domingo, 17 de noviembre de 2019

TATE Capítulo 33

Capítulo 33
Venta ambulante
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por Tars

Al día siguiente, esa infantil otaku nos saludó con una sonrisa cuando entramos en la tienda de ropa. “Sí, está aquí. La ropa ya está hecha. Me llevó toda la noche.” La cansada modista estaba a punto de caerse, sus ojos rojos daban una mirada llena de tensión. Luego trajo la ropa de Firo de la parte de atrás de la tienda. El color del vestido es principalmente blanco. El color azul lo contrasta en algunas zonas y la decoración del centro es una gran cinta del mismo tono. Puede ser visto como rústico y anticuado, pero es muy hermoso de todos modos. “Amo, ¿me voy a poner esto?” “Sí.” “¡Yaaay!” Firo, que hasta ahora se había puesto una capa para cubrirse, se desnudó en el acto. “¡Firo, no!” “Eh…” Con Raftalia instándola a que se detuviera, las guie a las dos a la parte de atrás de la tienda. Esperaba que vinieras a vestirte aquí… “Muy bien, cambia a tu forma de monstruo.” Podía oír la voz de la modista desde lo más profundo de la tienda. “¿Por qué~?” “Si te pones esta cinta, te daré carne.” “¡Yaay!” No digas casualmente algo tan aterrador. “Entendido…” Podía oír los sonidos de la transformación. “Sí. Como lo pensé, te ves bien…” Podía oír una voz encantada. “Muy bien, vamos.” “Ok~” Las dos chicas aparecieron desde la parte trasera de la tienda. Mis ojos se volvieron hacia Firo. Muy bien, su figura, que ya era como la de un ángel, es aún más impresionante. Alas de color blanco puro, a juego con el blanco del vestido de una sola pieza… Y una cinta azul en el pecho. ¿A qué se parece? Cierto, parece un ángel heroína del mundo 2D. “¿Amo~?” “¿Hm?” “¿Y entonces? ¿Me queda bien?” “Sí, te queda bien.”
Esta modista otaku es capaz de aprovechar al máximo la apariencia de Firo y hacer ropa adecuada para ella. Su talento es extraordinario. “Eje, je, je.” Una Firo avergonzada se ríe mientras su ropa revolotea. En serio, qué terrible gasto. Dejé que Firo tirara del carro mientras volvíamos al pueblo cercano al bosque. Cuando Firo cambia a su forma de monstruo, la ropa y la cinta se convierten en un collar. Esa función es muy conveniente. “Oh, es el Señor Héroe del Escudo.” Antes de salir de la ciudad castillo, nos encontramos casualmente con la señora de la tienda de magia. “¿Te diriges a Riyuto?” “Sí.” “Resulta que yo también tengo un asunto allí. ¿Puedo acompañarte?” – me pregunta con una sonrisa la mujer de la tienda de magia. Oh, bueno, realmente no quiero rechazarla, ya que nos ha ayudado con varias cosas. “No te garantizo que sea cómodo, ¿está bien?” “No hay problema.” Raftalia mira hacia adelante y ya empieza a luchar contra el mareo. “Bueno, entonces, pongámonos en marcha.” La mujer de la tienda de magia se sube al carruaje. “Bien, Firo. No vayas demasiado rápido.” “Ok~” Los peatones que pasan miran a Firo con sorpresa. Probablemente, los monstruos parlantes son raros. El carruaje rueda junto con un golpeteo. Siento que en estos últimos días he estado muy ocupado. En realidad, suelo estar ocupado, es solo que últimamente he estado especialmente ocupado. Toda la situación se podría resumir en ‘Firo’… “¿Cómo va tu estudio de magia?” “Uh…” La señora de la tienda de magia ataca donde más duele. Para ser sincero, no he hecho ningún progreso. ¿Debería responder con un ‘deberías haberme dado una bola de cristal’? No, me ha ayudado a conseguir los hilos para hacer la ropa de Firo con descuento, no puedo quejarme. “Debido a que soy de otro mundo, no puedo leer estas letras.” “Oh… Lo siento.” Me sentía mal al verla disculparse. Me arrepiento de no haber estudiado lo suficiente. He sido derrotado. Devolví una buena intención con malos sentimientos. Por lo tanto, quiero