jueves, 24 de octubre de 2019

TBATE Capítulo 38

Capítulo 38
Introspección
Traducido por Thornapple
Corregido por DaniR
Editado por Tars

“¡Uff!” Después de limpiar el sudor de mi cuerpo con una toalla, la colgué cerca y me puse la bata de nuevo. Estaba en el patio trasero y la luna era lo único que iluminaba la zona. Sylvie estaba acurrucada a mi lado; su pelaje blanco se agitaba de arriba a abajo, igualando el ritmo de su respiración. Con todos los demás durmiendo, tenía paz para entrenar a gusto. Estas últimas semanas había estado un poco fuera de forma, ya que me había dedicado a ayudar al crecimiento de Elijah y de mi padre, dando de paso consejos a mi hermanita también. Ellie no ha estado entrenando mucho, pero su progreso sigue siendo bastante decente. Predigo que se despertará alrededor de los once años si se mantiene a su ritmo, tal vez incluso a los diez, si realmente comienza a intentarlo. Me resulta extremadamente satisfactorio ver a mi hermana jugar con las amigas que ha hecho en la ‘Escuela para Señoritas’ a la que asiste. Básicamente, se trata de una pequeña clase de jóvenes nobles que se reúnen para aprender sobre etiqueta y destrezas domésticas básicas. Aunque esto ya lo sabía de antes, la población en general cree que las damas “correctas” y “refinadas” deben tener los modales y la gracia de una reina, mientras que al mismo tiempo deben saber cocinar y coser para su esposo. En el mundo en el que vivía antes, las mujeres trabajaban tanto como los hombres, y el dicho “las mujeres deben quedarse en casa” se volvió un tabú, a menudo provocando la ira de muchas mujeres si se decía en voz alta. Ellie por fin estaba dormida después de armar un escándalo, diciendo que no se iría a la cama si no me quedaba con ella hasta que se durmiera. Esto me hizo reír al comparar ese comportamiento malcriado con la refinada y elegante fachada que había usado frente a sus amigas, actuando como una dama o lo que sea. Casi me reí a carcajadas cuando se dirigió a mí como “querido y honorable hermano” en frente de la pareja de chicas de su edad con las que estaba tomando el té. El cumpleaños de mi hermana sería dentro de poco y me daba cuenta de que estaba ansiosa por saber qué regalo le daría. Conociéndola, probablemente le encantaría cualquier cosa que le diera, siempre y cuando lo pensara un poco, pero debido a mi personalidad quería darle algo funcional también. El problema era que no tenía dinero. Este maldito anillo dimensional me había costado todo el oro que gané como aventurero. Pensé un poco en lo que podía hacer para ganar dinero cuando se me ocurrió algo. Una ventaja obvia era que tenía mi mente llena de ideas e inventos que aún no habían sido desarrollados en este mundo. Con una sonrisa de satisfacción en la cara, volví a entrenar. Había dos cosas en las que me estaba concentrando fuera del desarrollo de mi núcleo de maná, que estimo alcanzará la etapa amarilla oscura para cuando empiece en la academia en otoño. Una de ellas era entrenar mucho en mis habilidades con los atributos Trueno y Hielo, que son con mucho, mis mayores ventajas. He decidido que mantendré mi fuego y agua, junto con los truenos y el hielo, en secreto durante mi estancia en la Academia Xyrus. Creo que ser un experto Potenciador de dos elementos es la mayor atención que quiero duramente mis años allí. Como Lucas solo me ha visto usar habilidades elementales de fuego durante la excursión de la mazmorra y el campo de pruebas, le será aún más difícil encajar las piezas si solo uso magia de tierra y viento. Si a propósito no entreno mi magia de tierra y viento hasta que entre a la Academia, creo que será más que suficiente para hacerme pasar como un ‘genio con talento’ que no sorprenderá a los demás. Abrí uno de los libros que había traído de la biblioteca. Había conseguido encontrar algunos de los limitados libros sobre habilidades anormales, que contenían algunos segmentos de trueno y hielo. Parece que, para los truenos, hay dos métodos principales por los que los potenciadores optan. Uno es interno y el otro externo. Debido a las propiedades únicas de los truenos en comparación con otros elementos