sábado, 13 de julio de 2019

TATE Capítulo 26

Capítulo 26
Firo
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por Tars

A la mañana siguiente. Raftalia se ha quedado dormida por haber estado despierta hasta tarde anoche. Puedo escuchar mis lamentos mientras sostengo el libro de magia en una mano. ¿Eh? Yo estaba convirtiendo hierbas medicinales en medicinas. Y mientras me preparo para irme y recuperar algo de tiempo después de dormir demasiado… “Ah, está saliendo del cascarón.” Había dejado el huevo junto a una ventana en la habitación. Raftalia notó que el huevo que compré ayer empezó a romperse. Un ala esponjosa con plumas puede verse asomándose por los huecos. Está esforzándose mucho para nacer. “Bien.” Estoy interesado en lo que va a salir del huevo. Observo el huevo a medida que aparecen más grietas. Las grietas se extienden ruidosamente con un sonido de algo al resquebrajarse, la cara de un bebé monstruo emergió del huevo. “¡Pii!” Con plumas suaves y esponjosas y los ojos de un monstruo, el polluelo rosado me mira con un pedazo de concha en la cabeza. “¡Pii!” Saltó alegremente y chocó con mi cara. No fue doloroso en absoluto, y el monstruo parece tener mucha energía a pesar de apenas haber nacido. Aunque no conozco la raza, parece que su condición física es buena y que crecerá bien si se le cuida bien. “¿Qué clase de monstruo es este? ¿Es de la raza de pájaros pikyu?” Pikyu es un monstruo similar a un cóndor que no puede volar alto debido a su deformidad. Observo el cuerpo del polluelo recién nacido. El cuerpo parece más ágil que el de los globos y puedo esperar que ataque cuando crezca debido a su pico. “Hmm… Bueno, no estoy familiarizado con los monstruos.” – responde Raftalia con una cara avergonzada. “No se puede hacer nada. ¿Deberíamos ir a preguntar a algunos aldeanos?” Ya que este es un monstruo comprado, no debería ser peligroso traerlo. Si hay algún problema, obedecerá mis órdenes. Cuando extiendo mi mano al polluelo, éste sube por mi mano sobre mi hombro y salta sobre mi cabeza para asentarse.
“Piiii” *SuriSuri* Se desliza de mi cabeza a mis mejillas. Es realmente… Muy bonito. “Fu, fu, Amo Naofumi, piensa que eres su padre.” “Oh, probablemente se deba a la impresión.” Puede ser así porque el primero que lo trasladó fui yo, y el primero que ha visto… Debe haber asumido que soy su padre. Cuando recogí los cascarones, mi escudo reaccionó. Podría informarme de qué monstruo es si absorbo un fragmento del huevo. Por lo tanto, dejé que el escudo absorbiera un fragmento.

Has desbloqueado nuevos escudos.
El requisito para el Escudo Entrenador de Monstruos se ha desbloqueado
El requisito para el Escudo Huevo de Monstruo se ha desbloqueado

Escudo Entrenador de Monstruos
Bono de Equipo:
Corrección de Crecimiento de Monstruo (Pequeño) (No Dominado)

Escudo Huevo de Monstruo
Bono de Equipo:
Habilidad de Cocinar +2 (No Dominado)
Un escudo que no esperaba que saliera… Cambié al Escudo Entrenador de Monstruos desde el Escudo Esclavista II porque parece más conveniente. “¿Has descubierto algo?” “No, pero ha aparecido un escudo que no esperaba.” ¿Qué clase de monstruo es este polluelo? Esperemos que los chicos del pueblo lo sepan. Pensaba en dónde subir de nivel hoy mientras camino por el pueblo que está en medio de la reconstrucción. ¿Quizás podamos ir a la zona del pantano cerca de la parte oeste del pueblo? También quiero buscar un enemigo adecuado cerca de las montañas del noroeste. Vi a un aldeano que reconozco. “Ah, Señor Héroe del Escudo.” “Buenos días.” “Buenos días.” Este lugar fue el que defendí la semana pasada durante la ola, parece que hay muchas caras familiares en la reconstrucción. “Buenos días.” Inclinó su cabeza muy profundamente. Me siento un poco avergonzado “¡Pi!” ‒ el polluelo de mi cabeza cantó alegremente. “¿Oya?” El aldeano miró al polluelo en mi cabeza. “¿Qué pasa?” Apunta al polluelo en mi cabeza. “Le compré un huevo a un vendedor de monstruos.” “Aah, ya veo.” “Sin embargo, no sé qué monstruo he comprado. ¿Sabes qué clase de monstruo es este?” Los aldeanos miraron intensamente al pollito. “Veamos… ¿No crees que es un Firorial?” “¿Eh? ¿Los pájaros que tiran de los carruajes?” Parece que he ganado un poco más que el dinero que puse… Bueno, solo si lo que dicen los aldeanos es cierto. “Sí, puedes ir a ver el rancho cerca de las afueras del pueblo.” “Entonces voy a ir a ver.” Llegamos a la casa del hombre que administra el rancho. El lugar parece haber sido dañado durante la ola, la mitad de los monstruos que criaba han sido asesinados. “En resumen, ¿este monstruo es un firorial?” El hombre del rancho asintió con la cabeza cuando se lo pregunté. “Veamos. Esta es una firorial femenina.” La pequeña pollita se quedó sentada mientras el hombre del rancho la evaluaba. “Esta raza de la especie Firo Aria es buena, sin embargo, a menos que tire de un carruaje estará inquieta.” “¿Qué clase de criatura es esta…?” “¿Hay algo extraño?” Oh, al parecer no es extraño si naciste en este mundo. Hmm… Me pregunto si para estas aves las carretas son tratadas como el nido que protege sus huevos. “Bueno, al menos no he perdido dinero.” Esto no está mal, cuando madure irá por el valor de al menos 200 monedas de plata. Bastante bien por 100 monedas de plata. Sin embargo, no sé cuánto tiempo y dinero necesitará antes de la madurez. “¡Pi!” La joven firorial piaba en mi cabeza. “¿Qué come esta cosa?” “Al principio algo suave, como frijoles hervidos. Después de que madure, cualquier cosa está bien.” “Ya veo, gracias.” Me sorprende que yo pueda inclinarme y dar las gracias tan fácilmente. Por ahora debería buscar frijoles hervidos dentro del pueblo. “Bueno, ¿cómo deberíamos llamarla?” – me pregunta Raftalia mientras acaricia al polluelo. “¿Vas a ponerle nombre a una mascota que podría ser vendida?” Bueno, estarás apegado en el momento en que se te dé un nombre, y cuando llegue el momento de vender no podrás hacerlo. “¿Debería llamar a este polluelo firorial todo el tiempo?” “Mu…” Esto es sin duda problemático. “Entonces… Vamos a llamarte Firo.” “¡Qué mezquino…!” “Cállate.” “¡Pi!” El polluelo canturreó alegremente cuando entendió que se le había dado un nombre. Después de desayunar salimos a cazar con Firo. “¿Adónde deberíamos ir hoy?” “¿Pii?” “Veamos… Un lugar al que podamos ir a pie con seguridad.” “De acuerdo.” Raftalia es muy confiable. Las peleas son muy fáciles comparadas con las anteriores. Firo está felizmente cantando en mi cabeza. Es ruidosa, pero muy confortable. Cuando se acercaba la noche noté unos sonidos extraños. Hubo muchos encuentros inesperados con monstruos, pero fueron derrotados fácilmente. Probablemente se deba a las nuevas armas y armaduras. Puedo derrotar a los enemigos que vienen de frente. Los resultados de hoy son.

