sábado, 25 de mayo de 2019

TATE Capítulo 20

Capítulo 20
Ola de Calamidad
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por AMarauder

Llegamos justo a tiempo, cuando los demonios que se desbordaban de la ola empezaron a causar estragos en el pueblo. Los aventureros y soldados apostados allí apenas podían defenderse del ataque de la horda. Eran superados en número… Y la línea de defensa estaba a punto de romperse. “Raftalia, por favor, evacua a los aldeanos.” “¿Eh? ¿Qué hay de ti, amo Naofumi…?” “¡Voy a atraer al enemigo!”
Me lancé al frente y golpeé mi escudo contra un grupo de monstruos que parecían langostas. Obviamente, el sonido de choque del metal estaba ahí, pero no había daño. Sin embargo, pude captar su atención. Era lo mismo que siempre había hecho con Raftalia. “¡Gugi!” La manada de diminutos monstruos parecidos a langostas corrió hacia mí. Siguiendo adelante, inmediatamente decidí mis próximos objetivos: los ghouls y el enjambre de avispas. ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¿Era gracias a la Armadura Bárbara, o era por el escudo? De cualquier manera recibí cero daño, como de costumbre. “¿Señor Hé-Héroe?” “Ah, claro… Id a reorganizaros mientras yo los retengo.” Vi un montón de caras familiares entre el grupo de la aldea de Riyuto. “¡S-sí, señor!” Afortunadamente, a pesar de que yo era el único que estaba en el frente, nadie había resultado herido de muerte entre los supervivientes. “¿Qué diablos…?” ¿En qué estaba pensando hace un momento? Qué desagradable. Mientras estaba aturdido, los monstruos intentaron quitarme la vida con sus ataques de garras, colmillos y aguijones. A pesar de los dulces sonidos del impacto, no sentí ningún dolor, solo una pequeña picazón. Sin embargo, la sensación de que se arrastraban por todo mi cuerpo era más que asquerosa. Por eso les di una paliza a los monstruos basura. ¡WAMP! Maldita sea, ¿ninguno de los habitantes de este mundo sabe cómo dejar a la gente en paz? Pero supongo que no se podía hacer nada, ya que la ola de la gran calamidad estaba ocurriendo y todo eso. “¡A-ayu-ayúdenm…!” Detrás de mí, el posadero con el que estaba en deuda estaba siendo atacado por un monstruo. Justo antes de que el posadero fuera decapitado por la garra del monstruo, grité: “¡Escudo Antiaéreo!” Lancé la habilidad, y un escudo salvavidas fue inmediatamente invocado y salvó al posadero. Éste se sorprendió por la repentina aparición del escudo y luego miró hacia mí. “¡Corre!” “Ooh… Gracias.” Después de inclinarse y expresar su gratitud, el posadero abandonó la escena junto con su familia. “¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!” Un chillido estereotipado y ensordecedor. Era la visión de una damisela en apuros huyendo con una banda de monstruos persiguiéndola. Me acerqué a los alrededores. “¡Escudo Prisión!” Invoqué un escudo cúbico para rodear y proteger a la damisela. Con la repentina aparición de los escudos, los monstruos cambiaron su objetivo hacia mí. Eso es bueno. Venid aquí. Soy muy delicioso. Atraje a los monstruos antes de que el tiempo de duración del Escudo Prisión expirara y volví a la primera línea. ¡WAM! ¡BAM! Haah haah… Mi cuerpo se hacía cada vez más pesado con el creciente número de monstruos. Luego cayó una lluvia de fuego. Detrás de la horda de monstruos, pude ver la llegada del escuadrón de caballeros. Los usuarios mágicos entre sus filas disparaban su magia; esta era la causa de la lluvia de fuego. “¡EEEYY! ¡Hay aliados por aquí!” Aunque solo estaba yo. Los monstruos se encendieron rápidamente y se convirtieron en cenizas. Como había muchos insectos, se quemaban muy bien. Aparentemente, no solo mi defensa física era alta, sino también mi defensa mágica. La primera línea ardía con un rojo carmesí mientras la ira se hinchaba desde dentro de mí, cuestionando el motivo detrás de este fuego amigo; miré y me acerqué al escuadrón de caballeros desde el medio del caos mientras mi capa revoloteaba, dispersando las llamas. “Hmph, así que ese es el Héroe del Escudo… Es sorprendentemente resistente.” El que parecía ser el caballero comandante me echó una mirada y escupió al suelo mientras pronunciaba esas palabras. Entonces una sombra se precipitó sobre él, blandiendo una espada, y con un fuerte *¡Clang!