y sus anormalidades, hay algunos individuos que se centran en el uso de las habilidades internas del trueno, lo que se dice que es mucho más difícil. El Impulso de Palmas de Trueno es una de las técnicas internas de trueno que he desarrollado, podría decirse que es como un trampolín hacia habilidades más poderosas. El libro solo dice que para los usuarios internos de trueno, la mayoría alcanza un límite muy pronto y se pasa a aprender técnicas externas. Esto significa que las habilidades de trueno no han sido desarrolladas lo suficiente como para que la gente haya encontrado sus ventajas reales. Esa era la ruta por la que había elegido ir. Aunque también usaré algunas habilidades de trueno externas, sé por experiencia cómo de poderosas son las habilidades internas comparadas a las externas. Por supuesto, puede que no sea tan llamativo, pero lo que quiero no es un espectáculo de luces deslumbrantes, sino poder absoluto. Tomará tiempo y paciencia para desarrollarlas, pero ya sé que las recompensas serán tremendas, ya que me imagino un nivel superior usando una pequeña corriente de truenos para acelerar mis reacciones. En cuanto a mi dominio elemental de hielo, quiero centrarme en las habilidades de amplio rango, centrándome en la lucha contra múltiples oponentes. La habilidad combinada del Fuego Blanco y el Cero Absoluto es mi ataque más fuerte, el cual solo puedo usar bajo el poder masivo que obtengo de la segunda fase de mi Voluntad de Dragón, Integrar. Me imagino que, por ahora, aunque tenga la técnica y la teoría para las habilidades de trueno o de hielo, necesitaré estar en la fase Integrar si quiero usar mis habilidades más poderosas. No puedo evitar impacientarme un poco por este hecho, pero no hay mucho que pueda hacer ahora excepto entrenar. Tengo muchas ventajas, pero aún no estoy satisfecho con el nivel de poder en el que estoy. Puedo decir con confianza que si tuviera que luchar contra el antiguo yo de mi viejo mundo, ganaría. La cantidad de maná en este mundo y el hecho de que tengo la Voluntad de Dragón junto con la rotación de maná, puede vencer a mi yo anterior. Sin embargo, el mundo en el que estoy está lleno de peligros mucho mayores que los de mi viejo mundo, por lo que volverse complaciente terminaría siendo perjudicial. Recogí el libro que había traído, que es sobre las voluntades de las bestias. Ya lo había leído una vez, así que pasé a la parte del entrenamiento, que me hizo suspirar de impotencia. Lo veía venir, pero no pude evitar desanimarme cuando lo leí por primera vez. Parece que la mejor manera de entrenar la voluntad de la bestia adquirida es siendo enseñada por la misma bestia. La única otra alternativa mencionada era estudiar a fondo sobre la bestia misma para que el domador de la bestia pudiera aprender y practicar las características de la bestia. La primera opción estaba obviamente fuera de discusión, ya que Sylvia ha muerto o es rehén de lo que sea que fuera esa figura de cuernos negros. La opción dos también tiene su límite. El hecho de que yo pueda usar una de las habilidades de ‘Obtener’, incluso entrar a la fase Integrar se debe a la ventaja de ser un Domador de Legado, donde una cierta cantidad de conocimiento se une a la voluntad. Aun viniendo de un dragón, parece extremadamente única; ni siquiera podía imaginar qué clase de poderes tenía. Desearía que me hubiera dejado algunas pistas de lo que eran algunos de sus poderes antes de que todo sucediera. *Slap* “¡Espabila!” – dije en voz alta mientras me golpeaba las mejillas. Abatirme sobre lo que no puedo hacer no resolverá nada. Además de entrenar mi magia de los atributos trueno y hielo, la otra habilidad en la que me estoy concentrando es la cancelación mágica. La teoría es que el atributo elemental de maná se manipula, ya sea a través de la forma del hechizo o mediante un extenso conocimiento de la habilidad, hacia un destino previsto o hacia el propio cuerpo del lanzador. Hablando muy técnicamente, estas partículas de maná están básicamente codificadas para afectar a la atmósfera o al objetivo específico, produciendo un resultado determinado. Existe un leve retraso desde que