lunes, 19 de febrero de 2024

SC Capítulo 51

Volumen 3
Capítulo 51
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


Los medios de comunicación de cada país se hicieron eco de la noticia de que había aparecido la primera clase secundaria. Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón... -...Tal vez el Grupo S.A. ayudó a un coreano a obtenerla... El interés de la gente por la clase secundaria era tan alto que los medios de comunicación de todo el mundo organizaron programas especiales sobre el tema. Por otro lado, Shin Youngwoo suspiró aliviado tras conseguir escapar de la mazmorra, despedirse de Conejo y cerrar sesión. En cuanto abrió los ojos, se sentó a descansar frente al televisor, pero comenzó a temblar mientras veía las noticias. “Me da mucha envidia... Conseguir dos puntos extra de estadísticas con cada nivel, ¿no es completamente una estafa? ¿Qué bastardo consiguió una clase secundaria? Ah, maldición. Por qué no habré sido yo.” Lo que no se podía ni siquiera imaginar era que conocía a la primera persona que adquirió la clase secundaria.
* * *
Como siempre toda la familia nos reunimos para cenar y justo en ese momento hice una declaración con la que dejé a todos asombrados. “No iré más a la oficina de empleo.” Esa noticia sin duda, ¡fue como un rayo caído del cielo! “Mi hijo Youngwoo. ¿Por fin tienes trabajo? ¡Es genial, hijo mío!” “¡Wow, hermano! ¿Ahora vas a ser un empleado? ¡Felicidades! ¿Qué debo preparar como regalo de celebración?” “Snif, snif. Tu madre ha tenido el corazón roto todo este tiempo debido a todo tu sufrimiento en las obras. ¿No has pasado por muchos problemas hasta ahora?” Como era lógico, esperaba este tipo de reacciones de mi familia. Pero, sin embargo, la realidad era muy cruel. ¡Tak! Se oyó un fuerte sonido cuando mi padre dejó la cuchara sobre la mesa. “¿Vas a empezar tu vida de nuevo?” Mi madre suspiró. “No importa lo duro que trabajes... ¿Cómo pagarás la deuda en el futuro y qué harás con el matrimonio...?” Y Sehee chasqueó la lengua. “¿Cómo puede un adulto ser tan egoísta? ¿Estás pensando en depender de nuestros padres hasta que seas viejo? ¡Qué terrible y patético eres!” Increíble... ¿Era esta mi familia? Tsk. He aquí su verdadera naturaleza. “¿Quién está planeando depender de nuestros padres?” ‒ Exclamé. ‒ “¿Por qué crees que dejar de trabajar es señal de rendirse? ¿Por qué no piensas mejor que tu hijo o tu hermano ha encontrado un nuevo trabajo?” Los ojos de Sehee se abrieron de par en par como si estuviera realmente sorprendida. “¿Qué? ¿Realmente conseguiste un nuevo trabajo? ¿Hay algún sitio que te ha contratado?” Mi madre habló para sí misma. “¿Tal vez sea un trabajo en una tienda de conveniencia...? Un trabajo allí es fácil, pero la paga por hora es menor que los trabajos de obra...” Por último, me preguntó mi padre con cara seria. “Youngwoo, ¿no te habrá engañado un amigo y arrastrado a una empresa multinivel como la última vez?” “¡Eh! ¡No es nada de eso! ¡Tengo un trabajo increíblemente bueno!” “¿Qué es?” “Es ser un jugador profesional. ¡Ganaré dinero en Satisfy! ¿No os había dicho ya que soy herrero en el juego? Es un trabajo muy bueno y puedo vender mis objetos a un precio elevado. Con un poco más de suerte, algún día podré ganar el equivalente al sueldo de un director general. Un gran comerciante del juego ha prometido apoyarme.” “......” De repente se hizo un silencio sepulcral que solo fue interrumpido cuando mi padre habló con voz enfadada. “¿...Así que quieres quedarte en casa jugando?” ¿Por qué? ¿Por qué estaba enfadado? “Es fácil decirlo. Cuanto más juego, más dinero puedo ganar. Tal vez debería vivir en la cápsula todo el día. Jeje.” ¡Ttaak! “¡Keook...!” La cuchara voló