viernes, 15 de diciembre de 2023

SC Capítulo 25

Volumen 2
Capítulo 25
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


“¡Vete al infierno! ¡Acabaremos contigo, maldito bastardo!” Buuuong. El sonido explosivo que producían las armas de los enemigos atacándome fue suficiente para causarme dolor y que comenzara a sudar por el esfuerzo que tenía que hacer para evitar todos sus ataques. ¡Kwang! ¡Kwajajak! ¡Eran tan poderosos que tenían la fuerza necesaria para romper una pared de un solo golpe! Pude esquivar los ataques unas cuantas veces gracias a que su velocidad era lenta y que su trayectoria era sencilla de adivinar, pero me preguntaba cuánto tiempo podría mantener esta concentración. Entonces, los enemigos decidieron cambiar su estrategia. “Atacad al mismo tiempo” “¡Ohhhhhh!” Diferentes armas atacaron simultáneamente desde todas las direcciones, sin darme tiempo a reaccionar.

Has recibido 150 de daño.

Has recibido 163 de daño.
“Urghh...” Mi medidor de salud llegó al límite con solo dos golpes y únicamente me quedaban 23 puntos de salud. ‘Es una locura. Ni siquiera han sido golpes críticos.’ Saqué una poción de salud intermedia de mi inventario y me la bebí, restaurando 1.500 puntos de golpe. ‘Mi salud es considerablemente menor a 1.500, pero lamentablemente es la poción de grado más bajo que tengo. Hubiera estado bien poseer alguna más inferior...’ El tiempo de reutilización era de 20 segundos, así que tenía que defenderme de los ataques durante al menos ese periodo de tiempo. Pero ahora que los enemigos habían empezado a encadenar sus golpes sistemáticamente, la pelease hizo más difícil. “Llevamos 10 años luchando juntos. No importa lo que intentes, al final te irás al infierno.” Al ver que una gran espada se dirigía hacia mí, me moví a un lado para evitar que me arrancara la cabeza, y no tardaron ni un segundo en lanzar otro ataque, esta vez el objetivo eran mis rodillas. Tenía la sensación de que eran capaces de predecir todos mis movimientos. Mis sentidos de batalla, desarrollados desde mis días como guerrero, dejaron escapar una advertencia. ¡Esto era inevitable! “¡Kuk!” Apunté la flecha hacia abajo en un intento desesperado por sobrevivir. ¡Kaaang! La Flecha Especial de Jaffa golpeó con precisión la maza en un intento de cambiar la órbita. Pero al ser un arma muy ligera, significaba que era imposible desviar la trayectoria de la gran maza que pesaba varios kilogramos. ¡Kwajak! “¡Kuaaaak!” Irremediablemente la maza golpeó justo en mi rodilla, asestando un golpe crítico.

Has recibido 200 de daño.
Tu pierna izquierda está severamente dañada.
La velocidad de movimiento ha disminuido un 40%.
La capacidad de controlar tu cuerpo ha disminuido.
Mientras gemía en el suelo por el dolor, escuché un gran estruendo sobre mí. Si me quedaba quieto, mi cráneo se hundiría y sería mi fin. “¡Hup!” Con gran esfuerzo soporté el dolor y rodé hacia atrás. ¡Kakakakakak! El suelo donde había estado tumbado hacía unos segundos se hizo pedazos. Entonces, miré fijamente a los enemigos y tomé una decisión. ‘Hoy pelearé, aunque eso signifique derrochar dinero.’ Me armé de valor y saqué la Poción de Fuerza Intermedia y la Poción de Agilidad Intermedia. El precio de cada una era de 10 monedas de oro. ¡Lo equivalente a 12.000 wons! ‘Lo siento, pero no se puede evitar, es necesario que haga este sacrificio. Ah, ¡mi dinero!’ Cerré los ojos con la esperanza de que no resultara tan dolorosa la pérdida y comencé a beber las pociones mientras las lágrimas se derramaban por mis mejillas. Y así es como 24.000 wons desaparecieron por mi garganta. ‘¡Ahh! Esta poción es más cara que una comida de cerdo agridulce.’ Había guardado las pociones de mejora para cuando surgieran momentos de crisis durante la misión del Conde Ashur, pero al final no llegué a utilizarlas y me arrepentía bastante de ello.. Ahora las usaba para completar una misión de grado B.