*, el comandante de los caballeros desenvainó rápidamente su propia espada e interceptó las hojas con su atacante. “¡¿Cuál es el significado de tus acciones contra el amo Naofumi?! ¡Te cortaré dependiendo de tu respuesta!” – declaró Raftalia con gran sed de sangre. “Un compañero del Héroe del Escudo, ¿eh?” “¡Correcto, soy la espada del amo Naofumi! ¡No perdonaré ningún acto que le falte el respeto!” “¿Cómo se atreve un semi-humano a hablar al mismo nivel que nosotros los caballeros…?” “Habéis descuidado vuestras obligaciones de proteger a los civiles y atacado a tus propios aliados, específicamente al amo Naofumi, a quien habéis intentado quemar junto con todos los monstruos usando vuestra magia. Por esas razones, vosotros no sois aptos para ser llamados caballeros.” “¿No está bien, ya que sigue sano y salvo allí?” “¡No, no lo está!” Raftalia continuó discutiendo apasionadamente con el comandante de los caballeros mientras que los otros comenzaron a rodearla. “¡Escudo Prisión!” “Maldita sea, bastar…” Confiné a los caballeros que me rodeaban con mis escudos y miré fijamente a los caballeros que intentaban usurpar mi duro trabajo. “¿No son los verdaderos enemigos aquí los monstruos que han surgido de la ola? ¡No confundas tus objetivos!” De cara cenicienta, los caballeros volvieron la cabeza después de mi refutación. “Un héroe criminal no tiene derecho a decir semejante mierda.” “Oh, bueno… Estoy bien en cualquier caso. Así que supongo que es seguro decir que vosotros queréis convertirme en un enemigo.” La primera línea rebosaba de monstruos ardiendo en fuego que se reflejaba por toda mi cara, con más y más de la ola uniéndose a la contienda. Al verme resistir todo eso, las caras de los caballeros se volvieron completamente azules. Después de todo, yo era el Héroe del Escudo. ‘No te metas con este tipo’ u otra línea de razonamiento estaba ahí. “Raftalia, ¿has terminado con la evacuación?” “No… Aún no está terminada. Creo que llevará un poco más de tiempo.” “Entiendo, entonces date prisa y evacua a los civiles.” “Pero…” “Aunque nuestros aliados han hecho llover fuego sobre mí, ni siquiera ha sido doloroso, ni me han hecho cosquillas. Solo… Me ha dejado una sensación de que me lamían los brazos y las piernas.” Toqué el hombro de Raftalia y seguí con una mirada a los caballeros. “No lo dudéis, os voy a matar, no importa lo que cueste. Atraeré a los peores monstruos y os abandonaré a vuestra suerte, por ejemplo; y también hay muchas otras cosas divertidas que puedo hacer.” Mi amenaza fue efectiva; los caballeros dejaron de cantar magia y dieron un grito ahogado. “Ahora bien, Raftalia. La lucha ya ha empezado; saquemos a las damiselas del calor de la batalla. Mira, hay un montón de enemigos. Sí, hagámoslo.” Inesperadamente, ya que los caballeros parecían ser capaces de llevar su propio peso… Debería estar bien deshacerse de ellos aquí. “¡Sí!” Siguiendo mis órdenes, Raftalia se apresuró a volver al pueblo. “¡Mierda! Ese criminal está dándose aires de ser un héroe.” El caballero comandante me gritó como un idiota justo cuando el tiempo de duración del Escudo Prisión expiró. “Muy bien, entonces… ¿Quieres morir?” Los monstruos comenzaron a moverse hacia mí. El idiota se calló, sabiendo lo que pasaría si los abandonara y solo