lunes, 4 de marzo de 2024

SC Capítulo 59

Volumen 3
Capítulo 59
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe
Editado por Jefazo y Tars


“El trabajo presentado por la Señorita Clarice, el ‘Collar de Diamantes que Provoca un Ligero Cambio de Sensación’ ha sido subastado en 453 monedas de oro. El trabajo presentado por el Señor Grees, ‘Armadura Interior de Protección contra el Frío’ ha sido subastado en 189 monedas de oro. El trabajo presentado por el Señor Piglet, la ‘Poción Amarga pero de Fuerza Superior’ ha sido subastada en 15 monedas de oro cada una. La obra presentada por el Señor Steng, la ‘Espada Larga que Armoniza Fácilmente con la Magia’ sido subastado en 1900 monedas de oro.” Las personas cuyos objetos habían ganado vitorearon. Por supuesto, Steng también se regocijó. “¡El objeto de mi maestro ha sido vendido! ¡Estará muy contento!” Steng recibiría un nuevo método de producción gracias a esta misión. Se acercó a mí con la intención de recibir felicitaciones, pero me dolía el estómago y no abrí la boca. ‘Maldita sea. Mis objetos no se subastaron después de todo... Mierda, debería haber puesto el precio más bajo.’ Mientras temblaba de rabia y arrepentimiento. “Los objetos presentados por el Señor Grid, la ‘Armadura de Placas Muy Delicada’ ha sido subastada en 3500 monedas de oro. Los ‘Guanteletes Aparentemente Lisos’ han sido subastados en 2000 monedas de oro.” “¿...Eh?” Dudé de mis oídos. ¿Acaba de decir 3500 monedas de oro? No, ¿eran 2000 monedas de oro? Los demás se asustaron. “No puede ser... ¿Cómo puede venderse un objeto por un precio tan alto?” “¡Como era de esperar de los objetos épicos! El límite de nivel también es superior a 100...” Steng me envió una mirada de envidia. “¡Increíble! ¡Tu maestro debe ser un herrero increíblemente bueno! ¿Es un herrero con la habilidad Artesanía de Herrería Avanzada? ¿Eh?” “......” No pude oír nada. Las palabras “gané dinero” y “premio gordo” resonaban en mi cabeza. 5500 monedas de oro en efectivo eran... ‘6.600.000 wons...’ Una enorme suma que requeriría de 73 días de duro trabajo fue ganada en solo una semana. Además, lo había conseguido vendiendo únicamente ¡dos objetos épicos! “Abo...aboooo...” Quería celebrarlo, pero no conseguía que mi boca funcionara bien. El subastador habló mientras yo estaba completamente desconcertado. “Señor Grid, el administrador quiere conocerle. Sígame.” Steng me felicitó. “¡Vaya! Ahora tendrás derecho a entregar mercancías en el castillo. ¡La herrería estará muy ocupada y las misiones que recibirás de tu maestro serán enormes! Felicidades.” Steng estaba sinceramente feliz, a diferencia de mí, que me había sentido dolido cuando había visto que le iba bien. Aún no había terminado la adolescencia, pero era muy simpático. Me gustaba. Una vez que me convirtiera en el dueño de la herrería, me aseguraría de reclutarlo. Parecía del tipo que no se quejaría por trabajo poco razonable. “Gracias por felicitarme. Hasta la próxima.” Le dediqué la sonrisa más amable posible mientras esperaba nuestro reencuentro algún día. Steng parecía triste mientras daba unos pasos atrás y contestaba. “Ah, adiós.” Me despedí de él y me dirigí al despacho del administrador. Era un hombre de mediana edad. Tenía un bigote impresionante y me dio una calurosa bienvenida. “Ohh, ¡eres Grid! Me quedé muy impresionado después de ver tu trabajo. Me preguntaba cómo te habías convertido en el sucesor de la herrería siendo tan joven, ¡pero estoy totalmente convencido después de ver tus habilidades! Ven, siéntate.” El administrador y yo nos sentamos uno frente al otro. Una sirvienta salió con un poco de té. ‘Vaya... el aroma de este té Elpa es diferente.’ La fragancia del té Elpa que me preparó Khan era muy débil. Tenía que acercar la nariz a la taza para oler algo. Pero el de aquí era intensamente fuerte. Podía disfrutar de la fragancia sin necesidad de acercarme a la taza. ‘Se utilizan hojas de té caras.’ ¿Cuándo iba a tener la oportunidad de beber gratis un té tan caro? Me bebí rápidamente el té caliente y le entregué la taza vacía a la criada. “Otra taza, por favor.” “Sí.” Trago. “Otra taza.” “Sí.” “¡Kya~~! ¡Una taza más!” “...Sí.” El administrador soltó una sonora carcajada tras la cuarta taza de té. “De acuerdo con los residentes, eres alguien con apariencia heroica... Sin embargo, no estás nervioso en absoluto frente a alguien con una alta posición.” ¿Había cometido un error? Me di cuenta tarde, pero el administrador negó con la cabeza. “Ponte tan cómodo como quieras. No pasa nada.” “...Ah, sí.” El administrador parecía ser una persona a la que no le gustaban las formalidades. Así que fue al grano. “Me gustaría distribuir su equipo entre los caballeros y soldados de la dama, ¿qué le parece? ¿Está dispuesto a hacer negocios con nosotros?” Bien, por fin llegó. Quería aceptar el trato de inmediato, pero había que tener en cuenta algunas cosas. “No sé si lo sabes, pero nuestra herrería va bien ahora mismo. Estaré ocupado, así que no estoy seguro de si tendré tiempo suficiente para hacer el equipo que necesiten los caballeros y los soldados.” La realidad era que no quería hacer equipo para los soldados. Teniendo en cuenta el nivel medio de estos, necesitaba hacer objetos de nivel 50, lo que no me haría ganar mucho dinero. ‘Después de esta subasta ahora lo sé. Cuanto más alto sea el límite de nivel de un objeto, mayor será el beneficio. Es mucho mejor fabricar un solo objeto de nivel 120 que una docena de objetos de nivel 50.’ El administrador asintió. “Ya veo. Ahora que lo pienso, tu trabajo es muy artesanal. Probablemente inviertes mucho tiempo y esfuerzo cada vez que fabricas un objeto. Era una tontería pedirte que produzcas cientos o miles de artículos para los soldados. Si es así, cambiaré los criterios. Por favor, crea equipo solamente para los caballeros.” “Sí, entiendo.” Bien, la historia iba bien. Entonces el administrador me sorprendió con sus siguientes palabras. “Pero tengo una condición. Los objetos deben ser mejores que los que se presentaron hoy en la subasta.” “¿Eh?” Los dos objetos presentados hoy tenían una calificación épica. En otras palabras, el administrador me estaba diciendo que entregara artículos por encima del ese grado. ‘Esta persona está loca. Si invierto más de 20 horas cada vez que hago un artículo, y no hay ninguna garantía de que no obtenga una calificación normal.’ El administrador habló mientras yo estaba confundido. “Por supuesto, sé que hacer obras tan grandes es difícil. Así que prometo que lo compraré a un precio más elevado.” “¿Un precio más alto...?” “Será un 10% más que las ofertas ganadoras en la subasta de hoy. Por supuesto, si haces un objeto mucho mejor de los que presentaste hoy, estoy dispuesto a pagar un precio más elevado.” No había necesidad de seguir escuchando. Me levanté y grité. “¡De acuerdo! Volveré a la herrería ahora mismo y me pondré a ello. Entonces, ¡me voy!” El administrador me volvió a llamar mientras me motivaba a hacer objetos rápidamente. “En primer lugar, por favor, fabrica tres espadas. Algunas de las armas de los caballeros se han visto comprometidas debido a un incidente ocurrido no hace mucho tiempo.” Entonces apareció la información de la misión.

Negocios con el administrador (1)
Dificultad: A
El administrador de Winston, Vladi, te ha pedido que fabriques equipo para los caballeros.
Te ha hecho una buena oferta en consideración a tus altas habilidades. Si lo decepcionas, este trato de negocios se destruirá inmediatamente.
Condiciones para completar la misión: Hacer al menos tres espadas de grado épico con una restricción de nivel entre 120~180, y entregarlas dentro de una semana.
Recompensa: Depende del nivel de los objetos entregados.
Fallo en la misión: El trato con el administrador es cancelado y la misión será destruida.
