vida pasada, ya que esta vez tengo gente a la que debo proteger. Perdido en mis pensamientos, casi me paso la sala del Comité Disciplinario. El CD tiene acceso a una de las salas más grandes de la Academia para que también pueda funcionar como sala de entrenamiento. Llego un poco tarde, ya que me he levantado un poco más tarde de lo esperado, pero no se escucha mucho ruido así que espero no ser el último. *¡PUMMM!* Cuando abro la puerta, Curtis sale volando y se estrella en la pared, justo a mi lado. “¡Todavía eres muy débil!” Veo el rostro de Theodore Maxwell volverse decepcionado al levantar su puño derecho. “¡Ah, Arthur! ¡Estás aquí!” Claire Bladeheart, que está observando el combate desde un lado, agita sus manos. “Ugh… No puedo creer que todavía sea incapaz de acertarte ningún golpe, Theodore. Oh, hola Arthur.” Curtis gira su cabeza hacia mí mientras frota su espalda. “¿Necesitas ayuda?” Extiendo mi mano mientras Sylvie mueve la cola, pero Curtis simplemente niega con la cabeza. “No, estoy bien. Además, el combate todavía no ha terminado.” Curtis hace una mueca mientras se pone de pie y recoge su espada. Tomo asiento al lado de Claire en uno de los sofás y observo cómo se reanuda el combate entre Curtis y Theodore. “¡AH!” Curtis carga hacia adelante después de aumentar su arma con fuego, convirtiéndola en una espada de fuego ardiente, pero justo cuando está por entrar en el rango de Theodore, Curtis se aparta instantáneamente dejando atrás pisadas carbonizadas para aparecer a la derecha de Theodore. La reacción de Theodore es casi inmediata, y levanta su musculoso brazo derecho a una velocidad asombrosa. “¡Cae!” El asalto de Curtis falla y cae de rodillas. Su espada aterriza pesadamente en el suelo frente a Theodore. Éste tiene una sonrisa en el rostro, pero de repente su gesto se vuelve serio al darse cuenta del plan de Curtis. “¡Explota!” – grita Curtis con voz tensa. En ese momento la espada no está ardiendo, aunque brilla con una tenue luz roja que comienza a intensificarse. De repente explota, saliendo llamas por todas direcciones. Claire se concentra en el humo, asumiendo que tanto la espada como Theodore siguen ahí, pero le doy unos golpecitos en el hombro y le indico que mire hacia arriba. Theodore está en el aire con los brazos un poco quemados y humeantes, pero ileso. Ha usado la magia de gravedad en sí mismo, y ahora desciende lentamente hasta el suelo mientras se concentra en su próximo hechizo. Por su parte, Curtis está de nuevo en pie con la espada en la mano, y también prepara un hechizo que mejore su espada. Noto que Grawder mueve inquieto su cola desde el otro lado de la habitación. “¡Está bien! ¡Creo que es momento de detenerse!” Claire se levanta y aplaude, pero parece que ninguno de los dos la escucha. *¡Ains…!* “Kai, ¿te importaría ayudarme?” Claire se gira a mirar al hombre sonriente de ojos entrecerrados. “Entendido, jefa.” Las mangas de Kai cubren sus brazos, así que no sé qué esconde exactamente, pero con un movimiento de sus brazos, unas delgadas cuerdas de metal se disparan hacia Theodore y Curtis, formando una cerca de metal improvisada entre ellos. Aumento mis ojos con maná, pero no puedo distinguir ningún atributo elemental en especial en su habilidad, lo que hace que me pregunte qué es exactamente lo que ha hecho. Tanto Curtis como Theodore detienen sus hechizos y giran sus cabezas hacia Kai, confundidos. “Órdenes de la jefa. Detengamos el duelo ahora, ¿está bien caballeros?” El rostro sonriente de Kai permanece sin cambios mientras retrae los numerosos eslabones de metal hacia sus mangas. “¿Qué acaba de hacer Kai?” – le pregunto a Claire, que está sacudiendo