viernes, 9 de febrero de 2024

SC Capítulo 45

Volumen 3
Capítulo 45
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


En el calabozo del castillo de Winston. Estaba atrapado en una habitación lúgubre y solitaria en el tercer piso subterráneo, pero milagrosamente fui rescatado por Euphemina y ahora estaba buscando desesperadamente a Huroi. “¡Maldita sea! He buscado por todas partes, pero no lo encuentro. ¿Dónde está atrapado ese maldito de Huroi?” “No creo que esté en esta planta. ¿Quizás deberíamos bajar más?” “¿Qué? ¿Cómo dices? ¿El tercer piso no es el más profundo?” “Según la información que recibí, hay cuatro pisos.” “Entonces, tengo que bajar a la cuarta planta...” El tiempo límite para rescatar a Huroi era solamente de 1 hora y 10 minutos. No podía evitarlo y estaba cada vez más irritado. Si excedía el límite de tiempo y fallaba en la misión, recibiría una penalización realmente horrible. Así que, tenía que encontrar y rescatar a Huroi lo antes posible. Pero la mazmorra del castillo de Winston era espectacularmente grande y los pasillos eran tan complejos que parecía que estuviéramos recorriendo un laberinto, lo que dificultaba encontrar el camino. Decidí seguir la opinión de Euphemina, pero no fue fácil encontrar las escaleras que bajaban al cuarto piso. “¡Eh, Euphemina! ¿Estás segura de que existe la cuarta planta? ¿El tercer piso no es el más profundo? Tal vez Huroi está en el segundo o primer piso...” “He mirado en el primer y segundo piso mientras te buscaba, pero no he visto a ningún prisionero llamado Huroi. Y el cuarto piso realmente existe. Tranquilo, recibí la información de una persona de confianza.” “Uhh... Pero por más que busco no puedo encontrar el camino hacia el cuarto piso...” “Deja de quejarte. Me estás haciendo enojar.” “...Sí, lo siento.” El tiempo seguía pasando mientras deambulábamos recorriendo los laberínticos corredores. Antes de darme cuenta, tan solo quedaban 50 minutos. Mientras tanto, la persecución de los soldados no terminaba y para hacerlo más emocionante, había trampas instaladas en los pasillos que obviamente debíamos evitar. ‘Aunque es bueno que las trampas fueran tan obvias que no necesitaba preocuparme por caer en ellas.’ Esta prisión estaba hecha de rocas. Los suelos, las paredes y el techo, todo sin excepción. Además, estábamos bajo tierra, por lo que la luz del sol no podía llegar hasta ella. En otras palabras, era un espacio donde no debería crecer ni una brizna de hierba. Pero, curiosamente, había lugares en el suelo donde crecían flores y plantas. En otros lugares también había fruta y pan colgando del techo. Por no mencionar que increíblemente había objetos de alta calidad que no encajaban con el espacio de la prisión colgados de las paredes. Desde luego, era claramente una vista antinatural. ‘Es obvio que son trampas.’ Incluso una persona con la inteligencia de un niño de primaria sería capaz de darse cuenta de eso. “Creo que deberías inclinarte. De lo contrario podrías morir.” “¿Eh?” Escuché la voz de Euphemina y me apresuré a inclinarme. Al mismo tiempo que lo hacía, multitud de flechas afiladas volaron sobre mi espalda. Comprobé las flechas clavadas en la pared y grité. “¡H-Heok...! ¿Cómo ocurrió eso? Casi me golpean.” Mientras me secaba el sudor y suspiraba aliviado, Euphemina me empujó por la espalda. Debido a eso, perdí el equilibrio y caí al suelo, mientras una lanza salía disparada hacia donde yo había estaba parado hasta hace unos segundos. Si no me hubiera empujado, esa lanza me habría ensartado. Se me puso la piel de gallina. “¡Hik! ¡Hiyaaack! ¿Qué demonios es esto?” “Lo siento. Accidentalmente activé una trampa.” Euphemina soltó una risita mientras caminaba. Había varias flores en sus manos. ...Esto era una locura. “¿No es extraño que crezcan flores en este lugar? ¡Obviamente son una trampa! Entonces, ¿por qué las has cogido? ¡¿Eh?! ¿¡Cómo puedes caer en una trampa tan obvia, maldita niña tonta!? ¡Casi me matan! Y espera, ¿por qué recogiste flores en esta situación en primer lugar? ¡Maldita sea! Inútil. Si muriera por tu culpa, pienso hacerte asumir toda la responsabilidad. ¡No hagas nada innecesario y solo encuentra el camino!” Eso fue lo que quise gritarle, pero obviamente no lo hice. ‘Mmm, paciencia, ten paciencia.’ Apenas pude reprimir mi ira. Euphemina tenía grandes habilidades en comparación con su frágil apariencia. Sus habilidades de combate eran equivalentes a las de la Bruja de Sangre Yura. Además, de que poseía una clase épica que en estos momentos solo tres personas tenían. Eso era más que suficiente para que no me atreviera a meterme con una persona tan peligrosa. Sobre todo, su fuerza era muy necesaria para rescatar a Huroi. No podía permitirme rescatarlo únicamente con la mía. No importaba lo equivocada que estuviera, y todos los errores que cometiera, necesitaba seguir halagándola. “T-Ten cuidado. No puedo usar magia defensiva como tú.” “Sí~ sí~ lo siento.” Euphemina se disculpó conmigo de manera poco sincera. Lo que hizo que una vez más me enfureciera. “¡Esta mujer! ¿¡Cómo puedes actuar tan desvergonzadamente a pesar de que casi matas a alguien!? ¡Arrodíllate y discúlpate ahora mismo!” ...Fue lo que quise gritar. “Paciencia... Kuoh... ¿Eh?” Inmediatamente sentí una nueva sensación de ansiedad. Euphemina estaba mirando fijamente a los plátanos que colgaban del techo. ‘¿Seguramente ella no está planeando agarrar una cosa tan sospechosa para comer? Ah, no puede ser. Ella no es un mono...’ ¡En ese momento! Euphemina saltó ligeramente y agarró un plátano. ‘No, ¿por qué?¡Crack! Inmediatamente después de que Euphemina agarrara un plátano que colgaba del techo... El suelo donde yo estaba de pie empezó a desmoronarse. “¡Kiaaack!” Apenas logré escapar del peligro rodando mi cuerpo hacia un lado, y finalmente no pude resistir la tentación de gritarle a Euphemina. “¿Qué haces ahora? ¿Por qué estás comiendo plátanos en esta situación?” Euphemina respondió con el plátano en la boca. Mastica, mastica. Traga. “Solo quería comerme un plátano porque había uno justo delante de mí y tenía hambre.” “¡Mira, es sentido común! Es extraño que haya plátanos colgados en el calabozo. ¡Es claramente una trampa!” “¿No es extraño que sea una trampa? Los plátanos simplemente podrían estar colgados ahí para que los soldados que patrullan se los coman cuando tengan hambre.” - Euphemina suspiró. - “Pobre. Vives mirando el mundo desde una perspectiva tan negativa. Apuesto a que no tienes amigos en quien confiar.”. “......” Ahora, estaba seguro. Euphemina estaba claramente muy enfadada. Así que deliberadamente activó esas trampas. ‘Puedo entenderlo.’ Ella había venido a rescatarme por una misión que la beneficiaría. Pero rescatar a Huroi no tenía nada que ver con ella. Lo que significaba que sus acciones actuales eran una queja de que no le gustaba rescatar a una persona no relacionada con su misión. ¡Por eso activó las trampas a propósito! Sin duda, ella tiene mal genio... De hecho, era raro que una belleza como ella tuviera buen carácter. Ya que la mayoría de las bellezas eran protegidas como princesas. ‘Pero Ahyoung es bonita y tiene buen carácter.’ Mi corazón se sintió limpio al recordar a mi amor ideal, Ahyoung. “Ahyoung... quiero verte...” “¡Por aquí! ¡Esa gente está aquí!” “¿...Te atreves a perturbar mi contemplación?” Estaba dibujando una hermosa imagen de Ahyoung en mi mente cuando oí un ruido desde ambos lados del pasillo y rápidamente llegaron soldados. Había alrededor de 50 personas. Suspiré. “¿Cómo es que siguen viniendo sin parar? Esto es realmente muy molesto.” Euphemina resopló. “Bah, ¿no soy yo la que se ocupa de ellos de todos modos? ¿No te limitarás a mirar o a huir? ¿No te parece vergonzoso quejarte cuando no estás haciendo absolutamente nada? No puedo entenderlo cuando tienes esa arma. Deberías estar luchando y ayudar.” “¿Luchando? ¿Yo? No puedo hacerlo.” Tenía la daga de grado único que Euphemina me había devuelto. Obviamente, con su poder de ataque podía manejar fácilmente a los soldados. Pero yo no podía entrar en batalla. ¿Por qué? Era simple. “No tengo ninguna armadura.” “......” La ropa que llevaba puesta no tenía absolutamente ninguna defensa. ¡No podía luchar contra soldados sin ninguna protección! Al fin y al cabo, Euphemina me estaba ayudando para que yo pudiera concentrarme en rescatar a Huroi sin pelear. “Aunque no tengas armadura, ¿no es fácil para ti manejar a los soldados?” “No. No soy tan fuerte como crees. Entonces... te dejaré esto a ti.” “¿Eh? ¿Qué significa eso...?” Palmeé la espalda de Euphemina y me dirigí hacia el agujero causado por la trampa que había activado antes. “Iré a buscar a Huroi primero. ¡Mantén su atención hasta entonces!” “¡H-Hey!” La confundida Euphemina se apresuró a intentar alcanzarme, pero ya era demasiado tarde. La ignoré y salté al agujero. ¡Ku tang tang tang! “¡Wah!”

