viernes, 1 de marzo de 2024

SC Capítulo 57

Volumen 3
Capítulo 57
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Durante el tiempo que trabajé en la oficina de empleo, jugaba a Satisfy una media de cinco a seis horas al día. Pero todo eso cambió en el momento en el que tomé la decisión de quedarme en la sala de cápsulas. Mi tiempo de juego aumentó unas 10 horas, lo que significaba que ahora estaba conectado más de 15 horas al día. Gracias a eso, podía producir el doble de objetos al día.

El Aliento del Herrero Legendario ha aumentado la eficacia de tus objetos de producción

Aliento del Herrero Legendario
Nivel 2
Cuando te concentres en fabricar un objeto, la voluntad del Descendiente de Pagma llenará el objeto de producción.
Todas las estadísticas de un objeto de producción aumentarán un 7%.
Hay una rara posibilidad de dar características especiales a sus artículos de producción.
“Por favor, que sea legendario esta vez...” Actualmente, estaba produciendo una armadura de placas con un límite de nivel de 120, basándome en un método de producción recién adquirido. El valor de los materiales utilizados ascendía a la enorme cantidad de 483 monedas de oro. Esto suponía una quinta parte de todos mis activos. Era el objeto más caro que había fabricado hasta el momento. Había invertido mucho dinero, lo que hacía que mi preocupación aumentara solo de pensar en que terminara convirtiéndose en un objeto normal, así que pasé más de 20 horas fabricándolo. “...Sí, la verdad es que no espero un objeto de grado legendario. Pero al menos que sea único. Por favor...” Yo era un herrero legendario, ¡así que necesitaba algo de esperanza! Uní con fervor la última hoja de hierro. Entonces la armadura quedó terminada.

Armadura de Placas Muy Delicada
Rareza: Épica
Durabilidad: 272/272
Defensa: 303
Velocidad de movimiento: -6%
- Hay una pequeña posibilidad de defenderse completamente de los ataques de arma blanca.
Armadura fabricada por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero carente de experiencia y reputación.
Mediante la aplicación de finas placas de acero refinado en dos capas, se ha aumentado la defensa y el movimiento.
Condiciones de uso: Nivel 120, Fuerza 380, Resistencia 400, Dominio Intermedio de Armadura Pesada.

Se ha producido un objeto de clasificación Épica, por lo que todas las estadísticas han aumentado en +4 de forma permanente.
La reputación en todo el continente ha aumentado en +80.
“¡Maldición!” Era un objeto épico. Me alegré de que no fuera un objeto normal o raro, pero no fue satisfactorio, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y esfuerzo que invertí. Pensando en el valor de la materia prima y la tarifa de la cápsula, no había mucho beneficio. Khan no conocía mis pensamientos y me elogió. “¿De verdad hiciste esta armadura con el método que te di? ¿Por qué salió tan diferente a pesar de usar el mismo método? ¡Eres realmente increíble!” “Uf... ¿Cuánto me pueden dar por esto?” Pregunté sin esperar mucho. Entonces Khan dijo algo increíble. “Hrmm... sinceramente, es difícil medir el precio exacto. Pero una cosa está clara. Se puede conseguir un precio más alto subastando esto a los caballeros en lugar de venderlo en la herrería.” “¿Eh?” ¿Subastarlo entre los caballeros? El hecho de que los caballeros PNJs compraran objetos en una subasta era asombroso. Pero me sorprendió la idea de vender una armadura de nivel 120 a caballeros de nivel 180. Khan al ver que no comprendía, explicó. “Hace un mes, pude ver las armaduras que llevaban puestas los caballeros en la procesión para la recién nombrada dama. Al hacerlo deduje que hay un gran herrero en La Frontera. Pero ahora que he visto tu trabajo, no tengo duda de que es mucho mejor que el de ese herrero. Jaja, aunque es natural, ya que eres Descendiente de Pagma.” Oh... ¿El rendimiento de mi armadura era tan bueno como para atraer a caballeros de con un nivel superior a 180? Efectivamente, tenía la Habilidad Artesanía del Herrero Legendario y el Aliento del Herrero Legendario que aumentaban las estadísticas del objeto en un 12% y un 7% respectivamente. Puede que sea de grado épico, pero el rendimiento de esta Armadura de Placas Muy Delicada era equivalente al de una armadura normal o rara de nivel 180. ‘Hay una opción añadida gracias a la habilidad del Aliento del Herrero Legendario.’ No pude resistirme y pregunté por la parte más importante. “Si mi objeto se compra en la subasta, ¿cuál es la tasa que tendré que pagar?” “El objetivo de la subasta son los caballeros del castillo. Se organiza en nombre de la señora. Los nobles tienen un gran orgullo, así que no buscan el beneficio personal. No hay que pagar nada.” Me decidí inmediatamente. “De acuerdo. Lo pondré a subasta.” “Buena decisión. La subasta tiene lugar en dos días, así que iré a esa hora.” “No. Yo iré.” “¿Eh? ¿Está bien?” “Sí. Llevo un mes encerrado, así que quiero salir un rato.” “Ah, sí. Entonces llévate esto contigo. Esto probará tu identidad para que puedas entrar en la subasta sin ningún procedimiento extra.”

