sábado, 8 de octubre de 2022

TBATE Capítulo 102

Capítulo 102
Piezas de ajedrez
Traducido por Marce
Corregido por Helios
Editado por Helios

Punto de vista de Dawsid Greysunder: "Jeje… jejeje" apreté los labios, tratando de contener la risa que se acumulaba en mi interior. "Salud, mi amor, por la locura que pronto llegará a su fin." Levanté la copa mientras me inclinaba hacia delante. "Salud." Mi mujer me devolvió la sonrisa, tocando mi vaso con el suyo para hacer un “clink” hueco. Recostado en el sillón de cuero, demasiado grande para mí, saboreé el sabor seco de las frutas fermentadas que me costaron tanto como una casa pequeña. Admirando los extravagantes anillos en cada uno de mis dedos, que brillaban a la luz de las velas, no pude evitar una amplia sonrisa. "Piensa, Glaundera. Después de esto, nuestro pueblo ya no estará atrapado en agujeros en el fondo de este continente. Con su nuevo gobierno, nosotros, junto con nuestra gente, estaremos allí para servir directamente bajo él. Los enanos ya no tendrán que ser herramientas que se esclavizan, forjando armas para los humanos. Seremos la raza elegida que guiará a este subdesarrollado continente hacia una nueva era junto a Él" suspiré. "¿Era Él realmente tan poderoso, querido? Tú eres el único que ha tenido comunicación directa con este ‘ser’. ¿Cómo era?" Mi esposa apoyó la cabeza en su brazo, poniéndose cómoda. "No era nada de lo que había imaginado. He tenido mi cuota de tiempo luchando contra bestias de maná cuando era más joven. A diferencia de los viejos enanos que se aferran a sus tradiciones, yo no me sentía orgulloso de las armas que había construido. ¿Qué satisfacción había en ver a alguien blandir sin sentido el arma en cuya elaboración has invertido tu sangre y sudor? No, la única arma que terminé, la hice para mí mismo. Con mi hacha de guerra, Full Cleave, maté a cientos de bestias de maná de todas las clases. Había algunas que podían provocarme escalofríos con solo una mirada, mientras que otras podían petrificar hasta al más fuerte de los magos" tomé otro sorbo de mi vaso "Sin embargo, cuando Él se me dio a conocer por primera vez, no podía respirar. Sentía la cabeza como si me estuvieran golpeando con martillos, mientras todo mi cuerpo me escocía como si cada poro estuviera siendo apuñalado por pequeñas agujas. He estado a las puertas de la muerte en innumerables ocasiones, pero nunca nada me había hecho sentir tanto miedo." Mirando mis manos, veo que están temblando. "Ya te lo he dicho antes, pero realmente sentí que me enfrentaba a un Dios. Tenía la abrumadora idea de que él no me necesitaba para lograr sus objetivos, y sin embargo me estaba dando esta oportunidad. Él nos eligió, mi amor. Nos eligió" susurré. "Te creo, mi amor. Y cuando tome el control de este continente, ¿qué fue lo que nos prometió de nuevo?" Mi esposa se acercó a mí, acurrucándose contra mi brazo mientras sus grandes manos rodeaban mi cintura. "Nos prometió todo lo que podíamos esperar: vastas riquezas, capacidades mágicas que van más allá de la comprensión, más gente para servirnos, y lo mejor de todo, una eternidad para disfrutar de todo ello. Glaundera, por fin puedo, una vez más, blandir el Full Cleave. Este cuerpo tullido ya no será un obstáculo para mí" dije, y mi voz se hacía más fuerte cuanto más emocionado estaba. "Eso es genial, querido. En verdad, estar en el Consejo está impidiendo todo tu potencial" me dijo mi esposa, convenciéndome mientras me frotaba el vientre. Me incliné más hacia atrás, disfrutando de su tacto. "Los tres reyes tenemos un chiste que nos contamos. Bromeamos con que los tres reyes de esta generación carecen de talento y potencial como magos, y lo llamamos el complejo de los reyes de Dicathen. ¡Que se jodan! A diferencia