jueves, 4 de julio de 2019

TBATE Capítulo 28

Capítulo 28
Cambios en Dicathen
Traducido por Thornapple
Corregido por DaniR
Editado por Tars

Desenvainé mi espada corta y la sostuve delante de mí con una mano. Los diversos sonidos alrededor del coliseo pronto se ahogaron, y me concentré únicamente en el oponente que tenía delante. Con su estoque estaba haciendo formas de ochos mientras mantenía su mano izquierda en el bolsillo. Sin embargo, no tenía aperturas. Ni siquiera intentaba ocultar su intención de matar mientras me sonreía inocentemente. Mi mente recordó los duelos que había tenido en mi viejo mundo. No pensaba que me iba a encontrar a alguien como él tan pronto, alguien capaz de excitarme. Esto debería ser diferente a entrenar con el Abuelo. “Por favor, prepárate. No quiero que la persona a la que patrocina la señorita Flamesworth pierda demasiado rápido.” Parpadeó y cerró instantáneamente la brecha mientras su estoque cortaba unos cuantos pelos por encima de mi oreja izquierda. “Buenos reflejos.” Guiñó el ojo mientras hacía retroceder su estoque, preparándose para el siguiente movimiento. *Clang* Bloqueé su segundo ataque con el extremo de mi empuñadura, usando el impulso para hacer girar mi cuerpo. Kaspian se inclinó hacia atrás, esquivando mi ataque, pero un pequeño corte había aparecido en la punta de su nariz. Durante un momento pareció sorprenderse pero, instantáneamente, recuperó la concentración. Sin darle oportunidad de recuperarse por completo, le di una patada en la pierna. *BOOM* Su vaina detuvo la fuerza mi patada reforzada. En esa fracción de segundo, había sido capaz de usar la otra mano, reposicionar la vaina y bloquear mi ataque. La fuerza de mi patada con el estuche creó una pequeña nube de polvo a nuestro alrededor y aprovechó esta oportunidad para ganar distancia. “Debo disculparme por haberte subestimado. A partir de ahora me pondré un poco más serio.” Su inocente mirada brilló un poco con intención asesina mientras su estoque resplandecía con un tono plateado. Se lanzó por el aire hacia delante y de repente me golpeé en el brazo con algo duro. “También te las has arreglado para esquivar eso. Parece que la señorita Flamesworth ha escogido a alguien que vale la pena.” Miré hacia abajo y vi una herida en mi brazo izquierdo. ¡Estaba apuntando a mi corazón! Solo había logrado esquivar por puro instinto. Está liberando demasiadas intenciones de matar. ¿Lo hace a propósito? Maldigo a mi cuerpo. Cada vez que lucho no puedo evitar sentirme restringido. Atacó con su estoque dos veces más, pero sabía lo que se avecinaba. *Fwoosh**Fwoosh* Estaba creando lanzas de viento con sus ataques. La dificultad para esquivarlas se debía a que eran casi invisibles. Tendría que confiar en el sonido y la sincronización para esquivarlas, pero debía reducir la distancia entre nosotros mientras lo hacía. Él contaba con las ventajas de tener un alcance mayor y un suministro de maná mucho elevado que el mío. En este cuerpo no tengo suficiente confianza como para decir que tengo ventaja en términos de técnica. Mi cuerpo no me escucha como yo quiero. La única cosa que se me ocurre es que mi cuerpo es mucho más duro que el suyo gracias a la asimilación de la Voluntad de Dragón de Sylvia. Esquivé una lanza de viento mientras que la otra me rozó ligeramente el brazo derecho; al mismo tiempo, fui cerrando la distancia entre nosotros. Era evidente que nuestras dos técnicas de espada consistían en velocidad y agilidad. Imbuí mi espada corta en fuego, liberando un arco de llamas con mis balanceos. Con un simple movimiento de su estoque, una ráfaga de viento se llevó el fuego, pero eso era lo que yo quería que hiciera. Paso del Destello. Una técnica que centraba el maná de afinidad fuego en la planta del pie en una rápida sucesión, obteniendo una aceleración instantánea. Llegué delante de él mientras su estoque todavía se estaba levantando, justo al lado de su hombro. Sus cejas se levantaron sorprendidas