lunes, 22 de enero de 2024

SC Capítulo 36

Volumen 2
Capítulo 36
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Nada más abrir los ojos a la mañana siguiente, me conecté a Satisfy y me dirigí a la herrería. Allí me estaba esperando Khan y en cuanto me acerqué a él, comencé a protestar por lo que había sucedido el día anterior. “¿Por qué le has dado semejante tarea a un desconocido como Huroi? ¿Es que acaso soy peor que él? ¿Eh? Deberías habérmelo dejado a mí.” Khan puso cara de no saber de qué le estaba hablando, pero no tardó mucho en darse cuenta sobre lo que me refería y me miró con una tierna expresión de comprensión. “¿Te refieres a la misión de contarle al Conde Steim lo de Winston?” “¡Sí!” Jujujuju, Khan soltó una carcajada y explicó. “Sin duda eres un gran joven. A pesar de tu juventud, tienes grandes habilidades y sentido de la justicia y el sacrificio...” “¿Eh?” ‘¿Qué estaba diciendo?’ “¿No estás dispuesto a correr un gran riesgo por los residentes de Winston con los que no tienes ningún vínculo?” “¿Eh? Eso no era lo que pretendía...” “No tienes que decir nada. Eres demasiado modesto.” “......” ¡Khan me juzgó mal y me convirtió en un tipo increíblemente bueno! No tenía nada que decir, me había quedado sin palabras, entonces el herrero puso una mano en mi hombro. “Sé que estás preocupado por los residentes de Winston, pero ¿cómo crees que voy a ponerte en peligro? Ya eres muy valioso para mí, tanto como un hijo. No puedo pedirte que hagas algo tan peligroso.” Khan me miraba con ojos cálidos. “La Compañía Mero sabe que estás cerca de mí, así que habrá una vigilancia exhaustiva. No va a quedarse quieta si te ve hacer algún movimiento para abandonar Winston. No podré soportar el dolor si te hacen daño.” Khan me apreciaba sinceramente. Me dio un vuelco el corazón. Me sentí mal por haberlo malinterpretado. “Khan... No conocía tu corazón y pensé que no confiabas en mí.” “¿Cómo puedes creer eso? Confío en ti más que en nadie. ¿No es por eso que te dejo el destino de la herrería a ti?” Desde ese momento prometí que confiaría en Khan. En primer lugar, no tenía motivos para dudar de él y no pude evitar sentirme avergonzado mientras me hablaba en tono enérgico: “¡Tienes que centrarte en el encuentro! Dale una lección a la Compañía Mero.” “¿Ya se sabe la fecha?” “Así es. Es en dos días. ¡Tenemos que perfeccionar tus habilidades! ¡Sorprendamos a todos puliendo las legendarias habilidades de herrero que has heredado!” ¡Muy bien! Mi motivación se disparó al momento. “Entiendo. ¡Ganaré el encuentro!” “¡Buen espíritu! ¡Puede que no posea las técnicas, pero la experiencia que he acumulado a lo largo de mi vida te será de gran utilidad! ¡Haré todo lo que pueda para ayudar!” A partir de ese día, Khan y yo aumentamos mi entrenamiento. Me dediqué a repetir las técnicas de producción, con ello conseguí pulir mis habilidades y que se volvieran más competentes. Aprendí a fondo los movimientos eficientes y reduje los innecesarios. Y mi probabilidad de fabricar objetos raros y épicos aumentó ligeramente.

Se ha producido un objeto de clasificación Rara, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +2 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +30.

Se ha producido un objeto de clasificación Épica, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +4 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +80.

Tu Persistencia ha aumentado.

Tu Persistencia ha aumentado.

Tu Destreza ha aumentado.
También fue divertido aumentar mis estadísticas de persistencia y destreza. Pero había un problema. Y no era otro que la limitación en los materiales. Khan estaba totalmente arruinado y yo ahorraba dinero, así que no podía obtener materiales de producción de primera calidad. Lo único que podía utilizar eran los materiales amontonados en el almacén, pero la gran mayoría poseían una baja calidad. Debido a que la Compañía Mero le impedía conseguir buenos materiales, el resultado era que no podía producir artículos de alto rendimiento. Cuanto mayor fuera el nivel y el rendimiento de los artículos producidos, más rápido subiría la experiencia de mi habilidad de producción. Sin embargo, los objetos de bajo nivel y con un bajo rendimiento, aunque tuvieran la calificación de raros, daban poca experiencia y su valor era bajo. “Los objetos raros deben venderse a las tiendas, pero puedo vender los de clasificación épica a los usuarios.”

