lunes, 11 de diciembre de 2023

SC Capítulo 24

Volumen 2
Capítulo 24
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars



Furia del herrero
Dificultad: B
Como Descendiente de Pagma, has heredado su voluntad y sus técnicas. Te guía su filosofía de usar la herrería para beneficiar a otras personas.
Nunca podrás perdonar a la Compañía Mero y a sus secuaces, que oprimen al herrero.
Ayuda a Khan, que ha caído en sus tretas y como consecuencia ha perdido a sus clientes.
Condiciones para completar la misión: Deshazte de los secuaces de la Compañía Mero y destruye el contrato de transferencia de la herrería.
Recompensa: Los síntomas alcohólicos del herrero Khan mejorarán. La afinidad con él llegará al máximo.
Originalmente, Khan era un herrero excelente. Pero después de que su negocio se arruinara debido a las artimañas de la Compañía Mero y se viera sometido a un gran estrés, creó una dependencia con el alcohol. Actualmente es un anciano incompetente, pero si mejora de su alcoholismo, recuperará su estatus de gran herrero. En ese momento, descubrirá tu identidad y te ayudará enormemente...
Recompensa por aceptar la misión: La habilidad ‘Furia del Herrero’ es adquirida.
Fallo en la misión: Unos días después, Khan morirá y todas las misiones relacionadas con él desaparecerán permanentemente.
¿Eh? ¿La filosofía del herrero? ¿Acaso es una parodia del humanitarismo?’ ¡El lema del legendario herrero Pagma! ‘¿...Acaso hay una clase oculta que aparecerá después de comer solo ajo durante 100 días?’ No, lamentablemente ahora no era el momento de bromear. ‘Esta situación parece diseñada para generar una misión.’ Era como esperaba. Se habían dado las circunstancias propicias para activar una nueva misión. Una herrería en ruinas, la repentina aparición de mafiosos...

¿Quieres aceptar la misión?
Había cinco enemigos, cuyo nivel estimado rondaría el nivel 35 o superior. Mientras que yo estaba solo y no era solo de nivel 3, eso sin mencionar, que también estaba desarmado porque había dejado mi espada y mi armadura en el almacén. ¿Debería rechazar la misión? No. “Acepto.” No había ningún motivo para rechazarla. Aunque estaba en el nivel 3, mis estadísticas podían equipararme a un nivel 20 tranquilamente. También poseía la habilidad ‘Paciencia del Herrero Legendario’. Era una habilidad increíble ya que aumentaba mi concentración, resistencia y defensa al máximo durante una hora. Pero, ¿eso era todo? Por supuesto que no, ya que tenía la habilidad pasiva que me permitía volverme invencible durante cinco segundos si mi salud estaba al mínimo. “De hecho, no me hace falta ningún arma.” Abrí mi inventario y saqué una flecha que me había guardado como recuerdo.

Flecha Especial de Jaffa
Rareza: Épica
Poder de Ataque: 35~42
Una flecha hecha por un artesano con gran habilidad y potencial, pero carente de experiencia y reputación.
Debido al efecto de combinar Jaffa con acero, tiene una penetración extremadamente alta e ignora parte de la defensa del enemigo.
- Tiene una cierta probabilidad de ignorar la defensa del enemigo.
Peso: 0.1
Las flechas eran consumibles. Pero eso era únicamente cuando eran disparadas por un arco. ‘Si la sostengo y la uso como daga, no será un consumible.’ De hecho, había muchos casos en los que se recuperaron y reutilizaron flechas. Se decía que la mayoría de ellas se podían reutilizar excepto cuando estaban demasiado dañadas por el impacto, pero debido a que yo no tenía experiencia disparando con el arco, no lo podía saber con certeza. Como me parecía extraño que las flechas fueran tan caras, un día decidí agarrar una y probar para ver que sucedía. Gracias a eso, me di cuenta de que las flechas no siempre eran consumibles. ‘Jujuju, ¡la información es poder! No debería descuidar el impacto de reunir más en el futuro.’ Sonreí con satisfacción y examiné de cerca a los mafiosos. Iban equipados con armas amenazadoras como hachas, espadas y mazas mientras vestían armaduras de cuero. Sería muy distinto y más complicado si llevaran armaduras de hierro. Sin embargo, podría causar serios daños si apuñalara la armadura de cuero varias veces con la Flecha Especial de Jaffa. ‘Esta flecha es algo que hice con mi corazón. Su valor no se puede comparar con las flechas normales. Puede que tenga el poder de ataque de un jugador de nivel 20, pero confío en esta flecha. Debido a la opción de ignorar la defensa, podré llenar mis carencias ofensivas. Por no hablar de las innumerables experiencias de combate que he acumulado en mis días como guerrero.’ Mis estadísticas superiores a mi nivel, un arma adecuada, una habilidad fraudulenta y los sentidos de combate adquiridos en experiencias pasadas, constituían los cuatro elementos que creía que serían suficientes para superar la misión. ‘Es una posibilidad muy baja.’ ¿Aceptaría de buen grado una misión que tuviera más probabilidades de fracasar que de triunfar? Era evidente. En primer lugar, no había penalización si fallaba la misión. El PNJ Khan moriría y todas las misiones asociadas a él se destruirían permanentemente, pero no era algo que debiera temer, puesto que no sabía de qué misiones se trataba. Y en segundo lugar, fui recompensado por aceptar la misión.