Has obtenido la ficha de ‘Sucesor de Herrero.’
¿Por cuánto podría vender esta armadura? Si Khan estaba en lo cierto, ¿podría ganar mucho dinero...? ‘No, no esperes demasiado. Si mis expectativas son más bajas, no estaré tan decepcionado con lo que obtenga al final.’ Yo era alguien sin suerte. Había experimentado la decepción más de una o dos veces. Así que tranquilicé mi corazón. Justo en ese momento Khan me hizo una sugerencia. “¿Por qué no te propones hacer una armadura mejor que ésta en los próximos dos días? ¿No sería mejor mostrar varias obras si vas a participar en la subasta?” “Es cierto.” Durante los dos días siguientes, invertí 20 horas al día y fabriqué dos objetos. Para mi desgracia, el resultado fue uno normal y otro épico. “¡Nooo! ¿Cómo puedo hacer un objeto normal después de dedicarle 20 horas? Al menos debería ser un objeto raro.” ¿Tenía sentido? Lo pensara como lo pensara, esto se debía al Grupo S.A.. Les preocupaba que mi clase legendaria destruyera el equilibrio del juego, así que me dieron las peores probabilidades a la hora de crear objetos. Si no era así, podría tener más mala suerte de la que creía...
* * *
Había dos razones por las que el gobernante de un territorio organizaba subastas periódicas para los caballeros. En primer lugar, era para ayudar a los caballeros a obtener el mejor equipamiento. La segunda razón era utilizarlo como una oportunidad para encontrar gente cualificada. ¿Y cuál era el motivo de querer encontrar gente cualificada? La respuesta era sencilla, para hacer negocios. Las personas que creaban las obras más destacadas en la subasta tenían permiso para entregar bienes al señor. Lo que significaba que era una buena oportunidad de negocio en la vida. En el vestíbulo anexo del Castillo de Winston. Decenas de personas que venían a presentar los objetos en esta subasta estaban reunidas con expresión nerviosa. Entre todas ellas había usuarios y PNJs, pero también se encontraban varios herreros. Al mirarlos, pensé. ‘Si hay algún herrero destacado, quiero reclutarlo para nuestra herrería.’ Podría asignar nuevos herreros para hacer todo tipo de recados y obtener una comisión de la venta de los objetos fabricados por ellos. ‘Una vez que Khan se retire y yo me convierta en el propietario, dirigiré la herrería con la intención de reclutar nuevos herreros.’ El subastador apareció mientras pensaba en un tipo de proyecto esclavista. “La subasta comenzará en 20 minutos. Durará tres horas, y puedes quedarte en la sala de espera mientras se realiza.” Entonces apareció una ventana de notificación.

Ha entrado en la subasta organizada por la señora. Por favor, introduzca los artículos que desea anunciar y la puja mínima para cada artículo.
Abrí mi inventario y comprobé por última vez los detalles de los objetos que iban a aparecer en la subasta.

Armadura de Placas Muy Delicada
Rareza: Épica
Durabilidad: 272/272
Defensa: 303
Velocidad de movimiento: -6%
- Hay una pequeña posibilidad de defenderse completamente de los ataques de arma blanca.
Armadura fabricada por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero carente de experiencia y reputación.
Mediante la aplicación de finas placas de acero refinado en dos capas, se ha aumentado la defensa y el movimiento.
Condiciones de uso: Nivel 120, Fuerza 380, Resistencia 400, Dominio Intermedio de Armadura Pesada.

Guanteletes Aparentemente Lisos
Rareza: Épica
Durabilidad: 83/83
Defensa: 29
Velocidad de ataque: +4%
Precisión: +8%
Guanteletes hechos por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero que carece de experiencia y reputación.
El exterior no parece nada especial, pero funciona sorprendentemente bien cuando se lleva puesto.
Condiciones de uso: Nivel 120, Agilidad 1.000.
“Como estaba previsto, estos dos...” Decidí registrar estos dos artículos en la subasta.

Por favor, fije un precio mínimo de puja para la Armadura de Placas Muy Delicada.

Por favor, fije un precio mínimo de puja para los Guanteletes Aparentemente Lisos.
¿Cuánto le pongo?’ Normalmente hacía equipo de nivel 60. Esta era la primera vez que fabricaba equipo de tan alto nivel, y no estaba seguro de su valor. ‘Me gustaría subir el precio lo máximo posible teniendo en cuenta el coste de los materiales y la mano de obra... pero si es demasiado caro, puede que no haya un gran...’ Mientras estaba angustiado, un chico de pelo blanco se me acercó. “Señor... ¿hay algún problema?” “¿Usted...?” “Hola. Me llamo Steng. Mi clase es herrero. Te estaba observando, y también pareces uno. Esta parece tu primera subasta, así que pensé en ayudarte.” El chico sonrió al decir su nombre y había algo familiar en él. ‘¿Quién es Steng...?’ Era un nombre que conocía claramente, pero no recordaba por qué lo sabía. No tenía claro si no lo recordaba porque mi memoria era mala o simplemente porque no era importante. “Estoy preocupado porque no consigo decidir el precio de los objetos que se subastarán.” Steng parpadeó sorprendido. “¿Tu jefe no fijó un precio de puja?” “¿Mi jefe?” “El que te dio esta misión. ¿No estás mostrando los artículos de tu jefe en esta subasta?” ¿De qué estaba hablando? Me quedé perplejo cuando Steng sacó una espada de una mano en una funda brillante. “Esta es el arma especial que mi jefe creó para la subasta. ¿No es increíble? Es un objeto raro de nivel 190.”