lunes, 8 de enero de 2024

SC Capítulo 27

Volumen 2
Capítulo 27
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


“Lululala” Estaba tan feliz que tarareé con naturalidad una canción, y nada más salir de la cápsula, me dirigí al baño. “Lululululu” Luego me dirigí a la cocina, abrí la nevera y me serví un vaso de agua fría que me bebí al instante. “Lalalalala” Por último, me tumbé en el sofá y me puse a ver la tele. Estaba tan contento, que no pude evitar reírme solo. Gracias a la misión oculta que acaba de realizar, obtuve una habilidad de mejora y eso me ayudó a superarla sin problemas, abriendo el camino a una misión en cadena. Eso sin olvidar que también gané muchos niveles en poco tiempo. “He matado a unos cuantos mafiosos y he alcanzado al nivel 21, ¿no es un gran premio? ¿Por qué tengo tanta suerte estos días?” Las misiones ocultas no se conseguían fácilmente... Entre los miles de millones de personas que juegan actualmente a Satisfy, únicamente unos pocos habrían conseguido desencadenar una misión oculta. La verdad es que no me podía sentir más feliz, ya que desde que me había convertido en Descendiente de Pagma había conseguido grandes logros. Realmente era una clase increíble. “Después de todo había una razón para mi desgracia. Fue una revelación celestial tras años soportando desgracias. ¡Jajajajajaja!” ¿Qué clase de misión me daría el Herrero Khan? ¿Y la recompensa? Quizá sería un objeto único que podría usar durante un tiempo... “¡Puedo hacerme multimillonario! ¡Muajajajaja!” El rendimiento de Dainsleif (Reproducción) y Valhalla era casi el mismo que el del Fracaso de grado único que había diseñado. Sin embargo, dado que las condiciones de uso eran muy normales, era posible obtener un valor astronómico al venderlo a otros usuarios. ‘Ah, inevitablemente son objetos que me recuerdan por qué Fracaso es un fracaso.’ Albatino era un gran herrero. Probablemente fue el herrero que inspiró a Pagma... “Una persona tan increíble y no era más que un herrero, mientras que yo me topé con la clase de herrero legendario durante una misión... Bueno, así es el mundo.” Una vez más sentí una gran gratitud hacia la clase que obtuve. “Mmm.” Miré mi reloj con un bostezo y vi que ya habían pasado dos horas desde que había salido de la cápsula, lo que significaba que “habían pasado ocho horas en el mundo de Satisfy. ¿No se iba a despertar pronto Khan?” Según el médico, Khan estaba grave por el exceso de alcohol y el estrés. Pero si seguía la historia de la misión, él superaría el alcoholismo y recuperaría la salud. Con lo cual no tenía por qué preocuparme. Así que volví a conectarme a Satisfy. “Iniciar sesión.” Mi visión se oscureció antes de dar paso a una luz cálida mientras abría ambos ojos. “...Esta es la clínica.” El último lugar donde me había conectado era la clínica donde Khan estaba hospitalizado. Sin perder ni un minuto me dirigí a buscar al médico llamado Simón. “¿Cuál es el estado del herrero?” “Cuando ingresó, su estado era grave debido al repentino aumento de la presión sanguínea y su ya debilitada salud. Sin embargo, ha evolucionado mejor de lo que esperaba. Pronto podrá salir del hospital. El cielo lo ha bendecido...” “Me alegra oír eso.” “Como recomendación te diré que estará más sano si se mantiene alejado de la bebida en el futuro.” Después de hablar con el doctor, me dirigí a la habitación de Khan acompañado por el doctor. Al cabo de un rato, el herrero sonrió al verme. “Oh, bienvenido. Te debo mucho.” Le respondí con una amplia sonrisa: “Los que están en circunstancias difíciles deben ayudarse mutuamente. Ahora, puedes salir del hospital. Solo tienes que pagar la factura del tratamiento.” “......” ¿Por qué no contestaba Khan? No pude evitar sentirme incómodo, su silencio solo podía significar algo terrible. Entonces sus palabras me golpearon como un rayo caído del cielo. “Lo siento... actualmente no...” “No me digas... ¿no pagarás la cuenta?” “No es que no vaya a pagar, es que no