La misión ha sido aceptada
Debido a aceptar la misión, la habilidad ‘Furia del Herrero’ ha sido adquirida.
La recompensa por aceptar la misión era diferente de la que obtendría por completarla. Era una habilidad que recibía solo por aceptarla. ¿Quién se resistiría a una misión así? Así que inmediatamente abrí la ventana de habilidades para comprobar la nueva habilidad.

Furia del herrero
Nivel 2
Aumenta el Poder de ataque un 10% y la Velocidad de ataque un 30% durante 20 segundos.
Coste de maná de la habilidad: 50
Tiempo de reutilización: 60 segundos
¡Increíble! Se decía que las clases relacionadas con la producción, como los herreros, no podían aprender habilidades de combate. Sin embargo, ¡ahora acababa de adquirir una solo por aceptar una misión relacionada con la herrería! Además, su rendimiento era enorme y mucho mejor que las habilidades de combate que había aprendido cuando era un guerrero. La habilidad de mejora de un guerrero aumentaba el poder de ataque en un 20% durante un tiempo determinado, y la espera para reutilizarla era de tres minutos. En cambio, la mejora que acabo de aprender aumentaba el poder y la velocidad de ataque, y el tiempo de reutilización era de un minuto. ‘ Jujuju... Ah, ¿acaso se trataría de una misión oculta de las tanto había oído hablar? Sin embargo, ¿no es su dificultad demasiado baja para una misión oculta? Tal vez... Sí, tiene que serlo, probablemente esta sea una misión en cadena relacionada con el herrero Khan... Esto va mejorando por momentos.’ En cuanto me di cuenta de la importancia que tenía el herrero Khan, supe que tenía que hacer todo lo posible para completar la misión. ‘Gracias a la nueva habilidad, la posibilidad de completarla es aún mayor... Bien.’ Así que con paso firme y decidido me volteé y me dirigí hacia donde se encontraban los matones. “¿Tú otra vez?” Al verme inclinaron la cabeza al darse cuenta de que había regresado en vez de irme. Apunté la flecha hacia ellos. Entonces les expliqué el motivo por el que acepté esta misión. “Os habéis pasado de la raya. Yo también soy indiferente a los ancianos, pero no tanto como vosotros. No tenéis por qué sentir respeto hacia ellos, pero ¿no deberíais mantener un mínimo de cortesía? Deberíais cuidar vuestra educación, bastardos. No os perdonaré.” No trataba de imitar al apóstol de la justicia. Simplemente, ¡no me gustaba la gente así! ’Vuestra culpa es que os parecéis a los empleados del Corazón de una Madre es Feliz.’ Cuando me acerqué, los mafiosos empezaron a coger sus armas. “¡Bastardo! ¿Este mocoso se atreve a decirnos esas cosas? ¡Eh, tú! ¿Acaso no aprecias tu vida? ¿Quieres ir al infierno? ¿Eh?” “Este desgraciado no apreció el hecho de que lo dejáramos ir...” Ciertamente, los PNJs sin ley eran temibles. Al instante mostraron su intención de matarme. Realmente era gente de la que no cabría la menor duda de que habían dedicado sus vidas a cometer numerosas atrocidades. ‘Son bastante intimidantes.’ Pero en estos momentos no había razón para evitarlos por miedo. Ahora mismo, estas personas no eran objetos para temerlos, sino que se convirtieron en objetivos que deben ser derrotados para completar la misión. La ambición de un guerrero hervía en mi interior. Resoplé con burla hacia los mafiosos y levanté la mano. “Dejen de hablar como inútiles y vengan”. Los pandilleros reaccionaron de inmediato. “¡Este loco bastardo!” “¡Agarradlo! ¡Sujetadlo para mí! ¡No, simplemente matadlo! ¡Matadlo!” Con las caras enrojecidas por la ira, rápidamente se abalanzaron sobre mí. Había un total de cinco oponentes. En un espacio abierto, me rodearían y moriría al instante, por lo que había identificado el terreno de la herrería con antelación y sin perder un segundo me dirigí a las escaleras que llevaban al segundo piso. La escalera era lo suficientemente ancha como para que dos hombres adultos pudieran estar uno al lado del otro. Me coloqué en medio de ella con la flecha. “El que quiera ser picado que suba aquí.” Los mafiosos parecían dudar durante un momento cuando me vieron situarme en un terreno más ventajoso para defenderme, así que se detuvieron dubitativamente hasta que alguien reparó en el arma que tenía en la mano. “¿Qué es eso? ¿Una flecha?” “Muajajajaja. ¿Vas a enfrentarte a nosotros con esa flecha? ¿Dónde está tu arco? ¿Eh? ¿Se te cayó en la falda de tu madre, novato?” “De todos modos, un herrero no puede usar un arco. No manejan muy bien las armas. Así que no es de extrañar que necesite blandir una flecha. Parece solo un joven ingenuo.” ¡Cómo se atreven! ¡Estos tipos me estaban menospreciando! Entre ellos, Johnson que tenía la naturaleza más osada, decidió atacar primero. “Descuartizaré a este herrero como a un oso.”. Me enfrenté a él, que había cargado hacia delante temerariamente como un jabalí, y usé la habilidad que acababa de aprender. “Furia del Herrero

