lunes, 5 de febrero de 2024

SC Capítulo 43

Volumen 2
Capítulo 43
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“Estos malditos tramposos.” Me detuvieron antes de que la misión tuviera éxito y me llevaron a rastras al castillo de Winston. Hacía ya una hora que estaba atrapado en una sala de interrogatorios. “Varias personas te vieron hablando con Huroi delante de la herrería de Khan. ¿Sabías que planeaba contactar con el Conde Steim?” “¿Y qué si lo sabía?” “...Fue un residente de Winston quien le confió a Huroi la misión de contactar con el Conde Steim. Ya que parece que tienes afinidad con los residentes, ¿sabes quién es esa persona?” “¿Y qué si lo sé?” “¿Entonces no eres uno de ellos?” “¿No? ¿Eres estúpido?” “......” Había fabricado una daga mucho mejor que esa chica llamada Erina. En otras palabras, el encuentro de fabricación de objetos debía haber terminado con mi victoria y lo que habría hecho que ganara 600 monedas de oro. Sin embargo, debido a este arresto irrazonable, había fracasado estrepitosamente otra vez. Por culpa de estos bastardos, ¡mis 720.000 wons se habían esfumado! “Creo que no sabes en qué posición estás... Si sigues siendo tan despreocupado, te arrepentirás.” Se me estaba terminando la paciencia y le contesté al caballero que intentaba intimidarme. “Cállate, bastardo podrido. ¿Ahora eres un comediante? No tengo ninguna conexión con Huroi. ¡Así que déjame salir ahora mismo!” Sabía que podía ser torturado y encerrado en prisión, o incluso algo mucho peor, podría ser asesinado. Pero en este preciso instante yo era la encarnación de la ira después de que me hicieran perder mis 720.000 wons. ‘¿Cuántos platos de caballa son 720.000 wons?’ Estaba tan enfadado que maldije a los caballeros. “¡Desgraciado! ¡Recordaré todo esto! ¡Engendro! Un día volveré para sacarte 600 monedas de oro, así que suéltame ahora.” “Mira a este tipo. ¡No para de decir tonterías!” El caballero más joven sacó su espada. Eso hizo que por un momento me estremeciera, pero pronto cambié de actitud. “Mátame, maldito bastardo malnacido.” “¡Este desgraciado no le tiene miedo a la muerte!” El caballero no aguantó más y se abalanzó sobre mí. Cerré los ojos y acepté la muerte. ¿Por qué? Era sencillo, en esta situación, era mejor morir. ‘Si muero, resucitaré en la plaza. No puedo quedarme aquí. Es mejor morir, aunque signifique perder experiencia.’ Estaba preocupado por Khan. En el peor de los casos, yo no era el ganador, por lo que la Compañía Mero obtendría la herrería. De ser así, Khan moriría. ¡La misión de clase que recibí sería naturalmente destruida! “¡Qué estás haciendo! ¡Mátame rápido, asqueroso bastardo!” No podía cerrar la sesión aquí. La única solución era morir, resucitar y encontrar a Khan. Entonces un caballero de mediana edad se acercó y detuvo al caballero. “Oye Leo, cálmate. ¿No te das cuenta? Tiene un cuerpo inmortal. Matarlo solo lo liberará en la ciudad.” Maldición, mi plan falló. Así que seguí provocando al joven caballero, esperando ansioso que me atacara y acabara con mi vida. “Oye, ¿no vas a matarme? ¿No puedes matarme? Jajajaja ¿Es que acaso tienes miedo? ¿Qué clase de caballero eres? Patético bastardo, ¿no puedes comer chile? ¡Morirás soltero! Si lo haces, te convertirás en un fantasma. ¡Un fantasma pervertido!” “Ugh…tú...” Las manos del joven caballero llamado Leo temblaban mientras sostenía su espada. No sería extraño que me apuñalara en cualquier momento. Pero, se abstuvo de atacarme y lo único que hizo fue morderse el labio con tanta fuerza que le salió sangre. Funcionaría si lo insultaba un poco más. “Est... ¿uf? ¡Uf!” Intenté provocar más a Leo, pero alguien me hizo callar. ‘¡Estos podridos y asquerosos bastardos!’ Miré fijamente al caballero de mediana edad que me amordazaba. “No tienes la intención de confesar el crimen del que se te acusa. ¿Tampoco tienes intención de decirnos quién le pidió ayuda a Huroi?” “¡¡¡Uf, uf!!!” ‘Si quieres que responda, entonces quítame la mordaza.’ El caballero de mediana edad asintió al interpretar mi respuesta. “¿De verdad que no vas a contestar? Si es así, entonces no me queda más remedio que encarcelarte. Pero si me dices quién le pidió ayuda a Huroi, puede que te trate de otra manera.” No quería quedar atrapado en prisión ya que el encarcelamiento no duraría solo unos días. Hasta que me liberaran, seguiría encarcelado, por mucho que me desconectara y volviera a conectarme. ‘Puedo decírselo. Si detienen a Khan, puedo encontrar una forma de rescatarlo.’ Khan tenía un valor incalculable para mí en Satisfy y en la realidad, ya que se había convertido en un amigo muy preciado a pesar de ser un PNJ. Pero, al final un amigo no era más que un amigo y por muy importante que fuera, mi vida lo era aún más. Así que al final, decidí tomar la decisión de delatar a Khan. “¡Uf! ¡Uf!” ‘¡Te diré quién le pidió ayuda a Huroi! Así que libérame.’. El caballero de mediana edad asintió al interpretar mi respuesta. “Oh, qué gran tipo. ¿No tienes intención de traicionar a tu amigo, aunque te encierren en prisión? Puede que seas débil, pero desde luego tu sentido de la justicia es sin duda admirable.” “¡Oof oof! Oooooup!” ‘¿Qué estaba diciendo? Te diré quién le pidió ayuda a Huroi si me quitas esta mordaza.’ El caballero de mediana edad asintió mientras interpretaba arbitrariamente mi respuesta y ordenaba a los soldados. “Enciérrenlo. Pónganlo en confinamiento solitario.” ¡¿Confinamiento solitario?! No podía hacer nada si me encerraban en prisión, ¿pero además en confinamiento? Estaría atrapado solo sin ningún otro prisionero. “¡Uf! Ooooof!” Entré en pánico y luché para deshacerme de la mordaza. Sin embargo, los caballeros ignoraron mis llamadas. Al final, me arrastraron al calabozo del castillo. ‘Maldita sea, ¿qué demonios está pasando? ¿Tengo que estar en la cárcel para siempre? ¿Y qué pasó con la herrería de Khan? Khan no debe morir... No, ese inútil de Huroi, ¿por qué falló en su misión y me perjudicó...? ’ Entonces, mientras era arrastrado por los soldados, apareció ante mis ojos una nueva ventana de notificación.