Espada de Hierro Utilizable
Rareza: Épica
Durabilidad: 19/19
Poder de Ataque: 35~40
Velocidad de Ataque: +2%
Una espada fabricada por un artesano con gran habilidad y potencial, pero carente de experiencia y reputación.
Es fácil de usar porque tiene un equilibrio perfecto entre longitud y peso. El usuario puede atacar un poco más rápido.
El hecho de que este tipo de espada se haya fabricado con materiales de baja calidad es asombroso.
Condiciones de uso: Nivel 12, Fuerza 30, Dominio Espada Principiante.

Armadura de Cuero de Rata Inesperadamente Cómoda
Rareza: Épica
Durabilidad: 24/24
Defensa: 22
Velocidad de Movimiento: +3%
Una armadura hecha de cuero de rata por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero que carece de experiencia y reputación.
Está diseñada y creada para que el portador no tenga molestias al moverse. El portador puede moverse un poco más rápido.
El hecho de que este tipo de armadura se haya fabricado con materiales de baja calidad es asombroso.
Condiciones de uso: Nivel 13, Dominio de la Armadura de Cuero Principiante.
“Los nombres son toscos, pero...” A los usuarios de nivel 12 o 13 les resultaría mucho más fácil cazar si llevaran esta armadura y esta arma. Eran objetos que los usuarios de nivel bajo podían poseer si tenían suficiente oro.

Artesanía del Herrero Legendario - Nivel 1 (12,7%)

Aliento del Herrero Legendario - Nivel 1 (8,9%)
Cuando hice la Flecha de Jaffa antes, mi experiencia aumentó un 3,7% y un 2% instantáneamente.’ Ciertamente, me decepcionó que la experiencia de mis habilidades de producción aumentara tan lentamente. Pero en realidad, no me importaba mucho. En cualquier caso, estaban aumentando, así que estaba satisfecho. “La habilidad de Artesanía del Herrero Legendario sigue siendo de nivel 1, pero ahora puedo fabricar más objetos que antes.” Mi velocidad de producción y el grado de rareza han mejorado. Si el nivel de la habilidad Artesanía del Herrero Legendario y mi destreza aumentaran, mi capacidad de producción sería aún mejor. ‘Pero, siendo realistas, es imposible aumentar tan rápido y en poco tiempo el nivel de la habilidad Artesanía del Herrero Legendario. Ahora mismo, lo mejor que puedo hacer es centrarme en aumentar mi destreza.’ Cuanto mayor sea, mayor será la rareza del objeto. Con esto en mente, decidí invertir mis puntos de estadísticas en destreza para una victoria más sólida. “Ventana de estado.”

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
21 (5.350/16.700)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir efectos adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
936 / 936
Maná:
177 / 177
Fuerza:
104
Resistencia:
52
Agilidad:
96
Inteligencia:
59
Destreza:
99
Persistencia:
60
Compostura:
44
Indomable:
50
Dignidad:
44
Perspicacia:
44
Puntos de estadística:
130
Peso:
842 / 3.080
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.
Gracias a la constante producción de objetos raros y épicos, mis estadísticas habían aumentado de forma espectacular. Había obtenido 130 puntos de estadísticas, así que reflexioné sobre cómo sería la mejor forma en la que debía invertirlos. “Si invierto todos mis puntos de estadísticas en destreza, ¿aumentará significativamente mi habilidad de producción? Obviamente, el efecto que conseguiría sería enorme. Pero si me concentro demasiado en una sola estadística, estoy convencido de que me arrepentiré en el futuro.” Por este motivo me detuve a pensarlo detenidamente. ‘El otro día puse muchos puntos en fuerza y agilidad, así que por el momento ya no tengo que subirlas. Ahora me falta resistencia, así que ¿no estaría bien subirla? Cuando te enfrentas a enemigos fuertes como esos matones, es mejor tener una vitalidad y defensa altas.’ Decidí empezar a distribuir mis puntos de estadísticas.

Has invertido 60 puntos en Resistencia. ¿Es correcto?
“Sí.”

