lunes, 19 de febrero de 2024

SC Capítulo 52

Volumen 3
Capítulo 52
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


¿Quizás era demasiado estúpido para entender el contenido de la carta? Para mí, era como tratar de entender a un perro ladrando. “¿Dónde está Conejo ahora?” Khan suspiró y respondió cuidadosamente. “El Conde Steim lo ha sentenciado a 10 años de prisión.” Era ridículo. No tenía sentido. “¿Por qué? ¿No fue Conejo el que ayudó a Winston?” “Ciertamente es un héroe ya que salvó a toda la ciudad, pero Winston estaba en esta crisis en primer lugar debido a las actuaciones de la Compañía Mero. Eventualmente se dio cuenta de sus errores, pero el Conde piensa que es demasiado irrazonable perdonar completamente sus pecados.” Maldita sea. No podía creer lo que me estaba contando. “Mierda... ¿Qué es esto...?” ¿No había prometido Conejo hacerme rico? Iba ayudarme gracias a su red de contactos. ¿Pero ahora estaba atrapado en prisión? ¡Estúpido bastardo! Dijo que haría algo bueno por mí, pero terminó acabando así. Khan intentó animarme dándome una palmadita en el hombro mientras me sentía frustrado por lo que acababa de descubrir. “Entiendo la tristeza de ver que la persona que te rescató ahora está atrapada en la cárcel, pero anímate. Tienes toda tu vida por delante. No te sientas tan frustrado.” “No... No me importa Conejo ahora mismo... Ah, por cierto, ¿he oído que a ti también te detuvieron después de mí? No te lastimaron, ¿verdad?” Khan se rio. “¿Por qué te preocupas por mí cuando a ti te tendieron una trampa y te engañaron? Oh, tu corazón es realmente tan ancho como el mar. Uf...” Entonces el hombre sonriente volvió a llorar. “En realidad escuché la historia. Estabas rodeado de caballeros, y no abriste la boca para protegerme. Una vez más, estoy profundamente conmovido por ti.” ¿Se refería al incidente en la sala de interrogatorios? Intenté delatar a Khan como el que había encargado a Huroi la misión, pero no podía responder porque tenía la boca amordazada. Me reí torpemente. “Bueno... No podría entregarte.” “Sob... Aunque te torturaron... Yo… ¡Grid! Creo que puedo confiártelo.” “¿Qué?” “¡Esta herrería!” “¿... Eh?” ‘¿Qué quería decir con eso? Quizás…?’ Ah, debía haber oído mal. No debería contar mis pollos antes de que nazcan. Mientras mi cara se llenaba de confusión, Khan sonrió benignamente. “Fingiste ser mi sucesor para defender esta herrería y competir contra la Compañía Mero. Desde entonces, ya pienso en ti como mi heredero. Esta herrería será tuya en el futuro.” “... De ninguna manera.” Había algunos usuarios que habían recibido un puesto de un PNJ. Pero nunca había oído que alguno se convirtiera en el sucesor de un negocio. Tal vez yo sería el primero. “¿No es una broma?” “Jaja, ¿alguna vez te he mentido? Como bien sabes, no tengo sucesor. Muy pronto, seré demasiado viejo para trabajar... Y entonces esta herrería perderá a su dueño y quedará abandonada. No quiero que lo que ha pertenecido a mi familia durante generaciones desaparezca. Sinceramente quiero que te hagas cargo de esta herrería. Eres el Descendiente de Pagma y tienes una gran personalidad, así que mis antepasados estarán encantados con esta decisión. Además, desde que mi hijo murió...” El rostro de Khan se ensombreció en cuanto sacó a relucir la historia de su hijo fallecido. Estaba claramente en un estado emocional inestable, así que le pedí para asegurarme de que todo lo que me decía era real. “No lo digas solo con palabras. Escribe un contrato. Entonces te creeré y trabajaré duro por el bien de esta herrería.” “......” Después de un rato, recibí un contrato de Khan sobre la transferencia de la propiedad de la herrería. Entonces apareció una ventana de notificación.

