sábado, 6 de abril de 2019

TATE Capítulo 14

Capítulo 14
Quitando una vida
Traducido por Lord
Corregido por DaniR
Editado por Tars

Saliendo de la pradera, llegamos a lo largo de la franja de tierra entre la montaña y el bosque. El estilo de lucha de Raftalia había mejorado mucho gracias a su experiencia, y sus movimientos también eran más hábiles. Nuestra recolección de hierbas iba bien. Los monstruos seguían viniendo y nos proporcionaban experiencia, mientras que nuestro equipaje estaba sobrecargado con todos los ítems caídos. Pero entonces, ‘eso’ sucedió. Antes solo habíamos luchado contra monstruos de fábula. Pero ahora finalmente habíamos encontrado a nuestra primera criatura de clase animal. Un conejo que tiene en la cabeza… ¿Una castaña? Usapiru. Es un nombre raro. “¿Pyo?” El usapiru sintió nuestra presencia y saltó hacia nosotros, atacando con sus enormes dientes de conejo. “¡Cuidado!” Apuntaba a Raftalia después de juzgar que era más débil. Salté para protegerla como siempre. *¡Morder! ¡Morder!* Parecía que mi poder defensivo era aún mayor que su ataque. “¡Muy bien! Apuñálalo.” “A… Aah…” “¿Qué pasa?” “U-un ser vivo, te-tendrá sangre, ¿verdad...?” Apenas pude entender las palabras tartamudeadas de Raftalia. “Acéptalo, lucharemos contra este tipo de enemigos de ahora en adelante.” “Pe-pero…” *¡Morder! ¡Morder!* El usapiru me mordía repetidamente con sus dientes. “Prepárate y lidia con ello. O te convertirás en una carga demasiado pesada y tendré que abandonarte.” Así es. Aunque ella sea mi apreciada esclava, si no puede luchar, entonces no es necesaria. Tendré que visitar a ese perverso traficante de esclavos y comprar otro esclavo, uno que sepa pelear bien. “¡N-no!” Asustada y con los ojos cerrados, Raftalia apuñaló al usapiru varias veces con su cuchillo. La sangre empezó a brotar después de que ella sacó su arma. “Ah…” El usapiru murió con un ruido sordo y quedó inmóvil en el suelo. Raftalia miró fijamente su propio cuchillo mientras temblaba, la escena le quedó grabada completamente en los ojos. Su tez estaba pálida, parecía como si quisiera escapar de todo esto. Sin embargo, no debemos sentir ningún remordimiento. Porque lucharemos contra monstruos como este una y otra vez durante cientos, incluso miles de veces. “¡Pyo!” Otro usapiru apareció de un arbusto y saltó sobre Raftalia, tratando de morderla. “Ah…” Inmediatamente, previne el ataque saltando entre los dos. *¡Morder!* “Lo siento… Para ser honesto, tenía que presionarte porque no puedo hacer nada más que proteger a los demás. Así que no tengo más remedio que dejarte con todo el trabajo sucio.” El usapiru estaba masticando mi brazo mientras le decía eso a Raftalia. “No hay otra alternativa para mí aparte de fortalecerme. Para eso, necesito tu ayuda.” Si no lo hago, entonces no habrá futuro para mí. El límite de tiempo se acerca rápidamente y las olas de desastre pronto aparecerán. No tenía confianza en mí supervivencia con la situación actual. “Pero…” “Dentro de una semana aparecerá una ola que traerá la ruina en el mundo.” “¿¡Eh!?” “Por eso quiero ser más fuerte, aunque sea un poquito.” Raftalia estaba temblando mientras me escuchaba. “¿Estás…? ¿Luchando contra ese desastre?” “Ja, ja. Me dijeron que ese era mi papel. Así que no lo hago porque quiera… Supongo que somos similares en ese aspecto. Me veo forzado a defenderme de la ola; no hay sentido de obligación ni deber en ello para mí.” “…” “Así que, por favor, trata de entender que no quiero que vayamos por caminos separados.” Tener que criar a otro esclavo definitivamente será un desperdicio, y enviarla de vuelta a esa jaula tampoco me hará sentir bien conmigo mismo. Pero, desafortunadamente, no tengo dinero. Si quiero comprar un nuevo esclavo, tendré que venderla. “Entendido. Señor… Amo. Yo… Lo haré, pelearé.” El color volvió gradualmente a su pálida cara. Lentamente asintió con la cabeza y clavó su cuchillo manchado de sangre en el punto vital del usapiru. Por alguna razón, su conducta era el polo opuesto de lo que había sido antes, sus ojos ahora brillaban con determinación. Al ver al usapiru retorciéndose y convulsionando, Raftalia cerró silenciosamente los ojos. Luego, un momento después, cambió el agarre del cuchillo y comenzó a despellejar al conejo. “Déjame hacer eso. No quiero que te encargues de todo el trabajo sucio.” “Aye.” Saqué un cuchillo usado para destriparlo y con eso el cuerpo del usapiru pronto fue desmembrado. Esto es la realidad, no un juego. Era comprensible que alguien quisiera mirar hacia otro lado. Pero después de matar a una criatura viva por primera vez, comprendí realmente lo que significa estar vivo en este mundo. Con la sangre de usapiru manchando mi mano, pude entender por lo que Raftalia acababa de pasar. Desmembré ambos conejos y absorbí las piezas en el escudo.