me protegiera a mí mismo. Cielos, no podía encontrar una persona decente entre toda esta gente. Estos tipos eran del tipo que pensaban que yo no podría hacer nada más que proteger a los demás, ya que no era más que un Héroe del Escudo. ¿Quién diablos ayudaría a otros por diversión? Con el tiempo, la limpieza de los monstruos vertidos de la ola se completó hasta cierto punto. Una vez que terminó de evacuar a las damiselas en apuros, Raftalia regresó a la primera línea, y fue entonces cuando empecé a tomar represalias. Usando el escuadrón de caballeros como escudo humano, acabamos con los monstruos, cebándolos en nuestra formación. Y unas pocas horas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos. “De acuerdo, supongo que es el final.” “Parece que este jefe era pan comido.” “Sí, a este ritmo, la próxima ola también será pan comido.” Nuestros valientemente combatidos héroes estaban simplemente charlando en el corazón de la primera línea; donde yacía el cadáver de una Quimera, el Jefe de la ola. Era como si la tarea de evacuar a los civiles fuera solo responsabilidad de los aventureros y caballeros… Aunque ya ha pasado un mes, esta gente sigue pensando que todo esto no es más que un juego. Era una gran molestia para mí ignorar a estos héroes de mierda, pero me sentí aliviado de haber logrado sobrevivir a esta ola. El color del cielo aún era negro como cueva de tigre. Aunque era solo cuestión de tiempo antes de que se tiñera de naranja por la puesta de sol. Con esto, podré seguir vivo al menos un mes más. Aunque no había recibido ningún daño, probablemente se debía a que la ola había sido débil… Por ahora. Honestamente, no sé si podré soportar la siguiente. Tarde o temprano seré incapaz de resistir sus ataques… ¿Qué me pasará entonces? “Un trabajo bien hecho, oh, valientes héroes. El rey ha preparado una fiesta para celebrar sus logros. Humildemente les invitamos a unirse, ya que también les estaremos dando sus recompensas allí.” Naturalmente, no quería participar. Sin embargo, no tenía más dinero. Así que los bendeciré con mi presencia. ¡Partamos juntos! De hecho, se esperaba de ellos que nos prepararan homenajes iguales por nuestros esfuerzos en cada ola. 500 monedas de plata. Era una gran suma de dinero para mí en este momento. “Ah, um…” Los aldeanos de Riyuto me vieron y vinieron a hablar. “¿Qué?” “Muchas gracias. Todos estaríamos muertos si no hubieras estado aquí.” “Habría pasado lo mismo si yo no hubiera estado cerca.” “No.” Otro aldeano rechazó mi comentario. “Ha sido gracias a tu presencia que pudimos sobrevivir.” “Si creen eso, haced lo que queráis.” “¡¡¡SÍ!!!” Los aldeanos se inclinaron ante mí y regresaron. Su aldea había sido violentamente asaltada. Supongo que sería una gran molestia reconstruirla después. Solo expresaban su gratitud por quien había salvado su vida, y ellos normalmente me desprecian… ¡Qué grupo tan calculador! “¡Amo Naofumi!” Después de la larga batalla, una embarrada, sudorosa y sonriente Raftalia venía corriendo hacia mí. “¡Realmente lo hicimos! Todos están expresando su gratitud.” “Supongo…” “Con esto, no habrá nadie que termine como yo. ¡Todo fue gracias al amo Naofumi!” “¡Mmmmpphhh!” Así que esto era lo que llamaban la dicha de la posguerra, famosa a lo largo de la historia de mi lugar de nacimiento; Raftalia se conmovió hasta las lágrimas. “Yo también… Lo hice lo mejor que pude.” “Cierto, lo hiciste bien.” – la elogiaba mientras le daba palmaditas en la cabeza. Así es. Raftalia había seguido mis órdenes y luchado devotamente. Sería una locura por mi parte evaluar eso falsamente. “Derroté a un montón de monstruos.” “Ajá, eso ciertamente me salvó.” “¡Guhehehe!” Me sentí un poco incómodo con Raftalia riendo tan felizmente así; nos dirigimos hacia el castillo.