cuando usé mi mano libre para empujar la suya hacia arriba y así lograr que no pudiera bajar su estoque. Ahora soplaría mis llamas, así que lo cubrí para que tuviera una temperatura extremadamente alta. Recalentamiento. “Vórtice.” De pronto, el impulso de mi Paso del Destello se desvaneció y una fuerza me empujó hacia el suelo. Salté hacia atrás para ganar distancia y vi que había un intenso remolino de corrientes de aire saliendo de él, y que eran lo suficientemente fuertes como para crear grietas en el suelo de su alrededor. Amplió su postura, haciendo retroceder su estoque hacia atrás con la mano izquierda extendida, dejándola descansar a su espalda. “Lluvia del Cielo.” Su brazo y su estoque se convirtieron en una tenue mancha borrosa mientras creaba una sucesión de innumerables arremetidas. Esto es un examen, ¿no? ¿Está tratando de matarme de verdad? A la mierda. “Impulso del Trueno.” Una de las pocas técnicas que había logrado desarrollar mientras entrenaba con el Abuelo. Una técnica que utilizaba el maná de afinidad trueno para crear corrientes de electricidad a través de mis nervios, acelerando mis reflejos un par de veces. El humano medio tiene un tiempo de reacción cercano a las tres décimas de segundo; pero existen luchadores entrenados que pueden reducirlo a dos, incluso a décima y media. Con el Impulso del Trueno, podía acelerar mi tiempo de reacción a media décima de segundo durante un corto periodo de tiempo. Mis pupilas se contrajeron y los pelos de mi piel se levantaron debido a la electricidad. Pude oír las lanzas de viento que disparaba hacia mí mientras me preparaba para esquivarlas. “¡Liberar!” Su habilidad se disipó y mi cabello fue revuelto por una pequeña corriente de aire. Liberando mi habilidad también, lo miré con curiosidad. Antes de que tuviera la oportunidad de preguntarle, Jasmine ya estaba a mi lado, mirando a Kaspian y con sus dos dagas en las manos. “Puede que me haya dejado llevar un poco.” – se encogió de hombros con indiferencia. “Parece que sabes ocultar gran parte de tu capacidad. Solo puedo insinuar que deseas ser colocado en un rango inferior. Note. Clase B.” Antes de irse, se detuvo en el pasillo. “¿Asumo que no tienes ningún problema con esto?” – giró un poco su cabeza para mirarme. Simplemente asentí con la cabeza, y desapareció de mi vista al caminar por el pasillo. “¡Éste es el último examen de hoy! Por favor, diríjanse a la recepción para recibir sus tarjetas de Aventurero. Todo el mundo puede retirarse.” – gritó el examinador potenciador antes de que la otra examinadora corriera detrás de Kaspian.
* * *
Punto de vista de Kaspian Bladeheart: Llegué a mi escritorio y, antes de que tuviera la oportunidad de tomar asiento, los dos Aventureros a cargo de los exámenes de hoy me bombardearon con preguntas simultáneamente. “Ufff… George, Emily, tomad asiento y no habléis los dos a la vez.” – me senté y me recosté. “¡Señor! ¿Qué ha pasado con los examinados de hoy? ¿Tres Aventureros de Clase B en un día? Este tipo de situación es inaudita. ¡Sin mencionar que dos de ellos eran niños! Amarillo oscuro a los 11 años… ¿Ha ocurrido alguna vez entre los humanos?” Emily asintió fervientemente estando de acuerdo. “¿Recuerdas lo que pasó hace medio año, aquí en Xyrus?” – les pregunto. “Hace unos seis meses se celebró el primer torneo para las tres razas, ¿cierto?” – respondió Emily. “Correcto. Los trabajadores del gremio de Aventureros lo sabrán pronto, así que no tiene sentido ocultar esto. Además, a mí también me lo notificaron hace un par de semanas. La prohibición para que los elfos y enanos se conviertan en Aventureros ha sido levantada y el lote de examinados de hoy incluía a algunos de esos representantes.” “S-Señor, ¿quiere decir que los tres son enanos o elfos?” – la mandíbula de George estaba floja mientras decía esto. Saqué un pequeño archivo de papeles de mi escritorio. “Lucas Wykes es un semielfo que reside en el Reino Sapin. La información de