de los otros dos, yo fui una vez un gran mago. Siendo un mago de núcleo naranja cuando estaba en mi mejor momento, me habría elevado a mayores alturas si no fuera por ese maldito incidente que me dejó en este lamentable estado." Lo que nunca le dije a mi mujer fue que el “incidente” ocurrió porque me divertí un poco con una campesina. Me relamí inconscientemente al recordar aquella noche. Habría sido mucho más divertido si ella no estuviera gritando tan fuerte. No sé cómo se enteró su marido, pero fue lo suficientemente astuto como para pillarme a solas, incluso utilizando a su propia mujer como cebo. Por supuesto, acabé matando a los dos para ocultar mi pequeño secreto, pero no antes de que él fuera capaz de hacerme una herida que inutilizaría para siempre mi núcleo de maná. "¡Malditos sean! Deberían haber aceptado tranquilamente su destino; de hecho, ¡deberían haberlo visto como un honor!" Maldije. Para haberme puesto en un estado tan patético, ni siquiera torturarlos y matarlos era suficiente. "Querido, ¡cállate! Todos los enanos te respetan y lo sabes" me regañó mi esposa con suavidad, sacándome de mis amargos recuerdos. "¿Respeto? ¡Respeto mis bolas! Todos me obedecen a regañadientes por las dos lanzas que tengo en mi poder. Puedo sentirlo. Sus ojos, cuando me miran, sé que están pensando: ¿Por qué nos dirige un enano tan débil? Simplemente nació con suerte. No se merece la corona y las lanzas." "Entonces podemos matar a todos los que alguna vez te despreciaron, así de simple. Y lo harás con tus propios puños." Mi esposa movió su mano hacia arriba, acariciando mi barba con sus gruesos dedos mientras me miraba, su sonrisa tranquilizadora acentuando su poderosa mandíbula cuadrada. "Sin embargo, has olvidado una cosa." "Por supuesto. También nos prometió fertilidad. Por fin podremos tener hijos e hijas propios para llevar la sangre de los Greysunders. De hecho, por qué no ver si ya nos ha bendecido con ella." Dejé mi vaso de vino y cambié mi cuerpo para mirar a mi mujer. Mientras miraba profundamente sus ojos marrones como la tierra, escarbé debajo de su ropa para sentir su cálida piel gruesa. Pude sentir cómo se estremecía con mi contacto mientras seguía frotando suavemente su espalda, bajando cada vez más. Mientras sus ojos se cerraban de placer, utilicé mi otra mano para desatar su fina bata. Cuando metí la mano por debajo de la blusa, jadeó sorprendida por el frío de mis dedos en su pecho firme y expuesto. Le quité la bata para dejar al descubierto sus definidos hombros, y sonreí ante la hipnotizante visión. Nunca entendí los gustos de los hombres humanos y elfos, que querían mujeres delgadas. Una mujer de verdad tiene que tener músculos como estos. Mi esposa se acercó con impaciencia mientras me tomaba mi tiempo para desvestirla; la engatusaba mientras le abría las piernas… ¡Bang! La puerta de nuestra habitación se abrió de golpe, mostrando a mi guardia, que había estado apostado fuera, mirándonos con los ojos abiertos. "¡Qué significa esto!" rugí. "¿Cómo te atreves a entrar sin…?" Como un tablón de madera, el guardia se inclinó hacia delante y se tiró al suelo sin decir nada. Al darme cuenta de que tenía un agujero en la espalda donde debería haber estado su corazón, me levanté inmediatamente de nuestra anterior postura íntima. Estaba muerto. "Mis saludos, Greysunders." Una voz fría y ronca llenó mis oídos. Cuando di un paso atrás, pude ver a mi mujer volviéndose a vestir rápidamente, tanteando mientras ella misma se levantaba del sofá. "¿Cómo te atreves a irrumpir en esta habitación? ¿Sabes quién soy?" Grité, el miedo llenaba lo más profundo de mi alma mientras miraba fijamente a la figura. No podía distinguir sus rasgos desde las sombras de donde se encontraba. "Eso no tiene