lunes, 5 de febrero de 2024

SC Capítulo 44

Volumen 2
Capítulo 44
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


La personalidad de Erina era tan buena como su aspecto. ‘Es una chica realmente agradable.’ Mientras me emocionaba, ella habló. “Sin embargo tengo una condición.” En efecto, como no podía ser de otra forma, era raro que una chica fuera guapa y tuviera un buen corazón. “¡Oof! Oooof!” ¡Esta maldita chica! ¿Poner una condición en una situación como esta? Si ella vino a rescatarme, ¿no debería hacer eso a lo que había venido? Erina interpretó mi expresión y se rio. “Escucharás cualquier condición, así que contesta rápido. Voy a ir al grano y me gusta que seas directo. Me fabricarás un orbe que contenga tanta magia como sea posible. Como mínimo, debe ser del mismo grado que esta daga. Puedes hacerla con tus habilidades de herrero, ¿verdad?” ‘¿Un orbe? Nunca había creado uno. ¿Acaso los orbes no eran objetos mágicos? ¿Por qué me pregunta a mí, no a un mago...? No, ahora no era el momento de pensar en eso.’ Asentí con la cabeza. Erina puso una cara de satisfacción. “De acuerdo. La otra condición es que nunca más me llames ‘niña’. Mi nombre es Euphemina. Así que, llámame de esa forma. ¿Entendido?” ¿Estaba borracha a esta hora del día? ¿Antes era Erina y ahora era Euphemina? ¿Es que olvidó su nombre? ¿...O estaba usando un seudónimo en primer lugar? En cualquier caso, esta condición estaba bien. Volví a asentir y Erina, no, mejor dicho, Euphemina, sacó una llave y abrió la puerta de la prisión. Entonces me quitó la mordaza de la boca. “¡Puak!” Por fin después de varias horas volvía a sentirme vivo. Rápidamente me limpié la saliva de la boca y le pedí a Euphemina que soltara las cuerdas que ataban mi cuerpo. “¿Qué está pasando? ¿Por qué has venido a salvarme?” Euphemina lanzó la daga hacia mí. “¿No es mejor hablar una vez que escapemos?” Cuando terminó de hablar, se oyó el sonido de docenas de soldados bajando las escaleras. Yo estaba consternado. “Eh, niñ... no, quiero decir, Euphemina, ¿qué es esto? Creía que habías podido llegar hasta aquí porque habías derrotado a los soldados.” “Hay muchos. Me encargué de más de 100 de ellos, pero aún quedan más. Será difícil escapar.” “¡Jajajajaja!” Solté una carcajada ante las ridículas palabras de Euphemina. Como era de esperar me fulminó con la mirada. “¿Por qué te ríes?” “Me río porque dijiste que te habías encargado de más de 100 soldados. ¿Cómo puede una herrera luchar tan bien? ¿Sí? Mira, deberías mentir con más moderación...” “No soy una herrera.” “¿Eh?” Euphemina me miró. Sus profundos ojos azules eran tan hermosos como joyas. Aunque, todavía era una cría. Bueno, si tal vez comía mucho arroz, entonces podría sentirme atraído. “¿En qué estás pensando?” Euphemina preguntó con el ceño fruncido. “No eres mi tipo, así que no te preocupes. ¿No eres herrera? ¿Qué quieres decir?” “Realmente me desagrada la gente como tú”. Euphemina refunfuñó, pero aun así me explicó. “Tengo una clase especial. Se llama Duplicadora. Fui capaz de fingir ser una herrera duplicando las habilidades de herrería de Khan. Eres como yo, ¿verdad? ¿No eres un herrero normal?” ¿Duplicadora? Era la primera vez que oía hablar de esta clase. Tal vez... “¿Es una clase rara?” Euphemina gritó indignada. “¡No es una clase rara! ¡Es una clase épica!” “¡Heok!” ¿Una de las tres clases épicas de Satisfy le pertenecía a esta chica? No había razón para que dijera una mentira en esta situación, así que si era verdad... “¿No ocultaste bien tu identidad? ¿Entonces por qué te molestas en decírmelo? ¿Y por qué en esta situación?” “Lo digo ahora por ser este tipo de situación. ¿No tienes una clase oculta también? No me mientas, lo sé todo. Así que no pretendas ser un herrero ordinario, y lucha con todas tus habilidades. De lo contrario serás asesinado aquí.” “Ya estaba planeando hacer eso.” Asentí con una expresión convencida y sostuve la daga.

Debido a las características de tu clase, has equipado la Daga Ideal.
Este es un objeto creado por ti. Tu comprensión es del 100%.
En el caso de los objetos creados por ti, se aplicará una penalización si no cumples las condiciones de uso del objeto, aunque tengas una comprensión total.
El poder de ataque de la Daga Ideal disminuirá un 20%. Solo se aplicarán la mitad de los efectos opcionales.

