lunes, 26 de febrero de 2024

SC Capítulo 56

Volumen 3
Capítulo 56
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“No lo sé. Solo la conocí en el encuentro, así que ¿cómo podría saber tanto sobre ella?” “¿No formó equipo con su sucesor y participó en la pelea? ¿Tampoco notó nada sobre Erina?” “Nada.” Estos tipos ni siquiera podían adivinar que yo era el sucesor de Khan. Quizás era porque parecía un principiante, ya que nadie pensaría que el sucesor del prestigioso herrero lo fuera. “...Sheesh.” Ya fuera porque estaban irritados por no averiguar nada o porque era un PNJ, los hombres se marcharon sin despedirse de Khan. En cuanto se fueron, saqué sal de mi inventario y la esparcí delante de la herrería. “Uf, bastardos de mala suerte. No vuelvan.” Khan se rascó la cabeza mientras me miraba. “¿No deberías espolvorear sal gruesa?” “...Ah, ¿es así? Hum hum, bueno, volvamos al trabajo.” Cuando volví al horno, Khan abrió la boca y preguntó: “¿Vas a trabajar hoy sin descansar?” “Por supuesto.” “Cuanto más miro, más admiración siento. Ya tienes excelentes habilidades, pero no estás satisfecho y sigues esforzándote...” Excelentes habilidades... Si mis habilidades fueran realmente excelentes, debería haber creado al menos un objeto único o legendario entre todos objetos que fabriqué el último mes. Pero no solo no logré crear un objeto único, sino que únicamente hice tres objetos épicos. Seguía teniendo fallas. Necesitaba aumentar más mi nivel de habilidad. So lo lograba, ganaría mucho dinero y se lo enseñaría a mis padres. ‘Necesito ser reconocido rápidamente por mis padres...’ El hecho de que tuviera menos tiempo para jugar era un gran problema. ¡Ttang! ¡Ttang! Mientras me concentraba en fabricar los artículos, Khan se sentaba en el mostrador y vendía a los clientes todos los artículos que fabricaba. Era un sistema muy deseable; no tenía la menor duda de que otros usuarios se pondrían verdes de envidia si se enteraban. ¿Por qué? Se debía a que los usuarios normalmente podían vender artículos a otros usuarios de tres formas distintas: En primer lugar, podían abrir un puesto en la calle y venderlos directamente a los usuarios. En segundo lugar, podían vender artículos en el sitio de subastas. Y, en tercer lugar, podían publicar los artículos a vender en un sitio de transacciones en efectivo. En el primer caso, se podía perder mucho tiempo esperando a que llegaran los clientes. Eso sin mencionar que el regateo con ellos era frecuente y podía resultar bastante estresante. La segunda y la tercera opción ahorraban tiempo, pero tenían un inconveniente y era que conllevaban el cobro de comisiones. En otras palabras, un usuario normal tenía que emplear tiempo y dinero para vender los artículos. Pero yo era diferente. Khan vendía los artículos en mi nombre, ahorrándome así un tiempo valioso. Y, además, tampoco me cobraba comisión por la venta. Yo solo tenía que fabricar los artículos, mientras que Khan los vendía y me devolvía íntegramente las ganancias. Si ganaba dinero de forma constante produciendo más de dos artículos al día, seguro que algún día me haría rico... “¡...Todavía estoy esperando! Esto es horrible. No, mierda. ¿Esto tiene sentido? Tengo una clase legendaria, entonces, ¿por qué no puedo fabricar objetos legendarios?” Ese día, el equipo de operaciones de la sede central del Grupo S.A. recibió un correo electrónico.

Título: Mira y verás.