Has desbloqueado nuevos escudos.
El requisito para el Escudo de Cuero Usa se ha desbloqueado.
El requisito para el Escudo de Carne Usa se ha desbloqueado.

Escudo de Cuero Usa
Bono de Equipo:
Bono de Equipo: Agilidad +3 (No Dominado)

Escudo de Carne Usa
Bono de Equipo:
Bono de Equipo: Técnicas de Desmembrado 1 (No Dominado)
Equipé el último escudo y luego me puse de pie. “Señor… Amo. Por favor, no me abandones.” Raftalia me suplicaba mientras levantaba la cara. Probablemente odiaba la mera idea de volver a ese lugar, donde lloraba de noche y estaba enferma y hambrienta. Sin los cuidados adecuados, probablemente moriría ahí dentro. Eso ciertamente me dejaría un mal sabor de boca. Aunque me encantaría imaginarme ridiculizando a esa perra hasta el clímax de su muerte, sería poco práctico que ocurriera realmente. “Has cumplido bien tu papel, así que no te abandonaré.” Además, me preocuparía si Raftalia muriera. Pero nuevamente… Así es. Es una criatura del mismo género que esa perra… ¡Exactamente igual que esa perra! Agité la cabeza repetidamente. Necesito dejar de pensar así. Es malo para mi corazón. Ahora mismo tengo que encontrar la manera de fortalecerme junto con esta esclava, aunque sea un poco.

EXP 7
EXP 7
“Quiero, prestar mi fuerza, al Señor Amo, sí, eso es.” A partir de entonces, Raphtalia se mostró increíblemente entusiasmada con la idea de cargar contra los monstruos y atravesarlos mientras aparecían. Alguien a quien siempre necesité mantener a salvo estaba siendo tan agresiva sin ninguna inhibición. Esto era un buen desarrollo, pero parecía que… Estaba motivada por las razones equivocadas. La forma en que yo manejaba los asuntos nunca podría ser elogiada. Era enteramente por interés propio. Pero aun así… Este tipo de cosas había que hacerlas a toda costa. Cuando llegó la noche decidimos descansar en el bosque. Para ello encontramos una zona amplia, encendimos un poco de leña y empezamos a acampar. Hicimos un guiso con la carne de usapiru y las hierbas comestibles que recogimos. El resto de la carne fue asada a la parrilla sobre la hoguera. Aunque nuestro plan era volver a la ciudad mañana por la noche, no tenemos pruebas concretas de que la carne de los monstruos vaya a venderse. Como era un poco escéptico, usé la habilidad de ‘Juicio’ para identificar la comida y ver si era segura para comer. Corté un trozo de carne cocida para confirmar que no tenía nada de malo. Pero aún no tenía ni idea de a qué sabía. Solo estaba asado y hervido, por lo que no se podía considerar una cocina adecuada. También activé mi habilidad de ‘cocinar’, y la calidad pasó de ‘normal’ a ‘un poco buena’. Así que tampoco deberían tener un sabor terrible. “Toma, come.” Raftalia entonces comenzó a devorar el guiso cocido y la carne asada. “¡De-delicioso!" Su estómago refunfuñaba en anticipación hace un rato, Raftalia comió de todo corazón con ojos brillantes. Después de las peleas de hoy, subí al nivel 10 y Raftalia también subió al nivel 10. Finalmente me ha alcanzado. Bueno, no se podía evitar. Comencé a componer bajo la luz de la hoguera. Nuestro objetivo inmediato es ahorrar dinero gradualmente y luego prepararnos. Por eso intentaré crear la medicina más cara para venderla. *moler, moler, moler* Molí las hierbas medicinales con el mortero, luego mezclé los extractos antes de transferir la solución al vaso de precipitación.