Has obtenido la posición ‘Sucesor de la Herrería’.

Sucesor de la Herrería
Tendrás el mismo estatus que el propietario de la Herrería, Khan.
“Esto no es un sueño, ¿verdad?” ‒ Me pellizqué tan fuerte como pude. ‒ “Duele...” Usé tanta fuerza que me hormigueaba la mejilla. No estaba soñando. “¡Definitivamente no es un sueño! Es real. ¡Jajajajajaja! ¡Sí! ¡Oh sí! ¡Sí!” No pude reprimir mi alegría ante la idea de que esta gran herrería de dos plantas se convirtiera algún día en mía. Khan me miró sonriendo mientras gritaba como un loco. “Me alegro de que estés tan contento. Seguro que puedes dirigir bien esta herrería.” “¡Por supuesto! Ahora. A trabajar. Haremos grandes objetos y le demostraremos a la gente lo increíble que es nuestra herrería.” “Ohh. ¿No es esto bueno? ¡Estás realmente motivado!” Estaba dispuesto a esforzarme al máximo para recibir el reconocimiento de mis padres por mi duro trabajo en la herrería. Para ello me dediqué a fabricar objetos durante los siguientes días. De la mañana a la tarde, trabajaba en la obra. Luego, desde la noche hasta el amanecer, me conectaba a Satisfy y fabricaba objetos sin cesar. “Estoy haciendo trabajo duro otra vez... Parece que soy incapaz de escapar del atolladero de hacerlo...” Solo dormía cuatro horas al día debido a la excesiva motivación. Estaba realmente cansado, pero podía soportarlo gracias al dinero que estaba ganando, las estadísticas y la experiencia en habilidades acumuladas.
* * *
El Gremio Tzedakah solo tenía 17 miembros, ¡pero estaban compuestos por jugadores de alto rango y élites! Jishuka era la líder del gremio y tenía la costumbre de mirar la casa de subastas todos los días. El motivo para hacerlo era porque le fascinaba el rendimiento de las Flechas Especiales de Jaffa, que había comprado hacía un par de meses. Estas flechas tenían el mejor Poder de Ataque entre las flechas existentes. Las Flechas Especiales de Jaffa eran el doble de potentes que las Flechas de Jaffa normales, y tenían la posibilidad de ignorar por completo la defensa del enemigo. Jishuka se había emocionado al sentir el excelente rendimiento y poder destructivo de las flechas de grado épico. Pero después de ese primer día, no volvieron a aparecer en la casa de subastas. ¿Por qué? Era raro. Normalmente los herreros fabricaban miles de flechas. En otras palabras, deberían existir miles de Flechas Especiales de Jaffa. Pero por algún motivo que desconocía, el creador solo había puesto 99 en la subasta. ‘No puede ser... ¿Otro gremio ya encontró al herrero?’ Ese pensamiento hizo que Jishuka se pusiera nerviosa. Si otro gremio se hacía con el herrero y monopolizaba los objetos, todos los miembros de su gremio quedarían aislados. “Es Jishuka.” “Wow, es mucho más hermosa de cerca.” “¿Debería probar suerte?” “Eh tú. Si lo intentas tendrás una experiencia terrible.” Jishuka era el centro de atención de la gente como de costumbre. Su piel bronceada y su bello rostro hacían palpitar los corazones de los hombres. La mayoría se sentían atraídos por su mirada penetrante y sus finos rasgos. Intentó ignorarlos, pero había un límite para todo. Los usuarios empezaron a reunirse tras oír que ella estaba en la casa de subastas, así que no tardaron en reunirse una gran multitud. “¿Pueden apartarse?” Sus ojos de media luna atrajeron a los hombres. Sin embargo, su tono firme e implacable provocó un muro invisible a su alrededor. Al final, los hombres no pudieron soportarlo más y cedieron. Tras dejar atrás a la gente de la casa de subastas, Jishuka invocó un teclado holográfico para comunicarse por el chat del gremio.