Una vez invertidos los puntos, no se puede revertir. ¿Quieres proceder?
“Sí.”

Has invertido 70 puntos en Destreza. ¿Es correcto?
“De acuerdo.”

Una vez invertidos los puntos, no se puede revertir. ¿Quieres proceder?
“Deja de preguntarme y hazlo. ¡Ventana de estado!”

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
21 (5.350/16.700)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir efectos adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
1.536 / 1.536
Maná:
177 / 177
Fuerza:
104
Resistencia:
112
Agilidad:
96
Inteligencia:
59
Destreza:
169
Persistencia:
60
Compostura:
44
Indomable:
50
Dignidad:
44
Perspicacia:
44
Puntos de estadística:
130
Peso:
842 / 3.080
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.
“¡Jujujuju!” Me estremecí de alegría. Cualquiera se escandalizaría si pudiera ver mi ventana de estado. ¿Cómo podía un personaje de nivel 21 tener semejantes estadísticas? Si simplemente calculaba la suma de todas ellas, ya superaba el nivel 75. Fuerza, resistencia, agilidad e inteligencia. Tan solo calculando estas estadísticas básicas, ¡estaba cerca del nivel 40! Ahora que lo veo, ¿no es una clase de producción genial para las estadísticas? El beneficio de aumentar todas las estadísticas cada vez que se fabricaba un objeto de mayor rareza era común a todas las clases relacionadas con la producción, no solo a los herreros. Los que sabían aprovechar esta ventaja podían superar las penalizaciones que les proporcionaban sus clases, ya que sus insuficientes habilidades de combate podían complementarse por sus elevadas estadísticas. Por supuesto, ¡esto requería de una gran cantidad de trabajo! “Acepto que el trabajo duro es mi vida. Mi cuerpo está hecho para trabajar. Te mostraré el poder del trabajo.” En cuanto terminé de comer pan, volví a sumergirme en la producción de objetos. No perdí la concentración hasta el día de la competición. A medida que mi carácter crecía, sentía el mismo crecimiento mental.

