lunes, 8 de enero de 2024

SC Capítulo 28

Volumen 2
Capítulo 28
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


“Los héroes que Pagma mencionó... Probablemente soy diferente a ellos.” La decepción no tardó en aparecer en el rostro de Khan al escuchar mis palabras. “Para ser honesto, soy más parecido a Pagma que a esos héroes de los que hablaba.” “¿Te pareces a Pagma? ¿Qué significa eso...? ¡Ah! No puede ser... ¡¿Eres tú?!” En ese momento, Khan se dio cuenta de que, aunque los héroes que había mencionado Pagma podían usar Dainsleif (Reproducción) y Valhalla, no serían capaces de reconocer su valor y eso se debía a que sería imposible comprenderlo a menos que esa persona fuera un herrero del mismo nivel que Albatino. Sin embargo, yo reconocía su valor. Eso significaba... “¡Eso es! ¡Ya lo ves! Soy el Descendiente de Pagma”. Con orgullo revelé mi identidad. “Soy quien puede entender Dainsleif (Reproducción) y Valhalla mejor que nadie, ¡e incluso puedo usarlos libremente! Dame la oportunidad de obtenerlos.” “¡Ohh...!” Khan estaba extremadamente emocionado. Era lógico y natural ya que al igual que su antepasado había conocido a Pagma hacía 130 años, ahora él tenía la oportunidad de conocer al descendiente. “Entiendo. Si eres el Descendiente de Pagma, te entregaré las reliquias. Pero ¿hay alguna forma de probar que eres tú su heredero?”.

La misión ‘Descendiente de Pagma’ ha sido creada

Descendiente de Pagma
Dificultad: Misión de clase.
Sin duda te han dado las habilidades de herrero de Pagma, pero ¿sabes exactamente quién es? ¿Puedes cumplir su voluntad con orgullo y confianza? Si fuera simplemente un herrero con buenas habilidades, su leyenda no estaría esparcida por todo el continente.
Primero, empieza con la pista del espadachín que atravesó el cielo y continúa la historia. Si puedes reunir todas las leyendas, comprenderás realmente a Pagma y serás el sucesor de su voluntad.
En ese momento, nacerá una nueva leyenda.
- No hay límite de tiempo para esta misión.
- Si aceptas la misión de clase de una clase legendaria, no podrás volver a cambiar de clase.
- La misión de clase legendaria tiene el poder de transformar el mundo de Satisfy, según el resultado.
Condiciones para completar la misión de clase: Completa con éxito todas las misiones sobre los mitos de Pagma.
Recompensa de la misión de clase: Desconocida.