Has caído desde un lugar alto y has recibido 200 de daño.
Dejé atrás a los soldados y a Euphemina, cayendo solo al cuarto piso. “¡Cof, cof! Uhh... afortunadamente, no sufrí daños graves.” Levanté mi polvoriento cuerpo y dirigí mi mirada hacia el techo. La batalla entre Euphemina y los soldados ya había comenzado, mientras se veían luces intermitentes y se escuchaban los gritos de los soldados. “Bien, Euphemina. Lo estás haciendo muy bien.” Si ella luchaba con todas sus fuerzas, los enemigos creerían que Euphemina y yo estábamos en el tercer piso, arrastrando a todas las tropas defensivas hasta allí. Entonces la defensa en el cuarto piso sería baja. “Jujuju, puedo encontrar y rescatar a Huroi en este hueco. ¿No soy sorprendentemente inteligente?” ¿Me sentí mal por dejar la lucha a Euphemina mientras yo rescataba a Huroi? Claro que no. No tenía tal cosa como una conciencia. Yo era de los que usaban a los demás si eso me beneficiaba. ¿Me preocupaba que Euphemina luchara sola? Por supuesto que no. Ella era la primera clase épica y tan fuerte que podría utilizar todos los tipos de hechizos mágicos sin cantar. Sin duda sobreviviría incluso si cientos de soldados y docenas de caballeros fueran sus oponentes.