viernes, 24 de mayo de 2024

SC Capítulo 106

Volumen 5
Capítulo 106
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Quería desesperadamente ganar solo 80.000 monedas de oro, pero ¿qué era esto? Olvídate de esa cantidad, podría conseguir varios millones de oro. “Ahhh, de verdad.” ¡Un objeto creado con materiales contaminados por una sustancia extraña se completó como un objeto legendario! ‘Pensé que tendría suerte si no tenía una calificación normal... Bueno, es extraño. ¿Será esto un sueño?’ No tenía ningún sentido, era un resultado totalmente inesperado. Me pellizqué fuertemente la mejilla para asegurarme de que no estaba soñando. Como era de esperar, me dolió y eso hizo que confirmara mis sospechas. “No es un sueño.” ¡Apenas podía creerlo! Pero era la realidad. ¿Qué tipo de persona era Shin Youngwoo? Pues el tipo que había tenido mala suerte durante sus 27 años de vida. Durante la escuela primaria, había ido a un viaje escolar y en él había sido secuestrado por alguien, así que no tenía recuerdos agradables. Cuando estaba en secundaria, había ido a un viaje de graduación y presencié un choque de autos. Tenía tendencia a sufrir molestias estomacales durante los encuentros deportivos o los picnics, nunca había recogido 100 wons en la calle y en 89 ocasiones fui robado por pandilleros locales o matones escolares. Durante mi época universitaria tampoco mejoró mucho la situación. Me arrastraron al servicio voluntario y fui atropellado cuando volvía. Debido a eso tuve que pagar 3 millones de wons por los gastos hospitalarios y, cuando me hospitalizaron, casi muero por una intoxicación alimentaria. Sorprendentemente los otros pacientes no se intoxicaron. Al final, concluyeron que había tomado comida de fuera en secreto y por eso me había intoxicado, así que no recibí ninguna compensación. En aquella época, solo comía la comida del hospital. Seguía siendo un misterio por qué los demás pacientes estaban bien y solo yo me intoxiqué. “El arroz del hospital estaba sucio o los otros pacientes no comían comida del hospital...” ¿Pero era realmente posible que todos los pacientes excepto yo no comieran comida del hospital? Tal vez fuera obra de un terrible fantasma. De todos modos, esas no habían sido mis únicas experiencias. Cuando estaba en el servicio militar, el comandante del batallón salía borracho cada vez que yo estaba de guardia. Estaba loco de estrés y me gritaba para relajarse. Entonces, yo seguía siendo el más joven del pelotón porque mi sucesor no entraba. Tres días antes de las últimas vacaciones, se produjo un accidente durante el entrenamiento y mi sucesor resultó herido y fue hospitalizado. Gracias a eso, tuve que trabajar durante todas las vacaciones. Pasé por otras innumerables experiencias terribles. En cambio, el número de experiencias felices era lo bastante pequeño como para contarlo con los dedos de una mano. Una de esas experiencias felices había sido comer doble ración de entrecot. ‘Cuando tenía 13 años... Mi abuelo me dio dinero, declarando que yo era su único nieto... En aquella época, me comí cuatro raciones de entrecot solo...’ Era verdaderamente patético y triste. ¡Una de las mejores experiencias de mi vida había sido comer carne! Mis 27 años de vida fueron terribles, sin apenas alegrías. Pero, ¿y recientemente? El símbolo de la mala suerte se estaba transformando en un símbolo de buena suerte. Así que obviamente, me alegré de este cambio. “Creo que mi madre ha estado yendo a la iglesia y al templo a rezar estos días.” Mi familia siempre había sido poco religiosa y yo era igual. Eso hizo que me preocupara seriamente de tener mala suerte por no practicar una religión. Últimamente, mi madre salía de casa los fines de semana y parecía rezar a Dios y a Buda por su hijo. “Madre, gracias...” Surgieron lágrimas de alegría. Me di cuenta de que no estaba solo en este mundo al verme rodeado por el amor de mi madre. Mi cuerpo y mi mente se entraron en calor. Entonces llegó Ibellin. “Es la hora que