Primera misión de clase: [Habilidad de Espada de Pagma]
Se dijo que la fuerza de la espada de Pagma atravesaba el cielo. Esto puede ser una pista de su destreza, la cual no fue descrita en el libro de Pagma.
Condiciones para completar la primera misión de clase: Aprende la Habilidad de manejo de Espadas de Pagma.
Recompensa por completar la primera misión de clase: Dainsleif (Reproducción).
Misión en progreso
Debí de haberlo adivinado al poder usar todos los objetos, lo que significaba, que seguramente Pagma no era un herrero ordinario. ‘¿Entonces qué? ¿Es acaso el Descendiente de Pagma una clase que no se limita solo a ser un herrero?’ ¿Qué aspecto tendré después de completar todas las misiones? ¿Un herrero y un guerrero? ¿O tal vez más? Aún no podía saberlo. Tal vez nazca una nueva leyenda. Con solo imaginarlo me emocioné y me llené de entusiasmo. “¡Bien! Buscaré las habilidades de Espada de Pagma ahora mismo.” Estaba a punto de salir de la herrería pisando fuerte cuando de repente me detuve. Ciertos pensamientos invadieron de golpe mi mente. ¿Adónde debo ir? Además, actualmente solo soy de nivel 21. ¿Debería salir a la aventura sin hacer un plan? El objetivo final de la misión de clase era reunir todas las leyendas de Pagma esparcidas por el continente. En otras palabras, ¿no necesitaba un nivel para ser capaz de aventurarme y explorarlo? Era imposible. ‘Esta es una misión en la que tendré que tomarme mi tiempo y avanzar lentamente. Quiero terminar la misión ahora mismo, pero... No se puede evitar.’ Toda la emoción que había sentido se apagó de golpe. Khan vio mi decepción y me ofreció una bebida. “Es tarde, así que ¿por qué no te tomas una copa? Hay muchas cosas que quiero decirte. Quiero hablar de Pagma, de las técnicas de herrería y del futuro de esta herrería.” “Perdona... ¿No deberías dejar de beber?” “...Coff, coff.” Cogí la botella de su mano y luego busqué y encontré todas las otras botellas de alcohol que estaban escondidas alrededor de la herrería. “Las confiscaré todas.” ¡Una misión de clase de la que no sabría la recompensa hasta completarla! Algún día la terminaría, pero no podía completarla si el cliente estaba muerto. Tenía la obligación de asegurarme de que Khan dejara de beber. “Hoy estoy feliz, así que solo una botella...” “No puedes.” Dije firmemente y coloqué todas las botellas en mi inventario. ‘Muy bien. Si vendo todo este licor, puedo conseguir dos monedas de oro.’ Mientras me complacía la idea de ganar dinero, la puerta de la herrería se abrió. Entró un hombre delgado. Me miró mientras se ajustaba las gafas, luego se giró y saludó cortésmente a Khan. “¿Eres Khan? Encantado de conocerte. Soy Conejo, un empleado de la Compañía Mero.” ¿Compañía Mero? ¿La que contrató a esos matones? ¿No parece demasiado amable? Decidí observar en silencio, sin embargo, Khan no pudo evitar ponerse nervioso y mirar con recelo al recién llegado. Conejo abrió la boca con expresión apacible. “Debes 600 monedas de oro a la Compañía Mero. Pero según lo que he oído, no dispones del dinero para solventar tu deuda.” “¿Así que quieres que te entregue la herrería?” Conejo sonrió. “Quiero darte una oportunidad porque tengo una alta opinión de tu capacidad.” “¿Una oportunidad?” “Sí. Conozco muy bien tus habilidades y sé que son excelentes, así que quiero comprarlas. ¿Qué te parece? La Compañía Mero será la propietaria de esta herrería, pero te transferiremos los derechos de explotación. Prometo un salario alto.” “En otras palabras, ¿la Compañía Mero será el perro que esté por encima de mí?” “Jajajaja, que palabras tan duras.” “¿Y si me niego?” La expresión de Conejo cambió al instante, mostrando confusión. “¿Te niegas? ¿Por qué? ¿Acaso estas condiciones no son mejores comparadas con las que te ofrecimos antes?” “¡No tengo miedo de perder el trabajo! No quiero entregar esta herrería, que ha pertenecido a mi familia durante generaciones.” “Mmm... Efectivamente.” Conejo comenzó a hablar consigo mismo mientras se tocaba la barbilla y se ajustaba las gafas. “¿Entonces debo usar la fuerza bruta? No, es una vergüenza utilizar un método tan salvaje. ¿Puedo demandar al herrero por no pagar su deuda? No, eso requerirá de varios pasos y llevará demasiado tiempo. Khan es testarudo, ¿cuál es la mejor manera de persuadirle?” Era una persona inusual que revelaba sus pensamientos superficiales hablándolos en voz alta. Pero pronto se le ocurrió una idea. “Khan, me gustaría ver si cumples los requisitos para quedarte con esta herrería. ¿Qué te parece? Compite contra el herrero que contrate la Compañía Mero. Si fabricas algo mejor que nuestro herrero y ganas, admitiré que estás cualificado para ser el dueño de la herrería y también será cancelada tu deuda. Pero si pierdes la competición, entonces deberás admitir que no estás cualificado y nos entregarás la herrería. ¿Qué te parece?” Las condiciones parecían buenas a primera vista, pero pensé que Khan debía rechazarlas. Era obvio que el oponente que buscarían sería alguien más hábil que él. Lo lógico sería que Khan informara de que había sido engañado injustamente por la Compañía Mero y buscara ayuda legal. Pero Khan aceptó con entusiasmo la propuesta de Conejo. “¡Entiendo!” “Ohh, buena elección.” Sin embargo, el viejo herrero puso algunas condiciones: “En estos momentos no puedo ejercer mis antiguas habilidades debido a la bebida y a no trabajar durante un tiempo. ¿Es posible que mi sucesor participe en la competición en mi lugar?” La expresión de Conejo se puso rígida. “No sabía que tuvieras un sucesor.” “Estás mal informado. Está allí. Él es mi sucesor.” “Oh... ¿Ya veo? Parece demasiado incompetente para ser tu sucesor. ¿Quieres que participe en el juego? ¿Estás seguro?” “¿Tengo pinta de ser alguien que bromea?” “Bueno, me parece bien. Más bien, estoy satisfecho.” ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué me señalaba Khan?

