lunes, 15 de enero de 2024

SC Capítulo 32

Volumen 2
Capítulo 32
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“Eh, tú...” En el preciso momento en que estaba a punto de salir para interrumpir a Huroi, Khan me detuvo. “Déjamelo a mí.” Me envió una mirada de agradecimiento antes de acercarse a Huroi. Luego asintió. “Tus palabras son correctas. Sería bueno para nuestro futuro coexistir con una gran empresa.” ¿Qué estaba diciendo? Buzz buzz. La gente que hasta ese momento estaba enfurecida y apoyaba a Khan, se confundió cuando el herrero, que estaba más resentido que nadie con la Compañía Mero, apoyó la afirmación de Huroi. Naturalmente, desde ese momento, todos los ojos y oídos se centraron en él. Entonces continuó hablando. “Si Winston no perteneciera al Conde Steim, habríamos optado por coexistir con la Compañía Mero, como usted nos aconsejó.” Las palabras eran tan significativas que hizo que Huroi se quedara perplejo. “¿Si no perteneciera al Conde Steim...?” “Sí. Lo importante es que Winston le pertenece al conde. No sé de dónde vienes, pero hay un estatuto local llamado ‘Derechos del Pueblo’. Es una ley que el propio Conde Steim impuso porque aprecia al pueblo. Esta es una de las disposiciones que aparece recogidas en este estatuto. ‘Los residentes del territorio del Conde Steim tienen derecho a ser informados más rápidamente que nadie sobre su zona de residencia’.” Khan explicó el significado de esta disposición. “¿Cómo has oído eso de que es la época pionera del norte? Allí el clima es muy malo y la zona está plagada de monstruos. Pero, aun así, en este momento, numerosos aventureros están luchando allí. ¿Qué sucede cuando una nueva tierra es pionera?” “... Por defecto, tendrá un gran impacto en las ciudades y pueblos cercanos.” Khan asintió satisfecho ante las palabras de Huroi. “Sí, efectivamente. Entonces, ¿a qué se debe el actual desarrollo de Winston? Se mejoraron las carreteras y se complementó el transporte. ¿Por qué se sucedió todo esto? Simplemente porque una nueva tierra fue pionera no muy lejos de aquí. Winston será el puente entre esta nueva zona y la capital. ¿Entiendes? El norte está cambiando a cada momento y su gente podría verse perjudicada por los cambios repentinos. Esta es la razón por la que se ha estipulado que los residentes del Conde Steim tienen derecho a ser informados sobre su zona de residencia antes que nadie. Es para que la gente pueda estar preparada para los cambios repentinos. Podemos minimizar los daños o maximizar los beneficios.” Huroi comprendió el sentido de esta explicación. “Se suponía que los residentes de Winston se beneficiarían del desarrollo, no la Compañía Mero. Al final, han sido ustedes los que sufrieron una pérdida y esto es contrario a la voluntad del Conde Steim. Lo que significa que tienen el deber de luchar contra la tiranía de la Compañía Mero, así como en contra del señor de Winston que les dio la información a ellos en lugar de a ustedes los residentes... ¿Es correcta mi interpretación?” “Así es. No debemos comprometernos con la Compañía Mero. No es por nuestro beneficio. Como su gente, tampoco queremos traicionar la voluntad del Conde Steim. Por eso, debemos acusar al señor de Winston y a la Compañía Mero, que actúan en su contra.” En