Has tomado la Poción de Fuerza Intermedia.
La Fuerza aumentará en 50 puntos durante cinco minutos

Has tomado la Poción de Agilidad Intermedia.
La Agilidad aumentará en 50 puntos durante cinco minutos
Hubo una avalancha de ataques desde dos direcciones mientras aparecían las ventanas de notificación. “¡Maldito bastardo! No creas que no podemos tocarte mientras tomas las pociones.” Pude esquivar los dos ataques gracias a mi Agilidad, una vez superado ese momento agarré la flecha y me dispuse a defenderme. Pero dos ataques vinieron de diferentes direcciones y me vi obligado a retroceder. “Ahh ahhh... R-realmente horrible.” Habría muerto de no ser por la Poción de Agilidad Intermedia. Sentía como si mi corazón fuera a estallar por la extrema tensión, y una vez que terminaron con sus ataques los mafiosos empezaron a gritarme llenos de rabia. “¡Este bastardo podrido! ¿Cuánto tiempo vas a huir?” “¿Dónde está el impulso de tu primer ataque? ¡Qué mocoso tan vergonzoso! Lucha limpio.” Los cuatro estaban atacando en grupo a un chico solitario, ¿y aun así se quejaban de que no luchaba limpiamente? “¡Eh, desgraciados, no tenéis conciencia! Hagámoslo uno contra uno.” “¿No ganaríamos igual en una pelea de uno contra uno?” “¡Entonces adelante!” “¿Pero qué decís? ¿Acaso no comprendéis que saber luchar en grupo es nuestra ventaja?” ¡Chwaruruk! Entonces, el mayal se estiró como un látigo. ¡Tatatang! ¡Tang! Rápidamente lo golpeé con la flecha, pero apenas conseguí esquivar este ataque cuando de repente sentí un nuevo dolor debido a la gran espada que me arañó el costado.

Has recibido 30 de daño.
Afortunadamente, logré esquivarlo y evité que el daño fuera mucho mayor. Una vez superado este momento de crisis, intenté continuar la conversación ya que necesitaba ganar tiempo para poder volver a reutilizar las pociones. “Chicos, hablemos de esto honestamente. ¿No deberíais saber ya que no soy alguien fácil de tratar?” “......” Los mafiosos no querían admitirlo, pero obviamente tampoco refutaron mis palabras. Hice una sugerencia: “Entregadme el contrato y entonces ya no morirá nadie más.” En cuanto me escucharon decir eso con un tono serio y desafiante, me miraron con los ojos llenos de rabia. “¿Qué?” “¡No bromees! ¿Acaso crees que puedes salir vivo de aquí después de haber matado a Johnson? ¿De verdad eres tan iluso? No te preocupes por el contrato, ya que morirás aquí mismo.” “¿Qué? ¿Tan difícil os resulta de creer? Realmente podéis salir ilesos si me entregáis lo que os pido.” “¡Jajaja! ¡Deja de decir tonterías! Mírate, tienes una pierna herida, una simple flecha en la mano y aun así, ¿tienes la osadía de amenazarnos? ¡Jajaja! Desde el principio, ¡podríamos salir de aquí con vida! Tú eres el único que morirá. ” “Mmmm, ¿realmente sucederá eso?” Durante la conversación, el tiempo de reutilización de mis pociones se había reiniciado. Tranquilamente me aparté de los mafiosos y me bebí la poción a escondidas. En ese mismo instante, mi salud y la herida de mi pierna se recuperaron. Ahora era el momento perfecto para pasar a la acción y pillar a esos desgraciados desprevenidos. Ellos aún pensaban que seguía gravemente herido y que no podía moverme bien, así que aproveché para atacar sigilosamente a uno de ellos. “¡¿Quéé?!” Como no se lo esperaban no pudo reaccionar a tiempo y lo atravesé con precisión con la flecha.

¡Crítico!

Se activa el efecto de opción de la Flecha Especial de Jaffa, haciendo que la defensa del enemigo ha sido completamente ignorada.
“¡Keeok...!”

Has derrotado al mafioso de Winston, Neil
Tu reputación en la Aldea Winston ha aumentado en 60 puntos.

4.300 de experiencia adquirida.

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel

Has subido de Nivel
“¡Bien!” El mafioso apuñalado en el vientre ni siquiera pudo gritar mientras se convertía en una luz gris y desaparecía. Los ojos de los demás temblaron al perder a otro compañero. “¡Bastardo! ¿Cómo se te ha curado la pierna de repente? No me digas que has tomado una poción.” “... ¿No me viste beberla?” “¡Maldito desgraciado! ¡Deberías luchar con tu propio cuerpo!” “¡Y una mierda! ¿Cómo puedes decir eso? ¡Sois unos mafiosos intentando intimidar a un ciudadano inocente!” “¡Tú...! ¡Matadlo! ¡Matad a ese mocoso lo antes posible! Es como una cucaracha, así que seguid atacando hasta que muera y no quede ni rastro de él.” “No es más que un simple un bebedor de pociones. ¡Lo aplastaré con mis propias manos!” El extremadamente enfadado, Veil mandó una orden a sus hombres. “¡La formación ‘Morirás’!”. En cuanto a crear nombres desde luego no era su punto fuerte, se podría decir que no tenía mucha imaginación. En cualquier caso, los villanos recibieron la orden de Veil y desataron un aluvión de ataques. ¡Kwa kwa kwa kwang! Chukak. ¡Bam! Y comenzaron a desatar todas aquellas técnicas asesinas que no tenían en cuenta su propia defensa . Aunque mi flecha apuntara a sus corazones y los apuñalara, en ningún momento intentaron defenderse ni esquivar y siguieron atacando y atacando sin mostrar piedad. “¡Kuk!” Instantáneamente me encontré a la defensiva.

