jueves, 28 de enero de 2021

TBATE Capítulo 54

Capítulo 54
Comienza el juego
Traducido por Laga
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

Mi cuerpo no puedo evitar temblar debido a la ira reprimida ante la idea de estar en la misma clase que el malcriado de Lucas; y de todas las clases que hay, una de peleas por equipos. La enfermiza ironía de tener a ese traidor en una clase enfocada en aprender la cohesión de batallas en equipo, casi me da ganas de querer reír. Nuestros ojos se encuentran, pero me mira apáticamente, como si fuera un insecto en el suelo. “¡Bien! ¡Ya estamos todos!” Repentinamente, una ruidosa voz retumba sobre el campo. Mientras todos los estudiantes comienzan a girar sus cabezas para localizar de donde venía la voz, miro hacia arriba para ver a una enorme bestia de maná parecida a un halcón sobre el campo. Esta bestia tiene al menos de cuatro metros de largo y su envergadura es de más ocho metros. Con unas afiladas garras plegadas bajo su cuerpo, la bestia desciende lentamente, revelando a una mujer bien tonificada con una espada gigante atada a su espalda de pie en la espalda del halcón. “¡Bienvenidos! ¡Soy la profesora Glory y seré la encargada de enseñar a todos los asistentes a mi clase, mocosos! Este Halcón Llameante es Torch, mi preciado vínculo.” Lo primero que hago es medir la etapa en la que se encuentra el núcleo de maná de nuestra profesora, pero al intentar inspeccionar su nivel siento un repentino dolor agudo en mi cabeza, al tiempo que la profesora Glory me dirige una mirada. Dándome una sonrisa confiada, viene en mi dirección. Salta de su Halcón Llameante y camina alrededor del grupo de estudiantes de su clase. Inspecciona a cada estudiante por el que pasa, y repasa más de cerca a alguno de ellos antes de dirigirse hacia mí. No es inusual que los magos construyan defensas alrededor de las etapas de su núcleo, especialmente los que son de nivel alto. Esto resulta incluso más difícil de esconder que los elementos que utilizan, ya que las partículas de maná de su elemento los rodean naturalmente. La mayoría no ve la necesidad de esconder su atributo elemental, así que no era un gran problema aunque no pudieran. Pero no hace falta que lo diga, es sorprendente ver cómo de fuertes son las defensas de la profesora Glory. No puedo distinguir en qué etapa se encuentra su núcleo, ni tampoco su atributo elemental. Mientras me acostumbro a enmascarar el nivel de la etapa de mi núcleo, necesito usar sellos con el fin de esconder completamente mis atributos elementales. No estoy seguro si utiliza sellos como yo con el fin de ocultar sus habilidades, pero una cosa sí es segura: sabe que he sido yo quien ha intentado inspeccionarla. “Tengo que decir que habéis puesto el listón bastante alto para todas las demás clases.” – anuncia después de inspeccionar a Lucas. Se toma un poco más de tiempo para inspeccionar al Comité Disciplinario y a los miembros del Consejo Estudiantil, asintiendo de vez en cuanto. “Bueno, pero si se trata de mi nuevo colega, Arthur Leywin. Es un placer conocerte.” La profesora Glory me envía una sonrisa juguetona, como si estuviera ansiosa por molestarme. Algunos estudiantes entre el grupo comienzan a murmurar, confundidos por su declaración. “Profesora Glory, ¿qué quiere decir con ‘colega’?” – pregunta uno de los estudiantes de último año levantando la mano. “¡Ah! Es probable que la mayoría de vosotros lo haya visto en la ceremonia de esta mañana, pero este chico es un estudiante de primer año y un oficial del Comité Disciplinario. Un prodigio real, si me preguntas. Y también es el nuevo profesor designado para la clase Manipulación Practica del Maná, que todos vosotros recibisteis durante los primeros años.” Me da una firme palmada en la espalda. “ ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!” “¡No puede hablar en serio, profesora!” “¡Si ese mocoso es un profesor, entonces soy el Rey de este continente!” “¿En qué se ha convertido esta Academia para aceptar a un estudiante de primer año como un profesor?” “¿Cómo es eso siquiera posible? A veces, ni siquiera el mejor estudiante de último año es elegido para ser profesor, pero, ¿ese de primer año sí?” Varios ruidos de protesta me hacen suspirar. Lo más seguro es que lo acabasen descubriendo por ellos mismos, pero la verdad es que a los estudiantes de último año debería haberles costado un poco más enterarse de esta noticia, considerando que en realidad no tienen mucha comunicación con las clases de divisiones inferiores. “¡GRRRR~!” Sylvie tiene su pelaje erizado mientras gruñe en advertencia al grupo de estudiantes. ‘ ¡Papá es más fuerte que todos vosotros juntos!’ Ahora todos se percataron de la presencia de Sylvie, aunque algunos la habían visto al cruzarse con ella por la Academia, o también durante el transcurso de la ceremonia de esta misma mañana, pero nadie se había preocupado mucho sobre la pequeña bestia de maná que reposaba en mi cabeza, la cual podría volverse lo suficientemente grande como para devorar sus cuerpos. “¡Ya, ya! Antes de que saltemos directamente a las quejas, deberíamos tener más confianza en las decisiones de la Directora. Está dotado hasta cierto punto, ¡ya que ha derrotado al profesor que enseñaba en esa misma clase anteriormente!” Me lanza un guiño. “¡Pero, profesora Glory! De todos modos, ¡los profesores de los estudiantes de primer año no son tan buenos! ¡Apuesto a que algunos de los estudiantes de último año que estamos aquí podrían derrotar a la mayoría de ellos!” Comenzó otra ronda de quejas, haciéndome sentir sueño. Debe ser el coma alimenticio tras el almuerzo. “¡Ja, ja! Para ser honesta, tengo ganas de probar cómo de fuerte eres realmente, ¡chico! Desafortunadamente, la Directora Goodsky nos ha dejado claro que no hagamos eso. Así que, ¡estos estudiantes te probarán en mi lugar!” Pone sus manos en la cadera, sonriendo con anticipación. A estas alturas, veo repentinas llamas de furia ardiendo en los ojos de algunos de los estudiantes que están mirándome. Prácticamente puedo ver lo que están pensando grabado en sus rostros. ‘Voy a matar a este bastardo.’ ‘¿Quién piensa que es ese mocoso?’ ‘Matar, matar, matar, matar…’ ‘Estoy celoso. ¿Y encima es guapo? Tiene que morir.’ Las estudiantes femeninas, por otra parte, tienen una mirada en sus ojos que me asusta incluso más. Sus miradas me recuerdan a hienas observando carne fresca mientras que casi babean por el ‘trofeo’ en el que repentinamente me acabo de convertir. Echando un vistazo a Tess, noto que tiene una expresión de sorpresa en su rostro; sus labios se curvan ligeramente con orgullo, pero cuando se da cuenta que la estoy mirando aparta la mirada rápidamente, aunque he notado que sus orejas estaban un poco rojas. *¡Ainssss!* Sabes… La situación no sería tan rara si me hablaras. Clive, por otra parte, frunce el ceño con desprecio, mientras Lucas me mira con la ceja levantada con renovado interés, como si me hubiera ascendido de insecto a mamífero. “La Directora Goodsky ha dicho que me lo tome con calma en mis clases de división superior hasta que me adapte a la escuela. Este es mi primer día, después de todo.” Trato de salir de esto fácilmente. Luchar contra esos adolescentes hormonados no puede terminar bien. “¡Oh, vamos! Eso no sería divertido, ¿cierto? Es necesario mostrar una cierta cantidad de habilidad para conseguir un respeto apropiado, ¿sabes? Con esto probaremos si eres capaz de estar en esta clase de división superior. ¿Qué decís, clase?” “¡¡¡¡¡SÍ!!!!!” ¿Estoy en un campo de entrenamiento militar o algo así? ¿Por qué siempre hay una razón para que demuestre mi valía en cualquier situación que se me presenta? *¡Ainssss!* “¿Qué tiene en mente, profesora Glory?” – pregunto derrotado. Esto nunca va a terminar y no quiero gastar mi aliento discutiendo con personas que no quieren escuchar la lógica. “¡No temas! ¡Soy una mujer justa!” – dice aclarando su garganta. Justa, mis narices. Siento como si hubiera leído mi mente debido a que envuelve su brazo bien construido alrededor de mi cuello y aprieta. A diferencia de Angela de los Cuernos Gemelos, su pecho es musculoso y duro, sin mucha diferencia al de un hombre. “¡Empezaremos este semestre con un pequeño juego! ¿No soy muy amable?” Por la mirada de su rostro, ella es la más emocionada por esto. Continuando, dice: “Así que… ¿Qué clase de juego deberíamos jugar…? ¿Batalla por equipos? ¿Una guerra?” “¿Qué tal juntar a los tres oficiales del Comité Disciplinario en el mismo equipo, profesora? Siento que eso también sería una buena manera de practicar el trabajo en equipo.” – dice Curtis