¿No está muy bien...? Había invertido 20 horas con cada objeto durante los últimos días y había conseguido tres objetos. De los cuales, dos de ellos eran épicos y uno normal. Eso significaba que tenía dos tercios de posibilidades de crear objetos épicos. Con semejante resultados parecía posible completar la misión. A menos que mi suerte desaparezca de repente y no consiga ningún objeto épico, ¡esta es una misión que se puedo completar! Salí del castillo lleno de confianza. Mientras caminaba hacia la herrería, los residentes se me acercaron y me avisaron. “Señor Grid, algunas personas te están siguiendo.” “Así es. Debería tener cuidado, porque podrían ser malas personas.” Mi afinidad con los residentes era máxima, así que me mostraban una gran favorabilidad. Me avisaban si se acercaba algún peligro. “¿Están siguiéndome?” ¿Quién era? Miré en la dirección que me indicaban los residentes. En la entrada de un callejón, bajo la sombra de un árbol, detrás de un vendedor ambulante, etc. La gente sospechosa ocultaba su cuerpo todo lo que podía. “Vaya... ¿no me está siguiendo mucha gente?” Se me puso la piel de gallina. ¿Era yo el objetivo de una misteriosa organización de asesinos como el protagonista de una película? ...No, no lo parecía cuando me fijé bien. Al fijarme bien en las caras de los que me seguían, vi que se trataba de las personas que estaban en la subasta. Me seguían con el objetivo de averiguar quién era mi maestro. “Eviten que me sigan. No hay por qué preocuparse, ya que no son peligrosos.” Los residentes respondieron enérgicamente con ojos resueltos. “De acuerdo. ¡Haré todo lo que pueda para ayudarte!” “¡Déjamelo a mí!” Los residentes se arremangaron. Decenas de ellos gritaron a la vez. Luego corrieron hacia los que me seguían. “¿Qué? ¿Por qué nos agarran?” “¡Hiik! ¿Qué pasa con estos PNJs?” “¡Suéltame!” Así, las cosas se resolvieron rápidamente. Agradecí brevemente a los residentes y regresé a la herrería. Tras describirle la situación a Khan, cerré la sesión. “Ju... jujuju!” No pude reprimir la risa tras salir de la cápsula. “¡Jajajaja! ¡Ahora soy rico!” Tan pronto como grité, todo parecía realidad en lugar de un sueño. ¡Había ganado 6,6 millones de wons en solo una semana! También había conseguido el derecho a entregar objetos al castillo. Mi deuda de 10 millones de wons pronto estaría pagada y podría escapar de mi estado de endeudamiento. Un día, ¡podría conducir un coche extranjero! “¡Ahyoung estará sentada en el asiento del pasajero!” Jajaja... no podía dejar de reír de alegría. Estaba tan contento que incluso se me saltaron las lágrimas. Entonces un empleado se me acercó. “Disculpe, está molestando a otros clientes, así que por favor guarde silencio.” “L-lo siento.” Pagué la habitación y me fui a casa.
* * *
En Shin Youngwoo salió de la habitación cápsula, el empleado chasqueó la lengua. “Una persona así está hablando de ser rico... No paraba de reírse mientras lo decía. No hay duda de que está loco.” “¿No parece ser un desempleado o un vagabundo? ¿Os habéis fijado que trae la misma ropa de trabajo todos los días?” “Yo también lo creo... Él usa regularmente esa cápsula.” Los empleados hablaban sin parar de Shin Youngwoo. Él venía a la sala de la cápsula por la mañana temprano con la misma ropa, lo que lo hacía parecer patético. “Vi su información de miembro, y tiene 26 años ahora mismo. Tsk tsk, ¿cómo de patética es su vida? No debería vivir así después de graduarse en la universidad.” “Deja de hablar de esa persona y hablemos de Satisfy. ¿Sabías que ayer alcancé el nivel 40?” “Vaya, ¿en serio? ¡Increíble! Yo todavía soy nivel 39. Oye, ¿dónde has subido de nivel tan rápido?” “Estaba cazando. Afortunadamente, conseguí un objeto raro, así que la caza se volvió más fácil. Soy más rápido gracias al poder de los objetos.” “¿Dónde hay un objeto para magos? Ah ~ ~ ~ Quiero un objeto raro. Hey, ¿qué nivel crees que tiene ese vagabundo?” “Pff, míralo. ¿Acaso crees que sabe jugar siquiera? Satisfy es mucho más cruel que la realidad. Un perdedor en la realidad debe ser un perdedor en Satisfy. No hay por qué preocuparse. Sin duda no es un usuario de alto nivel.”