viernes, 12 de enero de 2024

SC Capítulo 30

Volumen 2
Capítulo 30
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


¿Qué?’ Sentí que me menospreciaban al ver la reacción de mi madre. No me lo esperaba por parte de ella e hizo que me sintiera mal. Así que no dudé en preguntarle. “Madre, ¿por qué te ríes cuando te digo que podría tener novia?” Mi madre era incapaz de parar de reír. “¡Jojojojo! Es gracioso que un chico de 26 años y que nunca ha tenido novia hable con tanto orgullo. Aun así, siempre serás mi niño, ¡pero eres realmente asombroso! ¡Ay! Me duele el estómago de tanto reír. ¡Jojojojojo!” “...” Esto era obviamente menosprecio. ¿Existiría en el mundo otro hijo que fuera tan menospreciado por su madre como lo estaba siendo yo en estos momentos? Mientras me tambaleaba conmocionado, mi padre se unió a la conversación apoyando a mi madre en lugar de regañarla. “Hijo, por favor, asegúrate de tener novia para el año que viene. ¿No deberías estar ya buscando una? No, piensa primero en otras cosas. ¿No deberías pagar primero tus deudas? ¿Qué tipo de mujer querría salir contigo cuando estás así? No importa lo seguro que estés, no te va a resultar fácil encontrar una chica que quiera estar contigo mientras estés en esa situación. ¿Crees que un pobre hombre como tú puede infundir confianza en una mujer en ese estado? No, lo mejor es que renuncies a tener novia por un tiempo.” “...” Esto también era obviamente menosprecio. No me podía creer lo que estaba pasando. Hoy me había levantado eufórico. ¡Esta era una mañana en la que me sentía mejor que nunca! Mi corazón, que estaba en las mejores condiciones, se derrumbó ante las palabras de mis padres. “¡Los dos son demasiado! ¡Hay una razón por la que aún no he tenido novia! Y mi deuda no es un problema. ¡Ustedes dos son los que me han hecho así!” Y así sin más, vertí las palabras que había enterrado en mi corazón. “¡No tengo novia por su culpa! Si ustedes dos me hubieran hecho guapo como una estrella de cine, podría conseguir una. Pero, ustedes dos me hicieron feo, así que las chicas no se interesan por mí.” “Cielos, ¿nos culpas por haber nacido así? Mira a tu hermana. Salió de la misma barriga que tú, pero es muy guapa. ¿Sabías que tú también naciste hermoso como Sehee?” “La gente no es todo apariencia... también es personalidad. Tsk tsk, cuanto más te miro, más patético pareces.” “Eeh...” ¡Me estaban humillando así por la mañana! Entonces, serias dudas comenzaron a abrirse paso en mi mente. ‘¿Fui adoptado de niño?’ ‘Tal vez mis padres no son realmente mis padres.’ ‘Ellos dicen que yo era un bebé precioso, pero ¿son realmente mis padres...? ¿O soy solo un niño que recogieron?’ ‘Las dos personas que me criaron durante 26 años no eran realmente mis padres. ¿Y mis verdaderos padres? ¿Dónde estaban?’ ...No, ¿qué hacía yo ahora? Ya era casi la hora de ir a trabajar. No podía permitirme entretenerme así solo porque ellos me estuvieran despreciando de esa manera. Así que me tranquilicé, luego me senté a la mesa y me dirigí a mi padre, cambiando de tema. “Padre, ¿cómo está el abuelo estos días? ¿Se encuentra bien como siempre?” “¿Eh? ¿Por qué preguntas de repente por tu abuelo?” “En el juego he conocido a un viejo herrero, y me recordó al abuelo.” ‘¿...Se enfadaría de nuevo después de oír hablar del juego? No, quizá me pegaría...’ “Así que por eso de repente pensaste en él. Entonces deberías venir conmigo a visitar a tu abuelo el mes que viene. ¿Sabes cuánto deberías lamentarte por no haberlo visitado durante el último año?” Mi familia había estado visitando la casa de mis abuelos todas las vacaciones desde hacía siete años. Ya que por entonces fue cuando mi abuela falleció y fue un intento de calmar la soledad de mi abuelo. Mis padres habían intentado convencerlo para que se mudara con nosotros, pero él siempre rechazó la petición con firmeza, debido a que quizá pensaba que sería una carga. Mi abuelo me quería desde que era un niño, así que todos los años iba a visitarlo. Pero el año pasado no fui ni una sola vez porque había empezado a jugar Satisfy. Y en lugar de tomarme tiempo libre para viajar a su casa, preferí quedarme en casa y disfrutar del juego. ‘Fui un bastardo no filial.’ ¿Estaba mi abuelo actualmente solo, igual que Khan? No pude evitar preocuparme porque a través del herrero había podido hacerme una idea de cómo podían actuar los ancianos solitarios. En el futuro, intentaría visitar a mi abuelo con la mayor frecuencia posible. Después de un rato, terminé de desayunar e inmediatamente me dirigí a mi lugar de trabajo. La gente que ya había llegado llenaba la oficina de humo de cigarrillo el cual me provocaba dolor de cabeza. ‘Por qué les gusta fumar, si los cigarrillos son una pérdida de esfuerzo y dinero. Si tuviera el dinero que gastan en comprar cigarrillos...’ Tenía que aguantar un poco más. Una vez que la fabricación de objetos estuviera en pleno apogeo, ya no tendría que volver a la oficina de empleo. Entonces, podría ganar una gran cantidad de dinero fabricando y vendiendo objetos. A partir de ese momento, Satisfy se convertiría en mi único trabajo. Podría tumbarme en mi cápsula todo el día y no tendría que escuchar las quejas de mis padres. Pero para eso, primero necesitaba ganarle a la Compañía Mero. Mientras, podía usar la herrería de Khan como base. Debía esforzarme al máximo para ganar en el encuentro y así proteger la herrería.
* * *
La sucursal Winston de la Compañía Mero. Valmont no se sentía bien y el motivo era la gran decepción que sentía hacia su subordinado de mayor confianza, Conejo. “¿Por qué hiciste algo tan molesto?” Un juego de producción sobre la herrería. Valmont no podía entender las intenciones de Conejo. “Si Khan no puede pagarme, es natural usar la herrería como garantía. Y es obvio que no tiene la capacidad de saldar la deuda. En otras palabras, que la herrería estuviera en mis manos era solo cuestión de tiempo. Te dejé manejar el asunto porque quería que aceleraras el proceso. Pero, ¿has olvidado tu misión?” ¡Bam! Valmont lanzó la manzana que estaba masticando contra la pared. Los trozos que salieron despedidos del choque salpicaron la cara de Conejo. Este sacó tranquilamente su pañuelo del bolsillo y se limpió la suciedad de la cara. Valmont resopló al ver la actitud digna de Conejo y gritó. “¿Por qué le das esperanzas a Khan haciendo una apuesta inútil? ¿Por qué? Al hacerlo has abierto la oportunidad de que pueda quedarse con la herrería. ¿Acaso has sido sobornado por él?” Conejo era la persona en la que más había confiado hasta hoy. El haberlo acusado de traición no era más que un simple ejemplo que cómo se revelaba el carácter de Valmont, y este era que no confiaba en la gente. Conejo explicó con calma. “Ahora mismo, nuestra base principal está en Winston. Pero, por desgracia, los habitantes de esta aldea ven a la Compañía Mero como su enemigo. Teniendo en cuenta la perspectiva a largo plazo del desarrollo comercial de la compañía, es mejor ser amigable con sus residentes. Tenemos que lograr que se preocupen por el desarrollo de la Compañía Mero. Pero esta les ha quitado sus propiedades, lo que significa que no será fácil calmarlos.” “¿Les hemos quitado su propiedad? ¡Bah! ¡Patrañas! El valor de sus tierras era irrisorio. Las compré legalmente y ellos aceptaron sin dudarlo. ¿Ahora se arrepienten cuando la tierra se ha desarrollado y los precios subieron? ¡Tipos verdaderamente traicioneros!” “Ahora no estarían tan alarmados si hubieras utilizado parte de los beneficios de esas tierras para