puedo. No tengo el dinero suficiente para hacerme cargo del coste del tratamiento.” “¿Entonces qué vas a hacer? ¿Acepta pago en cuotas esta clínica?” Me giré y me quedé mirando al doctor Simón. En ese momento, la expresión amable que siempre había tenido hasta ahora de repente había desaparecido. Entonces habló con una expresión muy empresarial. “En este hospital no es posible pagar a cuotas.” “......” Quería dejar en paz a este viejo, pero entonces no podría conseguir la recompensa de la misión. “¡Maldita sea! ¡Mi mala suerte me estaba esperando! ¡Y es realmente de lo peor!” Al final no me quedó más remedio que pagar el coste del tratamiento si quería continuar y obtener beneficios. Así que muy a mi pesar, pagué 1 moneda de oro para poder salir del hospital con Khan. No quería ni imaginarme la cantidad de dinero que me había gastado hoy, solo de pensarlo mi cuerpo ya temblaba de miedo. En la herrería de Khan. “Gracias una vez más.” Tan pronto como llegamos a la herrería, Khan se giró hacia mí e hizo una reverencia, expresando su sincera gratitud. Afortunadamente, tenía conciencia y dio las gracias a la persona que pagó su factura médica. “Muchas gracias. Muchas gracias. Gracias a ti he recuperado la esperanza. Puedo mantener el negocio que ha pertenecido a mi familia durante siete generaciones y que estuve a punto de perder por culpa de mi ignorancia. No sé cómo recompensarte...” Khan se echó a llorar de la emoción. A diferencia de los jóvenes, a los viejos se les saltaban las lágrimas fácilmente. “Anciano...” Agarré su mano áspera. Era una acción común que el “protagonista” de los dramas siempre hacía. ‘¿No es natural ayudar a un vecino en problemas? Esto no fue nada, anciano. No hay necesidad de sentir pena. No necesito nada a cambio de haberle ofrecido mi ayuda.’ Se decían palabras tan poco realistas. ¡Pero yo no era el protagonista de un drama! Era un perdedor de la cruel e implacable sociedad moderna que se acercaba a las leyes naturales del Serengueti. ¡Quiero una recompensa! “Si realmente lo aprecias, dame algo. Vamos. Estoy seguro de que tienes algo que podría satisfacerme.” “Sí, eso es. Por supuesto, tengo que pagarte. Tu gracia fue demasiado grande, no sé qué tipo de recompensa darte.” Me acabo de dar cuenta, ¿era este viejo realmente simple? ¿No se daba cuenta de las palabras que estaba usando? Me mantuve concentrado. No podía pensar en otra cosa. “Anciano, casi te roban esta herrería esos matones. Si sigues bebiendo, tu salud empeorará y acabarás muriendo.” “Así es.” “Cuando te desmayaste por la hipertensión, podrías haber muerto. ¿No viviste porque te llevé a la clínica y pagué tu tratamiento?” “Sí.” “¿Entonces no soy acaso el salvador de tu vida?” “Sí.” Hablé con lógica. “¡Entonces, deberías darme un precioso tesoro equivalente a tu vida!” Khan dejó de llorar y puso cara de pena. “Un tesoro precioso equivalente a mi vida... No tengo tal cosa. ¿Qué debo hacer? Ugh...” “No pongas esa cara tan triste. Tranquilo, soy muy amable así que no te voy a pedir algo equivalente a eso. Pero allí arriba tienes algo que puede servir.” Señalé el segundo piso con el dedo. “Si me das Dainsleif (Reproducción) y Valhalla, es suficiente recompensa.” Mi corazón latía excitado. El motivo era porque estaba lleno de expectación por recibir esos objetos tan increíbles como regalo. Así era yo. “Esos objetos son las reliquias que se han transmitido en mi familia durante muchas generaciones. Son un tesoro con el que mi vida no se puede comparar. Te daré mi vida si es necesario, pero no puedo darte esos objetos.” Fue una negativa rotunda. Si no iba a dármelos, ¿para qué molestarse en ser tan serio? Cuando se me frunció el ceño, Khan tosió avergonzado y explicó. “Son tesoros a los que mi antepasado, Albatino, dedicó su alma. Lo que significa que no pueden ser manejados por su descendiente. Estoy obligado a conservar estas reliquias hasta el día de mi muerte. Pero hay una excepción.” ¿Khan era el descendiente de