viernes, 12 de enero de 2024

SC Capítulo 29

Volumen 2
Capítulo 29
Traducido por Jefazo
Corregido por Noe y AMarauder
Editado por Jefazo y Tars


¡El Encuentro de Producción de Objetos con la Compañía Mero! Esta misión tenía un nivel de dificultad A. El sentido común decía que era imposible para un usuario de nivel 21 superarla debido al elevado grado de dificultad. ¿Eso significaba que iba a fracasar en esta misión? ¿Por qué acepté una misión tan difícil? La respuesta era simple, la acepté porque estaba convencido de que podría completarla. Si la misión tuviera que ver con el combate o la exploración, la situación sería diferente, debido a que no tendría mucha confianza en poder completarla. No, de hecho, habría rechazado la misión desde el principio. Con el nivel que actualmente tenia, aunque fuera una clase legendaria, seria imposible superarla. Pero el Encuentro de Producción de Objetos con la Compañía Mero simplemente requería fabricar un objeto para ganar. Lo único que tenía que hacer para tener éxito, sería fabricar un objeto mejor que el herrero contratado por la Compañía Mero. “¡Soy un herrero legendario que ha fabricado flechas épicas! Puedo ganar, aunque la Compañía Mero contrate a un herrero de nivel avanzado. Jujuju, esta es la misión ideal para mí... No, ¡desde mi punto de vista esto es más como un evento!” Mientras la luz de la luna se filtraba por la ventana, sonreí y pronuncié un melodramático monólogo, como si fuera un personaje de un manhwa. En ese momento, Khan regresó del almacén con las herramientas, y se quedó mirándome con preocupación. “¿Has comido algo malo en la cena...? Pareces enfermo, ¿estás bien? ¿Necesitas medicinas? No, te llevaré al médico ahora mismo.” “¿...Dónde parezco enfermo?” Khan no parecía tener sentido de la estética. ‘Tsk tsk. Un herrero es un tipo de artista.’ Mi primera impresión fue que los objetos hechos por él eran obviamente inferiores en apariencia y rendimiento. Después de observarlas detenidamente, había llegado a esa conclusión. Sin embargo, de pronto el viejo herrero me mostró una espada y un casco preciosos. “Estas son algunas de las piezas que he hecho. ¿Qué te parecen? No están mal, ¿verdad? En su momento gané algo de fama y reputación por hacer piezas realmente hermosas. Mi sentido estético siempre ha sido admirado por los artistas. Jaja.” ‘Mmm... Este viejo, ¿esta leyendo mi mente?’ Mientras miraba con gran sorpresa la espada y el casco, Khan me entregó varias herramientas de producción. “Como puedes ver, tengo varias herramientas. También dispongo de varios metales, minerales y troncos de madera apilados en los almacenes. De hecho, hay muchos materiales, debido a que no he hecho ningún negocio en los últimos meses... Pero eso es bueno. Puedes usarlos durante tu entrenamiento.” Khan sonrió amargamente, así que no pude evitar hacerle una pregunta. “La Compañía Mero intentó endeudarte y contrató a mafiosos para interferir en tus ventas. Por no mencionar que también te amenazaron y agredieron. ¿Por qué no pediste ayuda al Señor o a los guardias? ¿Por qué te quedaste callado?” Khan suspiró. “Presenté varias veces una queja al capitán de