pagarle a la mujer por la ayuda. Debo aprender lo más rápido posible. No tengo ningún apoyo, a diferencia de los otros malditos héroes. Por eso tengo que hacer todo lo posible para aprender. Además, necesito adquirir mejor equipo para sobrevivir a la siguiente ola. No olvidemos tampoco la traducción de las recetas médicas. Aunque llevará mucho tiempo, he decidido que lo primero es aprender el alfabeto. “Fuaa… Es ligero.” Firo bostezaba mientras tiraba del carruaje sin parar. ¿Estás llamando a un carruaje con tres personas ‘ligero’? Esto es grandioso. Ya tengo un cierto plan. Esto no se puede hacer sin Firo. La mujer de la tienda de magia me dio 25 monedas de cobre cuando llegamos a Riyuto. “¿Para qué es esto?” “Tarifa de transporte.” “Oh, ya veo.” Puedo usar esto. Riyuto está reviviendo muy bien. El tendero nos da la bienvenida. Ya me he disculpado por la carne de quimera. Aunque mantener esa carne allí fue idea mía en primer lugar. “Entonces, Raftalia, vamos a entrenar para el mareo.” He prometido ayudar con la reconstrucción para compensar la carne. Aunque sea solo un poco, todavía me dan una compensación. “¿¡Eh!?” Raftalia tiene una cara amarga. No sería bueno si no puedes superar algo como esto. “De ahora en adelante, nuestro transporte es Firo tirando del carruaje, así que debes acostumbrarte.” “E-está bien.” “¡Ok~!” “Firo, tirarás del carruaje.” “¡Sip!” A los firoriales les gusta mucho tirar de los carruajes. Los ojos de Firo brillan. “Uhm… ¿Estás pensando en algo?” “Sí, creo que deberíamos empezar a vender de forma ambulante.” “¿Vender? ¿Por qué?” “Aunque no tenemos muchos bienes, quiero abastecerme de un surtido de medicinas.” *Suspiro* Raftalia no parece ver el atractivo. Cielos, ¿tengo demasiadas expectativas? Sin embargo, al tener un preciado carruaje, es un desperdicio no aprovecharlo al máximo. “Aunque cuando te acostumbres al mareo, Firo podrá tirar del carruaje a toda velocidad.” “Entiendo la razón…” “Conozco un lugar donde sería difícil marearte. Deberías acostumbrarte allí.” “¿Existe realmente un lugar así?” “Sí.” Antes de empezar el día de hoy, nos dirigimos al lugar donde es difícil marearse. Le dije a Raftalia que se subiera a Firo. “Estoy bien con el Amo, pero ¿por qué está mi hermanita sobre mi espalda?” – murmura Firo mientras Raftalia se subía a su espalda. “Siento lo mismo. Esto es vergonzoso.” Es extraño ver a Raftalia en una posición medio agachada sobre el cuerpo en forma de búho de Firo. “¿Es difícil?” “No, esto es fácil.” Firo parece no tener ningún problema. “Bueno, entonces, empecemos.” “¡Ok~!” Firo tira del carruaje con Raftalia a la espalda. Su peso no debería ser demasiado. Comencé a decodificar el libro de recetas intermedias mientras aprendía las letras. *BROOM* *BROOM* Es difícil concentrarse con el sonido de una rueda como música de fondo. “Uhmm…” *BROOM* “Uh-Uhmm…” ¿Hm? Miré a Firo y la vi en forma humana llevando a Raftalia a cuestas. Raftalia parece preocupada y trata de llamar mi atención mientras los transeúntes susurran y nos señalan. “¡Un extraño rumor va a circular!” Mi reputación va a caer de nuevo porque se va a correr el rumor de que obligo a una esclava a hacer trabajos manuales tirando de un carruaje y cargando a otra persona. “Bueno…” “Cuando tires de un carruaje, no te conviertas en un humanoide.” “Ok~” Firo asiente con la cabeza y, aparentemente insatisfecha, vuelve a su forma de monstruo. Me estoy aburriendo. Raftalia no parece tener mareos por el movimiento todavía. Probablemente estará bien si vamos más rápido. “¡Muy bien, acelera!” “¡Ok~!” Firo asiente con la cabeza y empieza a correr. *¡GaraGaraGara!* Las ruedas del carruaje giran ruidosamente. “¡Waaaa!” Raftalia se sorprende y se aferra a Firo. Al menos, llegaremos a nuestro destino hoy.