Has recibido 203 de daño.

Has recibido 180 de daño.
¡Chwaruruk! Buuuong. ¡Kwaang! Como una serpiente persiguiéndome por un camino bloqueado, la gran espada que tenía un amplio rango de ataque me provocó una gran crisis. Ya que incluso si esquivaba la maza, mi equilibrio se vería perjudicado porque la maza rompería el suelo o las paredes. Todavía quedaban 13 segundos de mi tiempo de reutilización de pociones y mi salud estaba por los suelos, lo que significaba que no podría soportar muchos más ataques. ‘Este es mi límite. No puedo aguantar más.’ A menos que la habilidad Paciencia del Herrero Legendario se activara y mi defensa y salud se fortalecieran, no había forma de superar esta crisis. ‘El fin...’ En el momento en que estaba a punto de rendirme y abandonar la misión... tuve un pensamiento. ‘¿Por qué dependo de pociones y habilidades?’ ¿Era yo un guerrero? No. Yo era el Descendiente de Pagma. ¿Y dónde me encontraba ahora mismo? En efecto, en una herrería. Entonces... ¿Por qué no se me ocurrió esto antes? Me fijé en todas las armas y armaduras que había por toda la sala. De repente me vinieron varias ideas a la cabeza. “¡Khan!” El herrero que estaba en la esquina observando todo desde la distancia, respondió instantáneamente a mi llamada. “Habla. ¿Quieres quedarte con esta herrería?” “¡Por supuesto! Ya me había rendido, pero he cambiado de opinión gracias a ti. Si me ayudas, podré conservar este lugar.” Me gustó la fría y también sincera respuesta. “Oye, ¿qué estás haciendo ahora? ¿Por qué estás charlando con ese viejo en vez de luchar? ¿Es que estás tramando algo?” ¡Kwa kwa kwang! Los matones no detuvieron sus ataques, pero sorprendentemente conseguí esquivarlos y lancé mi flecha al más fuerte de ellos. ¡Swaeek! La Flecha Especial de Jaffa salió disparada rápidamente...Ya sea porque sintió la crisis o porque no estaba demasiado confiado, Praga cambió su actitud e intentó defenderse.

¡Crítico!
¡Chaaeng! “¡Wah!” Un golpe crítico apareció en el momento en que la flecha golpeó la maza, y su gran potencia hizo que Praga retrocediera instantáneamente. Sin embargo, a los otros dos no les importó y continuaron atacándome sin descanso. No me dejaron más opción que darme la vuelta y huir de ellos. “¡Muajajajaja! ¡Estúpido! Has tirado tu arma.” Al verme huir desarmado comenzaron a perseguirme por toda la herrería. Praga una vez que superó la crisis de la flecha voladora, suspiró aliviado. Corrí hacia delante con todas mis fuerzas sin voltearme en ningún momento. Subí corriendo las escaleras y llegué al segundo piso. Allí había una brillante armadura de placas completas y una gran espada de 3 m de longitud. En cuanto estuve cerca del equipamiento grité a Khan que se encontraba en la planta baja. “¡Khan, préstame este equipo!” “P-Pero...” “¡Te los devolveré al final del combate! Si quieres conservar tu herrería, confía en mí y ¡dame permiso!” Llevarme los objetos sin el consentimiento del dueño me etiquetaría de criminal, así que esperé el permiso de Khan, pero hizo una pausa frustrante. “¡No cualquiera puede usar ese equipo! Es mejor que te preste la armadura de cuero y el martillo de herrero de aquí. Es sin duda el ideal para ti.” “No, solo préstame esto.” “P-pero ese equipo de batalla...” “¡Muajajaja! Por fin te he pillado. ¡Muere!” Sin darme cuenta, los enemigos se habían acercado a mí. Khan al percatarse de la urgencia de la situación, finalmente asintió. “S-Sí. Si puedes usarla, ¡no dudes en hacerlo!” “Bien. Deberías haberlo dicho antes.”

Debido a tus características de clase, has equipado Dainsleif (Reproducción)
Se aplica una penalización porque no cumples las condiciones de uso del objeto.
El Poder de Ataque de Dainsleif (Reproducción) disminuirá un 20%. Solo se aplicarán la mitad de los efectos.
Las penalizaciones se reducirán si aumentas tu comprensión de Dainsleif (Reproducción).

Debido a tus características de clase, has equipado Valhalla
Se aplica una penalización porque no cumples las condiciones de uso del objeto.
La Defensa de Valhalla disminuirá un 20%. Solo se aplicarán la mitad de los efectos.
Las penalizaciones se reducirán si aumentas tu comprensión de Valhalla.