Yo: Nivel 23
Raftalia: Nivel 27
Firo: Nivel 12
Aunque apenas he luchado, he obtenido suficiente experiencia para un nivel, mientras que el nivel de Firo se ha disparado. Esto es bueno. Para los jóvenes semi-humanos he oído que el cuerpo crece rápidamente al subir de nivel, parece que con los monstruos pasa igual. Pero… Me pregunto… La apariencia de Firo ha cambiado considerablemente. Antes Firo era un pollito que se podía coger con las dos manos, pero ahora ha crecido y es bastante grande. Bueno… Su figura parece un bollo al vapor. Y sus plumas se han hecho más claras, el color ha cambiado de rosa a rosa claro. Acaricié las alas lentamente para obtener plumas.

Has desbloqueado nuevos escudos.
El requisito para el Escudo Entrenador de Demonios II se ha desbloqueado.

Escudo Entrenador de Monstruos II
Bono de Equipo:
Corrección del Estado del Monstruo (Pequeño) (No Dominado)
Aun así, notaba el crecimiento de Firo, aunque no me había percatado del de Raftalia. “Piyo.” Ha cambiado su chirrido y está empezando a caminar sola con un balanceo, porque es pesada. Guuuuu… Tengo una desagradable premonición de Firo, va a estar constantemente cantando. Aunque he comprado mucho alimento, parece que la hierba que crece a los bordes de la carretera ya es suficiente para ella. Su apetito es interminable… Esto es prueba de su rápido crecimiento. “Umm… Amo Naofumi…” “Entiendo. Los monstruos son increíbles.” Para crecer tanto en un día… Es solo cuestión de tiempo antes de que pueda ser montada. Aunque su cuerpo es fuerte, da un poco de miedo que su mente sea inmadura. Por lo tanto, realicé una limitación considerablemente severa. Volví al hotel y le mostré Firo al tendero y le pregunté dónde podía ponerla. Después, fuimos guiados al establo del hotel y juntamos paja para un nido. “¿Hm? La carne y los huesos de la quimera están aquí.” Parece que este lugar no ha sido corrompido todavía, así que los materiales se pudrirán más lentamente. “Por el momento, estoy esperando que se ablande para que sea más fácil de procesar.” “Eh…” No es para comida, ¿eso hace que sea más fácil de procesar y manejar? “Después de eso haré carne seca y buscaré compradores. Todavía estoy esperando venderlos. Parece que vienen algunos magos.” “Eso es bueno.” Como era una quimera bastante grande, parece que hay mucho en reserva. Probablemente alrededor de dos vacas. Es incomestible, pero hay muchos que todavía quieren investigarlo. Este será un lugar para adquirirlo. “Piyo” Guu… ¿Todavía tiene hambre? Aunque había conseguido alimento adicional en la aldea y la había alimentado, todavía no parece ser suficiente. ¿Adónde va todo esto? Crack… crack… crack ¿Es ese el sonido de la carne y los huesos crujiendo? ¿Todavía estás creciendo? “Crecer tanto en un día… Eso es bastante irrazonable.” El tendero me miró la cara con ansiedad. “Todavía está en el nivel 12.” “¿Eh? ¿12?” El tendero se sorprendió de mi respuesta. “Creo que es necesario tener nivel 20 y necesita unos días para crecer, como se esperaba del poder de un señor Héroe.” Hmm… Existe la posibilidad de que la Corrección del Crecimiento de Monstruos (Pequeño) tenga influencia. Cambia cada vez que compruebo su estado. Qué crecimiento. Todavía no puedo enviarla a la batalla. “Piyo.” Firo, que está creciendo rápida y sanamente, canturreó. Después de acariciar a Firo para confirmar si está dormida, vuelvo con Raftalia a mi habitación. Después estudio las letras de este mundo. El problema es que hay demasiadas letras en este idioma.