Contenido: Si miras mi información, verás que soy un herrero legendario. Entonces, ¿por qué no puedo fabricar ningún objeto legendario? Acaso, ¿no sería eso lo más normal? No, no hice nada más durante un mes y fabriqué 73 objetos, pero entre ellos no había ningún objeto legendario. ¿No? No solo eso, sino que no he creado ningún objeto único y únicamente he hecho tres objetos épicos, ¿no es eso manipulación? ¿Sí? Probablemente estás manipulando esto, ¿verdad? ¿No? ¿Cierto? Ah, mira. Esto es realmente X#”$%. ¿Queréis que vaya a sus oficinas? ¿Debería ir allí? ¿Eh? Los materiales y el método de producción son buenos, así que esto es manipulación, #~!$@.
El empleado que revisó el correo electrónico pensó que era absurdo. “Qué manipulación... Primero debería elevar su nivel...” Usuarios de nivel 10 y usuarios de nivel 100. Suponiendo que ambos tuvieran la misma estadística de Destreza y el mismo nivel de habilidad, era más probable que un usuario de nivel 100 produjera un artículo de mejor grado que el usuario de nivel 10. En otras palabras, cuanto mayor era el nivel del fabricante, mejor era el objeto. Esto era de sentido común entre los usuarios de clases de producción. Sin embargo, esto no lo sabía el usuario que consiguió una clase legendaria. Los empleados suspiraron al mismo tiempo. “Es doloroso ver esa gran clase...” Entonces alguien dijo. “Si el contenido del correo electrónico no es falso, realmente es una persona con muy mala suerte. Con la Habilidad Artesanal del Herrero Legendario, ¿solo hizo tres objetos épicos entre setenta y tres? Los objetos únicos y legendarios son improbables porque sus probabilidades son realmente bajas, pero hay una probabilidad fija de crear un objeto épico. Viendo esto, ¿no parece tener una suerte realmente mala?” Todos los empleados se mostraron comprensivos. “Realmente es una persona con mala suerte...” “Visto así, no me extraña que tenga dudas sobre la manipulación...” “Si realmente es posible intervenir, me gustaría aumentar sus posibilidades de fabricar objetos de mayor puntuación.” A partir de ese día, Grid se hizo famoso por su mala suerte entre los operadores del juego.
* * *
Los setenta y tres objetos que había fabricado eran armas y armaduras con un límite de nivel 60. El importe total de las ventas fue de 1.590 monedas de oro, con un beneficio neto de 1.079 monedas de oro. Esto equivalía exactamente a 1.294.800 wons cuando se convertía en efectivo. Con el juego, al que jugaba entre cinco y seis horas al día, ganaba alrededor de 1,3 millones de wons al mes. Si dejara de ir a la oficina de empleo, podría ganar tres veces más dinero. Eso sin contar que, si tenía la suerte de fabricar un objeto único o legendario, podía ganar decenas de millones de wons. Sin embargo, mis padres no estaban de acuerdo, pues sabían que el número de personas que ganaban dinero con el juego eran pocos. Además, llevaba más de un año jugando y aun así no había podido pagar mi deuda. Así es. En la sociedad y en mi casa me trataban como a alguien con un mal historial financiero. Mis padres estaban de acuerdo con la primera y la segunda era por las instituciones financieras que me rechazaron. ‘¿Debería vender la Daga Ideal? No, no. Aún no es el momento.’ Podía vender la Daga Ideal para demostrar a mis padres que podía ganar dinero con Satisfy. Pero no podía venderla aún. El motivo eran sus condiciones de uso. Para poder usar la Daga Ideal, se necesitaba la habilidad pasiva llamada Dominio Avanzado de Daga. Pero por el momento, los mejores de cada clase solo tenían habilidades de nivel Intermedio. Si la ponía en el sitio de comercio de objetos en este momento, solo los comerciantes que pensaran en futuros beneficios la comprarían. Por lo tanto, lo más probable era que los mercaderes ofrecieran el precio más bajo posible y que la daga se vendiera a un precio bajo. No me quedaba más remedio, tenía que aferrarme a la Daga Ideal por el momento. Eran las cuatro de la mañana. Llegué al límite antes de ir a la oficina de trabajo. “¿Tengo que vivir así para siempre...?” Las cuatro de la mañana era cuando la mayoría de la gente aún estaría durmiendo. Pero yo tenía que trabajar hasta las seis de la tarde solo por 90.000 wons al día, mientras todo mi cuerpo sufría. Podría soportarlo si fuera mi única forma de ganar dinero como antes, ¡pero ahora era diferente! Podía ganar más dinero jugando que trabajando, ¡así que ir a la oficina de trabajo era una pérdida de tiempo! “Mierda... quiero un objeto único o legendario. O si hago muchos objetos épicos, eso ayudará a convencer a mis padres de que estoy obteniendo beneficios... Urgh, maldita sea. Me enfado en cuanto abro los ojos. No se puede evitar. Debería tomar un poco de aire frío. ¿Eh? Esto...” Cuando salía por la puerta de casa para dar un paseo por el barrio, vi un folleto que sobresalía del periódico.