Albatino? No podía falsificar su ascendencia. ¿Significaba eso que mostraría habilidades avanzadas de herrero una vez que hubiera curado su adicción al alcohol? “¿Cuál es la excepción?” Su mirada se volvió seria. “Hay algo que quiero preguntarte. ¿Cómo fuiste capaz de utilizar los tesoros? ¿Y cómo supiste su valor a simple vista? Dainsleif (Reproducción) y Valhalla son equipos de batalla realmente increíbles, pero a la vez poco afortunados. Su rendimiento trasciende la imaginación, pero debido a los requisitos de uso, hace cientos de años que no aparece un propietario. Ningún héroe ha podido utilizarlos. Así ha sido durante los últimos siglos. Debido a ello, han desaparecido en los registros de la historia Y ahora nadie sabe de su existencia.” Subimos las escaleras y nos pusimos frente a los objetos, entonces Khan levantó las manos y los tocó. En ese momento tanto su mirada como su tono en la voz cambió. “Estoy triste porque quiero que el mundo conozca el valor de Dainsleif (Reproducción) y Valhalla. Por ese motivo los he colocado en este lugar prominente. Pero para comprender plenamente una obra tan extremadamente buena, la persona necesita el mismo nivel de perspicacia que el creador. A pesar de haberla expuesto durante décadas, nadie ha comprendido su valor.” Khan me miró de frente. “Entonces apareciste tú aquí. Hay una leyenda que se transmite en mi familia. Hace unos 130 años, un hombre llamado Pagma vino aquí. Encontró a Dainsleif (Reproducción) y Valhalla acumulando polvo en un rincón de la tienda. Él reconoció a primera vista su valor...” Los ojos del herrero brillaron. “Pagma admiraba el trabajo de la poderosa espada y de la asombrosa armadura. Se dice que hizo alarde de su habilidad con la espada llevando Dainsleif (Reproducción), que nunca había sido usada por ningún héroe. Su belleza era increíble, y su manejo con ella parecía atravesar el cielo, creando relámpagos.” Me quedé asombrado. ¡Un cuento de hadas absurdo pero emocionante! ¿Leía el interés en mis ojos? Khan se sumergió más en la historia. “Mi antepasado, que presenció el manejo de la espada, cayó de rodillas ante Pagma y le suplicó que, por favor, tomara Dainsleif (Reproducción) y Valhalla, que eso sería lo que nuestro antepasado hubiera querido.” “¡Ohh! ¿Y Pagma estuvo de acuerdo?” “No. Si Pagma hubiera aceptado entonces Dainsleif (Reproducción) y Valhalla no estarían aquí ahora. Esta fue su respuesta: ‘Estas obras están llenas del alma de Albatino. Me negaré porque son muy poderosas, no deberían desperdiciarse en un pequeño ser como yo’. Debido a que no hubo forma de hacerlo cambiar de opinión, mi antepasado finalmente tuvo que rendirse.” Realmente no acababa de entender al hombre llamado Pagma. ¿Por qué iba a rechazar algo que era gratis? Desde luego yo lo aceptaría y luego lo vendería a un precio elevado. ‘Ah, Pagma debía ser una persona muy rica. Así que no era avaricioso.’ La historia continuó mientras pensaba esto. “Pagma dijo esto antes de irse de aquí: ‘Actualmente no hay héroes que puedan manejar esta armadura. Sin embargo, cuando llegue el momento, surgirán muchos héroes y muchos de ellos estarán cualificados para convertirse en maestros de esa armadura.’.” “......” Interpreté las palabras que acababa de escuchar. Los héroes de los que hablaba se referían a los usuarios. El crecimiento de estos era rápido e infinito, lo que significaba que pronto habría rankers que podrían usar Dainsleif (Reproducción) y Valhalla. ‘No quiero que se lleven los objetos.’ Inmediatamente pregunté. “Entonces, ¿a qué se debe la larga explicación?” Khan respondió sin vacilar. “Quiero conocer tu identidad.” “¿Crees que soy uno de los héroes de los que hablaba Pagma?” “Así es. ¿No dije que había una excepción? Si puedes demostrar que eres el héroe del que habló Pagma, estoy dispuesto a darte Dainsleif (Reproducción) y Valhalla.” Había grandes expectativas en los ojos de Khan. No podía saberlo, pero el vínculo con una antigua misión se acercaba.