sábado, 8 de junio de 2019

TATE Capítulo 22

Capítulo 22
Lo que quería escuchar
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

“¿Qué quieres decir con ‘ganar’, cobarde?” Nuestro duelo uno a uno había sido interrumpido, ¿verdad? “¿De qué estás hablando? Has perdido porque no podías resistir mi fuerza.” Bastardo… Lo dices en serio. ¿Qué era esa mierda de que los héroes no deberían tener esclavos? Basura, te comportas como un héroe mientras preparas esta batalla para lucirte. “¡Tu camarada ha intervenido en medio de nuestra pelea! ¡Por eso me tambaleé!” “¡Ja! ¿Es esa la mentira de un perdedor?” “¡No lo es, imbécil!” El cobarde Motoyasu me miró con desprecio, ignorando mis quejas mientras se sentía victorioso. Aunque realmente había existido una intrusión… ¡Ese bastardo! “Así es.” Los espectadores tenían los ojos puestos en Motoyasu. ¿No habían visto lo ocurrido…? Todo el mundo estaba completamente en silencio. “No hay necesidad de creer las palabras de un Héroe criminal. ¡Héroe de la Lanza! ¡La victoria es tuya!” ¡Ese imbécil! Así de fácil, el Rey anunció audazmente el resultado. Incluso en ese momento, algunos de la multitud estaban inseguros. Miraban a su alrededor como si quisieran hablar. Sin embargo, no había nadie que cuestionara lo que el Rey había declarado. Porque el Rey ha silenciado a todos los disidentes. ¡Este reino es una completa dictadura! “¡Como se esperaba del señor Motoyasu!” La perra que fue la instigadora de este incidente corrió descaradamente hacia el lado de Motoyasu. Además, los magos del castillo solo lanzaron magia curativa sobre Motoyasu, tratando sus heridas. Parece que no tienen intención de ayudarme. “Fumu, como se esperaba del Héroe que mi hija, Malty, ha seleccionado.” – el Rey dijo esto mientras colocaba su mano en el hombro de Mine. “Q… ¿Qué…?” ¡¿Mine es la hija del Rey?! “Ah… También me sorprendió en su momento oír que Mine es una princesa. Usó un nombre falso para infiltrarse entre nosotros.” “Sí… Quería ayudar por el bien de la paz mundial.” Ya veo… Así que de eso se trata. Me había resultado extraño lo fácil que me habían etiquetado de criminal solo con el testimonio de la víctima. Así que eso es lo que pasó… El Rey pasó por alto el egoísmo de su hija idiota y me impuso un crimen falso usando pruebas falsas. Por el bien del Héroe que su hija había escogido, me sacrificó y reclamó mi dinero porque yo era el más débil entre los Héroes. Y como Motoyasu salvó a la princesa de mí, terminaron acercándose, más que cualquiera de las demás chicas a su alrededor. Esto también explica por qué recibí fondos adicionales al principio. En otras palabras, así ella era capaz de obtener un buen equipo para sí misma, como de apoyar a su Héroe elegido, Motoyasu. Si Motoyasu era el único que empezaba con un equipo mucho mejor que los otros Héroes, entonces incluso él lo encontraría sospechoso y desconfiaría. Con una planificación tan meticulosa, definitivamente no hay otra manera de encontrar la verdad que no sea a través de los propios culpables. Al final, el resultado fue un Héroe del Escudo criminal sin valor y un Héroe de la Lanza que salvó magníficamente a la princesa. Pieza a pieza, todo empieza a tener sentido. No hay otra evidencia, aparte del golpe que había recibido y que no había causado ningún daño, aparte de hacerme tambalear. No había evidencia clara de que la princesa estuviera haciendo trampa. Cualquier objeción a este combate amañado sería probablemente silenciado entre bastidores. Todo para poder interferir en nuestro duelo y encubrir a su héroe favorito, Motoyasu. En ese caso, debe haber sido planeado desde el principio para que Motoyasu y yo pudiéramos tener este duelo. Oh, es tan simple… Todo lo que ella tenía que hacer era susurrarle esto: “Esa chica ha sido forzada a ser una esclava por el Héroe del Escudo. Por favor, sálvala.” Una oportunidad tanto para poner a prueba a su potencial marido como para mostrarse correcta. Siendo ella, definitivamente no dejaría pasar esa oportunidad. Si se casan al final, esto se convertirá en una historia heroica de cómo rescataron a un esclavo de un criminal. Y en un futuro lejano, su nombre continuará como la esposa del Héroe virtuoso que derrotó al Héroe malvado. ¡Mierda! ¡Este rey basura y esta princesa perra! No, espera… La princesa, ¿una perra…? Esa frase, ¿dónde la he oído antes? ¿Dónde? ¿Dónde he escuchado tal cosa? Ahora lo recuerdo… Lo leí en el ‘Manual de las Cuatro Armas Celestiales’. En ese libro la princesa era una perra que fornicaba con todos los Héroes. Si el libro que leí en la biblioteca está relacionado con este mundo, entonces tiene sentido que la princesa sea una perra. Lo mismo puede aplicarse a todos estos otros Héroes de mierda. Una rabia furiosa desde lo más profundo de mi cuerpo me envolvió.