¡10 de septiembre!
¡La tan esperada apertura de la mejor sala de cápsulas está abierta!
¡Hay 150 cápsulas de la mejor calidad!
Está totalmente equipada con instalaciones de cafetería.
Deliciosa comida cocinada por el chef de un hotel de 5 estrellas.
¡Un festival de bellezas y trabajadores guapos!
- Por favor, no pida los números de teléfono de los empleados.
El 10 de septiembre, ¡solo por ese día! ¡Cualquier cliente que se inscriba recibirá un 30% de descuento en la tarifa de la habitación cápsula para toda la vida!
Heok... ¿Un descuento de por vida en una habitación cápsula? Costaba 6,000 wons por hora. Si era un 30% de descuento... “¡Eso es!” Tengo una buena idea. “¡Está bien!” Me dirigí a mi habitación. Me puse mi ropa de trabajo y abrí la puerta. “¿Eh? ¿Tu ropa de trabajo? ¿Ya te vas a trabajar? ¿No son solo las 4:10 de la mañana?” Preguntó mi madre desconcertada y yo asentí enérgicamente. “¡Eso es! ¡Me voy a trabajar! Jajajajaja!” “... ¿Por qué estás tan lleno de energía por la mañana?” “¡Jajajaja! ¡Por supuesto! Soy joven y reboso energía. ¡Entonces Madre, Padre! ¡Esta vez iré a trabajar temprano! ¡Jajajajaa!” “Youngwoo, ¿estará enfermo o algo...?” “Sí... estoy preocupada...” Salí de casa mientras mis padres se preocupaban. Hoy era 10 de septiembre. Rápidamente me dirigí a la sala de cápsulas recién inaugurada. Las banderolas de colores que colgaban fuera del edificio anunciaban su apertura. “Este será mi trabajo a partir de hoy.” Sí, hoy por fin iba a dejar los trabajos manuales. Ahora jugaría a Satisfy desde que me levantara hasta que me durmiera. Me pasaría la mañana y la tarde en la sala de cápsulas y luego jugaría en casa por la noche. “Ahora puedo dedicar más tiempo a la fabricación de objetos. ¡Jajajaja! Soy un genio.”
* * *
Recientemente, la herrería de Khan se había convertido en una gran fuente de interés para los usuarios. Entre los objetos que se vendían en la herrería, había equipo de nivel 60 fabricado por ‘un artesano con gran talento y potencial, pero carente de experiencia y reputación’. Su equipo tenía un rendimiento casi un 20% superior al de los objetos normales, lo que significaba que incluso los objetos normales eran comparables a los raros del mismo nivel. Los usuarios lo llamaban la “Serie del Artesano Desconocido” y era muy popular. El rendimiento era bueno, pero el precio era elevado. Sin embargo, el dinero no era un problema. Y no podían vivir sin ese equipo. Gracias a eso, los usuarios entraban a diario en la herrería de Khan para comprar mis artículos. “¿El artesano desconocido ha creado más objetos?” “¡Compraré cualquier equipamiento que haya hecho! Te pagaré lo que quieras, así que véndemelo.” “Dame su nombre. Quiero pedirle personalmente que me haga un objeto. ¿Dónde puedo conocerle? ¿Dónde puedo encontrarlo?” Los usuarios querían tener objetos hechos por el artesano desconocido, o sentían curiosidad por su identidad. Pero Khan nunca respondía. Grid siempre fabricaba un número limitado debido a las restricciones de tiempo, y no quería que los demás conocieran su identidad. ¡Ttang! ¡Ttang! La multitud del mostrador nunca imaginó que el usuario que parecía un principiante y que martilleaba el horno detrás de Khan era la persona que buscaban.