su cabeza hacia Curtis y Theodore. “La verdad es que nadie lo sabe. Siempre lo mantiene en secreto y, por lo que puedo decir, no hay ningún atributo elemental especifico en su maná cada vez que utiliza sus habilidades.” – responde mientras se encoge de hombros. “¿Te has interesado en mí, Arthur?” Kai se acerca mientras inclina su cabeza hacia delante más allá de mi hombro, para que su rostro sonriente quede junto al lado de mi rostro. “No te creas. Solo siento un poco de curiosidad por lo que acabas de hacer. No parece que hayas manipulado metal, ni que hayas usado sonido para controlar esas cuerdas metálicas.” – respondo mientras empujo su rostro lejos del mío. “Menuda frialdad. Te lo diría, pero, desafortunadamente, si lo hiciera tendría que matarte.” – dice con indiferencia haciéndome levantar una ceja. ¿Me está desafiando? Al darse cuenta de que la conversación está yendo por mal camino, Claire interviene. “¡Parece que todavía nos faltan bastantes personas! Feyrith, Kathyln y Doradrea todavía no están aquí… ¡Ah, allí vienen!” – dice mientras nos empuja a ambos hacia la puerta. Feyrith mantiene una pequeña pelea con Doradrea por algo, mientras que Kathyln viene detrás de ellos. Levanto la mano para saludar a Kathyln, pero tan pronto como nuestros ojos hacen contacto, inmediatamente gira la cabeza antes de caminar en otra dirección. “¡Ah, Arthur, mi rival! ¿Te has recuperado? ¡Creo que todavía necesitamos tener un duelo, pero pienso que sería mejor dejar eso hasta después de que termine de trabajar en un hechizo que he estado practicando! No es porque esté asustado de perder contra ti o algo así. Solo te estoy dando más tiempo para que te recuperes… Ja, ja. ¿No soy generoso?” Feyrith viene a mi lado y coloca su brazo sobre mi hombro, pero no es capaz de mirarme a los ojos mientras se excusa. “Ahora que estamos todos, me gustaría que toméis asiento. Así podemos comenzar con la reunión.” – dice Claire mientras nos conduce hacia la mesa redonda del segundo piso. La sala del CD consiste en dos niveles. El nivel inferior consiste en una zona con todo tipo de equipamiento, y también cuenta con una arena para los combates de práctica. Hacia el lado en donde está el equipamiento hay un tramo de escaleras que conduce a un balcón del segundo piso, donde se puede observar todo el nivel inferior. En el segundo piso hay una pizarra, algunos gabinetes y una gran mesa ovalada con exactamente ocho asientos. Claire se sienta al final de la mesa, dejando la pizarra detrás de ella, mientras que Kai y Theodore se colocan a su derecha e izquierda. Lo cierto es que no sé si hay algún tipo de acuerdo para asignar los asientos, así que me quedo de pie, esperando que todos los demás se sienten primero. Del lado de Kai, se sientan Curtis y Feyrith, mientras que en el lado de Theodore se sientan Doradrea y Kathyln. El único asiento disponible es el que queda directamente opuesto al asiento de Claire, así que me siento allí y espero a que la reunión comience. La somnolencia por haberme levantado tan temprano se apodera lentamente de mi cuerpo. Miro a Sylvie, que ha saltado de mi cabeza y ha comenzado a jugar con Grawder hasta que nuestra líder empieza a hablar. “Esta es la primera reunión en la que estamos todos presentes, del mismo modo que el primer día donde comenzaremos a ejercer nuestro deber de manera activa.” – anuncia Claire con una voz seria. – “Sin embargo, como este es el primer año de existencia de este comité, he trabajado con la Directora Goodsky y con la presidenta del Consejo Estudiantil para gestionar la manera en que debemos estructurarnos de manera eficiente y en cómo he de dirigir el Comité Disciplinario