La Furia del Herrero ha sido activada.
Tu Poder de Ataque y tu Velocidad de Ataque aumentarán significativamente durante 20 segundos
En la parte superior de la pantalla, apareció un mensaje con “20 segundos”. Era una ventana de notificación que mostraba la duración de la habilidad. Confirmé que esta había sido activada con éxito y rápidamente estiré el brazo. ¡Papat! Fui más rápido que Johnson blandiendo su hacha y mi flecha le atravesó el pecho dos veces. Las armas grandes tenían la ventaja de su gran daño y durabilidad, pero tenían la desventaja fatal de su lenta velocidad de ataque. En cambio, mi ataque fue rápido gracias a mi arma tan ligera y a que usé la Furia del Herrero, con lo que fui capaz de abrumar a Johnson con velocidad.

¡Crítico!

Se activa el efecto de opción de la Flecha Especial de Jaffa, haciendo que la defensa del enemigo ha sido completamente ignorada.
“¡Ke...heok!” Fueron solo dos ataques, lo que no impidió que desatara todo su poder. El primer ataque fue un golpe crítico, mientras que el otro ignoró la defensa debido al efecto opcional de la Flecha Especial de Jaffa. En este momento, estaba seguro de que la suerte me perseguía. Nunca imaginé que una flecha pudiera causar tanto daño. “¿C-cómo…?” Johnson tenía una expresión de incredulidad en la cara cuando la flecha atravesó la armadura de cuero. Entonces tosió sangre y rodó escaleras abajo. De repente se convirtió en una luz gris y varios mensajes aparecieron ante mis ojos.

Has derrotado al mafioso Johnson.
Tu reputación en la Aldea Winston ha aumentado en 60.
Tu relación con los mafiosos de Winston se ha vuelto hostil.
No dudarán en matarte cuando te vean.

4.300 de experiencia adquirida.

