lunes, 11 de marzo de 2024

SC Capítulo 64

Volumen 3
Capítulo 64
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Mi familia se vio aliviada de la crisis inmediata gracias al dinero que había ganado en el juego. Había podido evitar la peor situación, en la que nuestros bienes habrían sido embargados para pagar los intereses y las cuotas vencidas generados por el escape del amigo de mi padre. “Hum hum hum~” Mi madre tarareaba para sí misma con una expresión feliz. Sehee también se sentía bien mientras cogía de la mano a mi madre. Justo cuando observaba la cálida visión de mi madre y mi hermana caminando juntas, mi padre habló a mi lado. “Estoy en deuda con mi hijo. Lo siento.” “No, ¿en deuda? ¿Por qué me dices eso?” “...Oye, esto es una cuestión de orgullo de hombre.” “......” De alguna manera, sentí que podía entender a mi padre. Así que cerré la boca mientras él colocaba un brazo sobre mis hombros. “Las prisas ya han pasado, así que no te preocupes por el futuro. Tu madre y yo trabajaremos duro y saldaremos la deuda restante en tres años. También te devolveré los 240 millones de wons que me prestaste. Tu madre y yo somos capaces de al menos eso. Así que no te preocupes más y haz lo que quieras. Tienes 26 años, uno de los períodos más importantes de tu vida. Me aseguraré de que tu camino esté despejado, así que hazlo lo mejor que puedas. Si el camino que has decidido recorrer está en Satisfy... intenta ser el mejor allí. Yo te apoyo.” Mi padre lo había dicho, pero los 600 millones de wons restantes de la deuda eran demasiado dinero para que mis padres los pudieran pagar. Aunque a él no le gustara, me aseguraría de ayudarlo. Esto era una expiación por haber sido un mal hijo. Pero antes de eso, tenía que aclarar una cosa. “Padre, en realidad te di 240.800.000 wons, no 240 millones. No olvides los 800.000 wons.” “......” El cielo estaba azul. Mi corazón era dichoso. El hijo inútil se estaba transformando en alguien fiable tras obtener una clase legendaria y fabricar un objeto legendario. Me sentía totalmente realizado mientras crecía como persona. ...Aunque todavía no me había librado de todas las deudas. ‘No iré a la reunión de exalumnos de este año.’ El ambiente en Winston era caótico. “¿Te enteraste? El Templo de Yatan derrotó a las tropas de nuevo. El Capitán Fénix fue seriamente herido...” “¿De ninguna manera? ¡Pero el Capitán Fénix es el caballero más fuerte! ¿Perdió, a pesar de que él mismo lideraba el ejército?” “Se rumorea que el oponente era uno de los Siete Sirvientes.” “¿Q-Qué? ¿Winston se ganó la ira de los Siete Sirvientes? ¿Qué nos pasará en el futuro?” “Ah... apenas escapamos de la Compañía Mero, y ahora tenemos que pasar por esto...” No hace mucho, se había descubierto un Templo de Yatan en las afueras de Winston. La Señora Irene había enviado tropas tres veces para intentar deshacerse del templo, pero lamentablemente las tres veces había fracasado. El oponente era uno de los Siete Sirvientes que podía hacer llorar a los niños... Sinceramente, no me importaba. “Eso no tiene nada que ver conmigo.” Dejé atrás a los ansiosos residentes y entré en la herrería de Khan. Entonces pensé en mi futuro mientras tocaba las 20.000 monedas de oro que me quedaban. ‘Obtendré grandes beneficios al realizar un objeto de alta rareza. En cambio, recibiré grandes daños si el objeto tiene un grado bajo.’ Gracias a la habilidad Artesanía del Herrero Legendario y al Aliento del Herrero Legendario, las estadísticas de los objetos aumentaban un 19%. Pero no podría recuperar el valor de los materiales si fabricaba un objeto normal de nivel 160. En otras palabras, fabricar un objeto con condiciones de uso elevadas no siempre era rentable. “Debería crear un objeto que no me causara grandes daños, aunque acabara siendo de grado normal.” Era una realidad que cuando creaba objetos, casi siempre aparecía el grado normal. Teniendo en cuenta eso, decidí crear un objeto de nivel 140 que me diera beneficios a pesar de que fuera normal. ‘Necesito pagar la deuda rápidamente.’ Tenía que trabajar muy duro para pagar la deuda de 600 millones de wons y los intereses que se generaban cada mes. Miré mi ventana de estado antes de empezar a trabajar.