importancia. Ustedes dos son las únicas plagas de las que tengo que ocuparme" dijo con firmeza. En el momento en que una luz se dirigió hacia nosotros, un muro de lava fundida se cruzó justo a tiempo para detener el ataque del intruso. Sin embargo, pude saborear la sangre que bajaba desde la punta de mi nariz hasta mi boca por la aguja incandescente que apenas fue detenida a tiempo por la magia de mi lanza. "¡Olfred! ¿Cómo has podido dejar que alguien irrumpa en mi habitación?" Trastabillando hacia atrás, mi firme reproche a mi lanza acabó sonando mucho más como un gemido asustado. "Mis disculpas, Majestades. No sé cómo se las ha arreglado para entrar, pero también he avisado a Mica. El intruso no se irá" declaró mi lanza. Aunque nos dedicó a mi esposa y a mí una cortante reverencia, sus ojos no se apartaron de la figura ensombrecida. Mica era la segunda lanza bajo mi mando. Aunque no era tan obediente como Olfred, sus habilidades como mago eran suficientes para permitirme ser indulgente con ella. "Bien, bien. Encárgate de ese intruso ahora mismo. Lo quiero vivo si es posible." Señalé con el dedo a la figura, esperando que mi mujer no fuera capaz de ver que temblaba fuertemente. "Sólo busco las cabezas de los Greysunders. El derramamiento innecesario de sangre no es mi deseo" dijo la voz con frialdad. Retrocedí contra la pared involuntariamente cuando habló. Por alguna razón me dejó aterrado. No, ahora que Olfred está aquí y Mica en camino, no debería preocuparme. "Desgraciadamente, lo que busco es tu cabeza" siseó Olfred, mientras sus miembros se envolvían en llamas al manifestar maná en ellos. Las brillantes llamas emitidas por mi lanza mientras se precipitaba hacia el intruso revelaron los rasgos de éste, y saber exactamente a quién me enfrentaba no calmó el miedo que había en mi interior. Por el contrario, me horrorizó aún más. Era un hombre mayor, con el pelo largo y blanco atado en una cola de caballo, que caía como un chorro de perla líquida. Sin embargo, a pesar de su edad, se mantenía en pie, con las manos elegantemente colocadas detrás de su espalda recta. Sus dos ojos estaban cerrados, lo que hacía resaltar un tercer ojo en su frente que no parpadeaba y que brillaba con un radiante color púrpura. [Caballeros de Magma] Cuando mi lanza lanzó su hechizo en un suspiro, cinco soldados hechos de magma fueron conjurados al instante desde debajo del intruso. Sin embargo, cuando alcanzaron al anciano, se desmoronaron en pedazos con sólo un leve movimiento del brazo del intruso. Olfred continuó conjurando caballeros de magma, pero cada vez que se levantaban, eran igualmente cortados en pedacitos por un movimiento demasiado rápido para mis ojos. "Concédemelo" cantó Olfred entre dientes apretados. [armadura del infierno] El cuerpo de mi lanza estalló completamente en llamas carmesí oscuras mientras se acercaba al intruso. Cuando las llamas se calmaron, pude ver la intrincada armadura hecha de magma que había cubierto a Olfred. Unas runas rojas brillantes cubrían la armadura, mientras una capa de fuego ondulante fluía por su espalda. "¡Ja, ja! ¡Esto es lo que te pasa por ser tan arrogante! Muere!" animé maníacamente. Una sonrisa enloquecida se formó en mi rostro al ver mi lanza a punto de destruir al intruso que me había dejado en tan patético estado. El primer golpe de Olfred cayó de lleno en la cara del intruso, llegando a diezmar por completo la pared que tenía detrás con la onda expansiva. Mi puño se cerró con excitación mientras esperaba ver la papilla en la que debería haberse convertido su cara. Sin embargo, cuando la nube de polvo se desvaneció, sentí que me quedaba con la boca abierta de la sorpresa. La cara del intruso estaba intacta e inmaculada, pero el brazo blindado de Olfred