lunes, 22 de enero de 2024

SC Capítulo 35

Volumen 2
Capítulo 35
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“Tiene una clase legendaria, ¿y aun así solo es de nivel 21? ¿Cómo puede jugar de esa forma? Impresionante. Su habilidad para no subir de nivel es realmente asombrosa. Es un verdadero milagro que haya completado la misión de clase.” A Yoon Sangmin no le gustaba Shin Youngwoo debido a que su historia en el juego confirmaba que era un joven sin talento para él. Que esa persona hubiera obtenido unaclase legendaria, ¿no era como un cerdo obteniendo un collar de perlas? Yoon Sangmin no pudo evitar pensar que se había desperdiciado una clase legendaria. ‘Es una persona que nunca llegará a ser un ranker en toda su vida. Gracias a su interrupción, se desperdicia una gran cantidad de contenido sobre las clases legendarias. Ahora está a punto de desperdiciar otra gran cantidad de contenido del juego...’ El director Yoon Sangmin estaba seguro de ello. ‘Venenosa. Esta persona es un veneno mortal para Satisfy. Antes de que haga más daño, tenemos que detener su cuenta para siempre.’ Pero el director no tenía la autoridad para el manejo de las cuentas de los usuarios. No tuvo más remedio que guardar sus pensamientos para sí mismo. Yoon Sangmin maldijo interiormente a Shin Youngwoo y luego le preguntó a Yoon Nahee con rostro serio. “Por cierto, ¿por qué la misión solo tiene un 9% de posibilidades de éxito? ¿Realmente hay ese porcentaje de posibilidades de que esta persona rescate a Allunbatar? No tiene sentido. ¿No es más probable que sea una probabilidad del 0%?” Los otros ejecutivos estuvieron de acuerdo. “Esta cifra es obviamente errónea.” “Es cierto. Estoy seguro de que el superordenador Morpheus está infectado con un virus.” Esta misión iba a ser un fracaso. No había forma de que un usuario de nivel 21 pudiera rescatar a Allunbatar. La agresiva campaña publicitaria que habían planeado debía cancelarse debido a los últimos acontecimientos. Todo el mundo lo pensaba y estaba triste. Pero en medio de esto, solo Lim Cheolho estaba feliz. ‘El protagonista de tres grandes eventos seguidos... Desde que se convirtió en clase legendaria, hizo flechas de grado épico y recibió la misión de clase, así que de algún modo me siento interesado en este joven.’ Para decirlo sin rodeos, era tan incompetente que resultaba difícil de predecir. Era divertido observar a Shin Youngwoo porque provocaba muchas variables. Gracias a eso Lim Cheolho estaba contento, independientemente de los resultados de la misión. Sin embargo. los otros ejecutivos, incluyendo a Park Eunhyuk y Yoon Sangmin, estaban molestos.
* * *
Conocí a Khan antes que Huroi. Protegí su herrería y pagué su tratamiento médico. Fui un gran benefactor para él. Por otro lado, ¿quién era ese Huroi? Lo único que hizo fue dirigirle unas palabras a Khan. “¿Entonces por qué?” ‘¿Por qué Khan le dio la enorme misión ‘Para los residentes de Winston’? Mientras tanto, yo simplemente recibí una misión que tan solo me recompensaría con 600 monedas de oro.’ ¿No sería lo más lógico que me diera todas las misiones? Si Khan fuera un PNJ que supiera devolver favores, me las habría dado todas. Pero era un PNJ desagradecido. “Khan debería devolverme el favor. ¿Estará senil? De todos modos, tengo que pensar en el contenido de la historia. Si quiero que los PNJs me escuchen, significa que ¿tengo que actuar mejor en el futuro?” Cuanto más pensaba en ello, peor me sentía. ‘Para los residentes de Winston’ era una misión masiva que de completarla controlaría el destino de la ciudad. Era natural que Khan se la diera a la persona en la que más confiaba. ¡Pero su elección había sido Huroi! ¡Significaba eso que yo era peor para Khan que un completo desconocido! “¡Maldita sea! ¿Por qué un perro que salió ladrando de la nada es más creíble que yo...? ¡Ugh!” Estaba en un puesto callejero cerca de mi casa. Me lamentaba de mi vida mientras me echaba a la boca un trago de shochu amargo. En principio, mi límite estaba en una botella y media, pero estaba tan decepcionado con Khan y celoso del bastardo que me había arrebatado una increíble misión que bebí demasiado. “¡Kuaaah~!” No tardé mucho en vaciar mi tercera botella de shochu. Mi corazón seguía sin calmarse y lo único que tenía eran unas ganas terribles de llorar. Cuanto más pensaba en ello, más odiaba a Khan. Realmente creía que nos habíamos hecho buenos amigos durante el tiempo que había pasado con él, pero al parecer el herrero pensaba de otra manera. Lamentablemente no creía en mí. “¿Por qué no confió en mí, y le dio una buena misión a otro tipo en vez de a mí? ¿Por qué... por qué? ¡Maldita sea!” De todos modos, mañana empezaría a llover durante tres días. Lo que significaba que no necesitaba preocuparme por ir a trabajar durante todo ese tiempo. Llamé a la dueña del puesto en voz alta. “Señora.” La mujer de mediana edad que cortaba el soondae se sorprendió por mi llamada y se estremeció. Pude notar que los ojos de la mujer temblaban ligeramente al encontrarse con mi mirada. ‘¿...Se maximiza mi encanto por el aura solitaria que emito?’ La soledad en mis ojos era como una ventisca en el monte Everest. Mirando esos ojos temblorosos, la mujer parecía confundida por sentirse atraída por un joven que podía tener la edad de su hijo. ‘Soy un hombre tan inmoral...’ Sentí pena por la mujer, pero no tenía ningún interés en ella. Especialmente si la otra persona era una mujer casada. “No puedo romper una familia.” Fui al grano para que no tuviera expectativas. “Una botella más de shochu. ¿Me pones también otra de sopa de pescado? No olvides poner un trozo de rábano en la sopa como servicio...” ¡Kwaang! En ese momento, la mujer clavó los cuchillos que sostenía en la tabla de cortar. Luego me señaló y gritó. “¡Eres demasiado! No me importan las tres botellas de shochu, ¡pero ya te he dicho que no volveré a llenar la sopa de pescado después de la novena vez! Además, cada vez me pides un servicio. El valor total es más que el alcohol que estás bebiendo. ¿Cómo puede un joven no tener vergüenza?” “...Eres muy inhospitalaria. Como mínimo, deberías servir a tus clientes sopa de pescado... Este mundo me está causando una vez más una gran decepción. Sí, igual que Khan.” “¿Qué estás diciendo? ¡No puedo permitirme darte más comida gratis!” La dueña era terca. Mi plan de llenar mi estómago con sopa fue en vano. “Es hora de decir adiós y volver a la cruel realidad...” Desistí de pedir más y me levanté. Puse el dinero de lo consumido sobre la mesa, me despedí de la dueña y salí del puesto. Mientras caminaba con aire solitario, se oyó una voz furiosa detrás de mí. “¡Eh, joven! ¡Faltan 1.000 wons! ¡Dame el dinero que falta!” Ah, conté mal el dinero por estar borracho. Entonces intentémoslo. ‘¡Esta es una oportunidad para ahorrar 1,000 wons!’ En el pasado, nunca tuve ganas de ahorrar dinero. Pero ahora estaba agobiado por las deudas, así que el espíritu de ahorro era inevitable. A medida que creciera el número de jóvenes conservadores, el futuro de Corea del Sur sería más brillante. Por el bien de mi espíritu de ahorro y el futuro de Corea, necesitaba evitar pagar estos 1.000 wons. ‘...No, no importa lo borracho que esté, no puedo huir. Me han pillado con la cámara de seguridad y probablemente me lleven a comisaría.’ ¿No sería vergonzoso ser puesto tras las rejas por solo 1.000 wons? Me di la vuelta y le entregué un billete de 1.000 wons a la mujer de mediana edad. “Si fuera una persona común de esta sociedad moderna, habría huido sin pagar estos 1.000 wons. Pero he vuelto para pagarlos. ¿No es maravilloso?” “¿...No es cómo actúa así la mayoría de la gente?” “Eso... No conoces el mundo. ¿Sabes cuánta gente inmoral hay hoy en día? ¡La gente como yo es rara!” “¿En serio? Ya lo entiendo, así que deberías irte a casa. Estás borracho.” “¡Uhuh! ¡Señora! ¿Sabes lo desolado que está mi corazón? Deberías empaquetar un poco de sopa de pescado para un joven que es lo suficientemente amable como para pagar los 1.000 wons con este frío.” “...” La mujer de mediana edad volvió a su puesto sin decir nada más. Esperé a que saliera de nuevo con la sopa, pero no volvió después de cinco minutos, ni luego de diez minutos. “Jaja... Una vez más, me han traicionado. Tanto los PNJs como la gente traicionan mi fe.” Sí, este era un mundo cruel. Volví a casa mientras me daba cuenta de que estaba solo en este mundo.
* * *
“¡Deberías avisar si regresas tarde! ¿Sabes qué hora es?” Era la una de la mañana. En cuanto volví a casa, me molestó Sehee, que estaba viendo la tele en el salón. “¿Has estado bebiendo hasta ahora? Acaso no tienes novia o amigos. ¿Entonces por qué? ¿No me digas que estabas bebiendo solo? ¿No te da vergüenza?” “...Oye, tienes escuela mañana, ¿por qué no estás durmiendo todavía?” “Estaba preocupada cuando una persona que solo pasa tiempo en el trabajo o en su cápsula de repente desaparece... ¡No, es extraño!” “¿Eh? ¿Estás preocupada por mí? ¿Así que estabas esperando a que llegara a casa?” “¿Qué? ¿Quién estaba esperando? Solo estaba viendo un divertido programa de TV y no podía dormir.” “¿Entonces por qué estás tan enfadada? También tienes la cara roja. ¿Qué he hecho mal?” “¿Quién tiene la cara roja? Eso es ridículo. ¡Me voy a dormir ahora!” ¡Kwang! Sehee se giró y entró en su habitación. “Uf, las adolescentes son realmente difíciles.” La fuerte voz de Sehee había roto mi borrachera. Volví a enfadarme por haberme perdido la misión ‘Para los residentes de Winston’. “Maldita sea, me voy a dormir temprano.” Entonces Sehee volvió a salir de su habitación. Se acercó a mí y empezó a regañarme. “Deberías lavarte los dientes y los pies. Estás borracho, así que no te duches. Aunque no esperaba que lo hicieras porque no eres de los que se duchan todos los días.” “¿...No estabas durmiendo?” “Voy a beber agua antes de dormir.” “Entonces vete a beber agua. Buenas noches.” Sehee se dirigió hacia la cocina mientras yo entraba en el baño. “No soy un niño que necesite lavarse los dientes más de una vez al día.” En contadas ocasiones, lo hacía tres veces al día. Dejé de intentar poner pasta de dientes en el cepillo, había bebido tanto que se me cerraban los ojos. “No me moriré si no me cepillo durante un día...” Al final, me lavé las manos y salí del baño. Luego me dirigí directamente a mi habitación. Sehee sonaba como si estuviera gritando fuera de mi habitación, pero no me preocupé y me fui a dormir. El día había terminado.