Has creado una Poción de Recuperación.
Has creado un Suplemento Nutricional.
Una vez más, estas recetas eran las que yo ya había descubierto. Este era el límite de ‘Recetas de Compuestos Simples 1’. Aunque estas dos medicinas eran milagros hechos antes por otras intuiciones. El poder del escudo alimentado por una ‘antorcha eterna’ de voluntad (¿a quién estoy engañando?) y esta ‘composición’ habían llegado a su límite. Básicamente, la mayoría de las cualidades eran algo malas. “*At-chou*” ¿Se agotó el efecto del medicamento? Silenciosamente le pasé una ‘poción de recuperación’, y Raftalia se la bebió mientras fruncía el ceño. De todos modos, para adquirir nuevas fuentes de ingresos, necesitaremos aumentar nuestra fuerza. “Yo vigilaré la hoguera, tú vete a dormir. Así que sí… Te despertaré después de un rato.” “Entendido.” Ella era extrañamente obediente. Se podía ver una gran diferencia entre esto y nuestro primer encuentro. “Buenas noches.” “Ja, ja. Felices sueños. Oh claro, las venderemos mañana. Así que adelante, usa la piel como manta.” Le pasé a Raftalia la piel, que fue fumigada mientras cocinaba para ahuyentar a las pulgas. Era un poco pequeña, pero debería mantener el cuerpo caliente después de abrigarla, ¿no? “Aye.” Raftalia frunció el ceño un poco después de oler el olor del pelo. “¿Huele a humo?” “Sí. Huele mucho humo.” “Eso pensaba.” “Pero, parece muy cálido.” Raftalia se acurrucó ante mí, se apoyó en mi espalda y cerró los ojos. Bueno, esto estaba bien. Continué haciendo medicinas y tiré más leña a la hoguera, esperando el momento en que Raftalia empezara a gritar como una banshee. Suspiro… Me preguntaba cuánto tiempo continuaría este estilo de vida. Puede que solo dure una semana más, ¿eh? Aunque no debería estar pensando en morir pronto, siempre debería estar preparado para esa posibilidad. Ya era la hora… Como hemos estado juntos durante tres días, podía sentir de alguna manera cuándo ella estaba a punto de hacer otro alboroto. “Nn…” Raftalia se frotó suavemente los ojos y se levantó lentamente. “¿Estás despierta?” Ella no gritó. Ah, ya veo. Fue porque estaba durmiendo contenta contra mi espalda. Puede ser un trauma, pero parece que estará bien si hay calor de otra persona además de ella mientras duerme. *Guu…* “Mi estómago está vacío…” Volvía a tener hambre después del festín que acaba de comer. “Sí, sí, sí.” Le di a Raftalia la carne a la parrilla que debía reservarse para el desayuno de mañana. Raftalia rellenó deliciosamente su boca con la carne. “Bueno, entonces, me voy a dormir ahora. Despiértame si pasa algo.” “¡Aye!” Raftalia asintió mientras comía su comida. Por Dios, se ha vuelto mucho más enérgica. Pero mira lo glotona que se ha vuelto.