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel
“Wow.” Había esperado que el matón fuera de al menos nivel 35. Como para probar que mi suposición era correcta, gané cinco niveles solo con la muerte de Johnson. ‘¿He derrotado a un enemigo de nivel 35 con solo dos golpes?’ No me lo podía creer. Aunque fuera un golpe crítico y se ignorara la defensa del enemigo, nunca esperé hacerlo en únicamente dos ataques. ‘Estos tipos, ¿tienen una baja salud a pesar de su apariencia?’ Era una buena explicación. Teniendo en cuenta sus tendencias agresivas, era más que probable que los mafiosos hubieran centrado sus estadísticas en aumentar su fuerza. Después de lo que acababa de ocurrir, tenía más esperanzas de poder superar esta misión. “Ventana de Estado”

HOJA DE PERSONAJE
Nombre:
Grid
Nivel:
8 (125/1,400)
Clase:
Descendiente de Pagma
La probabilidad de añadir opciones adicionales al hacer objetos aumentará.
La probabilidad de mejora de objetos aumentará.
Todos los objetos de equipo se pueden llevar incondicionalmente. Sin embargo, hay una penalización dependiendo de la clasificación del objeto
Estadísticas
Salud:
316 / 316
Maná:
87 / 87
Fuerza:
24
Resistencia:
22
Agilidad:
16
Inteligencia:
29
Destreza:
55
Persistencia:
21
Compostura:
14
Indomable:
16
Dignidad:
14
Perspicacia:
14
Puntos de estadística:
110
Peso:
842/1.000
Títulos
El que se convirtió en leyenda
- Las condiciones anormales no funcionan de manera efectiva en ti.
No morirás cuando la salud esté al mínimo.
Fácilmente reconocible.
Gracias a la victoria conseguida, gané cinco niveles más, así que ahora tenía 110 puntos de estadísticas. ‘Este es el momento adecuado para distribuir mis puntos.’ No dudé en invertirlos todos en las estadísticas de Fuerza y Agilidad.

Has invertido 50 puntos en Fuerza. ¿Es correcto?
"Sí."

Una vez invertidos los puntos, no se puede revertir. ¿Quieres proceder?
"Sí."