* * *
“¡Bueno, bueno, bueno! Como se esperaba de nuestros héroes. No puedo contener mi sorpresa después de ver la diferencia entre las bajas de esta batalla y la última.” Una vez que el sol se había puesto y el cielo nocturno se había apoderado del castillo, el rey declaró en voz alta ante su grandioso banquete celebrado en el castillo. En ese sentido, no tenía ni idea de cuál había sido el número de víctimas anterior, pero esta vez las víctimas estaban dentro de los dígitos de una cifra. Aunque no tenía intención de atribuirme el mérito… No estaba resentido con ese grupo de héroes cabeza de músculos por haber atacado y golpeado a los monstruos mientras me dejaban atrás para que hiciera toda la limpieza. Sin embargo, me dije a mí mismo que, a este paso, al final quedaremos en un estado lamentable. Habíamos tenido suerte esta vez, pero quién sabe qué habría pasado si los caballeros no hubieran llegado a tiempo. Fue gracias al reloj de arena por enviarnos cerca de ellos. Este era un tema muy pesado… Pedid ayuda a gritos, y la ayuda llegará. Esto se trataba de la batalla contra la ola. Movilizar a los caballeros para que nos acompañaran cuando el reloj de arena nos teletransportara era una posibilidad válida. ¿Pero los caballeros no se quedaron atrás después de que nos teletransportaron esta vez? ¡Debe haber sido su actitud! Esas personas no querían reconocerme como un héroe, por eso no fueron teletransportados. Pero… ¿No se teletransportaron también esos héroes de mierda? Así que, ¿cómo diablos? Este tipo de ambiente era raro como el infierno si esto era un juego. De todos modos, ¿no estamos en un gran problema? Esta es la parte en la que bajarán la guardia solo porque llegó la ayuda. En resumen, es algo complicado. Comí mi parte en un rincón donde podía ver apropiadamente mientras se celebraba el banquete. “¡Esto es una fiesta!” Raftalia miraba la montaña de comida que normalmente no podía comer con los ojos brillantes como puntos estrella. “Ve y come lo que quieras.” “¡Sí, señor!” Normalmente no le doy mucha comida buena para que coma… Así que sería prudente dejarla comer lo que desee aquí. Una vez que se haya saciado, será un activo bélico aún mejor. “Ah… Pero, aumentaré de peso si como demasiado.” “Ni siquiera has terminado tu crecimiento rápido, ¿verdad?” “Urg…” Por alguna razón, Raftalia estaba haciendo una expresión muy problemática. “Está bien comer lo que quieras.” “¿Prefieres las chicas gordas, amo Naofumi?” “¿Eh?” ¿Qué estaba diciendo? “Para nada.” Solo pensar en las mujeres haría que me imagine a esa perra. Un montón de sentimientos desagradables también aparecerían. Para empezar, esa mujer era una forma de vida que repugnaba a la mente… “Supongo que así es. Es como el amo Naofumi de siempre.” – dijo como si estuviera renunciando a todo lo que tenía en mente. – “Amo Naofumi, esto es tan rico.” “Eso es bueno.” “Sí.” Hmm… Este banquete era una pérdida de tiempo. ¿Cuándo me darán mi recompensa? Este lugar era como un pozo negro de basura, el solo hecho de mirar a mi alrededor me hizo hervir la ira. Pensando en el pasado, era muy posible que las recompensas se repartieran mañana. Entonces, ¿había sido tonto por venir? No, ya que la comida era buena, lo dejaré pasar. ¡Raftalia estaba en medio de su crecimiento y no comía como la gente normal! De ninguna manera soy un tonto para dejar pasar esta oportunidad. “Me pregunto si tienen algo como un recipiente para llevar comida a casa.” Hay que pensar siempre en el mañana y no malgastar nunca el dinero. Les pediré que me den el resto y volver a recalentar la comida luego. Cualquier cosa que pueda ser considerada ‘comida’ estará bien. Entre la multitud, un furioso Motoyasu se abría paso entre todos, dirigiéndose hacia nosotros. En serio, ¿qué diablos pasa hoy? Como parecía un dolor en el culo, la multitud se separó y dio paso a esa basura, Motoyasu, mientras me miraba con un odio intenso. “¡EY! NAOFUMI!” “¿Qué…?” Se quitó el guante de una de sus manos y me lo tiró. Si tenía razón, ese tipo quería retarme a un duelo. La multitud se puso en movimiento con su siguiente declaración. “¡Ten un duelo conmigo!” “¿De qué estás hablando?” ¿Finalmente se le ha fundido el cerebro? Te convertirás en un idiota si sigues pensando en juegos todo el día. Maldito héroe de la lanza que atacó para matar al jefe como un loco, abandonando a todos los inocentes que debería haber defendido. “¡Lo sé todo! ¡Raftalia solo está contigo porque es tu esclava!” Estaba ardiendo en espíritu de lucha mientras me señalaba y denunciaba. “¿Hmm?” La persona en cuestión se estaba dando un festín con sus delicias amontonadas. “Entonces, ¿qué pasa con eso?” “Entonces, ¿qué pasa?