lunes, 6 de mayo de 2024

SC Capítulo 95

Volumen 5
Capítulo 95
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“¡Ah...!” Cuando llegué al lugar de encuentro, reconocí a Ahyoung de inmediato. Estaba lleno de gente pero su apariencia brillaba de una manera única. ‘Es demasiado hermosa.’ Era cierto que últimamente había visto mujeres hermosas como Yura, Jishuka y Euphemina. Nunca había sentido nada al contemplar la belleza de las principales estrellas de los anuncios. Pero Ahyoung era guapa incluso comparada con Yura y Jishuka. ‘En particular, su sonrisa es bonita.’ Conocí a Ahyoung cuando entré en el instituto. En ese momento, ella siempre tenía una sonrisa que hacía que los demás se sintieran bien. Me enamoré irremediablemente de la forma en que alegraba el ambiente a su alrededor. En aquel momento, no tuve el valor de confesarme y me gradué sin decirle nada. Pero ahora tenía una oportunidad e iba a aprovecharla. ‘De hecho, a Ahyoung también le gusto. Si no, ¿por qué querría verme? De acuerdo, le diré lo que pienso esta vez.’ La última vez que la vi había sido hace dos años en la reunión de exalumnos. Esta era la primera vez que nos encontrábamos solo los dos. Así que estaba muy pero que muy nervioso. Respiré hondo y me aclaré la garganta para calmarme. Y estiré nerviosamente las piernas. Me estaba estirando en medio de una multitud de gente. Esta al pasar se me quedaba mirando, pero en este momento no me importaba. Al cabo de un rato, me calmé un poco y me dirigí a Ahyoung. Un agradable aroma emanaba de su largo cabello lacio, que era su símbolo distintivo. “H-H-Hola Ahyoung. Ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo está tu familia? Bueno, um... Uh, ya es otoño, ¿No hay muchas hojas en la calle? Los limpiadores deben estar pasando por muchos problemas. Jaja, ¿no debería llegar antes el invierno? Cuando llegue el invierno, pronto llegará la primavera... En primavera, las flores...” ¿Qué demonios estaba diciendo? Intenté saludarla con la mayor naturalidad posible, pero debido a mi extrema tensión, mi cabeza se confundió y empecé a decir tonterías una detrás de otra. ‘¡Qué vergüenza!’ Empecé a sudar de la agitación. ‘Era realmente patético. Ni siquiera puedo hablar correctamente delante de alguien que me gusta...’ Ahyoung me dedicó una leve sonrisa. “Youngwoo sigues siendo gracioso. ¿No te has vuelto aún más guapo?” A Ahyoung parecían gustarle la ropa de moda que llevaba. Había invertido 180.000 en mi corte de pelo y 1.030.000 en los zapatos, los pantalones y la camisa. Lo que significaba, que mi apariencia valía 1.210.000 wons. ‘La gente me mira al pasar... La gran cantidad de dinero que he invertido ha merecido la pena. La vida real también depende del poder de los objetos.’ Pude relajarme y recuperar la confianza gracias a la dulce sonrisa y elogios de Ahyoung. Luego la llevé a un restaurante cercano. “Hice una reserva.” Era un restaurante que había encontrado en Internet. El precio era muy caro porque era una tienda especializada en atún, pero ¿no merecía la pena gastar dinero en una comida con mi primer amor? “¿No es caro este sitio? Youngwoo, ¿te va bien estos días?” El cuerpo de Ahyoung era una obra de arte cuando se quitó el abrigo y se sentó. Su vestido dejaba al descubierto su escote, haciendo que casi me sangrara la nariz. Me agarré la nariz y le expliqué. “Tengo un trabajo.” Por lo que Ahyoung sabía, estaba endeudado por el juego. Tenía que hacerle saber que mi situación era diferente a la del pasado para atraerla. “He pagado mi deuda.” “Oh, ¿de verdad? Eso es bueno”, dijo Ahyoung con voz complacida. “Bueno, eras muy trabajador así que creí que algún día te iría bien.” “¿Eh...?” Como yo no tenía talento, tenía que esforzarme mucho estudiando y haciendo ejercicio. Así es como apenas lograba sacar resultados promedio. No importaba lo mucho que me esforzara, había un límite para mis notas y la gente no se daba cuenta de que me esforzaba al máximo. Pero Ahyoung sí que parecía notar todos mis esfuerzos. ‘¿Me ha estado observando?’ La comida finalmente llegó. Ahyoung naturalmente sirvió un poco de soju e hizo un brindis. “¡Por el nuevo comienzo de Youngwoo después de saldar todas las deudas! ¡Salud!” “¡S-Salud!” “¡Kya~~!” “¡Jajaja!” El soju sabía a miel cuando lo bebía con Ahyoung. Este era un restaurante famoso, así que los platos también eran excelentes. “¡Está demasiado delicioso! Puedo comer en un sitio como este gracias a ti. ¿Ganas mucho dinero? ¿Dónde conseguiste trabajo?” Si le decía que ganaba dinero en Satisfy, podría dar la impresión de que seguía obsesionado con el juego. Quería mostrar todo lo que pudiera, así que excluí Satisfy de la historia. “Solo soy un trabajador de una pequeña empresa.” “Eh, ¿es tu especialidad?” “Um, algo así. Ahyoung, ¿qué has estado haciendo?” “Yo~ Solo voy a trabajar y trabajar y trabajar, es un bucle infinito.” “¿Qué hay del romance?” “¿Cómo voy a tener tiempo para el romance cuando estoy tan ocupada trabajando?” ‘¡Ja! ¿Tan ocupada que no tenía tiempo para salir? Estaba seguro de ello. ¡Realmente le gusto a Ahyoung!’ Tenía cero experiencias en citas. No sabía mucho sobre mujeres por no decir nada, pero estaba seguro de que le gustaba a Ahyoung. Y eso me hizo sentirme genial. “Sabes Ahyoung. Me está yendo bastante bien estos días. Llevará un tiempo porque mi familia está pasando por momentos difíciles en estos momentos pero... estoy planeando reunir los fondos para mi matrimonio pronto. Eso... C-Cuando...” “¿Cuándo?” “Cuando reúna todos los fondos para la boda... ¡En ese momento, cásate conmigo!” “¿Eh?” ¿Eh? ¿De qué estaba hablando ahora? Parecía que no podía distinguir entre la realidad y mi imaginación porque imaginé proponerle matrimonio a Ahyoung más de cien veces. Pensé que mi cara explotaría de vergüenza. Entonces sentí como si me echaran agua helada mientras Ahyoung se agarraba la barriga y se reía. “¿Qué, una propuesta de repente? Realmente me sorprendiste. Youngwoo, de verdad... ¿Siempre has sido tan gracioso?” Desafortunadamente, descartó mi propuesta como una broma. Bueno, era natural. No importaba lo que hubiera en nuestros corazones, solo éramos compañeros de clase. Además, ¿una propuesta de la nada después de no vernos durante dos años? ¿Quién iba a pensar que iba en serio? Por supuesto que se lo tomaría a broma. ‘¡Qué vergüenza!’ Quería esconderme en la madriguera de un ratón. Después de eso, pasamos un buen rato y sacaron el último plato. Tomamos tres botellas de soju. No bebí demasiado porque estaba demasiado nervioso. Sin embargo, Ahyoung parecía un poco achispada. “Tengo que ir a arreglarme el maquillaje.” “Ah, sí.” Ahyoung fue al baño. Y empecé a planear sobre lo que podríamos hacer a continuación. ‘¿Deberíamos ir a un bar? ¿O sería mejor ir a una sala de karaoke? Pero Sehee me dijo que no cantara delante de otra mujer porque no tenía oído... Um... O.... ¿Tal vez deberíamos tomar un descanso en un m-m-motel porque Ahyoung bebió demasiado?’ ¡Hoy era el día! ¿Pero Ahyoung no estaba tardando demasiado? ‘¿Se habrá desmayado en el baño?’ Me preocupé al ver que no regresaba y salí de la habitación en su búsqueda. Le pregunté a un empleado por la ubicación del baño y me fui por el pasillo. Al final del pasillo estaba el baño y una puerta que daba a la zona de fumadores. Entonces oí la voz de Ahyoung que venía de la sala. “Ah, es tan vergonzoso.” “…...” “¿Por qué lleva ropa que parece sacada de un anuncio de Internet? Ya sabes. Esos pantalones que son populares estos días... Sí, es cierto. Se ven muchos por la calle. Vino completamente vestido así. La gente se quedaba mirando. Estaba realmente mortificada. Su peinado no va con su cara, lo que le hace parecer peor. Ahh, de verdad.” ...Ella estaba hablando de mí. Ahyoung que siempre era amable y sonreía a todo el mundo. Era guapa, con hermosas curvas y una cara bonita, pero me enamoré de ella por su amabilidad. Pero en realidad, era el tipo de mujer que chismoseaba a espaldas de los demás... “¿Sabes? Me propuso matrimonio en menos de 30 minutos después de reunirnos. ¡Jajaja! Ni siquiera salir, ¡sino casarnos! Es realmente tan lamentable, lamentable. ¿Te estás muriendo de risa? ¿Eh? Así es. Me estoy divirtiendo. ¿No es bueno jugar así? Me aseguraré de hacerlo venir a la reunión.” “…...” No podía creer esta situación y me pellizqué las mejillas para asegurarme de que no era un sueño. “¡Ugh!” Dolió. Dolía lo suficiente como para hacerme llorar. “... No es un sueño.” De hecho, si lo pensaba, no había razón para que le gustara a Ahyoung. No teníamos una relación cercana en nuestros días de escuela, y solo nos veíamos una vez al año en las reuniones después de la graduación... Incluso en las reuniones, nunca tuvimos una conversación apropiada. En primer lugar, nuestra relación era tan pequeña que no había forma de que le gustara. Yo no era guapo, ni rico, ni había sacado buenas notas en la secundaria, ni tenía una personalidad encantadora... ¿A qué mujer le gustaría una persona tan mediocre como yo? ‘No soy el protagonista de un manhwa...’ Volví a la mesa, donde bebí una botella más de soju. El antes dulce soju era ahora amargo. “¿Qué? ¿Has estado bebiendo solo? Youngwoo, ¿no eres bebedor?” Ahyoung sonrió mientras volvía a la habitación. “Vayamos a otro sitio. Podemos hablar más en un sitio donde el ambiente sea mejor...” Quería decirle a Ahyoung, ‘¡Chica detestable! ¿Es divertido jugar con alguien inocente? ¡Deja de actuar!’ Pero era imposible hablarle así a alguien a quien amaba. “No, terminemos aquí hoy. Tengo que apresurarme a casa.” “¿Eh? ¿Ya?” La expresión de Ahyoung era tan natural que ni siquiera podía creer que estaba actuando. Si no hubiera escuchado su llamada por casualidad, me habría engañado para siempre su actuación. “Lo siento, tendré que verte la próxima vez.” Apenas pude reprimir mis lágrimas mientras me levantaba. Antes de separarme de Ahyoung frente al restaurante, ella finalmente fue al grano y me preguntó para lo que en realidad había venido. “Ven a la reunión la próxima semana, ¿vale?” Ah. La razón por la que Ahyoung se reunió conmigo hoy fue porque fue instigada por los otros exalumnos con el fin de utilizar mi amor por ella para hacerme ir a la reunión, donde podrían burlarse de mí. ¿Por qué siempre fui tan lamentable? “Muy bien, lo entiendo.” Asentí sin decirle que no a Ahyoung. Entonces, de camino a casa en el autobús, lloré como la protagonista de un melodrama. ¡¡Sob sob sob sob~!! Los otros pasajeros me miraban y me decían que me callara, pero yo lloraba sin que me importara. Ya nada volvería a ser como antes. Me sentía estúpido y traicionado por la mujer