efecto, una justificación perfecta. La gente gritó de emoción ante las palabras de Khan. Todos aclamaron y estaban unidos en su determinación de enfrentarse a la Compañía Mero. Huroi exclamó en voz alta. “¡Las malas acciones del señor de Winston y la Compañía Mero deben ser denunciadas al Conde Steim! Pero usted está bajo la supervisión del señor y no puede presentar una apelación ante él. ¡Déjemelo a mí! ¡Cumpliré con mi deber e informaré al Conde Steim de los sucesos en Winston! ¡Por Winston! ¡Por ustedes! ¡Por el honor del Conde, acusaré al señor de Winston!” “Gracias. Creeré en ti y esperaré.” ¿Eh? Estaba claro. Huroi acababa de recibir una petición de Khan. ¿Pero no era extraño? Usualmente, un PNJ le daba a un usuario una misión y este la recibía pasivamente. Sin embargo, esta vez no parecía así, más bien, parecía como si Huroi hubiera inducido a Khan a darle la misión. ‘De ninguna manera.’ Me apresuré a seguir a Huroi, que había salido de la herrería. “¡Hey!” Se giró y me miró con una expresión extremadamente cínica. Desde luego, no concordaba con su aspecto entusiasta en la herrería, así que por un momento pensé que me había equivocado de persona. “¿No eras un adorno en la esquina? ¿Qué quieres de mí? Estoy ocupado.” ¿Adorno en la esquina? ‘Ah, es verdad. Ahora mismo parezco un completo principiante.’ A menos que la persona tuviera una naturaleza muy buena, era común que los usuarios ordinarios fueran reacios a tratar con principiantes. Debido a que estos no sabían nada, siempre estaban haciendo preguntas, a veces incluso suplicando por dinero. Inmediatamente fui al grano para que Huroi no me ignorara y se marchara. “¿No viniste a este lugar porque recibiste una misión de la Compañía Mero? Tu plan original era convencer a los habitantes de Winston para que trabajaran con ellos. Pero ¿qué fue ese desarrollo?” “¿Oh?” Huroi mostró una respuesta interesada. “¿Inferiste que tengo una misión por mis acciones? Tú, ¿no eres un principiante? Bueno, yo simplemente buscaba un beneficio mayor así que compartiré mi misión.”

El jugador Huroi quiere compartir la información de la misión. ¿Quieres aceptar?
Acepté sin dudarlo e instantáneamente apareció ante mí su información.

Para los residentes de Winston
Dificultad: A
Los habitantes de Winston se han visto muy perjudicados por el señor egoísta y la Compañía Mero.
En un principio, fue la Compañía quien te encargó la misión. Sin embargo, no pudiste dar la espalda a los pobres residentes, así que decidiste traicionarla.
Ahora debes evitar la persecución de la Compañía Mero y dirigirte a la ‘La Frontera’, la capital del territorio del Conde Steim. ¡Asegúrate de llegar y contarle a Earl Steim todo lo que está sucediendo en Winston!
Condiciones para completar la misión: Una audiencia con Earl Steim.
Recompensa: El título de ‘Apóstol de la Justicia’. La afinidad con los residentes de Winston subirá al máximo. La reputación en Winston aumentara al máximo. Regalo del Conde Steim.
Apóstol de la Justicia
Se abrirá la estadística ‘Coraje’.
Todas las estadísticas +10.
Se generará la habilidad ‘Justicia Inquebrantable’.
Fallo en la misión: Nivel -1. La afinidad con los habitantes de Winston disminuirá. No podrás entrar en Winston hasta que el Señor de Winston sea cambiado.