mencionaste. ¿Ha terminado Espina?” “Toma.” Lancé la Espina del Profundo Agravio hacia Ibellin. Y... “¡Coff!” La respiración de Ibellin fue bloqueada. Comprobó la información y se sorprendió tanto que se olvidó de respirar. “¡Cof, cof! ¿Esto? ¡Grid! ¿Es Grid un usuario con bugs?” Después de tanto tiempo jugando, había escuchado todo tipo de cosas, pero... “¿Un usuario con bugs? ¿Qué tonterías estás diciendo?” “P-Pero...” Ibellin no sabía qué hacer mientras se retorcía las manos. “¡He oído que los herreros solo pueden fabricar como máximo objetos únicos! Se supone que los objetos legendarios solo se pueden conseguir en incursiones, así que ¿cómo hiciste un objeto legendario? Es imposible, a menos que seas un operador o un usuario con bugs.” No estaba tranquilo. Mientras fruncía el ceño al confundido Ibellin, una mujer apareció en la entrada de la herrería. “Cállate Ibellin. No te asustes solo por esto.” Era Jishuka. Se acercó a mí mientras Ibellin intentaba calmarse. ¿Extraño? Tragué saliva nerviosamente. El aspecto de Jishuka parecía más sexy que de costumbre cuando me llamó. “Grid.” “¿Sí?” Sus mejillas se tiñeron de rojo. Me miró suavemente con ojos húmedos, haciendo que mi corazón latiera más rápido. ¿Por qué está tan hermosa hoy? La miré a los ojos durante un segundo y quedé literalmente seducido. Evité la mirada de la belleza más sexy del mundo y di un paso atrás. Entonces Jishuka se acercó a mí, con su aliento caliente casi tocándome la cara. “Es imposible hacer estas cosas en Satisfy a menos que tengas una clase legendaria... ¿No es cierto? Grid.” “......” “Tú, ¿tienes una clase legendaria?” Nunca pensé que podría ocultar mi identidad para siempre. Y a estas alturas, ya no sentía la necesidad de ocultarla. Tenía que decirles la verdad en el momento en que fabriqué un objeto legendario. “Mmm, lo notaste enseguida.” Los ojos de Jishuka se iluminaron como linternas. “¡En efecto...! ¡Grid! ¡¡¡¡Eres realmente el mejor!!!!” Otra vez. Volvió a abrazarme con fuerza. Mi alma parecía abandonar mi cuerpo mientras estaba rodeado por su hermoso cuerpo y dulce y evocador aroma. Pero ahora no malinterpreté su comportamiento. ‘Es su forma de expresar alegría.’ Pero debido a su innata sensualidad, esa inocente alegría estaba oculta. Tal vez ella luchó por esta parte de sí misma. Ignoré a la excitada Jishuka y me acerqué a Ibellin. “¿Cuánto?” El tranquilo Ibellin levantó un dedo. “Un millón de oro.” “¿Eh?” ¿Estaban equivocados mis oídos? Como objeto legendario, ¿no debería valer al menos 2 millones de oro? Ibellin explicó mientras yo me sentía confuso. “Como se describe en este artículo, el ‘Propietario de la Sangre’ soy yo. Esto significa que es un objeto exclusivo mío. En otras palabras, nadie puede usar este objeto excepto yo. Así que desafortunadamente, tengo que bajar el precio aunque sea un artículo legendario.” “......” Ibellin, normalmente actuaba como un niño con cara de inocente, pero se convirtió en un adulto adecuado dada las circunstancias. ‘Su imagen ha cambiado. No se convirtió en un ranker sin razón.’ Me impresionó este Ibellin. “El rendimiento de este objeto es de primera, pero su valor monetario es desgraciadamente bajo. Para ser sincero, un millón de oro es un precio elevado. Más adelante, este objeto será inútil cuando pueda equipar objetos de mayor nivel. Tristemente nadie más puede usarlo, así que no puedo venderlo... Lo siento, pero es un objeto de uso muy limitado. Pero eso no cambia el hecho de que es un gran ítem necesario para mí en este momento. Tampoco quiero decepcionarte, así que estoy dispuesto a pagar hasta un millón de oro.” No hubo objeciones. Lo que decía era razonable. Realmente no estaba tratando de regatear. Decía la verdad. Pero era una verdad que no podía aceptar. Levanté tres dedos. “Tres millones. No aceptaré nada menos que eso.” “¿Eh? ¿G-Grid? Lo entiendo, pero...” Me sacudí de encima a Jishuka y me acerqué a Ibellin. Entonces le quité la Espina del Profundo Agravio y me la equipé.