La misión ‘Apóstol de la Justicia’ ha sido creada.

Apóstol de la Justicia
Dificultad: S
Huroi, quien intentaba informar al Conde Steim sobre los sucesos de Winston, fracasó en su misión y fue capturado.
Lleva mucho tiempo encerrado en confinamiento solitario.
Tú eres el único que conoce la situación de Huroi, ¡así que eres el único que puede ayudarle!
Rescata a Huroi por el bien de la justicia.
Condiciones para completar la misión: Después de estar atrapado en el calabozo más profundo, rescata a Huroi antes de siete horas.
Recompensa: El título de ‘Apóstol de la Justicia’. La afinidad con los residentes de Winston aumentará al máximo. La reputación en Winston aumentará al máximo. Se crea una misión vinculada con Huroi.
Apóstol de la Justicia
Se abrirá la estadística Coraje.
Todas las estadísticas +10.
Se generará la habilidad ‘Justicia Inquebrantable’.
Fallo en la misión: Nivel –2. Se generará el título ‘Cobarde’.
Cobarde
La afinidad con los PNJs disminuirá.
La probabilidad de conseguir misiones disminuirá.
Serás despreciado por los PNJs con inclinación positiva.
¿El contenido de la recompensa me parece familiar? ¡Ah!’ Esta era la misma recompensa que tenía la misión ‘Para los Residentes de Winston’ de Huroi lo que hizo generar una misión vinculada con él. ‘Estoy ávido de un nuevo título.’ P.E.R.O. ‘¡No tengo intención de aceptar esa misión!’ Iba a estar atrapado en aislamiento, ¿y aun así se esperaba que rescatara a Huroi? Además, ¡tenía que ser dentro de siete horas! Obviamente fracasaría sin importar lo que hiciera. ¿Qué clase de tonto aceptaría esta misión? La penalización por fallar la misión... Uff, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. ¿Mi nivel bajaría y recibiría el título de Cobarde? ¡Maldita sea! Justo cuando pensaba que no podía irme peor. Es un título basura y es tan malo como el de ‘Asesino Noble’. Nunca podría aceptar esta misión. Pero...

No puedes rechazar esta misión.