“¿Q-Qué es esta enorme recompensa?” Tener la mayor reputación y afinidad en una aldea significaba que el usuario podía comprar bienes a bajo precio y recibir misiones ocultas. Además, un regalo de un noble de alto rango sería como mínimo un objeto de rango épico. Las nuevas estadísticas y habilidades que se generaban a partir del título eran tan raras que su valor no podía convertirse en dinero. Sin duda era una misión oculta. Era incluso mejor que la que yo había recibido. Me dolía el estómago... Mis celos me causaban mareos, y sentía como si me dolieran las entrañas. Me sentía frustrado, mientras Huroi me sonreía complacido. “¿No es increíble? Es una misión oculta. Estoy feliz, ya que es la primera vez que veo una.” No soportaba su tono de superioridad. Pero no lo mostré debido a mi orgullo. “¿Hmph? ¿Esto es increíble? ¡Las misiones ocultas no son gran cosa! ¡Mierda! No es nada asombroso y por supuesto no siento envidia de ninguna de esas recompensas.” “...Ah, ¿estás seguro?” “Sí. ¡No siento envidia! Así que deja de presumir de ello y cuéntame lo que has hecho. Si no me equivoco, indujiste al PNJ a que te diera la misión. ¿Verdad?” Huroi se limitó a encogerse de hombros. “Te diste cuenta enseguida. Bueno, mucha gente lo sabe, así que la información se extenderá rápido. No vale la pena mantenerlo en secreto y gracias a ello recibí una misión oculta, así que te lo diré.” Entonces me dijo algo impactante. “El grado de libertad en Satisfy es infinito. Recibí la misión aprovechando esa libertad. No espero a que los PNJs me den misiones. Intento decir palabras que inciten a que sean ellos los que me den una misión. Para que lo entiendas te lo voy a explicar con un ejemplo sencillo. Si digo ‘Soy rápido y diligente cuando se trata de entregas’ delante del dueño de un restaurante, es muy probable que este me proporcione una misión relacionada con la entrega.” “Increíble... No lo sabía... ¿Alguien más ha recibido una misión así? De ser así, ¿los que no lo saben no están siendo perjudicados?” “No te desanimes. A menos que seas uno de los primeros jugadores que llevan más de un año jugando a Satisfy, la mayoría de los usuarios no entenderían lo suficiente de misiones como para aplicar este concepto. Excepto los usuarios de la primera generación, la mayoría de la gente será pasiva con las misiones, como tú. Tranquilo, no has recibido grandes daños debido a que únicamente un pequeño número de los primeros usuarios se han beneficiado de ello. De todas formas, esta información ya ha empezado a aparecer en varios sitios, así que pronto todo el mundo lo sabrá.” “...” “Oye, ¿por qué estás pálido de repente? ¿Por qué sudas?” “...Soy uno.” “¿...?” “Yo... Llevo un año jugando a Satisfy desde que abrió...” “¿Qué? ¡Pff! Jajajajaja!” Huroi comenzó a reír de tal forma que incluso se le saltaron las lágrimas, y luego levantó el pulgar mientras apenas conseguía parar. “Es uno de los chistes más graciosos que he oído nunca. ¿No es un buen chiste? Ah, ¿acaso eres cómico en la vida real? ¿Quieres que seamos amigos? ¿Amigos?” “...Piérdete.” En realidad, no era una broma. Realmente era uno de los usuarios de la primera generación que llevaban un año jugando a Satisfy. Incluso me tomé un descanso de la escuela para poder jugar activamente. Pero no tenía ni idea de semejante truco. ¿Obtuve algún conocimiento jugando a Satisfy durante el último año? No. Simplemente me basé en la información mundana que cualquiera podía obtener de las páginas web. Mi comprensión de Satisfy era tan baja que no podía creer que fuera uno de los primeros usuarios. “Soy patético... Estoy muy avergonzado de mí mismo.” Sentía tanta impotencia que no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. “¡Maldita sea! ¡¡¡Rayossss!!! ¡Maldiciónnnnnnnn! Cerrar sesión.” “¡H-Hey! ¿Qué, por qué actúas así?” Huroi estaba desconcertado después de que me fuera tan repentinamente.
* * *
“¿Qué pasa con esa persona?” Huroi no pudo evitar quedarse atónito cuando la persona llamada Grid cerró la sesión de repente. Era un usuario asiático y tenía buen sentido del humor, así que habría estado bien que fueran amigos. “Pfff.” No pudo evitar reírse de nuevo cuando volvió a pensar en ello. Grid había declarado ser usuario veterano sin saber siquiera cómo inducir una búsqueda. “¿Por qué sintió la necesidad de hacerse pasar por un usuario de primera generación? Realmente tiene una personalidad inusual. Entonces, ¿debería continuar con mi misión?” Huroi pensó que era solo una relación pasajera. Después de conocer a Grid, no sintió nada especial. Era solo una historia divertida que desechaba a la ligera. Pero sin saberlo, los dos hombres ya se acercaban al torbellino del destino.