y me golpeó en la frente. Mi madre enseguida le dio a mi padre una cuchara nueva que no dudó en volver a lanzármela de nuevo a la frente. “¡Ack! ¿Por qué? ¿Por qué de repente?” “Mañana, ve a la oficina de trabajo.” “Nooooo, ¿por qué? ¿No me habéis escuchado? Ganaré mucho dinero con el juego.” Mi madre se secó las lágrimas con un pañuelo mientras miraba a mi hermana pequeña. “Caramba, tu hermano está desperdiciando su vida otra vez. Ya no sé qué hacer con él, Sehee”. ¿Qué estaba diciendo mi madre? Sehee se mordió el labio enfadada y gritó: “¡Por favor, a ver cuándo maduras de una vez! ¿Vas a ganar dinero con el juego? Ja. ¿No has estado jugando durante el último año? ¿Y qué es lo que ha pasado? ¡Qué tu deuda no ha hecho más que aumentar! Afronta la realidad.” “No... Ahora es diferente. Tengo un nuevo destino ahora que me he convertido en herrero... He pasado por muchas dificultades y ahora el mejor mercader me ayudará...” “¡Deja de hablar del juego! ¡Ese juego es una broma!” “......” Intenté explicar los detalles, pero no me escucharon. Mientras miraba la oscura escena de caos que se desarrollaba frente a mí, me di cuenta de que mi familia jamás me creería, aunque se lo explicara. A la mañana siguiente y debido al llanto de mi madre, no me quedó más remedio que cambiarme de ropa e ir al lugar de trabajo. Allí acepté un trabajo de obrero y elaboré el plan para el resto de mi vida. Necesitaba subir de nivel y completar la misión de clase, pero lo más importante era ganar dinero. ‘Primero, aceptaré la propuesta de Conejo.’ Aún no sabía cómo podría ayudarme a hacerme rico. Pero estaba seguro de que no era una exageración. Era la segunda persona de mayor rango en la Compañía Mero, así que obviamente era un comerciante capaz. Sería bueno confiar en él como socio de negocios. ‘Si uso la herrería de Khan como base, puedo trabajar con comodidad... En fin, esperaba tener más tiempo para jugar. Pero, antes que nada, necesito ganar dinero dentro del juego para que mis padres vean los resultados y tengan que disculparse.’ Se podían encontrar noticias de Satisfy en cualquier momento al encender la televisión o por Internet. Mis padres seguro que deberían haber escuchado alguna noticia de gente que se había hecho mundialmente famosa o rica gracias al juego. Sin embargo, no creían que yo pudiera ganar dinero con él. Como dijo Sehee, fue porque pasé un año... no, para ser exactos, pasé un año y un mes ya jugando a Satisfy. ‘No es extraño que no confíen en mí... Necesito pruebas para convencerlos.’ Aquella tarde. En cuanto llegué a casa del trabajo, inmediatamente me conecté a Satisfy. Y me dirigí a la herrería de Khan. “¡Oh, bienvenido Grid!” Khan me saludó con una expresión increíblemente brillante. No era solo él. La ansiedad en todos los rostros de los residentes con los que me crucé en mi camino hacia la herrería había desaparecido. ‘¿Está Winston en paz? Parece que Euphemina y Conejo han hecho un buen trabajo.’ “¿Ya llego Conejo?” Entonces, la expresión de Khan se ensombreció. “Toma. Ha llegado esta carta para ti.” Khan me entregó una carta y rápidamente la leí.

Sr. Grid.

Soy Conejo. Earl Steim no pudo perdonar todos los pecados que cometí contra la gente de Winston cuando aún formaba parte de la Compañía Mero, así que no pude recibir un perdón completo. Mi plan de negocios con usted se ha visto completamente truncado. Sr. Grid, con sus habilidades, estoy completamente convencido de que se convertirá en la persona más rica con su propia habilidad. Por favor, pida consejo a Khan y haga artículos maravillosos. Su sentido artístico le será de gran ayuda. Observaré su historia desde la distancia y rezaré sinceramente por su éxito.
“¿Eh?” ¿Qué es esto?