su nacimiento es clasificada, pero si tuviera que adivinar, probablemente es producto de un elfo esclavo. La familia Wykes siempre ha tenido mala reputación por jugar de manera nefasta con el fin de conseguir mejores magos para su casa. Sin embargo, el suyo es un caso inusual, ya que es capaz de ser tan hábil en la habilidad con las llamas, a pesar de su linaje elfo. Se despertó a los 8 años, lo cual es rápido incluso entre los estándares de los elfos y fue enviado aquí para una especie de prueba. Los Wykes sin duda gastaron mucho dinero en comprar núcleos de bestias y otros suplementos para acelerar su crecimiento.” Pasé a la siguiente página. “Elijah Knight. Es todo un misterio. Según el expediente, su origen es desconocido. Sin embargo, fue criado entre los enanos desde muy joven. Fue enviado como uno de los primeros representantes del Reino Darv para asimilarse al reino humano. “¿Por qué no le hicieron la prueba, Señor? El empleado me dijo que lo pusiera en la Clase B, sin más explicaciones.” – Emily se inclinó hacia adelante desde su asiento. “Elijah se despertó hace un par de meses, así que de momento apenas ha llegado a la etapa rojo oscuro. En cuanto a por qué se le permite ser un aventurero Clase B, probablemente tiene que ver con la persona que lo respalda. No tengo nada que decir en este caso, así que solo podemos dejarle en paz. Tengo curiosidad por sabes cuáles son sus habilidades.” Negué con la cabeza. “En cuanto al Potenciador enmascarado de hoy; para ser honestos, no tengo idea de quién es. No estaba inscrito como uno de los representantes de la lista. Simplemente tenía curiosidad por saber qué tipo de persona estaría dispuesta a ser patrocinada por la señorita Flameheart.” “Flameheart… ¿¡Cómo!? ‘ESA’ casa Flameheart, ¿cierto? ¿La famosa casa conocida por dar a luz a los magos más fuertes de atributo fuego?” Guardé la carpeta y la miré con curiosidad, ajustando mis lentes. “Os he dicho esto porque lo descubriréis pronto, de todos modos. Sin embargo, confío en que os abstendréis de decirlo a otras personas hasta que el anuncio se haga por todo el país.” Los despedí tan pronto recibí la confirmación de que lo harían. Reflexioné sobre los acontecimientos de hoy. Ese enmascarado Potenciador. Sus técnicas no eran las habilidades corrientes que usan la mayoría de los magos de atributo fuego. El mismo estilo con la espada era algo que me había hecho temblar. Pero, de alguna manera, tengo la sensación de que no está en su estado óptimo. Que, de alguna manera, algo lo retiene. No había logrado ponerme un dedo encima, pero a veces sus movimientos se veían incómodos, como si no estuviera acostumbrado a su propio cuerpo. Alejé esos pensamientos y empecé a repasar la pila de documentos. No pude evitar sonreír para mí mismo. Este continente está cambiando. Habrá muchos eventos interesantes a partir de ahora.
* * *
Punto de vista de Arthur Leywin: La misma empleada que nos llevó al lugar de los exámenes me dio mi tarjeta de Aventurero de color bronce en la recepción. De la Clase E a la Clase B la tarjeta era de color cobre, a partir de la Clase A cambiaba a plateado, luego a dorado para la Clase AA y después a blanco para la clase S. “¿Tienes una relación cercana con Kaspian, Jasmine?” – pregunté después de guardar mi tarjeta con Sylvie dormida sobre mi cabeza. “Es un conocido de mi padre.” – dijo simplemente con una expresión fría. No buscaba respuestas. Obviamente ella no tenía ningún tipo de sentimientos positivos sobre todo esto. Cambiando de tema, le pregunté a Jasmine: “¿Qué haremos ahora?” Reflexionó un poco. Había varias opciones. Podríamos hacer misiones que estuvieran dentro o por debajo de nuestro rango. Estas misiones incluían variedad de tareas, desde la vigilancia hasta la adquisición de artículos específicos. También podríamos transportarnos a los Claros de Bestias y explorar mientras cazamos bestias de maná. “Explorar calabozos.” – respondió con una suave sonrisa en su cara.