beneficiarles. Entonces habrían apreciado todo el esfuerzo y habrían contribuido gustosamente al desarrollo de la Compañía Mero a largo plazo.” “En otras palabras, ¿yo soy el malo? ¡Bah! Los habitantes de Winston siguen criticando todo el trabajo que he hecho.” “‘No mires la espalda de la gente. Tendrás éxito siguiendo el dinero’. Mi maestro tenía ese tipo de estrategia. Pero mi opinión es un poco diferente. Es importante captar los corazones de la gente. Entonces el dinero vendrá de forma natural. La gente agradecida a la Compañía Mero se convertirá en clientes leales.” “¡Tú...!” Valmont miró a Conejo de forma amenazadora. “¡No intentes enseñarme! ¿Te parezco un niño? Lo único que tienes que hacer es lo que yo te diga. ¿Y a qué vienen estas tonterías? ¡Ve al grano! ¿Por qué hiciste una apuesta tan mala con Khan?” ‘Este es el límite de Valmont. Será difícil que la Compañía Mero crezca más.’ La razón por la que la Compañía Mero había crecido tanto era porque Valmont, cuando era joven, había escuchado los consejos de Conejo y había manejado el negocio. Pero ahora Valmont estaba lleno de arrogancia y egoísmo, y ya no escuchaba los consejos que le daba. ‘Cuando termine este negocio, será el momento de irme.’ Conejo tomó su decisión y decidió explicar sus intenciones a Valmont. “La posición de Khan en Winston es muy alta. Hay mucha gente que le considera el héroe por resistirse a la Compañía Mero. En estas circunstancias, si tomamos la herrería de forma desagradable, la ira de los residentes se descontrolará y probablemente desembocará en una rebelión. Los habitantes no dudarán en trabajar en grupo para obstaculizar a la Compañía Mero, causándole daño en última instancia.” Valmont empezó a escuchar y Conejo continuó con su explicación. “Confío en poder reformar la imagen de la compañia a través de este juego. ‘¿Por qué le dieron una oportunidad a Khan, cuando pueden simplemente tomar su herrería?’ Los residentes empezarán a sentir esta sospecha. Entonces anunciaré que ‘reconocimos la habilidad de Khan y queremos darle una oportunidad’. Esto sugiere que la Compañía Mero puede ser un amigo en lugar de un enemigo. Entonces la percepción de la población sobre la compañía cambiará drásticamente dado que pensarán que no solo nos movemos por dinero, sino que también nos preocupamos por la gente.” “¿...Entonces ganaremos clientes leales?” “Sí.” “Mmm.” Valmont seguía sin estar convencido. Pero no sentía la necesidad de detener algo que ya había empezado. Al final, decidió apoyar a Conejo. “Si contratas a un herrero excelente, entonces podemos ganar, ¿verdad?” “Por supuesto.” “Además, ¿el oponente no es Khan?” “Según mis investigaciones, es un joven cuya reputación es tan pobre que es tengo dudas de que sea siquiera un herrero.” “Bien. Contrata al mejor herrero. No te preocupes por el dinero.” Valmont fallaba en muchos aspectos, pero uno de sus puntos positivos era rápido para tomar decisiones. De hecho, si fuera un líder mediocre, ¿cómo habría podido llegar a ser el jefe de una gran compañía en primer lugar? Conejo sonrió con satisfacción. “Ya he encontrado a una persona.” No importaba lo mal que estuviera Khan, no era tan estúpido como para confiarle el encuentro a una persona que no estuviera cualificada. Así que Conejo decidió que investigar al joven llamado Grid. Pero a medida que empezó a recopilar información, se dio cuenta de que Grid no tenía experiencia. Era una persona contra la que no podía sentirse alerta. Conejo estaba convencido de que, si elegía a un herrero adecuado, no perderían el encuentro. ‘Aun así no puedo ser descuidado.’ Pero a su vez tenía una naturaleza cautelosa. Intentaba obtener siempre los mejores resultados. Así que esta vez estaría atento e iba a contratar al mejor herrero posible.