con el fin de crear un ambiente en esta Academia en el que no se tolere el acoso, duelos no permitidos ni intrusos. Por eso, hemos decidido separar el Comité Disciplinario en dos equipos. Estos dos equipos estarán compuestos por estudiantes de primer y último año. Los estudiantes de último año, los cuales incluyen a Theodore, Curtis, Kai y yo misma, se dividirán en parejas y vigilarán el campus durante las mañanas, ya que no tenemos clases. Los estudiantes de primer año, Kathyln, Feyrith, Doradrea y Arthur, también se separarán en dos equipos, e irán por el campus durante la tarde, mientras los estudiantes de último año estamos en clase.” Claire escribe nuestros nombres en la pizarra, plasmando los equipos que ha decidido con antelación. Antes de que levante la mano del todo, Claire ya sabe lo que estoy a punto de decir e interviene. “Como Arthur acude tanto a las clases de división superior como a las de división inferior, se le eximirá de ese deber. Sin embargo, debe estar atento en todo momento en caso de que se necesiten refuerzos. Además, he obtenido un permiso de la Directora Goodsky para permitirte llegar a clase diez minutos tarde, así que tómate tu tiempo entre clases y estate atento a cualquier problema.” Sonríe con satisfacción mientras mi mano baja. “Habiendo dicho esto, ya he discutido el asunto de quién explorará el campus solo entre los estudiantes de primer año, y Kathyln se ha ofrecido como voluntaria para asumir esta tarea. Kathyln, recuerda que aunque los estudiantes de último año estaremos en clase, todavía te ayudaremos. Eres parte del Comité Disciplinario, así que si te ves atrapada en una situación en la que no estás segura de poder manejarlo, llama para pedir ayuda.” Dirige su mirada hacia Kathyln mientras dice esto. Nuestra princesa solo asiente, mientras Curtis tiene una ligera mirada de preocupación en su rostro. “¿Cómo nos comunicaremos entre nosotros?” – pregunta Feyrith levantando la mano y hablando al mismo tiempo. “Eso es algo que todavía no os había contado. Si pensáis en cualquier miembro del Comité Disciplinario mientras ponéis la mano en la insignia de la vaina de vuestro cuchillo, el cuchillo del destinatario emitirá una luz brillante y una suave sacudida, notificándole que está en problemas. Cada cuchillo de los miembros del CD tiene un color distinto, así que debéis recordarlos bien.” Al tiempo que Claire anuncia esto, comienza a escribir los diferentes colores en los que nuestros cuchillos del CD van a brillar, dependiendo de quién pida ayuda.
Claire – Rosa Kai – Plateado Theodore – Amarillo Feyrith – Verde Doradrea - Rojo oscuro Curtis – Rojo Kathyln – Azul Arthur – Negro
Me pregunto qué pinta tendrá mi luz negra mientras Claire anota de qué color brillará el cuchillo de los miembros del DC si los llaman. Los colores de todos los demás se explican por sí mismos, y se corresponden con sus elementos, en su mayoría. Parece que Feyrith tiene el color verde por ser un elfo. Me pregunto si eso se puede considerar racista. “El último asunto importante es la vigilancia nocturna. Sé que esto puede ser demasiado para una sola persona, por lo que nos turnaremos en parejas para realizar esta tarea.” Nuestra líder busca si alguien no está de acuerdo con este punto. “¿Puedo ofrecerme voluntario para hacerme cargo del turno de mi hermana? Llámame sobreprotector, pero no me siento cómodo sabiendo que Kathyln podría estar en peligro mientras duermo profundamente.” – dice Curtis mientras se rasca la cabeza. Parece que me mira a mí en particular. “¿Estás seguro de poder manejar eso, Curtis? Será duro hacer el deber de dos personas durante la noche.” Claire le mira