Has desbloqueado un nuevo escudo: Serie Maldita.
Las condiciones para desbloquear este escudo se han cumplido.
Mi visión se distorsionaba a medida que mi escudo era tragado por la emoción de color negro intenso que desbordaba de mi corazón. “Ahora Motoyasu, la chica que el Héroe del Escudo ha mantenido esclavizada está esperando.” La multitud se separó cuando los magos comenzaron a liberar a Raftalia de la maldición de la esclavitud. Los magos trajeron un cuenco rebosante de cierto líquido y lo untaron sobre la marca de esclavitud grabada en su pecho. La marca se desvaneció ante mis ojos. Raftalia está ahora oficialmente liberada de mi esclavitud. Mi estómago se revolvía mientras mi corazón era consumido por un sentimiento oscuro. Es como si este mundo me ridiculizara y despreciara, mientras se reía de mis esfuerzos. Todo lo que puedo ver… Son las oscuras sonrisas de las sombrías presencias que me rodean. “¡Señorita Raftalia!” Motoyasu corrió hacia ella. Raftalia, con la mordaza ahora quitada de su boca y las lágrimas fluyendo por su cara… Abofeteó a Motoyasu. “¡Tú…! ¡Eres un cobarde!” “¿Eh…?” Motoyasu tenía una expresión de estupefacción en su cara tras ser golpeado. “¡Nunca pedí ser salvada por tus tácticas cobardes!” “P… pero la señorita Raftalia estaba siendo explotada por él, ¿verdad?” “¡El Amo Naofumi nunca me ha obligado a hacer nada! ¡Solo usó la maldición cuando tuve miedo de pelear!” Mientras mi conciencia entraba y salía, no podía oír lo que se decía. No, en realidad podía oírlo. Pero no quería escuchar a nadie. Solo quiero darme prisa y huir de aquí. Quiero volver a mi mundo. “¡Él no debería haber hecho eso!” “El Amo Naofumi no puede derrotar a ningún monstruo por sí mismo. ¡Es por eso que tiene que confiar en alguien más para derrotarlos!” “¡No tienes que hacer eso! ¡Te usará hasta que te quiebres!” “¡El Amo Naofumi nunca ha dejado que ningún monstruo me haga daño! ¡Y si me canso, me deja descansar!” “N, No… Él no es el tipo de persona que es tan considerado…” “¿Serías capaz de ofrecer tu mano a un sucio esclavo destrozado por la enfermedad?” “¿Eh?” “El Amo Naofumi ha hecho tanto por mí. Me permitió comer lo que quisiera. Me dio una preciosa medicina cuando estaba enferma. ¿Serías capaz de hacer eso?” “L… ¡lo haría!” “¡Entonces deberías tener otro esclavo a tu lado ahora mismo!” “¿¡…!?” Por alguna razón… Raftalia corrió hacia mí. “A… ¡Apártate!” Esto… Es un infierno. Un mundo creado maliciosamente. Las mujeres, no, todos en este mundo me desprecian como para torturarme. Si ella me toca, entonces estaré reviviendo esos malos recuerdos. Raftalia era testigo de mi condición y de nuevo miró enojadamente a Motoyasu. “He oído los rumores… Que el Amo Naofumi forzó a su compañera, que es un horrible Héroe.” “A-Ah. ¡Es un violador! Como esclava, deberías entenderlo, ¿verdad?” “¡¿Por qué iba a hacerlo?! ¡El Amo Naofumi nunca me ha puesto las manos encima!” En ese momento, Raftalia agarró mi mano. “¡Su-suéltame!” “Amo Naofumi… ¿Cómo puedo ganarme su confianza?” “¡Suelta mi mano!” Todos en este mundo me acusan de un crimen que no cometí. “¡Yo no lo hice!” *Pompf* Mi yo enloquecido estaba cubierto por algo. “Pase lo que pase, siempre creeré en el Amo Naofumi.” “¡Cállate! ¡Todos vosotros solo queréis a acusarme de más crímenes!” “No creo en esos rumores… Eres una persona que nunca haría algo así.” Escuché las palabras que he querido escuchar desde que llegué a este mundo.