Se ha producido un objeto de clasificación Rara, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +2 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +30.
“¡Muajajajaja!” Experimenté un placer que nunca había sentido al cazar y al hacer misiones como guerrero. “¿Qué...? ¿Estoy soñando ahora mismo? ¿Cómo has mejorado tus habilidades en tan poco tiempo?” Khan estaba sorprendido. No podía responder que ‘mi rápido crecimiento se debía a que había mejorado mi destreza’, así que me limité a decir: “No soy un genio común.” Khan estaba encantado. “¡Sí, sí! Había olvidado que eres el Descendiente de Pagma. Juju, tengo la gran fortuna de conocer a una leyenda que volvió a nacer. No tendré remordimientos después de morir. ¡Bien! ¿Debo esforzarme más para estar a su altura? En la realidad, llovía continuamente. Así que siempre me conectaba a Satisfy excepto cuando llegaba la hora de dormir. Así, mi crecimiento fue constante hasta el día de la competición.
* * *
Actualmente, había tres clases épicas en Satisfy. Pero a excepción de la más reciente, ‘Guerrero de Sangre’, no había detalles sobre las demás. La identidad del primer usuario que la había conseguido era desconocida, mientras que de la segunda se decía que la había obtenido Agnus, séptimo en la clasificación unificada. Los usuarios de Satisfy se preguntaban por la identidad de las dos clases que todavía se mantenían en estricto secreto. Los foros y emisoras afines se enzarzaron en un debate constante sobre las clases épicas, intentando averiguar de que tipo serían y quienes podrían poseerlas. Pero a menos que las partes implicadas revelaran la información, solo se trataba de especulaciones. ¿De qué tipo de clase eran las otras dos? ¿Eran tan impresionantes como el Guerrero de Sangre que Katz consiguió? ¿Quizá incluso más? El Reino Eterno. La Mazmorra Akero estaba cerca de La Frontera, la capital del Conde Steim. “Hay demasiados monstruos. Apenas pude llegar hasta aquí.” Una hermosa chica rubia gritó. Parecía una princesa que había salido de un cuento de hadas, haciendo que todos los usuarios masculinos se acercaran a ella. “La Mazmorra Akero es un lugar donde ni siquiera los usuarios de alto nivel pueden cazar solos. ¿Te gustaría unirte a nuestro grupo? Nuestras habilidades son muy buenas.” “No, deberías unirte a nuestro grupo. Estamos muy familiarizados con esta mazmorra y hemos adquirido varios conocimientos. Nuestra velocidad de caza es inigualable. Definitivamente estarás satisfecha si te unes.” “¡No! ¡Ven con nosotros! Te daremos muchos objetos.” Los personajes de Satisfy no eran creados de la nada. Cuando un usuario creaba su personaje, la realidad era que reflejaba su apariencia real. Simplemente se podía cambiar un poco el tono de la piel y otros rasgos adicionales como el peinado, los tatuajes, las cicatrices y la altura. En otras palabras, una persona atractiva en Satisfy era generalmente guapa en la realidad. Por eso los hombres preferían a las chicas hermosas por encima de cualquier otra cosa. “¡Una belleza poco común!” “Mi tipo ideal” Los corazones se les salían de los ojos al mirar a la chica. Parecían acostumbrados a competir por ellas. “¿De verdad queréis que me una a un grupo? Si es así, intentad cazar a los monstruos delante de mí. Quiero unirme a un grupo fuerte. Juzgaré si vuestras habilidades son fuertes y entonces me uniré al grupo que yo quiera.” “¿Qué es esto? No es tan especial.” “Estoy de acuerdo. Estaría agradecida de no tener a una inútil uniéndose al grupo.” Los usuarios femeninos hablaban mal de la chica. Sin embargo, los jugadores masculinos se sintieron todavía más atraídos por la chica a medida que su motivación se disparaba. “¡Ohhhhhh! ¡Asegúrate de mantener esa promesa! ¡Ola de Calor! ¡Espada de Fuego!” “Hermosa chica. Demostraré mi fuerza. ¡Frenesí de Torbellinos!” “Bah, idiotas. ¿Podéis hacer esto? ¡Piel de Acero! ¡Punto de Ruptura!” “Tus habilidades no respaldan tus palabras. ¡Rayo!” Los usuarios masculinos corrieron hacia los monstruos y dispararon sus mejores habilidades, todo ello para lograr impresionarla. ¡Kwarurung! ¡Kung kwang! ¡Kwajik! Fuertes habilidades como una tormenta arremolinada, rayos y llamas surgieron, provocando que las paredes de la mazmorra comenzasen a temblar debido al gran poder que se estaba desatando. Temibles monstruos vieron la extraña escena y huyeron despavoridos. La chica rubia, que era la causante de la confusión, observaba cómo se lanzaban las habilidades. ‘Esa magia de viento no tiene nada que envidiar a la de otros magos del reino. Ha merecido la pena venir aquí.’ Usó su inusualmente alta estadística de Perspicacia y ‘Observación de Habilidades’ para detectar la habilidad Frenesí de Torbellinos y susurró. “Duplicación de Habilidad.”

Has duplicado con éxito Frenesí de Torbellinos Nivel 3.
La habilidad Frenesí de Torbellinos Lv.3 está disponible para usarla una vez. Puedes mantenerla permanentemente hasta que sea usada.

Frenesí de Torbellinos
Nivel 3
Crea un vórtice que inflige 1.530~2.380 de daño por segundo durante cinco segundos. La agilidad del objetivo atrapado en el vórtice disminuye un 80%.
Coste de maná de la habilidad: 700
Tiempo de reutilización: 300 segundos
La chica rubia se llamaba Euphemina. Su clase era ‘Duplicadora’. Como duplicadora, utilizaba ‘Observación de Habilidades’ y ‘Duplicación de Habilidades’ para analizar y copiar al instante una habilidad utilizada por el objetivo. Cualquiera que fuera la habilidad copiada, podía utilizarla una sola vez cuando quisiera. Había desventajas como que “la frecuencia de uso de la Duplicación de Habilidades estaba limitada a tres veces al día”. Sin embargo, seguía siendo una habilidad fraudulenta a pesar de las desventajas. ‘Puedo derrotar a Piaro con esto.’ Euphemina dejó atrás a los hombres que estaban mostrando sus habilidades en la mazmorra. Luego se movió rápidamente y llegó al Cañón Kesan. “Lo encontré.” Después de encontrar una pequeña cueva al final del cañón, Euphemina leyó el contenido de la misión una vez más para preparar su mente antes de entrar.