con una mirada preocupada en su rostro. Miro a Kathyln y noto que quiere intervenir, pero guarda silencio. “Kathyln es mi compañera en las tareas nocturnas, ¿no? Puedo hacerlo solo.” –digo sabiendo la razón por la que Curtis quiere hacerse cargo de su turno. Desde su perspectiva, puedo entender los deberes de un hermano mayor. “No tienes que…” Kathyln se pone de pie y habla, pero puedo notar que está en conflicto y no puede encontrar las palabras adecuadas con las que continuar. “Hmmm… Bueno, ya que Kathyln vigila ella sola durante las tardes, creo que esto será justo. Está bien lo permitiré. Pero Arthur, Kathyln; puedo decir que vosotros dos sois del tipo de persona que intenta manejar las cosas por su cuenta, pero os pido como vuestro líder que pidáis ayuda inmediatamente tan pronto como creáis que es necesaria.” Se inclina hacia adelante sobre la mesa mientras declara sus condiciones con voz firme. Kathyln me mira fijamente, pero yo me limito a observar a Claire y respondo con un asentimiento, cerrando este tema. “Bien, ya que todos los asuntos técnicos han sido resueltos, sois libres de iros o quedaros aquí y practicar hasta que comiencen las clases. La sala siempre estará abierta para los miembros del CD, ¡así que pensad en este sitio como vuestra segunda casa! ¡Yo ya he dormido aquí un par de noches, ja, ja!” Claire se rasca la nuca avergonzada. Dejo salir un profundo suspiro de alivio. Parece que puedo utilizar algo menos de una hora para dormir antes de que comience mi primera clase. He visto un par de sofás que parecen perfectos para una siesta recuperadora en el piso inferior. Curtis me da una palmadita significativa en la espalda antes de bajar, pero cuando camino detrás de él, siento un tirón desde la parte trasera de mi pantalón. “¡Entrenemos un poco, chico guapo! Lo he hecho con todos los demás menos contigo.” Doradrea me da una sonrisa emocionada mientras me arrastra por atrás hacia el área designada como arena de entrenamiento. “Todavía no estoy completamente curado Doradrea, no creo que sea una buena idea.” – gimoteo mientras me arrastra sin poder hacer nada. “¡Deja de comportarte como un bebé! La mejor manera de deshacerte de ese dolor es moviéndote, ¿no lo sabes?” Me suelta y camina hacia el otro lado de la arena. Claire viene hacia nosotros y me mira. Está a punto de detener el combate cuando Theodore pasa junto a ella y se dirige hacia donde Doradrea hace unos estiramientos. “Muevete.” – gruñe. “¡Auch…! No es justo.” – refunfuña Doradrea mientras deja caer sus hombros, decepcionada. Genial. Un macho aún más musculado remplaza a mi oponente musculosa. Claire se limita a suspirar, derrotada. “Está bien. Pero Arthur está lesionado, así que solo durará un minuto. Y esta vez déjame activar la barrera para que no tengamos más paredes agrietadas.” Mira a Curtis, mientras este solo se ríe. Sylvie, que iba encima de Grawder, me pregunta si estaré bien, a lo que yo me limito a asentir a modo de respuesta. Puede que esté lesionado, pero al mismo tiempo estoy emocionado ya que también quiero tener un duelo contra Theodore. Me imagino que luchar contra un desviado podrá ayudarme a aprender un par de cosas de ellos. “¿Algo que decir antes de que comencemos?” – ladra Theodore mientras hace tronar su cuello con un movimiento brusco. “Por supuesto. ¿Puedo llamarte ‘Theo’ si gano? Es justo que te ponga un apodo, ya que tú me has puesto uno, ¿no?” Le doy una sonrisa mientras estiro mi cuerpo todavía dolorido. Literalmente puedo ver las venas estallar en su cabeza, mientras las expresiones de todos se convierten en una de sorpresa. “Veo que estás muy seguro de ti mismo, idiota. Bien. Si gano