Suavemente, las sombras que nublaban mi visión desaparecieron. Recibía el tierno calor de otra persona. “Aunque todo el mundo culpe al Amo Naofumi, yo soy diferente… No importa cuántas veces sea necesario, los refutaré a todos.” Cuando levanté la cabeza, lo que estaba delante de mí no era una niña, sino una mujer joven de unos diecisiete años. Aunque sus rasgos se parecían a los de Raftalia, era una chica increíblemente bonita. Lo que debería haber sido una piel seca y agrietada era ahora un cutis sano, con un hermoso cabello de un color marrón claro. El cuerpo que antes era todo piel y huesos ahora era curvilíneo, con una figura robusta y en forma. Más prominentemente, sus ojos ya no estaban llenos de desesperanza, sino de un brillo de fuerte voluntad. No podía reconocer en ella a la niña que llamaba ‘Raftalia’. “Amo Naofumi, ahora vamos y pongamos la maldición sobre mí otra vez.” “Q… ¿Quién eres tú?” “¿Eh? ¿Qué estás diciendo? Soy yo, Raftalia.” “No, no, no, ¿acaso Raftalia no es una niña pequeña?” Ella se hace llamar Raftalia. Preocupada, inclinó la cabeza mientras trata de convencerme. “Cielos, el Amo Naofumi siempre me trata como a una niña.” Esa voz… Es definitivamente la voz de la Raftalia que recuerdo. Sin embargo, su cuerpo es completamente diferente. No, no, no, no, esto es extraño incluso si ella es Raftalia. “Amo Naofumi, diré esto debido a las circunstancias.” “¿Qué?” “Cuando los jóvenes semi-humanos elevan su nivel, sus cuerpos también se desarrollan rápidamente para igualar su nivel de crecimiento.” “¿Eh?” “Los semi-humanos no son como los humanos. Es lo mismo con los monstruos.” – avergonzada, la chica que decía ser Raftalia continuó. – “Aunque mi… Mi mente sigue siendo la de una niña, mi cuerpo ya se ha vuelto similar a la de un adulto.” Mientras me contaba esto, Raftalia volvió a enterrar mi cabeza en su pecho voluptuoso. “Por favor, créeme. Creo que el Amo Naofumi no ha cometido ningún crimen. Tú eres el gran Héroe del Escudo que me ha salvado la vida, me ha dado una medicina preciada, me ha enseñado a sobrevivir y a luchar. Soy tu espada, y te seguiré sin importar las dificultades a las que nos enfrentemos.” Esas eran… Palabras que quería oír. Las palabras dichas por una Raftalia que juraba luchar a mi lado. “Si no me crees, hazme tu esclava o haz lo que quieras conmigo. Siempre me quedaré contigo.” “Ku… U… Uu…” Debido a las primeras palabras amables que recibía desde que llegara a este mundo, involuntariamente comencé a llorar. Aunque sentía que no debía llorar a pesar de todo, no podía evitar que las lágrimas cayeran. “Uuuu… uuuuuuuuuuuuu…” “El duelo que acaba de suceder… Motoyasu, estás descalificado.” “¿¡Haa!?” Ren e Itsuki aparecieron entre la multitud y comenzaron a hablar. “Lo vimos claramente desde arriba, tu compañera apuntó a Naofumi con magia de viento.” “No, pero… Eso no puede ser.” “El Rey ha quedado en silencio. Entiendes qué quiere decir eso, ¿verdad?" “¿Eso es lo que ha pasado?” La cabeza de Motoyasu recorrió la sala mirando al público. “Pero me atacó con monstruos.” “No te hicieron ningún daño. Puedes comprobarlo por ti mismo.” Actuando ahora como un santurrón, Ren regañó a Motoyasu. “Pero… ¡Él! ¡Apuntó a mi cara y a mi entrepierna!” “Usar tácticas sucias después de haber sido forzado a una pelea en la que no tenía oportunidad de ganar. Deberíamos pasar por alto algo así.” Tras escuchar las palabras de Itsuki, Motoyasu dejó de discutir, aunque lucía disgustado. “Esta pelea parece ser tu error esta vez, así que olvídalo.” “Hmph… Qué resultado de mierda. Sospecho que a la señorita Raftalia le están lavando el cerebro.” “¿Cómo puedes seguir diciendo eso después de mirarlos así?” “Así es.” Con la atmósfera volviéndose incómoda, los héroes comenzaron a irse mientras la multitud regresaba al castillo. “¡Hmph! Qué aburrido.” “Sí… Este ha sido un resultado bastante decepcionante.” Ninguno de los dos estaba satisfecho con la conclusión del combate y se fueron irritados. Solo quedamos Raftalia y yo en el patio. “Debe haber sido duro para ti. No me di cuenta de nada. De ahora en adelante, quiero compartir tus dificultades”. Mi conciencia se alejó cuando oí su amable voz. Después de eso, dormí mientras me abrazaba Raftalia durante una hora más. Estaba sorprendido. No sabía que Raftalia había crecido tanto. ¿Por qué no me di cuenta? Estaba demasiado estresado, probablemente… No había tenido el lujo de notar el crecimiento de Raftalia. Todo en lo que me fijaba eran sus estadísticas en la pantalla de estado. La fiesta ha terminado hace tiempo. Así que caí en un sueño profundo en un cuarto polvoriento sin usar, preparado originalmente para los sirvientes. Alguien cree en mí. Con solo eso, siento que una carga ha sido levantada de mi corazón. El significado de esto se hizo evidente al día siguiente durante el desayuno. Por primera vez desde que fui traicionado por Mine, mi sentido del gusto ha vuelto.