viernes, 3 de mayo de 2024

SC Capítulo 94

Volumen 5
Capítulo 94
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Tenía el mismo rango que Malacus. Y a medida que vencía a más monstruos jefe, me convertía en el hombre más rico del mundo. Había docenas de chicas glamorosas en mis brazos, incluyendo a Jishuka y Laella. Además, mi primer amor Ahyoung... “¿Por qué no te gusta Yura?” “......” Yura era una mujer irrealmente hermosa. Honestamente, nunca he visto una mujer más hermosa que ella, hasta el punto de que todo lo demás se desvanecía en su presencia. Incluso Ahyoung, quien me había gustado durante 10 años, no era nada en comparación. “No eres glamurosa así que por qué estás aquí...” Pregunté y la cara de Yura se volvió fría como el hielo. Parece que le había tocado la llaga. “¡Hiiik!” Supliqué por mi vida, pero no hubo piedad por parte de la Bruja de Sangre. Clank. Una daga se clavó en mi corazón. “Uh... Matar a una persona tan casualmente... Verdaderamente es una bruja sanguinaria...” Era una mujer cruel. “¡Aghhh!” Abrí los ojos a una vista familiar: el techo sucio mientras me recostaba en la cama pequeña y sucia de mi habitación. Era un sueño feliz en el que era el hombre más rico del mundo y tenía a las mujeres más hermosas entre mis brazos, pero también era un mal sueño porque Yura me había matado. “... Puede que no tenga otra oportunidad para una incursión como esa.” Con una incursión, había ganado más de 40 millones de wons en efectivo. Se requirió mucho tiempo y dinero para los consumibles, pero era más fácil ganar dinero con las incursiones que con los objetos que caían al azar. Por supuesto, esto solo se limitaba a las mejores incursiones. “Gremio Tzedakah...” Ellos estaban intentando la incursión del Guardián del Bosque cuando los había visto hace unos meses. Ellos, junto con otros gremios superiores, engullían los beneficios de las incursiones y acumulaban una enorme cantidad de riqueza. Era diferente del mundo en el que yo vivía. “Pero me involucré con esos tipos... Fue una buena experiencia.” Tenía hambre. Vi que era medio día. Solo llevaba calzoncillos y me rasqué el estómago mientras me dirigía al salón. Entonces Sehee frunció el ceño desde donde estaba preparando arroz en la cocina. “No tienes buen cuerpo, ¿por qué sigues exponiéndote? ¿Por qué no piensas en cómo se sienten los demás? Mira qué barriga tienes. No te quites la ropa delante de las mujeres.” “¿...Por qué estás en casa en vez de en la escuela a esta hora?” “Es el aniversario de la apertura de nuestra escuela. Ven a comer. No, desayuna.” “Um.” ¿Desayuno preparado por mi hermana pequeña? “Parece que Sehee está lista para casarse.” Me senté a la mesa expectante. Pero no había guarniciones. “¿Qué? ¿Dónde están las guarniciones?” “¿Quieres guarniciones? Nuestra familia todavía tiene una deuda de 560 millones de wons. También hay que pagar los intereses cada mes... Agradece que podemos comer arroz.” “... Esto no puede ser.” Le robé los palillos a Sehee, que estaba a punto de llevarse la comida a la boca. “¿Qué estás haciendo?” Sehee se sorprendió cuando le quité los palillos. Me levanté y exclamé. “¡Vamos! ¡Salgamos a comer carne!” Mi hermana estaba creciendo, así que no podía limitarse a comer arroz. “¡Si sigues comiendo así, no tendrás bonitas curvas!” “¿...No estoy ya bastante grande? ¿Por qué deberíamos comer carne cuando deberíamos ahorrar dinero?” “Jujuju... Sehee, tu hermano ganó 40 millones de wons ayer. Así que no te preocupes y vámonos.” “¿Eh? ¿40 millones de wons? ¿En efectivo?” “¡Sí! ¡En un día! ¿Qué te parece? ¿No es genial? Ahora, ¡vamos!” Arrastré a la atónita Sehee fuera de la cocina. Luego me puse la sudadera azul que había sido mi favorita durante 10 años. Mientras tanto, Sehee se vistió con un bonito conjunto y parecía preparada para salir. “Eres mi hermana, pero sí que eres guapa.” ¿Cuántos años hacía que no la invitaba a comer? No, ¿no era la primera vez? Me sentí orgulloso de mí mismo y tarareé mientras salíamos de la habitación. Luego recorrimos cuatro paradas en autobús. Llegamos a una zona céntrica con muchos restaurantes. La gente miraba a Sehee caminando a mi lado y hablaban entre ellos. “Vaya, es muy guapa. Su proporción es increíble. ¿Es una aprendiz de idol?” “Un ejemplo perfecto de belleza inocente. ¿Había alguien así en el barrio? ¿Pero quién es ese tipo desaliñado que está a su lado? Seguro que no está saliendo con un tipo así.” “¿Qué tonterías dices? ¿Te parece que están en el mismo grupo? Seguramente caminan juntos por casualidad.” “Sí, algo así puede pasar. Tienes razón.” “¿Un miembro de la familia...?” “…...” Sehee era hermosa y yo no me parecía a ella. Personalmente, pensaba que era más guapa y encantadora que Yura. Era inteligente y sociable, a pesar de ser fría conmigo, así que era el orgullo de nuestra familia. Por ese motivo no quería a ir a ningún sitio con Sehee. ‘Siento como si la estuviera perjudicando.’ Empecé a caminar más despacio que Sehee. Se sentiría avergonzada si caminaba a mi lado. Entonces me agarró del brazo. “¿Qué haces? ¿Por qué quieres que camine sola?” “Bueno, eso... Por favor, suéltame el brazo. Todo el mundo está mirando.” La gente nos miraba con mucha desconfianza. Era como si yo fuera alguien que la estuviera amenazando. Tenía la impresión de que iban a llamar a la policía en cualquier momento. Sehee se sintió incómoda y se apretó más a mí. “Odio caminar sola porque los hombres intentan hablar conmigo. Este es un magnífico método de prevención. También es bueno que des una impresión sucia.” “...Sí.” Entonces llegamos frente a una tienda especializada en Hanwoo. Si alguien no estaba dispuesto a gastar 250.000 wons por persona, era mejor no entrar en esa tienda. Nunca pensé que llegaría a un sitio así. Y todo fue gracias a Satisfy. Jugué al juego y gracias a él conseguí ir a comer allí. Estaba tan emocionado que se me iban a saltar hasta las lágrimas. Sehee me paró antes de que entráramos en la tienda. “¿Seguro que vamos a comer aquí?” “¿No dije que gané 40 millones de wons ayer? No bromeaba. ¿Es que acaso no me crees?” “Te creo. Sé muy bien que te está yendo bien en Satisfy estos días. ¿Pero puedes ganar 40 millones de wons todos los días? ¿No?” “Claro que no. A veces ni siquiera puedo ganar nada. Pero puede haber días en los que gane más de 40 millones de wons. Así que esto no es una carga. Adelante, entremos.” “No es seguro cuándo ganarás una buena cantidad de dinero. Es más importante ahorrar en estos momentos. Y me gusta más el cerdo que la ternera.” “¿De qué estás hablando? ¿Cuándo podrás comer algo así? Siempre he deseado comer aquí algún día. Cree en mí por una vez. ¡Vamos!” Sujeté la muñeca de Sehee y entré en la tienda. “Bienvenidos.” El empleado me saludó educadamente. Pero su expresión no era muy buena. Parecía anticuado y pobre. Pero su expresión cambió al ver la brillante apariencia de Sehee. “¿Mesa para dos?” “Sí.” “Por aquí.” El empleado nos guio a una habitación. En el camino, había una sala iluminada con varias personas dentro. Parecía que estaban entrevistando a alguien para un programa de televisión. “¿Es alguien famoso?” Sehee se sentó en su sitio y no contestó. Miró el elegante exterior y suspiró. “Me hubiera gustado venir a este lugar con nuestros padres.” “Ah, eres una buena hija. No te preocupes. Llevaré a nuestros padres a un lugar mejor.” “Ah, ¿no eres un buen hijo?” La cara de Sehee se iluminó. Ese día, el hermano y la hermana comieron el mejor Hanwoo que se deshacía en la boca.
* * *
“Y por último... La gente de todo el mundo siente curiosidad por esto. Yura, ¿es cierto que eres el nuevo Octavo Sirviente? La mayoría de la gente está convencida de que lo eres.” La representante de Corea, Yura. En este momento, ella estaba teniendo una entrevista con los medios de comunicación relacionados con Satisfy. No podía concentrarse porque el lugar en donde tenía lugar la entrevista era una tienda Hanwoo, pero se sorprendió cuando una pareja entró en la tienda. Era porque ella conocía al hombre. ‘¿Grid...?’ Él había sido el primero en derrotarla, que estaba 5º en el ranking general. Después del incidente en el Templo de Yatan, Yura quería saber quién era “Grid”. Para ello, hizo su propia investigación, pero lamentablemente no pudo encontrar ninguna pista. Sin embargo, en realidad estaba en Corea. ‘Nunca pensé que volvería a verlo.’ Las mejillas de Yura se enrojecieron mientras sonreía. Había sido un encuentro intenso. Había quedado grabado en su mente permanentemente. Soñaba con reencontrarse con el protagonista de aquel encuentro. “Pasemos a la siguiente pregunta.” “…...” Los periodistas y el personal que entrevistaban a Yura se quedaron sin habla debido a su repentina sonrisa seductora. Ella pidió un descanso y aprovechó para salir del restaurante. Entonces, se puso en contacto con el informador con el que había estado tratando desde que había empezado a jugar en Satisfy. “Te envío mi ubicación actual. Quiero que investigues en detalle a un hombre que está cenando aquí. Su descripción...”