Debido a tus características de clase, has equipado la Espina del Profundo Agravio.
Se aplica una penalización porque no se cumplen las condiciones del objeto.
“¿Eh?” Ibellin se sorprendió. Viendo las condiciones de uso, era un objeto que solo él podía equiparse. Pero inesperadamente, yo lo estaba usando. ¡Swinn! ¡Swinn! La balanceé suavemente unas cuantas veces. Asentí como si estuviera muy satisfecho con el exquisito peso. Luego miré a Ibellin con impaciencia. “Tres millones. ¿Vas a comprarla? Si no la compras a este precio, no la venderé y me limitaré a usarla.” “¡Eeeeeeek~~~~~~~~~~~~!” ¡Una estafa! El grito de Ibellin resonó en la herrería de Khan.

La Espina del Profundo Agravio te odia y te maldice.
Te has resistido.

La Espina del Profundo Agravio te odia y te maldice.
Te has resistido.

La Espina del Profundo Agravio te odia y te maldice.
Te has resistido.
Mientras tanto, las mismas ventanas de notificación se repetían sin fin. Me sentía como si estuviera sentado en un cojín de espinas, pero exteriormente estaba lo más relajado posible mientras Ibellin tomaba su decisión. “Dos millones...” “No.” “2,300,000...” “No.” “¡2,500,000! ¡Por favor, véndemela por 2,5 millones! ¡Este es todo el dinero que he ahorrado desde mis días en L.T.S. y los honorarios de radiodifusión! Por favor.” “...Ahh. Supongo que no se puede evitar. Voy a aceptar, ya que somos parte del mismo gremio.” “¡G-Gracias!” “Pero tengo una condición. Dame un depósito de 80.000 monedas de oro ahora mismo.” “¿Eh? ¡Ah, sí!” Era suficiente, teniendo en cuenta la Espada de Autotrascendencia. No quería ver más pérdidas. Por encima de todo, yo era ‘el único creador de objetos legendarios’ que todos los usuarios de Satisfy querían. Los miembros del gremio no eran una excepción.

Se han conseguido 80.000 monedas de oro.
Quería comprar rápidamente mi coche. Sonreí a Jishuka e Ibellin antes de cerrar la sesión. Primero, deposité 700 millones de wons en la cuenta de mi padre. “¡Aggh! ¡Youngwoo! ¿Qué es esto?” “Primero paga tu deuda. Usa el dinero restante para estabilizar la tienda... No tienes empleados estos días, así que ¿no habéis estado trabajando muy duro los dos solos?” “Youngwoo...” “No me malinterpretes. Es una cantidad razonable de dinero por vuestro trabajo duro, así que no os preocupéis.” “¡Sob sob! ¡¡Oh mi~~!! ¡Nuestro malcriado hijo se ha convertido en un hombre maravilloso de la noche a la mañana! ¡Esto es como un sueño!” “No es un sueño. No te preocupes, no es un sueño.” “¡Youngwoo! Sob sob sob.” Mi madre me abrazó y lloró. Estos días, me inundaban las lágrimas de mi madre. Mientras tanto, mi padre solo bajó la cabeza sin decir nada. ‘Debería haber actuado mejor antes...’ Mis padres pagaron caras matrículas para que fuera a la universidad, pero yo me había dedicado a jugar en lugar de conseguir un trabajo. Esa actitud hizo que me convirtiera en un deudor a una edad temprana, decepcionando terriblemente a mis padres. Habían sufrido durante muchos años por mi culpa, así que una vez más juré tratarlos mejor. Esa misma tarde. Después de comprar el sedán de 800 millones de wons, mi madre me regañó diciéndome que aún era un inmaduro. Me dolió muchísimo, pero me sentí aliviado al sentir la fuerza en la mano de mi madre.