Si no encontramos al herrero en este mes, todos tendrán un entrenamiento infernal. Latigo
¡Ohh! ¡Aplaudo el entrenamiento infernal! Viva
¡Regas! ¡No digas tonterías! Se llama entrenamiento infernal por una razón.
Capitana, para ser honesto, es casi imposible encontrar a una persona en Satisfy con tan pocas pistas. Llorar ¿Sabes cuántos usuarios hay?
No creo que sea posible localizarlo.
...Ohh...Estoy de acuerdo...
Los miembros del gremio empezaron a quejarse. Pero Jishuka continuó seriamente.

Un pequeño gremio de élites como nosotros debe ser más fuerte que los demás para mostrar con precisión nuestro valor. Necesitamos al herrero para hacernos más fuertes. Así que, por favor, encuéntrenlo.
Entendido. Me aseguraré de encontrar al herrero.
¡Hey! Deberíamos hacer una apuesta. ¡100 monedas de oro cada uno para el que lo encuentre primero!
¿Qué? ¿Ganaré 1,600 monedas de oro si gano? Rico De acuerdo, lo encontraré.
Jishuka siempre fue tenaz. Realmente era una mujer de acero. Era muy raro que les pidiera algo. Por ese motivo, los miembros del gremio fueron capaces de darse cuenta de la urgencia de la situación y se motivaron para cumplir sus deseos. Solo Regas tenía una queja.

Llorar Quiero entrenar...
¿Dónde estás? Duda
Los miembros del gremio vieron ese mensaje y pensaron simultáneamente. ‘La capitana está enfadada.’ ‘Regas es hombre muerto.’ En ese momento, hubo un aviso en la ventana de chat del gremio.


Vantner ha iniciado sesión.
Había aparecido Vantner, quien finalmente había conseguido el primer lugar en el ranking de caballeros guardianes hace cinco días.

Bienvenido Vantner.
Hey, ¿por qué estuviste durmiendo siete horas? ¿No estás siendo demasiado perezoso? Te bajaran del ranking general. Tiempo
Vi algo interesante en Internet. Llegué un poco tarde porque estaba buscando artículos relacionados con el incidente. ¿Has oído hablar de un lugar llamado Winston?
¿Una aldea en el norte del Reino Eterno? Duda
¿Ah... Ese lugar? Pasé por allí una vez de camino al Pueblo Bairan. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Duda
Hubo un encuentro de creación de objetos allí. Se dijo que uno de los competidores creó una daga épica en tres horas.
¿Un usuario, no un PNJ?
Sí.
¡Debe ser esa persona!
¡El herrero finalmente apareció! Ganador
¡Lo tenemos!
Los miembros del gremio se emocionaron. Un herrero que pudiera crear un objeto de grado épico en solo tres horas no era algo común. Ni siquiera el herrero número uno, Panmir, era capaz de hacerlo. Jishuka no dudó ni por un instante.

¡Todos diríjanse a Winston! Latigo ¡De ahora en adelante, centraremos nuestra investigación allí!
¡Entendido!
Si es Winston... Tardaré unos tres días en llegar.
Tardaré una semana.
...La persona que llegue más tarde debe estar preparada para las consecuencias. Y Regas, si no llegas en medio día entonces realmente te mataré Muerte
¡Capitana! ¡Estoy en el Principado de Burns ahora mismo! ¡Me tomará dos días llegar a Winston a caballo!
¡No confíes en un caballo y corre allí directamente! ¿Entonces no llegarás en un día? Bueno
¡O-Ohhh! ¿Puedo llegar en medio día?
Te mataré si no llegas en medio día. Muerte
¿Qué debo hacer? Duda
Y así, el Gremio Tzedakah comenzó a reunirse en Winston.