Daga Ideal
Rareza: Única
Durabilidad: 168/168
Poder de ataque: 242-264
Velocidad de ataque: +11%
- Existe una baja posibilidad de matar instantáneamente al objetivo.
- Agilidad +20
- Se genera la habilidad ‘Ráfaga de viento’.
- Se genera la habilidad ‘Movimientos Rápidos’.
Una daga creada por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero carente de experiencia y reputación. Fue fabricada junto con el renombrado herrero Khan.
No hay nada especial con los materiales o el método de fabricación, pero la habilidad del artesano y la cooperación con el herrero Khan han creado una daga ideal.
Condiciones de uso: Nivel 180, Agilidad 450, Dominio Avanzado de Daga.
¿¡Las penalizaciones se aplicarían incluso para los objetos que he creado!? ¡Maldición! Esto era realmente injusto. ‘¿Pero la penalización para un objeto único es solo del 20%? Si es así, está bien.’ Euphemina se asombró al verme equipar la daga. “¿Tu verdadera clase pertenece al grupo de los asesinos? Requiere 450 de Agilidad y Dominio Avanzado de Daga... ¿Pero es extraño? ¿Cómo es que tienes la habilidad de Artesanía del Herrero?” Me di cuenta cuando me dijo que le fabricara el orbe, pero Euphemina debía haber visto la información sobre esta daga. Sin embargo, no fue codiciosa y me la devolvió. Cuando la miré, comprendí que era una buena persona. ‘Si fuera yo, no la devolvería... Ella es tan inocente. Realmente una niña pequeña que no conoce la realidad de este mundo tan cruel. No, ¿ella quiere que haga un orbe que sea tan bueno como esta daga? Espera... ¿Se encargaría del costo de los materiales necesarios para hacer el orbe? ¿Seguro que no espera que lo haga gratis? Chica perversa...’ No, aún era pronto para saberlo. Tenía tiempo para tomar una decisión sobre Euphemina. “¡Ráfaga de Viento!” Utilicé la habilidad en dirección a los soldados que se precipitaban. De la daga surgió una ráfaga de viento cortante que hizo brotar sangre de los soldados. Euphemina confirmó que diez soldados estaban gravemente heridos y silbó. “Una habilidad unida a un objeto puede desplegar tanto poder, qué increíble.” Originalmente, el poder destructivo no estaba solo a este nivel. Si hubiera cumplido las condiciones para usar esta daga, el poder de la Ráfaga de Viento habría sido mayor. ‘Es una pena que solo se aplique la mitad del efecto de la habilidad.’ Me lamenté de nuevo antes de hablar con Euphemina. “Oye, tengo que ir a rescatar a alguien.” “¿Eh? ¿Una persona? Ah, ¿si te refieres a Khan? Ya lo rescaté antes de venir aquí...” “¿Khan también fue capturado? Me alegro de que esté a salvo. Pero la persona de la que estoy hablando no es él. Es Huroi.” “¿...Quién es?” Le expliqué brevemente toda la historia, pero al final lo único que obtuve fue una expresión molesta. “No sé quién es...” “......” Pude leer los sentimientos de Euphemina. Parecía pensar que había pisado mierda. Bueno, realmente no me importaba cómo se sentía. Solo quedaba 1 hora y 50 minutos. ¡Tenía que rescatar a Huroi durante este período de tiempo! ‘Después de salvar a ese bastardo, voy a matarlo.’ Él era la causa de todo esto. Estaba furioso. “¡Wahhhhh!” Los soldados atacaron al mismo tiempo. Parecía haber alrededor de treinta. Yo estaba nervioso, pero en cambio Euphemina no mostró ningún signo de agitación en absoluto. Ella no cambió su expresión y simplemente extendió una mano. “¡Lanza de la Destrucción!” ¡Pachichik! Una chispa roja oscura saltó de la punta del dedo de Euphemina. Se creó una lanza y los soldados fueron golpeados. ¡Bam bam bam! ¡Kwang! La lanza atravesó los cuerpos de los soldados y explotó, haciendo que todos se convirtieran en luces grises. Era un hechizo increíblemente poderoso y que ella acababa de usar a la ligera. ¿Quizás Euphemina era comparable a la Bruja de Sangre Yura? ¿Cómo pudo lanzarlo tan fácilmente? “¡Hip!” Me dio hipo por la sorpresa. ¿Qué le dije antes? ¿No le dije mucho? ¿Estará enfadada conmigo? Mientras me quedaba helado de miedo, Euphemina se volvió hacia mí con impaciencia. “¿Qué? ¿No tienes que ir a rescatar a Huroi?” “...S-Sí...” Iba a hablar despreocupadamente, pero de repente pensé que sería peligroso no ser más educado a partir de ahora. ‘No volveré a llamarla niña. Le haré el orbe que me ha pedido. Ella podría haberme barrido desde un principio. No la ofenderé más.’ Tomé una decisión y me dirigí más profundamente en el calabozo.