Se ha creado la misión ‘¡Encuentro de producción de objetos con la Compañía Mero!’
“¿...Qué es esto?” ¡Khan debe estar loco! No me pidió permiso y me dio una misión arbitrariamente. ¿No era demasiado presuntuoso? “No, oye, Khan... ¿eh?” Cuando estaba a punto de expresar mi resentimiento hacia Khan, apareció la ventana de misión.

¡Encuentro de Producción de Objetos con la Compañía Mero!
Dificultad: A
La Compañía Mero le ha pedido a Khan que participe en un juego de herrería. Pero debido a la bebida está en malas condiciones y ha decidido que es demasiado duro para él participar en este, pasándotelo a ti.
Condiciones para completar la misión: Ganar en el juego contra la Compañía Mero.
Recompensa: +500 de reputación en Winston. La afinidad con los residentes de Winston aumentará. Premio de 600 monedas de oro.
Fallo en la misión: La reputación en Winston caerá al mínimo. La herrería de Khan pertenecerá a la Compañía Mero.

¿Quieres aceptar la misión?
De repente, cambié de opinión y cancelé mis maldiciones hacia Khan. ‘¡Mira la recompensa por el éxito de la misión! ¡600 monedas de oro! ¿Cuánto serían en efectivo? Si 100 monedas de oro eran 120.000 wons, entonces... ¡720.000 wons!’ 720.000 wons era una cantidad enorme que solo podía ganarme realizando trabajos todo el día sin descansar, durante 8 días. ¿Qué era la penalización por el fracaso comparada con la tremenda recompensa por el éxito? Aún que perder resultaría en un gran perjuicio, sería Khan el que recibiría la mayor parte del daño en caso de que fracasara. Nunca pensé que llegaría el día en el que se presentara ante mí una misión tan jugosa. “¿Por qué iba a negarme? Acepto la misión.”

La misión ha sido aceptada.
Conejo no pudo evitar mirarme con una expresión sorprendida. “¿Oh? ¿Tu sucesor no lo está evitando? Es sorprendentemente confiado.” “¿Qué es tan sorprendente? Mira mi cara de valiente. Claramente parezco confiado, ¿verdad?” “Jujujuju, eso puede ser bueno o malo... De acuerdo. Les comunicaré el lugar y la fecha en que tendrá lugar el encuentro en un futuro próximo. Entonces me despido hasta ese día.” Entonces Conejo se fue. En el momento en el que la puerta se cerró, Khan se arrodilló frente a mí. “Lo siento. Lo siento mucho. Hacer esto y pedirte que participes en mi lugar sin consultarte... Pero no se podía evitar. ¡Quiero quedarme con esta herrería!” Levanté a Khan. Luego lo abracé con fuerza. “¿Por qué te disculpas? No te preocupes. ¿Hay necesidad de lamentarse teniendo en cuenta nuestra relación? Tranquilo, yo te ayudaré.” “Ahh... Gracias... Muchas gracias. ¿Me pregunto si habrá otro ángel como tú? Snif, snif!” Las lágrimas de Khan empaparon mi ropa. Me gustaría pedirle dinero para la limpieza, pero no necesitaba ir tan lejos. Fue gracias a él que tuve la oportunidad de ganar 720.000 wons. “¡Jujujuju... Jajajajajaja!” ¡Winston! ¡Bendita tierra! ¡Es el paraíso!