la guardia y apelé al señor. Quería que los guardias me protegieran y que el Señor pusiera fin a esta injusticia, pero ni siquiera me hicieron caso. Mis peticiones siempre fueron ignoradas.” “...Supongo que fue obra de la Compañía Mero.” “Así es. Es una de las compañías más grandes y ricas del norte. El Señor y los guardias ya han recibido numerosos sobornos de su parte. Esto no solo me ha pasado a mí. Muchos otros residentes de Winston fueron engañados por la Compañía Mero y despojados de todo, pero el Señor no movió un solo dedo para ayudarles.” Al final, el dinero era poder. Y una vez más, esto hizo darme cuenta de la grandeza del dinero y juré que sería rico. “¿Eh? Por cierto, ¿no pertenece Winston al Conde Steim?” “Así es.” “¿Por qué no van los residentes a ver al Conde Steim y acusan al Señor de Winston? Entonces él tomará medidas y habrá castigos... ¿No creerás que las manos de la Compañía Mero han llegado hasta el Conde?” Khan negó con la cabeza. “No lo creo. Hemos intentado muchas veces reunirnos con el Conde Steim; sin embargo, el Señor se dio cuenta y nos ha impedido salir de Winston en cada ocasión. Aunque presentemos una apelación, no se la transmitirán al Conde... El Señor no iría tan lejos para impedírnoslo si no estuviera de su parte.” “¿Hay alguien que supervise el gobierno de la ciudad?” “Los funcionarios del Conde fueron comprados por el Señor hace mucho tiempo.” Sí, ya no tenía dudas, al final el dinero era lo mejor. Lo acepté y me levanté. Luego encendí el horno mientras consolaba a Khan. “No te preocupes. Ahora me tienes a mí. Le daré un buen golpe en la cara a la gente de la Compañía Mero. ¿Confías en mí? Si es así, yo me ocuparé de resolver esto.” “Por supuesto que confío en ti. El Descendiente de Pagma puede ganar sin importar qué herrero sea tu oponente... Grid, realmente eres de fiar. Si mi hijo estuviera vivo, tendría una edad similar a la tuya... Ese niño habría sido un buen joven como tú... sollozo...” Khan era un anciano con mucha sensibilidad lo que significaba que era un hombre con muchas cicatrices debido a la carga que llevaba. ‘Pobre hombre. ¿...Eh? ¿Qué? ¿Por qué sentía tal sentimiento?’ Extrañamente, mi mente se debilitó cuando vi a Khan. ¿Fue la ideología de Pagma implantada en mí sin saberlo después de convertirme en su descendiente? ‘Khan tiene una gran afinidad conmigo, pero no sé por qué me siento así.’ Vi que Khan buscaba disimuladamente una bebida y me senté a su lado. “Anciano, observa mi trabajo toda la noche. Así te olvidarás pronto de la bebida. Y verás como te llegará el deseo de volver a ser herrero.” “¿Tú crees?” ‘¡Ah! ¿Qué era esto? ¿Por qué sonreí suavemente cuando miré al anciano?’ Mientras me adentraba en el fuego del horno, mi mente rememoró un viejo recuerdo que había olvidado. Cuando estaba en la escuela primaria, sentía una gran felicidad cuando visitaba la casa de mis abuelos durante las vacaciones. Siempre me sentía mejor debido al cálido amor que recibía de ellos. Ya veo. El ambiente y la forma de hablar de Khan se parecían a los de mi abuelo.
“Toma una taza de té. Está hecho de hojas de Lunol hervidas, y la fragancia es muy buena.”