a la que siempre había amado. Pronto llegué a casa. “¿Hermano, a qué viene ese estúpido corte de pelo? ¿Eh? ¿Hermano? ¿Por qué tienes esa expresión? ¿Estás llorando?” ¿Me estaba esperando? En cuanto abrí la puerta, Sehee salió corriendo de su habitación con cara de preocupación. “Nunca volveré a amar. Las mujeres... me dan mucho miedo. No me gustan.” “¿Hermano?” No había nadie que me necesitara en realidad. Yo era solo una broma. Pero Satisfy era diferente. Khan dependía exclusivamente de mí, mientras que el Administrador Vladi requería de mis habilidades. Además, Irene sentía un gran afecto por mí. Sí, me di cuenta una vez más de que Satisfy era el lugar adecuado para mí y no la triste y cruel vida real. Fui directamente a la cápsula y me conecté a Satisfy. En cuanto lo hice, se oyó un susurro de Jishuka. “El precio del orbe ha sido determinado. ¿Podemos vernos ahora?” Entonces Jishuka se acercó a la herrería de Khan y me entregó el dinero. “El fabricante de las Flechas Especiales de Jaffa... Te hemos estado buscando mucho. Necesitamos tus habilidades. Grid, por favor, únete a nuestro gremio.” La miré fijamente. Recuerdo haberle dicho a Jishuka que yo había fabricado las Flechas Especiales de Jaffa y el Escudo Divino durante la incursión de Malacus. ‘Me vieron usando la Espada de Pagma... Puede que ya se hayan dado cuenta de que tengo una clase oculta...’ Lo pensé seriamente. Si me unía al mejor gremio, los beneficios para mí eran obviamente enormes. Y Jishuka me prometió todo el apoyo. ‘No quiero perder el tiempo socializando si me uno a un gremio, pero no creo que deba preocuparme por eso si me uno a ellos.’ Había muchos beneficios si me unía al Gremio Tzedakah. Sin embargo, había un problema que resolver. “Tengo una pregunta.” “Pregúntame cualquier cosa.” “El dinero que ganaré con mis actividades personales y el dinero que ganaré trabajando con tu gremio. ¿Cuál crees que será mayor?” Jishuka respondió sin pensárselo. “Claro que ganarás más dinero cuando estés con nosotros. Conseguirás más dinero y reputación.” “¿De verdad? ¿De verdad? Hrmm... Entonces tengo una condición antes de unirme al gremio.” “Sí. Lo que pidas.” “Mi base está aquí, en la herrería de Khan. Soy su sucesor y algún día heredaré esta herrería. No quiero mover mi base según tus gustos.” “De acuerdo. Trasladaremos nuestra base de operaciones a Winston en lugar de obligarte a mudarte.” Me estaban favoreciendo incondicionalmente. Me di cuenta de lo que significaba que uno de los mejores gremios prometiera todo su apoyo. ‘Esto... ¿Mi valor es mayor de lo que pensaba?’ Actualmente era el mejor herrero de Satisfy. Lo sabía mejor que nadie. Pero nunca imaginé que mi valor fuera tan grande como para hacer que uno de los gremios más fuertes trasladara su base. ‘Si quiero, puedo vivir bien en cualquier gremio.’ Sin embargo, no tenía intención de solicitar mi ingreso en otro gremio. ¿Había sido reconocido y necesitado por alguien más antes? No, esta era la primera vez. Mi corazón estaba debilitado debido al incidente con Ahyoung, así que me sentí abrumado por el hecho de que me reconocieran. “De acuerdo. Me uniré al Gremio Tzedakah. Si no cumplen alguna de sus promesas, abandonaré el gremio en cualquier momento.” Y así, me uní al gremio de Jishuka, lo que significó un gran trampolín para mi crecimiento. Estaba totalmente decidido. ‘Me haré rico rápidamente. Entonces se lo enseñaré a los que me ignoraron.’ Les mostraría a todos los exalumnos, incluyendo a Ahyoung, mi gran cambio tan pronto como fuera posible.