La misión ya está en progreso.
¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? “¡Oof! ¡Ohhh! ¡Ohhhhh! ¡Ohhhh!” Me estaba volviendo loco. No podía evitar maldecir a pesar de la mordaza que tenía en la boca y que casi me ahogaba. Babeaba y tosía en la mordaza, haciendo que los soldados que me escoltaban me golpearan en la espalda. “¡Este bastardo! ¿No puedes callarte?” “¡Bah! El aislamiento da miedo. Estúpido, deberías haber hablado cuando los caballeros te dieron la oportunidad. ¿Por qué finges estar tranquilo cuando solo tienes miedo?” “¡Uf! ¡Uf!” Pensé que no era justo. Era realmente frustrante ver a los soldados malinterpretar todos mis intentos de comunicarme y que hablaran tan arbitrariamente. “¡Ay!” Me llevaron bajo tierra y los soldados me empujaron a la celda de aislamiento. Pero no me soltaron la mordaza. “Oye, ¿no deberíamos quitarle la mordaza?” “Leo me dijo que solo se la quitara durante las comidas. Parece ser que este tipo tiene una lengua bastante afilada, así que Leo estará tentado de matarlo si tiene la boca libre.” “Ya veo.” ¿Qué era esto? “¡Uf! ¡Uf!” ¡Quítame la mordaza! ¿Eh? Los soldados me miraron con expresiones aterrorizadas. “Vaya, está tan desesperado por hablar que le gotea saliva. Si lo mantenemos amordazado todo el día, su presión sanguínea podría subir.” “Esto es realmente un castigo para él.” “¡Ooof! Ooooof!” ‘¡Entonces suelta esta cuerda! La cuerda estaba presionando contra mi cuerpo, haciendo difícil mover mis dedos.¡Kwang! Los soldados simplemente me ignoraron y se alejaron. ‘Realmente se van a ir.’ Mi cuerpo estaba atado y mi boca amordazada. ¿esto significaba que me quedaría atrapado en este apestoso lugar para siempre? Además, el tiempo no estaba a mi favor y se acababa. La misión de rescate de Huroi fracasaría estrepitosamente, aunque me quedara quieto. ¿Y Qué pasa con mi nivel? ¿Por qué tenía que volver a perder dos niveles con todo el esfuerzo que había hecho para conseguirlos? No era justo. Además, ¿por qué tenía que recibir el título de ‘Cobarde’si no podía rescatar a Huroi? “¡Ooof! ¡Ooooof!” Empecé a gritar de nuevo. ‘Por favor, ayúdenme.’ Pero no hubo respuesta. Mis gemidos resonaban en el profundo y lúgubre sótano. El tiempo pasaba lentamente sin que ocurriera nada. En la parte superior de la pantalla, había una ventana que mostraba que me quedaban cuatro horas en el límite de tiempo de mi misión. Ya llevaba tres horas atrapado en la cárcel. ‘Mierda... Esto apesta...’ De alguna manera, tanto la buena como la mala suerte me seguían últimamente. Y parece que toda esa suerte fue precursora de mi desgracia de hoy. ‘Olvidé lo desafortunado que soy y no estuve atento...’ ¡Yo era alguien que nunca había encontrado una moneda de 10 wons en la calle durante mis 26 años de vida! ¡Entonces me las arreglé para obtener una clase legendaria! ‘Quiero golpear a la Dama de la Suerte...’ Justo cuando la estaba maldiciendo. “¡Grid! Grid!” Oí la voz de una mujer desde arriba. ‘¿Esta voz?’ ¿Era familiar? ¿Dónde la había oído recientemente? ¡Ah! Erina. Su voz era tan bonita como su cara. ¡Este maldito mundo injusto! ¿Por qué una persona nacía con tantas ventajas? No, ahora no era el momento de lamentarse con el mundo. ‘¿Por qué está aquí esa niña? No, ni siquiera hace falta preguntármelo.’ Había llegado una persona muy sorprendente, era mi única esperanza. Tenía que aceptar su ayuda, así que empecé a gritar. “¡Ooof! ¡Ooooof! ¡Uf! ¡Oof!” ‘¡Aquí! ¡Aquí estoy!’. No importaba cómo gritara, era difícil hacer ruido cuando tienes una mordaza. Erina seguía buscándome arriba. “¡Grid! ¿Dónde estás? ¿Dónde está ese hombre?” “¡Ooooof!” Un grito ronco salió de mi boca. Pero, aun así, Erina no pudo encontrarme fácilmente. En la parte superior de la pantalla, la ventana de misión indicaba que solamente quedaban dos horas. En las próximas horas, tenía que escapar y rescatar a Huroi. ¿Qué podía hacer? Maldita sea, ¡no lo sé! Tenía que hacer algo. “¡Uf! ¡Uf!” “¡Grid!” Ah, por fin... Erina, que bajaba las escaleras, apenas oyó mi voz se echó a correr. ¡Ahh! Esa chica desafortunada parecía un ángel en este momento. Mi aprecio hacia ella aumentó significativamente cuando confirmó la situación a través de los barrotes y dijo. “Te salvaré. No solo eso. Te daré esta daga.” “¡Uf! ¡Uf!” Erina sostenía una vaina hecha de un cuerno de minotauro. Era mi daga, la que hice cuando competí con ella.