serás mi pequeño subordinado durante el resto de tu vida escolar.” Tiene una sonrisa de confianza en su rostro mientras el resto de los miembros del CD se ubican alrededor de la arena. “Recuerda, este duelo durará un minuto o hasta que alguien dé el primer golpe. ¡Y no admito discusión!” – grita Claire mientras desenvaina su espada y la clava en el suelo. Mientras Theodore carga hacia mí, aumento mi cuerpo usando maná de atributo viento para así poder dar vueltas por la arena y mantener una distancia. La magia de gravedad de Theodore no es algo para tomar a la ligera, ya que su atributo tiene poderes ofensivos y defensivos al mismo tiempo. Por lo general, se tarda un poco más cuando se usa al mismo tiempo magia de atributo tierra y atributo viento. Decido crear fragmentos de tierra del tamaño de mi pierna y enviarlos de una patada hacia Theodore, haciendo que cada uno de ellos alcance una distancia mayor. Necesito medir hasta dónde puede usar su manipulación de la gravedad y cómo es de fuerte. Lo cierto es que Theodore no entiende mi actitud y continúa cargando hacia mí. Le veo cada vez más frustrado porque me limito a huir y tirarle piedras. “¿Crees que te dejaré seguir huyendo?” – ruge mientras las rocas que he pateado en su dirección comienzan a flotar. Theodore se lanza, al tiempo que la disminución de la gravedad a su alrededor aumenta enormemente su velocidad. Viene hacia mí mucho más rápido de lo que tenía pensado. Muevo la tierra que tengo a mi alrededor por última vez mientras salto hacia atrás. De una patada, lanzo una roca del tamaño de mi cuerpo, que sale volando hacia él. Theodore golpea con facilidad la roca gracias a la disminución de la gravedad, pero en ese momento, cuando su visión queda bloqueada, corro directamente hacia él. Ráfaga de Pasos es una técnica de piernas inspirada en Parpadeo de Pasos, la técnica de piernas que utilizan los magos con atributo de fuego. La Ráfaga de Pasos me permite acelerar repentinamente o cambiar de dirección usando la fuerza del viento directamente contra mi pie, para así usarla como una especie de plataforma. No puedo usar este hechizo cuando me estoy moviendo demasiado rápido, pero con la práctica espero poder cambiar de dirección instantánea y libremente, incluso en el aire. La expresión molesta de Theodore cambia a una de sorpresa cuando se da cuenta que estoy casi a la distancia de un brazo de él, con mi puño derecho rodeado por una esfera condensada de viento. “¡Cae!” – gruñe mientras forma también un puño con su mano derecha. El cambio repentino de gravedad me deja sin aliento, por lo que tropiezo un poco hacia adelante e intento recuperar un poco de equilibrio. Con una sonrisa de victoria en su rostro salvaje y sin afeitar, da un último paso para ponerse al alcance y poder golpearme, mientras que en ese instante le lanzo una sonrisa y apunto hacia arriba con mi dedo como respuesta. *¡BOOM!* La roca que Theodore había desviado cae directamente sobre él debido al cambio abrupto de gravedad. Gracias a su propia habilidad, el peso de la roca aplasta a Theodore sobre su estómago dejándolo en una posición casi cómica. “¡DETENÉOS!” Claire se interpone entre nosotros dos y revisa a Theodore, que ya ha recuperado la conciencia y ha movido la piedra que tiene encima. Probablemente le saldrá un gran moratón en la espalda, pero su cuerpo mejorado con maná le ha permitido evitar cualquier lesión grave. Después de todo, la roca no era demasiado grande. “Buen duelo, Theo.” Me agacho y le doy unas palmaditas en el hombro antes de salir de la sala, con Sylvie trotando detrás de mí. “Busquemos un banco donde echar una siesta.” – le digo a Sylvie. “¡Kyu~!”