“Bueno, no está mal. Preferiría recibir dinero, pero...”

“¿Eh? ¿Qué has dicho? ¡El ruido es tan fuerte que no puedo oírte!”

“¿No me oyes?”

“¡No oigo lo que dices!”

“...En efecto, eres hábil.”
¡Kaaang! ¡Kaaang! El hecho de compartir té y martillar hierro con una persona que me agradaba, hizo que mi corazón se encogiera. Era la primera vez en todo el tiempo que llevaba jugando, que sentía un momento precioso en Satisfy… “Pero tú... ¿Cómo es que tu forma de martillear es así? ¿Me equivoqué porque mis expectativas eran demasiado altas? ¿No es así? ¿Pero qué estás haciendo? Deberías hacerlo de este modo. No, tienes que estrechar un poco más los codos... Tú... ¿De verdad eres el Descendiente de Pagma? D-dime honestamente. No eres un estafador, ¿verdad? ¡¿Eres alguien de la Compañía Mero?! ¡Estaba loco por aceptar la oferta de Conejo!” ‘...Este viejo.’ “¡Cállate! ¿Puedes ver mis habilidades tan rápido? ¡Ah, déjame en paz un poco! ¿Por qué coges el martillo?” “¿Juzgué tus habilidades demasiado rápido? Esto es demasiado extraño. El Descendiente de Pagma debería dominar esto. ¡Un fraude! Un sinvergüenza.” ‘Ah, tú... Tan molesto.¡Ttang! ¡Ttang! La noche seguía transcurriendo, pero eso no impidió que siguiera trabajando. Ni siquiera descansé. Estaba en mi mejor condición, así que aproveché la situación para mejorar mis habilidades. Una vez que conseguí pulirlas, Khan ya no me llamó estafador. Al día siguiente, el entrenamiento empezó en serio. Mientras Khan veía mi trabajo, pronto se concentró en la tarea y se olvidó de la bebida. Era una gran ayuda para mí tener a alguien con su experiencia de más de 60 años apoyándome con sus habilidades y conocimientos. “Lo que hay que tener en cuenta al fabricar una armadura no es la durabilidad. Lo primero es diseñarla de tal forma que permita al portador moverse libremente.” En cuanto finalizó la explicación examiné la armadura y la confeccioné. “¡Uuh! ¡Los puntos fuertes y las debilidades no están bien alineadas! ¿Por qué solo está calibrada esta parte? ¡Necesitas concentrarte! No eres un niño de tres años, ¿por qué te distraes tanto?” Primero me regañaba. “Increíble, increíble. ¿Por qué es tan diferente en cuanto empiezas a concentrarte? Tu talento es infinito.” Y luego me elogiaba después de la regañina. “Hay algunos herreros que se detienen cuando creen que su trabajo es suficientemente bueno. Su lógica es que no tienen tiempo, así que mejor descartan la forja. Pero se equivocan, ya que no es una tarea menor. Si se omite la forja, el significado del temple y el enfriamiento se perdera. Si te falta tiempo, entonces deberías omitir el temple en lugar de la forja.” Mientras seguía trabajando Khan no dejó ni un momento de explicarme como era el proceso. Después de todo, llevaba toda la vida en este oficio, por lo que no iba a desperdiciar sus enseñanzas. “Estoy de acuerdo contigo. En primer lugar, ¿tiene sentido saltarse procesos solo por falta de tiempo? Si lo hacer, entonces se fabricará un artículo imperfecto. No importa cuánto tiempo lleve, intentaré hacer cosas perfectas.” “¡Ohh! Un artesano respetable. Como era de esperar del Descendiente de Pagma, teniendo ideas tan nobles a una edad temprana.” “No es para tanto. Solo quiero hacer cosas perfectas para venderlas más caras...” “¡Jajaja! La modestia también es una gran virtud en un joven. ¡Eres respetable! ¡Grid! ¡Es la suerte de mi vida haberte conocido!” “......” Él malinterpretó mis comentarios. De cualquier manera, fue un momento feliz.
* * *
“Mm....” Me desperté antes de que sonara el despertador. Me levanté y miré a través de la cortina y vi que afuera todavía estaba oscuro, así que miré el reloj para saber qué hora era. “Solo son las 4 de la mañana.” Todavía era demasiado temprano. Podía permitirme cerrar los ojos y dormir al menos 30 minutos más. Mi yo habitual refunfuñaría por levantarme temprano antes de volver a la cama. Pero hoy era diferente. “Es una mañana refrescante.” Me sentía bien. El día anterior, había pasado dos días de tiempo en Satisfy y había conseguido mejorar mis habilidades de herrería. Trabajé sin descanso y conseguí crear 3 piezas de armadura y 2 espadas, de los cuales 2 eran objetos raros. Gracias a ello, todas mis estadísticas aumentaron en 4, la experiencia de mi habilidad Artesanía de Herrero Legendario se acercó al 20% y la experiencia de Aliento de Herrero Legendario subió casi un 8%. Mi concentración y trabajo mejoraron notablemente, aumentando enormemente la velocidad de producción. En todo este proceso Khan resultó ser de gran ayuda a diferencia del herrero Smith del Pueblo Bairan. Khan aún no había conseguido volver a su estado óptimo, pero la diferencia entre un herrero de nivel bajo y uno de nivel avanzado era como la diferencia entre el cielo y la tierra. Quería ver a Khan. Me enseñaba mientras fabricaba objetos. Y el crecimiento era otro atractivo de subir de nivel. “Heok.” ¿Quería verle nada más levantarme por la mañana? “¿Estoy exagerando?” Sniff. “Voy a ducharme.” Me dirigí directamente al baño. Después de un refrescante baño con agua caliente, me dirigí a la cocina y me encontré a mi madre preparando el desayuno. “Buenos días.” “Youngwoo, ayer descansaste. ¿Te encuentras hoy mejor? ¿Por qué estás despierto tan temprano?” “¡Este es el poder de la sopa de costillas de ternera! Es el efecto de comer algo bueno. Mi condición física es estupenda. Así que debería comer algo de anguila a la parrilla...” “¿Por qué una persona sin novia necesita comer anguila?” Las palabras fueron pronunciadas por mi padre, que estaba leyendo su periódico en la cocina. “¿Me estás despreciando porque no tengo novia? No, ¿quién dice que no tengo novia?” “¿Qué? ¡Jojojojojojo!” Mi madre se tapó la boca y empezó a reír. Se rio tanto que empezó a llorar de la risa.