levantando su mano mientras Claire, que está junto a él, asiente en aprobación. “Hmmm, ¡no es una mala idea!” – responde mientras frota su barbilla. “Pero, profesora, ¡tanto Curtis como Claire son dos de los mejores estudiantes de esta Academia! No sería justo tener a ambos en un mismo equipo.” – argumenta un adolescente de pelo negro. “¡Es verdad…! ¡Ja, ja! ¡Lo tengo! Para el equipo del CD tendremos a Arthur jugando el rol de Rey. Si termina fuera de combate, el resultado del encuentro será una derrota inmediata. Pienso que debería ser lo suficiente justo. Ahora, ¿qué hay del otro equipo?” Como si estuviera hablando consigo misma, comienza a murmurar a los posibles candidatos cuando alguien levanta la mano. “Profesora. ¿Qué tal tener a la Presidenta del Consejo Estudiantil y a mí mismo como sus oponentes?” Es Clive quien ha levantado la mano al tiempo que realiza la sugerencia. “¿Qué?” Tessia gira su cabeza hacia Clive por la sorpresa. Antes de que tenga la oportunidad de objetar, la profesora Glory aplaude. “¡OHH! ¡AHORA se está poniendo interesante el asunto! Pero no sería justo que os enfrentéis dos contra tres.” Mira alrededor del grupo de estudiantes. “Me presento voluntario para estar en el equipo del Consejo Estudiantil.” – dice Lucas Wykes con voz calmada mientras se apoya en su bastón. “Ummm, el señor Wykes, otro de nuestros genios de primer año… ¡Muy bien! ¡También será una buena ocasión para ver tus habilidades en acción!” Puedo decir que en su cara había cierto rastro de duda. Tal vez haya escuchado algunos rumores acerca de ese tipo. “¡Ohhh!” Una parte del resto de los estudiantes queda decepcionada al no tener la oportunidad de derrotarme y al mismo tiempo estar en el mismo equipo de la Presidenta del Consejo Estudiantil, pero todos ellos estaban emocionados por ver el combate. “El juego tendrá un tiempo límite de treinta minutos. Cuando finalice, mantendremos una breve discusión y analizaremos lo ocurrido. ¡Por favor, preparaos!” Tras sus palabras, una pila de lo que parecía equipo de ejercicio cayó al suelo desde el anillo dimensional de la profesora Glory. Poniéndose seria, comienza las explicaciones. “Esto es un equipo especial diseñado por Artífices para medir la cantidad de daño recibida. Cuando este equipo se activa, libera un agudo sonido cuando el daño recibido supera el umbral de daño que se ha codificado. Que alguien elija ignorar esta advertencia y continúe luchando o lanzando hechizos, conllevará una expulsión inmediata de mi clase, junto con otras posibles consecuencias con respecto a su estancia aquí como estudiante. Esta regla se aplica a cualquier clase de combate de la división superior en esta Academia, así que grabadla en vuestros cerebros, muchachos. Todos estáis en un nivel donde protegeros a vosotros mismos con maná no debería ser un problema. Permitidme reiterar esto, pero este equipamiento no os va a proteger, así que no confiéis en él como una fuente de protección.” Sus palabras van dirigidas a toda la clase, no solo a nosotros. Aclarando su garganta, la profesora Glory grita: “¿¡Ha quedado claro!?” “¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!” “¡Bien! Ahora, vosotros seis, equipaos.” Regresa a lomos de su vínculo mientras el resto de los estudiantes se dirige hacia la plataforma de observación. Curtis viene hacia mí y palmea mi espalda antes de recoger su equipo. “¡Bueno, parece que tendremos una sesión de entrenamiento prematura! Demos lo mejor, Arthur. Todavía recuerdo que cuando nos conocimos poseías una espada con el fin de practicar como pasatiempo. ¡Veamos cómo de bueno eres!” “No podemos avergonzar el nombre del CD ahora, ¿verdad? ¡Haré que el entrenamiento sea extra duro para cualquiera que no cumpla los estándares!” – dice Claire sonriendo con maldad mientras toma su equipo. Clive y Lucas pasan a mi lado, ignorándome. Por mi parte sigo sus pasos para recoger mi equipo. Éste consiste en una chaqueta ajustada y una serie de correas que envuelvo alrededor de mis piernas. La chaqueta también tiene mangas hechas de unas correas especiales, que supongo debo envolver alrededor de mis brazos. Tengo problemas colocando las correas del brazo cuando Tessia se acerca en silencio y me ayuda a envolverlas alrededor de mi brazo. “¿Está bien que la princesa Tessia me ayudé así?” Sonrío mientras dejo que me ayude. Lanzándome una mirada, aprieta las correas, sacudiendo mi brazo hacia ella en el proceso. “Lo está, señor genio. De todos modos, todos andan a lo suyo.” *¡Ainssss!