Has invertido 60 puntos en Agilidad. ¿Es correcto?
“Sí” Con todos los puntos distribuidos mi Fuerza y Agilidad aumentaron enormemente. Los otros secuaces se sorprendieron al ver que su compañero moría de repente y comenzaron a replantearse la pelea. “¿Q-Quién es ese tipo? ¿Cómo pudo matar a Johnson tan fácilmente?” “Eso es porque no estuvo atento y se dejó apuñalar en el corazón dos veces.” “Aun así, ¿no es el arma de ese bastardo simplemente una flecha? No fue disparada con un arco, ¿pero, aun así, una flecha blandida con la mano atravesó la armadura de cuero e hizo tanto daño? Tonterías. Es imposible.” “...Este herrero debe ser tan fuerte que no depende de las armas. Sin embargo, tal vez nos haya mentido, lo que significa que en realidad es un guerrero. Estoy seguro de ello.” “¿Cómo es eso posible? Míralo, parece débil.” “No te fijes solo en la apariencia externa.” Los mafiosos esta vez me observaban atentamente. Lamentablemente la Furia del Herrero apenas duraba 10 segundos más así que los provoqué, ya que no quería desperdiciar mi ventaja. “¿Qué estáis haciendo? ¿No pensáis atacar? ¿Acaso no sois cuatro contra uno? Matones de tercera, escoria corpulenta.” “¿De tercera? ¿Pero con quién cree que está hablando este desgraciado?” “¡Praga, espera!” A pesar de las llamadas de sus compañeros, Praga fue el primero que cayó en la provocación y se abalanzó hacia mí. Su arma era una enorme maza y su velocidad de ataque era muy lenta, al igual que Johnson que usaba el hacha. ¡Kwajajak! Subió corriendo la escalera y apuntó la maza hacia mi cabeza. La esquivé como pude y empujé la flecha hacia delante con todas mis fuerzas. ¡Papapat! Mi mayor agilidad surtió efecto de inmediato. Esta vez, pude golpear tres veces con la flecha antes de que el enemigo pudiera atacar otra vez. “¡Ahhhhhh!” Praga fue apuñalado tres veces en el pecho y retrocedió. “Maldita sea.” Esta vez, no hubo un golpe crítico. Además, el efecto opcional de la Flecha Especial de Jaffa no se activó. Mi poder de ataque había aumentado gracias a los 50 puntos invertidos en fuerza, pero aun así Praga no murió. “Eh, ¿estás bien?” “Kuoock... Esto no es suficiente para matarme.” “Mmm... Supongo que fue solo una coincidencia que se encargara de Johnson en dos golpes. Al final, el poder de ataque parece más débil de lo que esperaba.” Poco a poco, los mafiosos empezaron a evaluar mi fuerza. El que mejor parecía calcular la situación era el matón al que llamaban Veil. “Lo que tenemos que vigilar ahora es su velocidad de ataque. Es abrumadoramente más rápido que nosotros porque usamos armas grandes, así que luchar uno contra uno es definitivamente una desventaja.” “¿Entonces qué debemos hacer?” “Es sencillo.” Veil guiñó un ojo y sonrió maliciosamente y siguiendo sus instrucciones se colocaron en grupo frente a la escalera. Luego se dirigió a mí. “No subiremos a buscarte. Y no puedes quedarte ahí arriba para siempre. Tendrás que bajar Y entonces te mataremos.” Maldita sea... Eran bastante listos. ‘Si fueran monstruos, se moverían sin pensar.’ Y así, mi plan de aprovechar el terreno ventajoso se fue al traste. ‘Quedan cuatro personas. Uno de ellos está gravemente herido, pero todavía puede luchar. Maldita sea... No importa el método que se me ocurra, es demasiado peligroso enfrentarse a todos a la vez. ¿Cómo puedo completar esta misión?’ Podría estar satisfecho con el hecho de haber adquirido una nueva habilidad a través de esta misión. Era incuestionable que sentía curiosidad por las misiones en cadena y las recompensas que recibiría del herrero Khan, pero ¿debía arriesgarme? Creía con todas mis fuerzas que era mejor abandonar la misión a la fuerza huyendo, en lugar de morir. Pero... Mis ojos miraron a otra parte. Me estremecí en el momento en el que mi mirada se encontró con los ojos del anciano Khan de pie en la esquina. ¿Fue debido a las expectativas, la esperanza y la gratitud en sus ojos que me miraban? Era como si estuviera mirando a un héroe. ‘No me mires con esos ojos viejo. No soy un héroe.’ Intenté ignorar la mirada del anciano. Lo mejor sería desconectarse y olvidarme del tema. Entonces me detuve. El mero hecho de aceptar la misión me otorgó una nueva habilidad. Estaba seguro al 100% de que se trata de una oculta. Las recompensas de las misiones en cadena que recibiría de ese anciano deben ser inimaginables. ¿No era estúpido renunciar a ella teniendo en cuenta que es muy probable que no volviera a tener una oportunidad igual? Sí, debería intentarlo. Así que una vez que estuve convencido, decidí bajar las escaleras. E inmediatamente fui asediado por los mafiosos que me esperaban. ‘Mi defensa es casi nula. Mi salud también es baja. Si permito que estos tipos me golpeen, me matarán en dos o tres ataques, aunque no sean heridas mortales. Entonces lo importante no es luchar lo más rápido posible, sino hacerlo con precaución.’ Me concentré al máximo, y confirmé que el tiempo de enfriamiento de Furia del herrero había terminado para volver utilizar la habilidad. “Furia del Herrero.”

La Furia del Herrero ha sido activada.
Tu Poder de Ataque y tu Velocidad de Ataque aumentarán significativamente durante 20 segundos
'Perfecto, ahora.' “Paciencia del Herrero Legendario.”

No ha sucedido nada.
“¿Eh...?” ¿La habilidad no se activó? Estaba confuso y me apresuré a abrir la ventana de habilidades. Entonces leí la explicación detallada de la misma.

Paciencia del Herrero Legendario
La Vitalidad, la Defensa y la Destreza aumentarán un 200% durante una hora.
- Esta habilidad no consume maná.
-No puede ser usada intencionalmente. Se activará naturalmente si continúas perseverando.
Esta maldita cosa... ¿Una habilidad de activación condicional? ‘Debería haber leído la descripción antes... Es como no leer la letra pequeña de un contrato.’ Al desaparecer uno de los factores con los que contaba, los mafiosos finalmente acortaron la distancia usando sus armas. “Oye, ¿estás listo para ir al infierno?” “Te haré pagar por herir y matar a mis compañeros.” Estoy muerto.