… ¡¿Dices?! ¿Acabas de decir eso en serio?” Suspiré. ¿Qué tiene de malo poseer un esclavo? No había nadie que estuviera dispuesto a luchar a mi lado. Por lo tanto, compré y usé un esclavo. Y este país no tenía una prohibición contra la esclavitud de todos modos. Entonces, ¿para qué hacía todo este alboroto? “Ella es mi esclava. ¿Qué te importa a ti?” “¡No es…! ¡No es la esclavitud lo que está mal! Es porque somos héroes con una ética del mundo diferente a la de la gente de aquí, lo que hace que tus acciones sean erróneas.” “¿No es un poco tarde…? Había muchos esclavos en nuestro mundo, ¿verdad?” No sabía nada sobre el mundo de Motoyasu. Pero era literalmente imposible para la historia de la humanidad estar sin la existencia de la esclavitud. Una forma diferente de interpretarlo sería: los miembros de la sociedad son esclavos de las corporaciones superiores. “Imperdonable ¿Estás usando la cabeza? ¡Piensa con ese maldito cerebro que tienes!” Forzar a otros a seguir sus propias creencias sesgadas… La mente de este tipo tiene problemas. “Pero es una pena que este sea un mundo diferente. Los esclavos existen aquí. ¿Y cuál es el problema de que yo los use?” “¡Bas-tar-do!” Apretando los dientes, Motoyasu lanzó su puño hacia mí. “¡Ten un duelo conmigo! ¡Si gano, libera a Raftalia!” “¿Por qué tendría que aceptar este desafío para empezar? ¿Qué gano yo de todos modos?” “¡Puedes hacer lo que quieras con Raftalia! Igual que ahora.” “¿Eres retrasado?” Intenté ignorar a Motoyasu e irme, ya que este duelo no tenía nada que ofrecerme. “He oído la historia del señor Motoyasu.” La entusiasmada multitud hizo espacio para que el rey pasara por allí. “Había escuchado que uno de los héroes estaba usando esclavos… Aunque solo como un rumor. Si rechazas la propuesta del señor Motoyasu, yo lo ordenaré. ¡Duelo!” “Ni duelo ni narices. Solo dame la recompensa de la ola. ¡No tengo tiempo que perder en un lugar como éste!” El rey suspiró y movió los dedos. Los soldados aparecieron de la nada y comenzaron a rodearme. Cuando miré a Raftalia, estaba detenida por los soldados. “¡Amo Naofumi!” “¿Me estás amenazando?” – dije mientras lo miraba fijamente con toda la fuerza que pude reunir. Este tipo, no creería nada de lo que yo dijera. Así que ese es el caso, no sabía que me estaba entrometiendo aquí. “¡Si estás en este país, mi palabra es absoluta! Puedo incluso confiscar por la fuerza al esclavo del Héroe del Escudo si se trata de eso.” “¡Tsk…!” Cosas como disolver la maldición puesta sobre un esclavo, los magos de la corte probablemente sabían de tales técnicas. En pocas palabras, para preservar mi conexión con Raftalia, tengo que luchar. ¡No me hagas esto! Apenas he podido recuperarme de la compra de este esclavo. ¿De quién crees que fue el dinero y tiempo que se invirtió en ella? “¡Este combate no tiene sentido! Yo… ¡Mmmmmmmm!” Un trozo de tela fue enrollado y metido en la boca de Raftalia para que no pudiera decir nada. “El dueño tiene el poder de fortalecer la maldición punitiva del individuo infligido. Por lo tanto, detengamos a este esclavo para que no siga hablando.” “Solo lo has hecho para que tenga que participar en el duelo.” “¿No te estamos simplemente concediendo el premio de participación?” “¡¿Qué?! Bastar…” “¡Bueno, entonces, el duelo se celebrará en el jardín del castillo!” Ese rey imbécil interrumpió mi queja y declaró el lugar del duelo. Mierda, ¿no ven que no tengo poder de ataque? ¡Esto es como una carrera arreglada!