el mago lanza las partículas de maná codificadas hasta que éstas tienen efecto y forman el hechizo. Durante ese retraso, si potencialmente fuera capaz de interrumpir esas partículas de maná con mi propio maná, logrando una cancelación de dicho hechizo, podría terminar discretamente el movimiento del enemigo sin que siquiera se formara. Aunque la teoría de eso suena increíble, hay varios problemas. Primero, para que esto funcione, tendré que saber qué hechizo está usando el oponente. Eso no es un problema cuando el Conjurador (o Potenciador), canta el hechizo, pero las veces en que se trate de un canto sin palabras, o cuando sea un lanzamiento instantáneo, tendría que saber cuál es el hechizo por la composición del maná en una fracción de segundo, que es el tiempo en que las partículas de maná están siendo manipuladas y todavía no se ha formado el hechizo. Esto requiere aprender una cantidad tremenda de hechizos y averiguar qué habilidades pueden anularlos efectivamente. Solo de pensar en eso me da dolor de cabeza. La mayoría se puede entender con la teoría de la magia, pero para ser capaz de pensar casi instantáneamente en el hechizo correcto para contrarrestar el del oponente, necesito saberlo de memoria. Sin embargo, sé que dominar esta habilidad será una ventaja inestimable, sobre todo porque solo alguien como yo, que es capaz de manipular los cuatro elementos, puede hacerlo. Sobre este tema empecé a pensar cuando entré en la fase Integrar. Mi visión se volvió en blanco y negro y pude ver claramente la fluctuación del maná a mi alrededor, lo que, al usar algo como cancelar la magia, será muy útil. Recogí mis libros y toalla con una mano, a Sylvie con la otra y volví a mi habitación. Vincent le había ofrecido otra habitación a Elijah, pero mis padres no lo permitieron, ya que era un huésped de los Leywin, lo que significaba que solo debía estar en una de nuestras habitaciones. Como compromiso les pedí que trajeran otra cama para Elijah, ya que la habitación era más que suficientemente espaciosa. Al volver a mi cuarto, Elijah ya estaba profundamente dormido, acostado de espaldas con los brazos cruzados sobre el pecho, haciendo que pareciera que yacía en un ataúd. También cuando duerme, se ve como un hombre recto y correcto. Elijah es un buen amigo y eso ha ayudado a que nuestras personalidades se complementen entre sí. Elijah es bastante peculiar. A pesar de su apariencia recta y severa (principalmente por su pelo y lentes), es un chico muy emocional. Es lógico de una manera en la que ha establecido sus principios de los que nunca se aparta, lo que lo hace muy honesto y confiable, pero cuando se trata de personas y relaciones, a menudo piensa con su ‘corazón’ dejándolo bastante vulnerable si la gente decide aprovecharse de él. Solo puedo imaginarme cuando llegue a la pubertad, si es que no ha empezado todavía, y empiece a pensar con su pene en lugar de con su cabeza cuando se trate del sexo opuesto. En cuanto a mí, ya sea porque he revivido y recuerdo mi vida anterior, simplemente me veo analítico y un tanto intrigante. Tengo que admitir que me cuesta mucho confiar completamente en la gente y siempre trato de pensar un par de pasos por delante. Lamento un poco la falta de inocencia que tengo en comparación con los niños normales de once años, pero una cosa que he llegado a comprender es que, cuando se trata de las pocas relaciones cercanas que tengo, me involucro mucho en ellas, casi hasta el punto de la culpa. ¿Habrá tenido algo que ver ser huérfano en mi vida anterior? ¿Quizás porque la única persona cercana que tenía fue la cuidadora que me acogió y luego fue asesinada? Ni siquiera en mi vida anterior como Rey puedo decir con confianza que era el más maduro y, en muchos aspectos, incluso diría que no soy muy parecido a un Rey, pero una cosa que no puedo cambiar es la cantidad de importancia que les doy a aquellos a los que les tengo mucho cariño. Después de tomar una ducha rápida, me sumergí en la cama, haciendo que Sylvie se moviera mientras dormía. Ella se acurrucó a mi lado y comenzó a respirar de nuevo rítmicamente. El ritmo lento de su respiración me adormeció.