* “No puedo seguir soportando actuar como si no te conociera.” – su mirada se suaviza. “¿Sabes? Lo descubrirán tarde o temprano. ¿Por qué intentas esconderlo tanto?” – encojo los hombros. “¿Quieres decir…? ¿No te importa? La abuela Cynthia mencionó que querías mantener un perfil bajo, así que pensaba…” Su rostro pierde compostura cuando empieza a tartamudear. “Pff… Bueno, no he hecho un buen trabajo en eso, ¿verdad?” No puedo evitar reír, confundiendo más a Tess. “Está bien. Hay algunas cosas en particular que quiero esconder. Mientras permanezcan en secreto, el resto no importa realmente. Por ahora, ¿notas algo?” Saco pecho para dejar que lo analice. “No entiendo qué… ¡Ah! No puedo sentir tu… ¡Mfff!” Está siendo demasiado ruidosa, así que tengo que cubrir su boca. Inclinándome cerca de su rostro, le susurro: “Sí, eso y también la verdadera identidad de Sylvie. Por ahora mantengo la mayoría de mis habilidades en secreto, así que tú también tienes que hacer tu parte. Tal vez mantener en secreto el hecho que haya visitado tu reino podría ser una buena idea, pero no tienes que ignorarme, Tess.” Dejo libre su boca y le acaricio la cabeza, haciéndola sonrojar y que me empuje lejos de ella. “E-estas demasiado cerca.” – murmura Tess en voz baja mientras mira hacia abajo. “¿Habéis terminado con los coqueteos por allí?” La voz de la profesora Glory viniendo desde arriba nos sorprende a ambos mientras termino de ajustar las correas. “¡Ah! Arthur. Sugiero que dejes a tu vínculo en un lugar seguro si no es capaz de asistirte durante el combate como el vínculo de Curtis.” – dice apuntando hacia la plataforma de observación. “¡Kyu!” Sylvie llora en protesta. “Creo que sería mejor para ti quedarte fuera esta vez, Sylv.” – digo mientras acaricio su pequeña cabeza.” ‘Auuuu… Está bien.’ Salta de mi cabeza antes de escurrirse fuera del campo. Tess acaba de terminar de ponerse su equipo cuando me acerco a ella. “Hagamos nuestro mejor esfuerzo. Quiero ver cuánto has mejorado.” Me manda una sonrisa confiada. “Entonces será mejor que tengas cuidado.” – dice antes de salir corriendo al otro lado del campo, donde están Clive y Lucas. Me dirijo hacia la posición de Curtis y Claire. Claire está haciendo estiramientos, mientras Curtis monta en la parte superior de su León Celestial, Grawder. “Aun contando con Grawder, seguimos estando en desventaja debido a que ellos tienen dos Conjuradores y Clive es un Aumentador de largo alcance. El hecho de que sea una derrota instantánea para nosotros si tu equipo se activa, nos da un conjunto de opciones muy limitado.” Claire se apoya en la espada que ha desvainado mientras estira su pierna hacia atrás. “Tienes razón. La verdad es que ni Claire ni yo sabemos algo acerca de tu estilo de pelea, así que igualaremos tu ritmo. Le daremos prioridad a tu protección mientras entramos en un rango donde podamos hacer algo de daño.” – responde Curtis mientras acaricia a Grawder. Busco a Tess, Clive y Lucas y los veo a unas pocas docenas de metros. Parece que seremos objetivos de práctica para ellos hasta que entren en nuestro alcance. Esto va a ser divertido. No puedo evitar una sonrisa mientras me hierbe la sangre. Debería estar bien darle unos cuantos golpes a Lucas durante el combate, aunque puedo imaginar que tanto Lucas como Clive piensan lo mismo acerca de mí. Saco mi espada, Balada del Alba, cerciorándome de no sacar su vaina, mientras Curtis y Claire preparan también sus armas. ¡¡FIUUUU!! ¡¡FIUUU!! “Esa espada que llevas es hermosa, Arthur.” – dice Claire admirándola. Tengo que admitir que Curtis luce bastante impresionante empuñando sus dos espadas de doble filo mientras monta su vínculo. Claire libera un aura de batalla feroz mientras imbuye su cuerpo al mismo tiempo de maná de atributos viento y fuego. Por mi parte, me giro hacia adelante, imbuyendo mi cuerpo y espada con los atributos de viento y tierra. Mi cabello y ropa revolotea mientras el suelo bajo mis pies vibra a mi voluntad. La poderosa voz de la profesora Glory hace eco a través del campo de batalla, indicándonos que podemos empezar. “¡QUE COMIENCE EL JUEGO!”