estaba partido en dos, su puño reducido a una masa de sangre. Podía ver astillas de color blanco que salían de sus nudillos desde donde se rompieron sus huesos. "Admiro tus habilidades para ser un ser inferior. Tus poderes podrían ser útiles para el futuro de este continente, pero ahora sólo eres alguien irritante." Mientras el intruso hablaba, manifestó una hoja fina y brillante desde la punta de su dedo. Su siguiente movimiento fue tan rápido que parecía que se había teletransportado, pero simplemente se movía a una velocidad tan monstruosa que mis ojos no podían comprender. El intruso parpadeó unos metros hasta llegar a donde Olfred estaba de guardia, y la punta de su sable brillante tocó suavemente el centro del pecho blindado de mi lanza. "Destruye." La armadura del infierno, uno de los hechizos defensivos de mayor atributo de fuego, se hizo añicos. La sangre salió a borbotones de la boca de Olfred mientras salía despedido por la habitación y se estrellaba contra la pared contra la que yo estaba arrinconado. Sólo pude contemplar la escena con la mirada perdida. Un escalofrío me recorrió la espalda cuando sentí que el intruso me miraba sin pestañear. Tenía la garganta demasiado seca para tragar, y mucho menos para pronunciar una palabra. Mientras miraba la figura temblorosa de mi mujer, un sonido estremecedor me hizo echar la cabeza hacia atrás. "¡Hola Rey y Reina. Mica lamenta llegar tarde!" una voz familiar chirrió desde el interior de la nube de polvo. "¡Mica! ¡Casi matan a tu Rey! Date prisa y deshazte de ese hombre!" espeté, aferrándome a mi esposa. Mica era una anomalía entre los enanos. No tenía ninguno de los rasgos habituales que hacen atractiva a una dama enana. Era bajita pero delgada, con una piel pálida y cremosa en lugar de la habitual piel bronceada que tanto se admiraba. Sus rasgos la hacían parecer una débil niña humana, sus orejas ligeramente puntiagudas eran el único indicio de que realmente era una enana. A pesar de su escaso aspecto, sus habilidades en la manipulación de la gravedad eran monstruosas. Blandiendo una maza gigante de más del triple de su tamaño, era capaz de controlar libremente el peso de cualquier cosa en un radio determinado. Cuando la nube de polvo se disipó, pude ver que el intruso había esquivado completamente el ataque sorpresa de Mica. "Otra molestia." La voz del intruso sonaba un poco más apagada esta vez, pero podría haber sido sólo yo. Antes de que pudiera dirigirse hacia mí, el suelo se desmoronó a su alrededor y mi lanza. "Bienvenido al mundo de Mica. No te mueras" se rió mi lanza mientras balanceaba con facilidad su estrella matutina gigante. "Excelente manipulación de la gravedad" asintió el intruso mientras se acercaba a mi lanza. Me di cuenta de que a Mica le pilló desprevenida que su oponente se dirigiera a ella con tanta facilidad, y que cada uno de sus pasos creaba una profunda huella mientras las baldosas del suelo se resquebrajaban por el aumento de la gravedad. Incluso con mi vida en peligro, brotó un persistente sentimiento de celos. Esto es lo que yo deseaba: poder para luchar así; estar en la cúspide de la fuerza y las capacidades mágicas. "¿Cómo puedes moverte con tanta facilidad? Tu cuerpo pesa más de cuatro toneladas." siseó Mica mientras se retiraba lentamente, manteniendo una cuidadosa distancia con él. "¿Ese es tu límite?" Preguntó el hombre. "¿Eh?" respondió mi lanza, sin esperar una pregunta como respuesta. "Parece que sí." "¿Qué límites? Mica no tiene límites" gritó mi lanza mientras saltaba para realizar su último ataque. Imbuyendo más maná en su arma, pude ver ligeras ondulaciones en el espacio a su alrededor debido a la distorsión de la gravedad. "¡Come esto!" Su maza bajó con una fuerza que sospecho que