* * *
“...No puedo respirar porque tengo el estómago muy hinchado.” Estábamos en el autobús de vuelta a casa. Jadeaba mientras me sujetaba el estómago. Entonces Sehee sugirió. “¿Deberíamos dar un paseo por el parque para ayudar a la digestión?” “¿Eh? ¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Por qué necesitamos digerir la mejor carne coreana? Debería permanecer en mi estómago el mayor tiempo posible.” “...Ah, sí.” “¿Eh? ¿Qué? ¿Por qué tienes esa expresión? No tienes buen aspecto.” “Ah, estoy bien. Solo hay un fuerte olor a ajo.” “…...” Se hizo un silencio incómodo porque Sehee parecía enfadada por alguna razón. Dentro de mi bolsillo, el móvil básico S empezó a sonar. “Heok.” ¿Era una llamada de recordatorio de deuda? Tenía mucha experiencia con los Servicios Financieros de “El Corazón de una Madre es Feliz”, así que dudé porque era un número que no conocía. Pero pronto me di cuenta. ‘Ya he pagado mi deuda.’ Ahora mismo, no tenía deudas. Por supuesto, mi padre pasó a ser deudor, pero ya no tenía que temer a los números desconocidos. Así que contesté la llamada con confianza. “¿Diga?” Entonces escuché una voz que nunca olvidaría. -¿Es el teléfono de Shin Youngwoo? ...Ahyoung, mi primer y único amor. Hablé con voz temblorosa. “Sí... ¿Podría ser Ahyoung?” La voz en el teléfono respondió brillantemente. -Sí, así es. ¿Aún recuerdas mi voz? Youngwoo eres una persona detallista. Me gusta eso. Nunca podría olvidar esa voz. Los sentimientos zumbaban en mi cabeza. Pero en realidad, no podía hablar correctamente porque estaba nervioso. “E-esto... ¿Qué está pasando?” ¡Ah! ¿Por qué estaba actuando tan patético? Mi primer amor estaba contactando conmigo, así que ¿por qué estaba haciendo una pregunta en lugar de saludar? ¡Realmente estúpido! Mientras temblaba, Ahyoung hizo una sugerencia. -Estaba mirando nuestro álbum de graduación no hace mucho. Mientras miraba las fotos, de repente quise verte. Después de graduarnos en el instituto, ¿no nos hemos visto solo en la reunión de exalumnos? ¿Qué te parece? ¿Te gustaría tomar una copa conmigo? ¿Quería verme? ¿Mi primer amor Ahyoung quería tomar una copa conmigo? ¿También le gusto a Ahyoung? ‘¿Ahora quiere confesarme su corazón oculto?’ Me levanté emocionado. “¿Cuándo nos encontramos?” El autobús se detuvo en ese momento. Me caí y rodé, pero no sentía ni dolor ni vergüenza. -Ahora estaría bien. ¿Pero se te cayó algo? ¿Qué fue ese sonido...? “Ah, nada. Nada. ¿Quieres que nos veamos ahora? ¡Ah, no! ¿Por qué no nos vemos en la noche? ¿Está bien?” -Sí, está bien. Entonces a las 7 p.m... Decidimos un lugar para encontrarnos, entonces Ahyoung terminó la llamada. “¡Ah...!” Empecé a ganar dinero en Satisfy y mi vida estaba cambiando rápidamente. Ya no temía a los prestamistas e iba a encontrarme con mi primer amor. Era una situación de ensueño y sentía que estaba flotando entre las nubes. “¿Eso de hace un momento era una chica?” No miré a Sehee mientras abrazaba mi teléfono y sonreía. “Sí.” “Je... ¿Vas a salir con ella?” “Sí.” “Hrmm...” Después de eso, no hablamos más hasta que llegamos a casa. Yo estaba completamente emocionado con la idea de ver a Ahyoung, mientras Sehee mantenía la boca cerrada. Me duché tan pronto como llegué a casa, y luego le pregunté. “Sehee, recomiéndame algunos estilos de moda modernos. No, ven a comprar ropa conmigo ahora mismo. Por favor, péiname.” “Tengo que estudiar~” “Tan fría de corazón.” Sehee cerró la puerta y se centró en estudiar, así que me vi obligado a ir a comprar ropa solo. Con la ayuda del dependiente, compré la ropa de moda y fui a una peluquería. Por supuesto, también me hice el último corte de pelo que se llevaba en ese momento. Después, salí a la calle y vi a gente vestida con el mismo estilo que yo. Producción en masa... No me gustaba tener el mismo estilo que los demás. Sinceramente, me daba vergüenza. Pero, ¿no era mil veces mejor que ir en sudadera? ‘Nunca me he arreglado, así que vestirme así no tiene remedio.’ Me consolé mientras corría hacia el lugar del encuentro.