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
45 (3,400/238,000)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir efectos adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
5,682 / 5,682
Maná:
504 / 504
Fuerza:
393
Resistencia:
411
Agilidad:
195
Inteligencia:
168
Destreza:
838
Persistencia:
190
Compostura:
143
Indomable:
162
Dignidad:
143
Perspicacia:
143
Valor:
87
Puntos de estadística:
0
Peso:
842 / 11.660
Títulos
El que se convirtió en leyenda
Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.
Primer Creador de Objetos Únicos
Destreza +200
Único Fabricante de Objetos Legendarios
Destreza +350
Cazador de Caballeros
Resistencia +100
Fuerza +30
Apóstol de la Justicia
Todas las estadísticas +10.
La valentía del Apóstol de la Justicia es incomparable.
Todas mis estadísticas habían aumentado enormemente tras crear varios objetos épicos y uno legendario. En particular, la Destreza y Persistencia habían aumentado significativamente durante el proceso de creación de objetos. Hacía tiempo que había superado las estadísticas de un guerrero de nivel 80. Gracias a esto, quise correr a las zonas de caza de inmediato. “Con estas estadísticas y la Daga Ideal... debería poder cazar fácilmente monstruos de nivel 100 después de fabricar unos cuantos equipos de armadura.” Era emocionante blandir una espada contra los monstruos. Podría adquirir objetos y experiencia, y con el tiempo subir de nivel. La emoción de subir de nivel cazando volvió a mi mente. Hacía meses que no sentía esa felicidad. ‘Olvídalo. Tengo que ganar dinero.’ Cogí un martillo en lugar de la espada. Era un viejo martillo que había estado usando durante mucho tiempo. ‘La durabilidad está cayendo más rápido... Hrmm, ¿debería hacer uno nuevo?’ No tenía el método de fabricación de un martillo de herrero, pero podía hacer uno sencillo con mis capacidades, así que metí hierro en el horno para fabricar uno. Entonces Khan me preguntó desde donde estaba. “¿Qué tipo de trabajo estás haciendo esta vez?” “Un martillo.” “¿Eh?” “Estoy haciendo un martillo.” “¿Eh...? ¿Vas a usar el martillo que estás haciendo?” “Sí.” Asentí y Khan habló con confusión. “Has estado usando ese martillo durante los últimos meses, así que pensé que había una historia especial con respecto a ese martillo...” “¿Historia? No hay nada de eso. Es el único martillo que tengo, así que simplemente lo he usado. No tiene ningún significado especial.” “No, ¿entonces por qué no hiciste un nuevo martillo antes?” “¡Ah, qué susto! ¿Por qué gritas de repente?” Entonces Khan me explicó. “¡Hay cuatro cosas importantes a la hora de fabricar un objeto! Primero las técnicas sobresalientes. Segundo los materiales. ¡La tercera! La paciencia y la devoción. Cuarto un martillo con un buen rendimiento. ¡Pero has estado usando esa basura como martillo sin ninguna razón especial! Esto es realmente ridículo.” “¿...Qué?” Miré los detalles del martillo que había estado usando todo este tiempo.

Martillo de Herrero
Durabilidad: 50/70
Poder de ataque: 18-25
Un martillo usado por un herrero para hacer objetos, pero también puede ser usado como arma.
Condiciones de uso: Ninguna.
Peso: 60
Había conseguido este martillo en el Pueblo de Bairan y no tenía ninguna característica especial. La realidad era, que siempre había pensado que todos los martillos de producción eran iguales. Pero la respuesta de Khan me dijo lo contrario, por lo que intenté evaluar el martillo de Khan. “Valoración del Herrero Legendario.”

El herrero que se convierte en leyenda que valora los objetos con un excelente ojo perspicaz.
Si existe una característica oculta en el artículo objetivo, se encontrará.

Martillo de Herrero Excelente
Rareza: Rara
Durabilidad: 166/250
Poder de ataque: 40-50
Probabilidad de producir un objeto raro: +10%
Un martillo de herrero que Khan heredó de su padre. Aún puede usarlo a diario porque lo utiliza con cuidado.
Condiciones de uso: Nivel 80, Fuerza 60, Habilidad de Herrería Intermedia.
Peso: 80

No existe una función oculta.
Has comprendido los materiales que componen la Martillo de Herrero Excelente, el método de producción y las intenciones de su creador.
Tu comprensión del Martillo de Herrero Excelente está ahora al 100%.
Has aprendido a fabricar el Martillo de Herrero Excelente.
“Wow...” ¡Era verdad! Los martillos también tenían varias clasificaciones y opciones. Si lo hubiera sabido antes, ¡habría tirado el martillo inútil y me habría fabricado un martillo de épico! “Pensaba que todos los martillos de producción eran iguales.” – Grité al aire, antes de mirar a Khan. “¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué no me dijiste que los martillos eran tan importantes? ¿Cuánto tiempo ibas a estar mirando mientras usaba este viejo martillo?” Khan estaba avergonzado. “Eres el Descendiente de Pagma, así que nunca imaginé que ni siquiera sabrías lo más básico... Como dije antes, pensé que estabas usando el viejo martillo porque había una historia especial...” “¡Ugh!” Ahora no era el momento de culpar a Khan. Así que me apresuré a fabricar un martillo. Surgieron martillos de clasificación normal, pero seguí sudando y al final conseguí hacer un martillo de grado épico al sexto intento.

Martillo de Herrero Desconocido
Rareza: Épica
Durabilidad: 350/350
Poder de ataque: 70-80
Probabilidad de crear un objeto raro: +17%
Probabilidad de crear un objeto épico: +7%
Martillo de herrero fabricado por un artesano con grandes habilidades y potencial, pero con poca experiencia y reputación.
Se trata de un martillo fabricado por el propio artesano, por lo que no es apto para que lo utilicen otros herreros.
Condiciones de uso: Descendiente de Pagma.
Peso: 80
¿Fue porque lo había diseñado específicamente? Solo yo podía usarlo. De los dos mil millones de usuarios de Satisfy, era un objeto que únicamente yo podía utilizar. Pero las opciones no eran tan buenas comparadas con las condiciones de uso. Si es solo para el Descendiente de Pagma, debería aumentar la tasa de fabricación de objetos únicos y legendarios... En cualquier caso, éste es un juego tacaño. ¿Eh? ¿Ha cambiado la descripción del objeto?