podría derribar todo el castillo, pero el intruso simplemente levantó un solo dedo en respuesta, deteniendo sin esfuerzo el golpe, que de otro modo sería monstruoso. Una oleada de desesperanza me invadió. A pesar de la magnitud del poder de mi lanza, sabía que ella no podía ganar. Me puse en pie. “No puedo morir aquí. Tengo que escapar.” Por el rabillo del ojo, vi un destello de luz cuando el intruso formó una hoja brillante que atravesó a Mica. Por lo que pude ver, no había ninguna herida en el lugar donde fue acuchillada, pero debió de hacerle algo, ya que cayó al suelo con el blanco de los ojos visible, y su maza se estrelló con fuerza contra el suelo. “Esa mocosa inútil ni siquiera me dio tiempo a escapar.” El intruso se volvió para enfrentarnos a mi mujer y a mí con su fina y brillante espada. Glaundera chilló con su dedo apuntando amenazadoramente a la figura "No sabes con quién te estás metiendo. Mi marido pronto será la nueva mano derecha de Ágora del Vritra, una deidad todopoderosa." "¡Cállate!" siseé, golpeando su cara antes de que pudiera terminar. "Asura. No hay deidades en este mundo, sólo asuras" corrigió el hombre mientras se acercaba lentamente a nosotros. "P-por favor, ten piedad y perdóname, oh, Grandioso." Podía sentir un calor creciente entre mis piernas mientras me ponía de rodillas y rogaba. "¿Quieres vivir?" preguntó mientras su único ojo me miraba. "¡Si! Por favor. Haré lo que sea." le supliqué mientras trataba de comprender la situación. “¿Quién, en este continente, podría deshacerse tan fácilmente de un mago de núcleo blanco?” "Veo que Ágora no eligió sus peones con la debida precaución" continuó, con la voz llena de desprecio. "Por favor, ni siquiera lo conozco. Sólo me llamó, amenazando con matar a mi esposa y a mi gente si no obedecía. Se lo ruego. Todo esto fue en contra de mi voluntad" supliqué, postrándome sobre mis manos y rodillas mientras mi frente tocaba el cálido charco de mi propia orina. "Muy bien. Libera del juramento las dos lanzas que tienes en tu poder" ordenó, con voz uniforme y fría. "¿Liberar?" Tartamudeé. "Sí. ¿Hay algún problema?" Su único ojo se estrechó. "No, claro que no." Me quité el artefacto que siempre llevaba al cuello e imbuí mi firma de maná en él. Al soltar el juramento, la sangre me goteó por las comisuras de la boca. Mi padre me había ordenado que nunca deshiciera el juramento, que no podía ni debía deshacerse. Sin embargo, mi vida estaba en juego. Cuando tanto Olfred como Mica brillaron con un tenue color rojo que indicaba que la atadura del artefacto se había liberado, volví a mirar al intruso. "¡Allí! Lo he conseguido." "Bien. Tuvieron la mala suerte de tener un maestro tan pobre, pero serán piezas útiles en la próxima guerra" respondió, asintiendo mientras miraba las dos lanzas. "Ahora, por favor. Suéltame." Odié que mi voz sonara tan débil y desesperada. "Lo siento, ¿he dicho que te dejaría ir?" Cuando levanté la vista, hubo un cambio en su expresión; por primera vez se formó una pequeña sonrisa en el rostro. Intenté responder pero no me salió nada. Ninguna palabra… ningún sonido… ninguna respiración… Al mirar hacia abajo, pude ver el agujero abierto en mi garganta y todo lo que pude hacer fue mirarlo fijamente, con la mandíbula floja. Cuando mi visión se desvaneció, aparté la mirada del intruso y miré a mi mujer. Ella me devolvía la mirada mientras se acercaba desesperadamente a mí, con un agujero en el pecho mientras la sangre empapaba su fina bata. Todo se oscureció. Podía sentir una mano fría agarrando mi alma, alejándome de mi cuerpo. "Que empiece la partida de ajedrez." Las últimas palabras del intruso resonaron desde lejos mientras mi conciencia se desviaba hacia cualquier nivel del infierno al que decidieran llevarme.